ZUMO 660+MIDLAND NEXT=PROBLEMAS

jorgs1200

Arrancando
Registrado
23 May 2011
Mensajes
4
Puntos
0
Ubicación
San Antonio de Benageber
Hola,
Tengo un Garmin zumo 660 desde hace dos meses actualizado con la última versión.
He comprado un Midland Next y se enlaza por bluethoot correctamente, el telefono se escucha bien pero la musica en mp3 se oye muy distorsionada y bastante mal. Contacté con el servicio tecnico de Midland y Francisco me atendió muy bien y realicé una serie de pruebas como me indicó.

Probé enlazar por bluethoot directamente el movil Nokia al comunicador sin pasar por el Zumo y se escuchaba la música genial!!. Por lo que deduzco que el problema lo tengo en el GPS.

¿A alguien le sucede lo mismo?

El servicio tecnico de Garmin lo único que me dijo fuè hacer un Master Reset al zumo... que lo hice y se escuchaba igual de mal.


Saludos
 
Yo estoy en una situación parecida pero con un Cardo G4.

A veces suena genial y otras a cascajo total. Debe ser algo del zumo y como empareja el bluetooth. A veces "engancha" bien y se oye de lujo y otras muy mal.

He comprobado que si se enciende primero el intercomunicador y luego el Zumo, suele enganchar bien, pero no es algo probado en profundidad y tampoco el 100% de las veces.
 
6F6B76706B69656870617761040 dijo:
Yo estoy en una situación parecida pero con un Cardo G4.

A veces suena genial y otras a cascajo total. Debe ser algo del zumo y como empareja el bluetooth. A veces "engancha" bien y se oye de lujo y otras muy mal.

He comprobado que si se enciende primero el intercomunicador y luego el Zumo, suele enganchar bien, pero no es algo probado en profundidad y tampoco el 100% de las veces.

Gracias,
voy a probar y te digo
 
Atrás
Arriba