Zumo 550 + Todo Poi ???

La_Poderosa

Arrancando
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
41
Puntos
0
Buenas a todos  ;)

Y PERDONAD mi ignorancia, pero:

- Hoy y tras varios meses de no hacerlo, e ido a la pagina web todopoi.es para actualizar los radares en mi Zumo 550. Y mi sorpresa ha sido que a parte de renovar la pagina he visto (bueno igual ya estaba  ;D ;D ;D) que en la opción de GARMIN ahora hay Aviso de Radares por Voz.

- Me imagino que cuando vas circulando y te acercas a un radar a parte de indicarlo en la pantalla , ahora oirás por ejemplo: "te aproximas a radar en 500 mts velocidad máxima 100 km/h" no? (yo llevo el intercomunicador Midland BT2)

- Sabéis si esta opción funciona en el Zumo 550??

- Y Sabéis si existe alguna función para saber en que sentido viene el radar?

Gracias anticipadas,
V'sssssssss
 
La Poderosa dijo:
Buenas a todos  ;)

Y PERDONAD mi ignorancia, pero:

- Hoy y tras varios meses de no hacerlo, e ido a la pagina web todopoi.es para actualizar los radares en mi Zumo 550. Y mi sorpresa ha sido que a parte de renovar la pagina he visto (bueno igual ya estaba  ;D ;D ;D) que en la opción de GARMIN ahora hay Aviso de Radares por Voz.

- Me imagino que cuando vas circulando y te acercas a un radar a parte de indicarlo en la pantalla , ahora oirás por ejemplo: "te aproximas a radar en 500 mts velocidad máxima 100 km/h" no? (yo llevo el intercomunicador Midland BT2)

- Sabéis si esta opción funciona en el Zumo 550??

- Y Sabéis si existe alguna función para saber en que sentido viene el radar?

Gracias anticipadas,
V'sssssssss

Hola La Poderosa esa función de oir los avisos funciona perfectamente en el Zumo , lo que no existe es ninguna opción para saber el sentido de los radares, pero si observas la pantalla cuando te acercas al mismo el icono esta situado a la izquierda ó a la derecha según el sentido de la marcha y ahí está el radar unas veces en tú sentido de la circulación( derecha) y otras veces en contra ( izquierda) espero haberte ayudado.

Saludos.
 
Atrás
Arriba