Zumo 660 y los quebraderos de cabeza que me está dando

PACO64

Allá vamos
Registrado
10 May 2006
Mensajes
542
Puntos
16
Hasta hace un mes tenía un Zumo 55o que funcionaba perfectamente, pero como uno es de naturaleza enredadora, lo vendí y me compré el Zumo 660 en lo que parecía ser una clara mejoría en prestaciones de todo tipo.

La verdad es me gusta más: mejor pantalla, la posibilidad de usarlo como peatón, etc., pero hay una cosa que no hay manera de solucionar: el funcionamiento de bluetooht.

Tengo en la RT instalada una centralita Baehr que va de maravilla y a la que tenía conectada el Zumo 550. Todo iba estupendamente en lo referente al bluetooht: se veía en la pantalla la llamada entrante, podía marcar desde la pantalla, se oía bastante bien, etc.

Pero con el Zumo 660 el sonido del bluetooht deja mucho que desear: volumen muy bajo en mis oidos (llevo el sonido al máximo en el Zumo) y la persona con la que estoy hablando sólo me oye si la moto está parada; en cuando la arranco se oye más el sonido de la moto que mi voz por lo que no me escuchan.

Como comprendereis, solicité información a Garmín y funcionan de maravilla (no he visto otro servicio técnico igual de eficaz) y ya me han cambiado dos veces el Zumo 660 en el mes que hace que lo tengo, pero al final el problema sigue siendo el mismo.

Como comprendereis he repasado toda la instalación del Baehr por si acaso, aunque yo lo único que he hecho es desconectar el 550 y conectar el 660. Y también he probado con varios teléfonos de distinta marca y modelo.

¿Se os ocurre alguna idea o sugerencia?
 
0A1B19156C6E5A0 dijo:
Hasta hace un mes tenía un Zumo 55o que funcionaba perfectamente, pero como uno es de naturaleza enredadora, lo vendí y me compré el Zumo 660 en lo que parecía ser una clara mejoría en prestaciones de todo tipo.

La verdad es me gusta más: mejor pantalla, la posibilidad de usarlo como peatón, etc., pero hay una cosa que no hay manera de solucionar: el funcionamiento de bluetooht.

Tengo en la RT instalada una centralita Baehr que va de maravilla y a la que tenía conectada el Zumo 550. Todo iba estupendamente en lo referente al bluetooht: se veía en la pantalla la llamada entrante, podía marcar desde la pantalla, se oía bastante bien, etc.

Pero con el Zumo 660 el sonido del bluetooht deja mucho que desear: volumen muy bajo en mis oidos (llevo el sonido al máximo en el Zumo) y la persona con la que estoy hablando sólo me oye si la moto está parada; en cuando la arranco se oye más el sonido de la moto que mi voz por lo que no me escuchan.

Como comprendereis, solicité información a Garmín y funcionan de maravilla (no he visto otro servicio técnico igual de eficaz) y ya me han cambiado dos veces el Zumo 660 en el mes que hace que lo tengo, pero al final el problema sigue siendo el mismo.

Como comprendereis he repasado toda la instalación del Baehr por si acaso, aunque yo lo único que he hecho es desconectar el 550 y conectar el 660. Y también he probado con varios teléfonos de distinta marca y modelo.

¿Se os ocurre alguna idea o sugerencia?

Hola

Pues creo que no habrá solución, puesto que lo mismo que comentas yo lo tengo en el mio! :(

No sé que mas contaran los otros.
 
Hola,
¿Has actualizado a la última versión del firmware 3.8 ?
Aparte de añadir algunas opciones nuevas , también corregía algunos fallos, aunque desconozco si éste estaba en la lista.

Saludos
 
Paco, al igual que tu uso el 660 con una baehr verso y todo ok excepto lo que comentas del telefono.
Tanto mi voz como el sonido de las llamadas entrantes es muy bajo y cuesta la propia vida entenderse.
Sin embargo, el resto, tanto las voces del gps como el reproductor multimedia se oyen muy bien y con volumen mas que adecuado.
Creo que tenemos el mismo problema.  :-[
 
Voy a actualizar el Zumo 660 (no me ha dado ni tiempo porque me han enviado el nuevo esta misma semana) y veré si se ha corregido, porque tal como viene el problema sigue siendo el mismo.

A este paso me vuelvo al 550, aunque antes voy a hablar con el Servicio Técnico de Garmin para ver qué me dicen.
 
Y digo yo Paco.....si con el 550 te iba bien....¿para qué cambiar?.
¿por lo de usarlo como peatón?.
Si el 550 tambien puede usarse como peatón (sin altavoz claro).

Espero que se os arregle a todos.
Yo con el Baher y el 550 de fábula, y con el módulo Blutud de Baher, mejor aún.

Saludos.
 
Ya actualice a la nueva version y esta tarde he probado el tema de las llamadas telefonica.
He de decir que oirse se oyen pero a un nivel muy bajo. No noto ninguna diferencia y por mi parte me parece que el problema continua.
Quizas debiera quejarme al Servicio Tecnico, al menos si a todos nos pasa igual tomaran alguna medida, no?.
 
6B637E686360636B630C0 dijo:
Y digo yo Paco.....si con el 550 te iba bien....¿para qué cambiar?.
¿por lo de usarlo como peatón?.
Si el 550 tambien puede usarse como peatón (sin altavoz claro).

Espero que se os arregle a todos.
Yo con el Baher y el 550 de fábula, y con el módulo Blutud de Baher, mejor aún.

Saludos.

Pues lo que decía: uno que es de mente enredadora.

Yo lo que no encontré nunca en el 550 fue la opción de ponerlo en modo peatón; si vuelvo a él ya la buscaré.

Por lo demás, a mi el modulo bluetooht de Baehr también me funciona de maravilla: alto y claro, sin problemas.
 
Por si te sirve de algo, acabo de hablar con Garmin y me han dicho que para actualizar desactive el antivirus, el firewall e incluso que intente bajar la actualización con el Mozzila en vez de con el Explorer, en esas estoy.
 
Ayer tuve un hueco y hablé con la asistencia técnica de Garmin y les comenté el problema que tenía con el Zumo 660 y el bluetooht; les dije también que me habian cambiado ya dos veces el navegador en un mes y que los problemas de bajo volumen y de falta de comunicación con la moto arrancada eran tremendos, habiendo probado incluso con varios móviles de distintas marcas.

Al final, después de una charla agradable, me reconocieron que es un defecto que está teniendo el Zumo 660, pues incluso a ellos en las pruebas que hacen en el taller (sin ruidos de motos ni nada por el estilo) les sucede lo mismo.

Según parece han comunicado a Garmin los problemas y supuestamente sacarán en el futuro una actualización de firmware que solucionará los problemas (la actualización 3.80 no tráe ninguna modificación relacionada con el bluetooht); lo que no sabemos es el tiempo que habremos de esperar, pero es lo que hay.
 
Atrás
Arriba