¿ ZUMO 660 EN LA CUNA DEL NAVIGATOR IV ?

  • Autor Autor Boiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boiro

Invitado
Resulta que no coinciden las clavijas (enchufes a la moto)del soporte del zumo 660 con las del navigator IV, con lo que no se puede acoplar con la radio de la rt 2010. La pregunta es: ¿ Alguien sabe si en la cuna (soporte del navigator IV) acopla y funciona bien el 660 o el software es distinto?, lo he probado en una k 1300 que usa el mismo soporte y si que funciona la alimentación pero como no incorpora radio pues no sabemos si funcionara.Si alguien tiene oportunidad de probarlo ........... gracias. ::)
 
Nesto, has comprobado si el 660, encaja en la cuna del navigator IV y funciona el gps??? gracias y saludos
 
Por si os sirve de ayuda, deciros que el Garmin 2820 puesto en la cuna del Navigator III funcionaba, pero la botonera de la cuna no.

Francesc
 
Me la entregan mañana y al final me han montado la cuna del navigator IV y funciona casi todo del 660 pero no se apaga al quitar el contacto, en garmin ya me advirtieron que el software era distinto, habrá que probarlo pero de momento estoy satisfecho,interactúa con la radio y sera cuestión de no dejárselo en la moto, (cosa que no es muy recomendable) ::)
 
Atrás
Arriba