Zumo 550 en nueva 1200RT?

Pinsk

Arrancando
Registrado
8 Mar 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola, me entregan una nueva 1200 RT en abril y quería instalarle el Zumo 550 que usaba en la antigua moto (otra 1200 RT que vendí con mucha pena) pero en lugar de en el puente de la horquilla me gustaría instalarlo encima del cuadro de instrumentos. He acabado un poco cansado de tener que bajar la vista o no poder poner bolsa sobredepósito.

El problema es que el Zumo 550 es un poco más alto que los 660 y los BMW Navigator y me dicen en el concesionario que no habría espacio entre la cúpula y los plásticos del cuadro de instrumentos.

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Alguna idea?

Gracias por adelantado. Vsssssss.
 
No creo que cambie mucho la cúpula de la 1200 antigua(?) y la nueva.
Yo llevo el 550 encima de los relojes y sin problemas. Todo es cuestión de colocarlo con un soporte decente.
Saludos.
 
Hola,

Que te miren el soporte nuevo que hay, se monta en lo alto de los relojes, a mi me la entregan con el soporte montado, lo he visto y poniendolo sin atornillar quedaba espacio con la pantalla, eso si vale unos 85,00 euros, tendras que probar, pero yo creo que vale.
Esta es la referencia de la barra 71607708580.
Y esta para el Navigator I,II,III y Zumo, 71607687853, pero es la que no te gusta.
Asi queda el IV, yo veo que hay espacio.
7197.jpg


Saludosssssssss
 
¿Alguien sabe de que diámetro es el tubo?

Saludos.
 
Gracias Pableras por la info. La foto que pones está muy chula pero según me dicen en el concesionario, con el Zumo 550 que es más alto, no hay espacio.

Gordolo, ¿qué soporte llevas tu? yo también creo que no debería haber muchos cambios entre ambos modelos en términos de distancia hasta la cupula.... :-/
 
Atrás
Arriba