Zumo 660 o Nokia N8?

catafractae

Arrancando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
99
Puntos
6
Ubicación
Solsona
Hola a todos:
Pues eso, que estoy entre comprarme el nuevo Zumo 660 (500 € aprox.) o sacarme un Nokia N8, que además de navegador lleva MP3, bluetooth, wi-fi, cámara de 12 Mp y una pantalla táctil tan grande o más que el Garmin. Sólo habría que adaptarlo al soporte de la moto y buscar una funda por si la lluvia. Si alguno de vosotros yo la tenéis a lo habéis probado, podríais aconsejarme.
Saludos y ráfagas.
 
El zumo tiene una pantalla de 4,3" y el nokia de 3,5" además es totalmente estanco y su pantalla tactil esta pensada para usarlo con guantes de moto puestos. El nokia en todo lo demás es más útil que el zumo está claro... ;)
 
[movedhere] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.
 
Ya te han argumentado por aquí; son aparatos con enfoques muy distintos. Si es para la moto (y coche), no lo dudes: zumito ;)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Además, mi experiencia con teléfonos con GPS es que son mucho más lentos que un GPS "de verdad". Un teléfono con GPS está bien para caminar, pero para un vehículo se queda lento.

Si a veces un recálculo parece que no acaba (en un GPS), imagínate en un teléfono.

Saludosss
 
Yo te recomiendo el N8. Yo utilizo un 5800 y van estupendos sin problemas de vibraciones y con posibilidad de instalar diferentes navegadores (Garmin, Sygic...) Compra un soporte especifico, adaptalo a la moto y ahorrate el dinero del Garmin.
Un saludo
 
Hola, en la RT he puesto el Nokia 6210 Navigator en el soporte original de BMW, no es igual que un GPS pero me hace el apaño, he tomado la corriente desde la toma que tiene debajo y con un cargador de tlf colocado detras del cuadro instrumentos.

Vsss
 
Pues yo me fui a Cabo Norte este verano como un Nokia 6110. Hombre!, no es la bomba y en algun momento se lió, pero fui y volvi y, bastante bien, creo. Sin él, y con mapas, hubiera perdido más de un ferry. Os lo aseguro.
 
Atrás
Arriba