Zumo 550 para LT

Walter_Pereira

Arrancando
Registrado
8 Feb 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Buenas,

Estoy buscando indicaciones para instalar el Zumo 550 en mi LT modelo 2005.
? Alguien puede enviarme fotos con sugerencias de como fijarlo ?

Gracias
 
El Zümo lleva un kit de anclaje al semimanillar, que sin duda te servirá para la LT. ::)

De esta manera, lo podrás llevar en una posición bastante alta. ::)

Otra cuestión sería poner el soporte del Navigation, que es el que te pongo en esta imagen. ::)

Hay un sistema de botonera para controlar el equipo de música, que no se si es el caso, sobre el que iría el soporte 7 donde poner la cuna del Zümo. ;)

soportek1200ltcu0.png



Yo no lo veo complicado, una vez te decantes por uno o por otro. 8-)
 
Karlos;
El suporte del manillar no me gusto pues tengo que abrir un ahujero en los plasticos. Esta opción yá la vi instalada y sinceramente no me gusto.
Prefiero el soporte original que muestras en los dibujos.
? Donde puedo comprar el soporte original en España ?
Yo estoy en Brasil pero tengo un amigo que estará en Madrid/Barcelona en Abril y puede comprarlo.

Desde yá gracias por las informaciones
 
Perfecto Walter Pereira, entonces te hace falta:

71 60 7 685 288 Soporte Navegador (2) Aprox. 53 €

71 60 7 684 368 Portador (3) Aprox. 10 €

71 60 7 685 289 Contraplaca (5) Aprox. 4 €

46 63 7 677 604 Tornillos (8) 4 ud. M5x10 SW Aprox 0,75 €/ud

Aún así, es bueno consultarlo con el concesionario. ::)


En cuanto al cableado ... habría que ver si valdría. ::)

71 60 7 687 850 Cable de conexión Navegador Aprox. 65 €
 
Hola, estoy viendo que no has quitado el capuchon ese y has puesto la cuna del navegador encima de el, es asi realmente?, o se puede poner sin capuchon, queda feo no?, asi como esta en la foto creo que es la mejor opcion no?.
 
ayer fui yo a instalarlo al taller, sin problema son el cable que trae lo metes en el ultimo pin de la preinstacion sin quitar el original y el negativo al penultimo, el tema es meter el fusible dentro del soprote original pero al final lo quitamos porque esta duplicado
Karlos que esta en todo seguro que ya esta pensando que asi da corriente de continuo, efectivamente Karlos, pero lo prefiero asi, jusot llegar lo meto al soporte y a funcionar
lo que no sabia de esta maravilla de la tecnologia moteril es que me marca no solo los radares fijos sino tambien los moviles, una pasada de "parato"
V,s
 
Walter,

Veo que el Zumo es autonoma como la mia, un Nuvi 660.

Como normalmente solo empleo el GPS para entrar y salir de ciudades, me basta con la vida de la bateria que lleva incorporada. Tu, no sé.

Entonces yo lo coloco con cinta velcro en el cuadro de mandos, que me permite mirarlo sin apenas quitar la vista de la carretera y queda resguardado del tiempo.

Lo que te impide ver en el cuadro no son cosas importantes.

Saludos.
 
hombre tampoco es que te quite mucho de ver, solo lo que marca el ordenador y solo hay que girar la cabeza un pelin,
al fin y al cabo lo dle ordenador es informacion se segundo orden que miras de vez en cuando no constantemente, V,s


rutadelosdinasaurios031ls8.jpg
 
Buena foto.

Yo me refería a que tengo el GPS pegado al cuadro, entonces si que tapa algo.

Saludos
 
Ya, pero como dije antes, yo el GPS, normalmente solo lo empleo para entrar y salir de las ciudades.

En carretera lo guardo.
 
Hola Charlye, osea que no es necesario hacer empalmes entre negativo y positivo. pues el caso es que el cable que viene en mi gps tiene un conector que va al sporte del gps con dos tornillos y por el otro lado lleva un conector blanco que va a la moto, entonces me imagino que ese conector lo habrás quitado y con los dos cbles que lleva ( ROJO Y NEGRO) los has puesto en los pins. Lo que no se es en que pins. Son los del cable que saca la lt o tuviste que desmontar plásticos de la moto. un saludo
 
Son los de los pins, ultimo positivo y penultimo negativo, lo levantas un poquito con una punta y metes el cable, despues lo vuelves a bajar y listo, es seguro que tendras que cortar cable porque viene muy largo, pero nada cortas, sueldas, encintas y a navegar, V,s
 
Atrás
Arriba