Zumo 660 se pierde

Koaquin

Arrancando
Registrado
31 Ene 2010
Mensajes
92
Puntos
0
Tengo un zumo 660 y el otro día se me ocurrió actualizar el software en la pagina de Garmin y de resulta que hay días que no se enciende, hay que quitarle la batería y volver a iniciarlo dos o tres veces, cuando pone listo para navegar se apaga y otros si funciona y así llevamos una semana, en fin perdido. Será el software nuevo :( :( :( :( :( :( :(
 
Yo lo actualicé con la versión 4.10 y desde entonces no me carga la batería ni en moto ni en coche.
He reinstalado la version, realizado un reset total, borrado de datos de usuario, y nada. Desde Garmin lo único que dicen es que en la siguiente versión corregirán el problema.
Vamos, que queda inutilizado en cuanto se acaba la batería, ya que solo es posible recargarla con el cargador de la red eléctrica o el puerto USB del ordenador. Vaya caga*a.
 
Yo, lo actualize hace una semana y no he tenido problemas por ese lado, si los tengo en cuanto conecto los dos pasajeros, creo que el gps interfiere, con los dos scala rider g4 al mismo tiempo y me corta la comunicación pasajero-piloto ¿ hay alguno con ese problema?
 
Para los que estén cansados de probar y no conseguir que la vesión 4.10 funcione correctamente, aquí indico lo que he hecho yo para poder usar el GPS de nuevo y pasarlo a la versión 4.0.
No obstante GARMIN ha comunicado que corregirá estos fallos en una nueva versión, aunque no sabe cuando.
Saludos


794E694B697F0C0 dijo:
Bueno, pues hasta que se ponga a nuestra disposición la nueva versión de firmware que corrija los errores de la versión 4.10, he instalado nuevamente la versión 4, ya que con un Master Reset no se corrige el problema de carga de batería en coche o en moto.   :D

Hasta la versión 3.50 la actualización de firmware se hacía ejecutando el fichero XXX.exe correspondiente en el ordenador, a partir de la versión 3.80 se realiza con la aplicación Webupdater de GARMIN.
Como GARMIN no da soluciones a este problema hasta la proxima actualizacion de software y yo quiero seguir usando este GPS hasta entonces, he podido volver a la versión 4 simplemente sustituyendo del GPS el fichero GUPDATE.GCD que cada versión de firmware genera en el directorio GARMIN/ , por el correspondiente a la versión 4.
En estas direcciones están los ejecutables y los GCD de versiones anteriores:

http://garminzumo-660.wikispaces.com/Firmware

http://forum.gps-expert.nl/viewtopic.php?p=1592&sid=dbf37cd4668c8107c3977d1d4eb4204d

Para próximas actualizaciones no nos pillarán desprevenidos.
Espero que esta información os sea de utilidad.
Saludos
 
Bueno he seguido los consejos del forero uBeGes y solo falta probarlo. He vuelto a la versión 4.00 (solo he tenido que copiar el archivo Gupdate. GCD y remplazarlo en la carpeta de Garmin de mi GPS). Ya os cuento. :-?
 
Os cuento. No funciona, Lo he enviado a Barcelona, pues esta en garantía. Ya os cuento :'( como queda el asunto.
 
Está claro que con la actualización de firmware 4.10 se ha estropeado algo más internamente. He cambiado a la versión 4.0 y deja de repetir lo de "pérdida de alimentación externa", pero sigue sin cargar en moto y en coche.
Como no solucionen esto por software se les va a llenar el servicio técnico de GPS Zumo 660 para poder venderlos en el mercado de segunda mano.
 
Hola buenas tardes,

Me he comprado supuestamente el mejor GPS un garmin 660, el cual solo me esta dando quebraderos de cabeza, me explico:

1-cuando creo una ruta en mapsource y la exporto al GPS todo ok, cuando circulo sobre la ruta todo marcha bien, ahora bien cuando me encuentro una calle cortada o una carretera y me salgo de la ruta programada el GPS no es capaz de recalcular de nuevo para empezar desde un punto nuevo, solo me lleva a otra vez a la misma ruta y otra vez a empezar.
Lo que quiero decir que no calcula una nueva ruta hasta la programada en mapsource. Que hago mal? Es cuestión al efectuar la ruta en mapsource o configuración del GPS?

2-por otro lado compre unos intercomunicadores scala raider g4 los cuales no he tenido ningún problema en sincronizarlos con el GPS, ahora bien los problemas empiezan cuando escucho las instrucciones del GPS que se escuchan con muchas interferencias, vamos de pena con mucha distorsión.
Por otro lado las llamadas de Tlf mas de lo mismo, pero con el mp3 no hay problema una calidad de sonido muy buena.

En garmin solo le echan la culpa a scala RIDER cosa que no es así ya que he comprobado con otro navegador, tomtom y no he tenido ninguno de estos problemas.

Me preocupa todo, pero que no sea capaz de recalcular una ruta ya es el colmo.

Por favor alguien me puede orientar???
 
Lo de la ruta me ha ocurrido alguna vez, el no saber rectangular la. La solución ha sido pagarlo y volver a introducir el destino y punto.  Lo del sonido nunca me ha pasado pero me da la sensación de que deberias limpiar el GPS y volver a configurarlo desde el principio incluyendo el software.
 
Atrás
Arriba