ZUMO 550 EN TREPAT

Galbin

Curveando
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
1.698
Puntos
36
Ubicación
Algeciras
Mi Zumo lleva desde el día 8 de Abril en Trepat.
¿Qué experiencia habeis tenido con los plazos de entrega?/ Subsanamiento de problemas.
¿Puede ser que como lo he mandado a Portes debidos me hagan un poco la puñeta? He leído que algunos habeis pagado para enviarlo.
Seguramente me veo que no me lo voy a poder llevar a la Nacional 08 Murcia. :-/

VSssssssss y gracias.
 
Hola!

El problema que tiene Trepat ahora mismo es que NO HAY STOCK DEL ZUMO. Se ha vendido como rosquillas en todo el mundo y el plazo de entrega es de una semana más, por lo menos.

Así que si te tienen que cambiar el GPS porque el tuyo se haya estropeado no creo que lo tengas para la nacional.

Otra cosa, me parece raro que te lo hayan admitido a portes debidos. Todos los servicios técnicos funcionan de la misma manera: el cliente paga los de ida y ellos los de vuelta.

Carlo
 
Administrador dijo:
Hola!

El problema que tiene Trepat ahora mismo es que NO HAY STOCK DEL ZUMO. Se ha vendido como rosquillas en todo el mundo y el plazo de entrega es de una semana más, por lo menos.

Así que si te tienen que cambiar el GPS porque el tuyo se haya estropeado no creo que lo tengas para la nacional.

Otra cosa, me parece raro que te lo hayan admitido a portes debidos. Todos los servicios técnicos funcionan de la misma manera: el cliente paga los de ida y ellos los de vuelta.

Carlo

eso no es del todo correcto, CANON te manda un mensajero a recojertelo y te lo devuelve con lo que los portes los pagan ellos ;)
 
Administrador dijo:
Hola!

El problema que tiene Trepat ahora mismo es que NO HAY STOCK DEL ZUMO. Se ha vendido como rosquillas en todo el mundo y el plazo de entrega es de una semana más, por lo menos.

Así que si te tienen que cambiar el GPS porque el tuyo se haya estropeado no creo que lo tengas para la nacional.

Otra cosa, me parece raro que te lo hayan admitido a portes debidos. Todos los servicios técnicos funcionan de la misma manera: el cliente paga los de ida y ellos los de vuelta.

Carlo

Bueno, pues entonces me quedo ya más tranquilo. Por otra parte pregunté en Seur y me dijeron que para temas de garantías que se enviaban los productos a portes debidos. No las tenía todas conmigo hasta que llamé y me confirmaron que lo habían recepcionado.
En una ocasión HP también me mandó un mensajero a por la regrabadora de CD,s y al mismo tiempo me entregó otra nueva.

VSsssssssss y gracias. Nos vemos en Murcia.
 
felixovich dijo:
[quote author=Administrador link=1208595762/0#1 date=1208620502]Hola!

El problema que tiene Trepat ahora mismo es que NO HAY STOCK DEL ZUMO. Se ha vendido como rosquillas en todo el mundo y el plazo de entrega es de una semana más, por lo menos.

Así que si te tienen que cambiar el GPS porque el tuyo se haya estropeado no creo que lo tengas para la nacional.

Otra cosa, me parece raro que te lo hayan admitido a portes debidos. Todos los servicios técnicos funcionan de la misma manera: el cliente paga los de ida y ellos los de vuelta.

Carlo

eso no es del todo correcto, CANON te manda un mensajero a recojertelo y te lo devuelve con lo que los portes los pagan ellos ;)
[/quote]

Canon no creo que tenga mucho que ver con el tema motos ;)

Todos los mayoristas de artículos motociclistas funcionan así, te lo aseguro.

Carlos
 
El mío me lo cambiaron entero por el problema de la gomita, y pagaron ellos los portes de ida y vuelta sin ningún problema.

Tardaron un par de semanas por que me dijeron que no había stock.

Ahora lo tengo todo nuevecito y con la cartografía nueva. Un 10 para Trepat.

Saludos.
 
El mio rotura de "gomita" y "volumen bajo".
Alos tres dias me envian un" Zumo 550 totalmente nuevo y mi vieja cuna del Zumo con la gomita nueva". :) :) :)
Increible. Uno ya no está acostumbrado a empresas tan formidables como Trepat 8-).
¡ Ojalá hubiera más como ellos !
Saludos de Oscar 1150. ;)
 
Por eso están en la tienda del foro... y por eso no están ya los TOMTOM....
 
Administrador dijo:
[quote author=felixovich link=1208595762/0#2 date=1208625279][quote author=Administrador link=1208595762/0#1 date=1208620502]Hola!

El problema que tiene Trepat ahora mismo es que NO HAY STOCK DEL ZUMO. Se ha vendido como rosquillas en todo el mundo y el plazo de entrega es de una semana más, por lo menos.

Así que si te tienen que cambiar el GPS porque el tuyo se haya estropeado no creo que lo tengas para la nacional.

Otra cosa, me parece raro que te lo hayan admitido a portes debidos. Todos los servicios técnicos funcionan de la misma manera: el cliente paga los de ida y ellos los de vuelta.

Carlo

eso no es del todo correcto, CANON te manda un mensajero a recojertelo y te lo devuelve con lo que los portes los pagan ellos ;)
[/quote]

[highlight]Canon no creo que tenga mucho que ver con el tema motos ;)[/highlight]

Todos los mayoristas de artículos motociclistas funcionan así, te lo aseguro.

Carlos[/quote]


como que no tiene nada que ver con las motos :o y con que sacamos las estupendas fotos que luego se ponen en el foro para dar cuenta de nuestras nuevas adquisiciones o de nuestras peripecias en viajes para dar "envidia" al resto de foreros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me refería a servicios técnicos en general, la verdad es que trepat, alan y Canon son tres ejemplos de servicios técnicos que te dejan :o :o :o :o :o puedes comprar esos productos con los ojos cerrados
 
Bueno pero hay truco ;)

El director de Alan es un antiguo trabajador de Trepat :D

De hecho, tenemos los GPS Garmin bien de precio gracias a él. Siempre nos ha ayudado mucho, antes en Trepat y ahora en Alan ;)

Carlos
 
Por cierto, creo que el nombre de la empresa ha cambiado. Ahora creo que se llaman Garmin Iberica...

Carlos
 
Administrador dijo:
Hola!
Otra cosa, me parece raro que te lo hayan admitido a portes debidos. Todos los servicios técnicos funcionan de la misma manera: el cliente paga los de ida y ellos los de vuelta.

Carlo

cuanod remiti mi 2610 por 2 veces en garantia siempre fue por Seur y a portes debidos y sin problemas
 
TITAN dijo:
[quote author=Administrador link=1208595762/0#1 date=1208620502]Hola!
Otra cosa, me parece raro que te lo hayan admitido a portes debidos. Todos los servicios técnicos funcionan de la misma manera: el cliente paga los de ida y ellos los de vuelta.

Carlo

cuanod remiti mi 2610 por 2 veces en garantia siempre fue por Seur y a portes debidos y sin problemas
[/quote]

Así debe ser; es una exigencia de la Ley (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Protección de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias):

Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los [highlight]gastos de envío[/highlight], así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.


No permitáis que os intenten cobrar los portes, ni ningún otro coste, cuando estéis ejerciendo vuestros derechos de garantía, amigos.  ;)

Saludos,

MacGuffin
 
Perdón, tenéis razón.


Los portes de ida los paga el cliente cuando son CAMBIOS, no garantías ;)

Por ejemplo, si el cliente se equivoca en una talla de una prenda a la hora de pedirla o bien si no le convence un producto que ha comprado y quiere devolverlo.

Siento la confusión.

Carlos
 
Re: ZUMO 550 EN TREPAT (Solucionado)

Os cuento el desenlace y damos por finalizado el post por mi parte.
Al final me llegó el 30 de abril (22 días en total sin él). Había escuchado a todo el mundo que cualquier problema lo solucionaban enviándote uno nuevo, pero yo soy la excepción que confirma la regla :(

Me devuelven el mismo, y en cuanto lo abro veo que solo viene el navegador sin ningún repuesto (también había enviado una gomita magnética que se rompió y que tapaba los pines del conector de la base de la moto) Bueno, leo un informe adjunto y dice que el navegador no tiene problema alguno. Cojo el navegador y le noto dos rayones en la pantalla :( ........ esto va a peor :-/ Lo enciendo lo toqueteo y en menos de 10 minutos se me apaga (la batería está a tope). :o :o :o :o Sigue igual.

Así que llamo por teléfono de nuevo a Trepat (ahora Garmin Iberia) , con taller, y me dan un número de reparación, me dicen que le mande otra vez el Gps y me aseguran que en dos días tengo uno nuevo.
Efectivamente.
HOY me ha llegado una caja completamente nueva del Gps, con todo de nuevo.

Gracias Trepat

Volvería a comprar Garmin.

Por cierto, si alguno tiene algún problema en Garantía mandadlo con Portes debidos.

VSssssssssss
 
Atrás
Arriba