Zumo 660 y BaseCamp

manuelsberg

Allá vamos
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
617
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Hola a todos.
Como el Roadtrip (uso Mac) es una castaña me gustaria que alguien que use el BaseCamp me dijese cómo le va. ¿Es tan detallado como el mapsource o es la misma castaña que el roadtrip? A este le faltan muchísimas carreteras, por ejemplo, es imposible hacer una ruta por los faros de la costa de la muerte en la coruña: al importar la ruta la traza por...¡el mar! porque le faltan todas las carreteras en cuestión.

Tampoco me va bien la importación del .gpx desde Moterus, a veces funciona y a veces no.

Así que si alguno me comenta su experiencia con el BaseCamp se lo agradeceré. Gracias anticipadas.
 
707C736878716E7F786F7A1D0 dijo:
Hola a todos.
Como el Roadtrip (uso Mac) es una castaña me gustaria que alguien que use el BaseCamp me dijese cómo le va. ¿Es tan detallado como el mapsource o es la misma castaña que el roadtrip? A este le faltan muchísimas carreteras, por ejemplo, es imposible hacer una ruta por los faros de la costa de la muerte en la coruña: al importar la ruta la traza por...¡el mar! porque le faltan todas las carreteras en cuestión.

Tampoco me va bien la importación del .gpx desde Moterus, a veces funciona y a veces no.

Así que si alguno me comenta su experiencia con el BaseCamp se lo agradeceré. Gracias anticipadas.


Ya disculparas lo vi ayer y se me pasó responder...al lio !!

EL BaseCamp tiene mucho más detalle que el RoadTrip(parece mentira que sea tan malo, sin detalle), pero comparado con el MapSource o BaseCamp versión Windows no tiene color, las versiones para Mac se quedan cortas respecto a las de Win.

No lo dudes e instala BaseCamp para Mac es lo menos malo de lo peor. >:( >:(
 
Me parece increíble que una empresa como Garmin -nacida en los EE.UU. si no recuerdo mal- descuide de forma tan evidente a los usuarios de Apple, especialmente si tenemos en cuenta que en los EE.UU. los usuarios de Mac y demás dispositivos Apple son muchísimo más numerosos que en Europa u otro continente.

Desde luego con mi TomTom del coche me entiendo mucho mejor que con el zumo este; si lo sé me compro el Rider.

Gracias Fabiel por tu opinión. ¿usas el basecamp en mac?
 
Atrás
Arriba