Zumo 660 y detalles en el mapa

pablojc

Arrancando
Registrado
23 May 2010
Mensajes
10
Puntos
1
Que ta foreros, antes que nada quiero desearles un feliz año nuevo y desearles el mayor de los exitos en todas las metas que se hayan puestos.

Mi motivo de abrir este topic, es debido a que acabo de recibir mi nuevo Zumo 660, (valga comentar que tenia un nuvi260W) y despues de actualizar el mapa de Venezuela (el mismo que tengo en el n260W) me doy cuenta que el nivel de detalles en el Zumo es inferior al nuvi.

En la configuracion ya puse nivel de detalles al maximo y mostrar mas mapas, etc., es decir, puse todo al maximo detalle pero sigue sin aparecerme los iconos que en el nuvi si aparecian.

En cada calle o avenida, podia ver el icono del edfificio con su respectivo nombre y todo cuanto hay en los detalles del mapa.

Agradezco si me pueden ayudar a configurar mi Zumo660, o decirme que debo hacer al respecto.

Gracias y Saludos,
Pablo.
 
3407111203140B070803620 dijo:
Feliz año!!!

No te puedo ayudar mucho... yo tengo un nuvi 760 y el Zumo 660... pero me suena a que en el nuvi tuyo tienes los edificios en 3D... puede ser? Yo, ni en mi nuvi, ni en mi Zumo veo los detalles por edificios... al menos por donde vivo... aunque tengo también el fichero de los edificios 3D... que no funcionan en mi nuvi 760... pero sí en mi Zumo...

A ver si alguien más nos da la "luz"...  ::)

;)
Gracias Vespavieja por tu respuesta,

Te comento que no son edificos en 3D ni nada parecido, lo que queria decir es el icono que trae el mapsource que es un edificio azul que se uasa para marcar un Waypoint en los mapas.
En mi mapa actualizado que tengo en el nuvi, estos iconos se ven y con los nombres de cada uno es decir, "Residancias Las Marias" etc. En el zumo este mismo mapa actualizado no me los muestra y tampoco puedo ver el nombre

Saludos.
 
Hola.

Puede ser el zoom.

Para ver cositas en el 660 tienes que tener el zoom puesto bastante cerca >:(

Intentalo dandole + al zoom a ver que tal.

Saludos
 
515C525542444F100 dijo:
Hola.

Puede ser el zoom.

Para ver cositas en el 660 tienes que tener el zoom puesto bastante cerca  >:(

Intentalo dandole + al zoom a ver que tal.

Saludos
Listo, gracias.
 
Atrás
Arriba