ZUMO 660 + BT2

cespin

Arrancando
Registrado
31 Mar 2004
Mensajes
76
Puntos
6
Hola, tengo un pequeño problema, no se me conecta el bt2 con el zumo.
Lo emparejo, me dice error al conectar dispositivo, pero lo encuentra y se conectan, pero cuando los apago, luego cuando los enciendo , no se conectan. ¿que hago?
 
Una vez tienes encendidos el navegador y el BT, le tienes que dar 2 toques al botón central del BT. Vas a ver como aparecen unos "cascos" en el Garmin.
Otra cosa es que conectes el telefono. Yo he probado con 2 Nokia y un samsumg Galaxy y me ha sido imposible lograr que se funcionaran correctamente los 3 (Zumo660, telefono y Midland BT). Normalmente entra la llamada pero no se oye nada y te escuchan). Yo creo que es problema del Garmin 660. Si alguien me puede ayudar, por favor........
 
62647271686F010 dijo:
Hola, tengo un pequeño problema, no se me conecta el bt2 con el zumo.
Lo emparejo, me dice error al conectar dispositivo, pero lo encuentra y se conectan, pero cuando los apago, luego cuando los enciendo , no se conectan. ¿que hago?
A mí me ocurre lo mismo pero al final acaban encontrándose el uno al otro y funciona la cosa... ;)
 
Acabo de hacer una "limpieza" del disco duro del garmin (algún mapa que no me hacía falta) y ahora me funciona todo perfecto (telf, bt, musica y navegaddor). Ojo con los archivos que se instalan el en garmin :D :D
 
¿que has dejado en el disco?
Otra cosa, cuando pongo el zumo para que lo oiganos el pasajero y yo, ademas de oirse muy bajo las instrucciones, al minuto se deaconecta t no lo oimos ninguno.
 
Atrás
Arriba