Zumo 550, que necesito?

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Me kiero pillar un Zumo 550. Ke extras a parte de los ke vienen en la caja debo comprarme para instalarlo en la moto?

Gracias
 
TOURATECH tiene el kit completo pero no necesitas ninguno mas pero claro depende en donde lo quieras colocar en la moto ....manillar ...tija...... o bien si tienes el soporte de pantalla de la adv claro que no se para que moto es..Saludo KOMODORO..........................
 
Para instalarlo en la moto no te hace falta nada mas...... y si tienes un casco Nolan con el sistema N-com, pues menos todavia, ya que con ese sistema oyes perfectamente tanto las ordenes dadas por el GPS como el reproductor MP3 y el telefono...UNA PASADA!!!!!

Un saludo,
 
Osea ke con el kit ke viene con la caja, ya no necesito nada mas correcto?

Ami lo del bluetuz... :-X Eso ke en mitad de una curva una bocecilla me hable al oido no me mola, pareceria Juana de Arco ;D ;D
 
Con le GPS vienen algunos accesorios para colocarlo. Algunos son váldidos por sí mismos y otros pueden precisar otros componentes, incluso BMW originales, para instalarlo. Lo mejor es que una vez que tengas la caja, decidas tu mismo la mejor forma de sujetarlo a la moto.

Cada uno tenemos criterios diferentes, yo, por ejemplo, uso el soporte original de la 1200RT, mientras que otros prefieren un añadido que coloca el GPS en la zona de la cúpula.

Tendrás las respuesta nada mas abrir la caja.

Vsss
 
La conexion a la toma de mechero,como es? es la standard o es BMW.....lo digo por que voy a montarle una segunda conexion ,standard, para la carga de la bateria con un mantenedor...cerca de la tija, como montó chimi en su R1200RT...

imagen006in8.jpg


imagen008er9.jpg


Ademas, no se si ahi me molestará para instalar el soporte,sea del TTR o del ZUMO..que opináis??

SaluBOX
 
Atrás
Arriba