Zumo 660 = batería KO.

povi

En rodaje
Registrado
5 Ene 2007
Mensajes
177
Puntos
28
Os cuento, instalé en mi GT el zumo 660, con el conector específico, cable nº 1 y 3, etc. , y todo iba fenomenal hasta hace dos semanas, despues de no usar la moto en cuatro dias se queda sin batería, asistencía bmw y al taller, cambian la batería y de nuevo todo estupendo, de nuevo cuatro dias sin uso y vuelta a empezar, acabo de recoger la moto del taller y hablado con el mecánico ( no me cabe la menor duda de que es un estupendo y consumado profesional) me ha comentado que el origen del problema es el navegador, que aun no estando en su base colocado, la unidad no lo reconoce por no ser el original BMW(zumo 550) y se queda algun tipo de sensor consumiendo energía hasta agotar la batería, siendo la solución quitar y poner el conector cada vez que se use el gps y por supuesto desconectarlo siempre antes de parar el motor. ¿ a alguien le ha ocurrido lo mismo?¿ es esto posible? solo me queda esperar unos dias y comprobar el resultado y por supuesto leer vuestros sabios consejos, otra duda es saber si instalé mal el conector usando los cables con número 1 y 3 y dejando anulado el nº 2, gracias anticipadas y un saludo.
 
Yo con el cable directo a batería no he tenido jamás ningún problema ni con el 550 ni con el 660 por si te sirve de algo.

Carlos
 
Yo lo tengo instalado tambien en la Gt, y lo tengo directo a la bateria el positivo y el negativo junto con el negativo del Starcom al

chasis y asi evito ruidos del motor en el casco, y desde luego ningún problema con la batería.

;)
 
Gracias Carlos y Jacobs, por supuesto que me sirve, lo pondré de esa forma y a ver que ocurre, un saludo.
 
Yo 550 y 660 a la bateria directo, ningún problema. ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba