zumo 660...se enciende y se apaga!!

onil

Curveando
Registrado
23 May 2004
Mensajes
1.049
Puntos
38
Hola,despues de estar usandolo dos años sin ningun problema, esta mañana no he podido hacerlo ir,cada vez que lo enciendo en el momento en que empieza a cargar los mapas se apaga...en principio he pensado que tal vez fuera porque estaba muy descargado de bateria y su soporte de la moto no lo cargaba por algun motivo,asi que lo he puesto a cargar en un enchufe...nada!!igual!!asi que ya no se lo que le pueda pasar...alguna idea? :-/Ahhh...por cierto no es por causa de ninguna actualizacion,ya que no lo he actualizado desde el primer dia,porque me daba miedo ya que en muchas ocasiones he leido que les habia dado luego problemas. :-/Lo  que si que hice hace unos dias,fue emparejarlo con mi nuevo telefono un HTC desire lo que aparentemente hizo sin problemas y desde entonces no lo habia usado...puede eso ser la causa? :'(
 
Actualizalo y seguramente dejará de pasarte. A mi me ocurrio exactamente lo mismo que comentas y tras actualizarlo se solventó el problema.
Saludos
 
Claro!!...pero el problema es conseguir encenderlo!!lo que he hecho ha sido entrar en la pagina oficial de garmin y mirar a ver si decian algo sobre el tema,dicen que hay que dejarlo cargando un minimo de 3 horas,que es por que se ha descargado del todo...y en esas estoy!esperando que pasen las 3 horas. :-/
 
Buenas,
tiene razón el compañero. Colócale el cable que va al ordenador y cuando éste lo detecte abres el webupdater.

Saludos.
 
Atrás
Arriba