Zumo 660 + Midland BT2: no se oyen instrucciones bluetooth:SOLUCIONADO

juanmasvq

Curveando
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
1.101
Puntos
38
Desde hace unos dias tengo, otro problema con mi zumo 660  >:(

Ahora ocurre lo siguiente. Si lo estoy oyendo por el altavoz interno del gps o por la salida de audio, todo OK. Se oyen las instrucciones de navagacion y el reproductor multimedia.

Si enlazo con el telefono y con los midaland BT2, oigo perfectamente el reproductor multimedia, pero cuando llega alguna instruccion del gps o entra alguna llamada, se deja de oir la musica y "silencio absoluto". Luego vuelven los mp3 a sonar sin problemas.

He intentando:
-  hacer un hard reset al zumo
-  borrar los vinculos con el BT2 y volver a emparejarlos
-  reinstalar los mapas del cd original en el gps
-  Actualizar gps con wepupdater y reinstalar voces

Hasta el momento, no he podido resolverlo. :-[

Alguno ha sufrido este problema alguna vez?[highlight][/highlight]
 
Re: Zumo 660 + Midland BT2: no se oyen instrucciones bluetooth: ¿ PORQUE ?

No se si lo he explicado bien, pero...

a nadie le ha ocurrido esto?

alguna sugerencia?
 
Re: Zumo 660 + Midland BT2: no se oyen instrucciones bluetooth: ¿ PORQUE ?

Cosa rara, porque si en vez de usar los bt2, enlazo con otros auriculares Bluetooth, todo ok pero con los midland no se oyen pero solo las instrucciones del zumo. Incluso he resetaado los bt2 sin conseguir nada.

Así que ayer tarde escribí al SAT de Midland y tuve respuesta esta misma mañana a las 8:30.
Me han pedido que se los envíe los bt2, van a reprogramarlo y probarlo con un 660

Estos de Alan se merecen un premio! Ojalá todos los SAT funcionaran igual. ;) ;)
 
Re: Zumo 660 + Midland BT2: no se oyen instrucciones bluetooth: ¿ PORQUE ?

0330262534233C303F34550 dijo:
Has mirado el mixer del sonido del zumo? Por probar... pero no se me ocurre nada...  :-/
Asi lo tengo,
lafotona.jpg


En cuanto al afamado SAT de Garmin, de momento les doy un 0.

Hace una semana que les notifique el problema. 4 dias que siguiendo sus instrucciones rellene la peticion de RMA para reparar el gps y desde entonces esperandos sus instrucciones.

Les he llamado hoy y dicen que tengo que espera 5 dias habiles para que me contesten y que no puedo hacer nada mas que esperar ya que los sabados y domingos  no cuentan.
Por cierto el fin de semana mi gps tampoco funcionaba bien...

No lo entiendo, esperar?, que tengo que esperar?
5 dias habiles para decirme como y a donde enviarlo?

Anda que se estan luciendo. Eso es eficacia. >:(
 
Re: Zumo 660 + Midland BT2: no se oyen instrucciones bluetooth: ¿ PORQUE ?

Que versión de firmware tienes ?. La 4.10 hacía cosas de este tipo. Con la versión 4.20 a mi se me corrigieron todos los problemas.
 
Re: Zumo 660 + Midland BT2: no se oyen instrucciones bluetooth: ¿ PORQUE ?

506740624056250 dijo:
Que versión de firmware tienes ?. La 4.10 hacía cosas de este tipo. Con la versión 4.20 a mi se me corrigieron todos los problemas.

Es la ultima, incluso despues de actulizar los mapas, hice hard reset, webupdater, etc. No hay forma, ya es mala suerte. :-[
 
Re: Zumo 660 + Midland BT2: no se oyen instrucciones bluetooth: ¿ PORQUE ?

6 dias han tenido que pasar desde que les pedi el RMA para enviarles el gps.

Hoy por fin, llega el email dandome el numero con las instrucciones de envio.

En 1 Hora ha sido enviado.

Ahora a esperar. 8-)
 
Re: Zumo 660 + Midland BT2: no se oyen instrucciones bluetooth: ¿ PORQUE ?

Pues esperar... poco porque esta misma mañana llego por mensajeria y portes pagados la respuesta de Garmin.

A grandes males grandes remedios y equipo totalmente nuevo con todos sus soportes, accesorios, cargadores, cables, manuales, etc etc. Vamos a estrenar hasta el ultimo tornillo.

Será complicado decir si es o no el mejor GPS para moto, pero de lo que si podemos vacilar es de tener la mejor atencion al cliente. (a pesar de algun retasillo que otro).

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
Re: Zumo 660 + Midland BT2: no se oyen instrucciones bluetooth: ¿ PORQUE ?

Estoy que me subo al techo!!!

Tremendo cabreo llevo y es que con lo feliz que me lo prometia tras recibir un 660 totalmente nuevo, voy a probar y... TODO SIGUE EXACTAMENTE IGUAL

La musica se oye perfecto pero como antes, cuando llega alguna instruccion del gps de trafico, se queda mudo y no se oye absolutamente nada.
Asi que desesperado con un 660 nuevo, con los midland BT2 con firmware recien cargado segun su SAT, no puedo sospechar donde podria estar el problema.

Y lo peor de todo... me he quedado sin ideas de que podria hacer...
Todo ello a 20 dias vista de salir para los Pirineos. :-[
 
Si podemos estar supercontentos del SAT de Garmin, los de Midland no se quedan atras.

Email contestado en pocas horas, llamada de telefono y solucion del problema.

Que ocurria?, los que tengan algun BT2 sabran ya de sobra como se vinculan por bluetooth a un gps.
En realidad hay dos formas de conectarlo. Una correcta y otra no.

Francisco del SAT de Alan me aclaró como debe hacerse y todo resuelto.

Asi que otro 10 para ellos !!!! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
23253330292E400 dijo:
y cual es la correcta?

cuando vas a enlazar los bt2 hay que ponerlos primero en modo setup (led en rojo fija)

  • si estamos conectadolo con un gps debemos pulsar la tecla telefono, (led parpadea azul y rojo) y se establece el enlace.
  • Si por el contrario tratamos de enlazarlo a un reproductor de mp3, tambien con bluetooth, en vez de usar la tecla telefono usariamos la llamada auxiliar.

Torpemente usaba la opcion incorrecta, la segunda, y oia perfectamente la musica del zumo pero las instrucciones de navegacion no llegaban.

Haciendolo de esta forma, todo perfecto y por lo que probé ayer, la reconexion de todos los equipos se hacen sin problema alguno.

De momento, dejo de tocar nada mas. Sin funciona, no lo arreglo. Seguro!  ;)
 
Atrás
Arriba