ZUMO 660

cayta55

Arrancando
Registrado
31 May 2008
Mensajes
7
Puntos
0
Para los que esteis interesado en comprar el nuevo gps Zumo 660,lo estan vendiendo en activagps y en Hello gps.

Saludos.
 
¿esta gente "Hello gps", vende solo en tienda fisica?
 
Creo que si, el 660 en Hello gps es de 449 y activa gps es de 599 la diferencia es apreciable, la tienda fisica esta el el Puerto de Santa Maria (Cadiz)
 
El lunes llamaré a Garmin a ver a qué precio lo dejan para foreros ;)
 
Administrador dijo:
El lunes llamaré a Garmin a ver a qué precio lo dejan para foreros ;)

muchas gracias por la gestión; si además tuviésemos las compatibilidades con auriculares y teléfonos ya sería genial.
saludos,
 
Les he mandado email a nuestro comercial asignado.

En cuanto sepa algo os digo. Con un poco de suerte mañana martes :)

Carlos
 
Ya he recibido contestación de Garmin:

El dpto. de automoción no lo ha puesto porque no lo hemos recibido aún. En cuanto esté disponible os informaremos.

Saludos,

De lo que se deduce que los que se venden por ahí son de importación paralela.

Yo, personalmente, os aconsejo comprarlos de Garmin España porque arreglan TODOS los problemas que puedan surgir....

Carlos
 
Administrador dijo:
Ya he recibido contestación de Garmin:

El dpto. de automoción no lo ha puesto porque no lo hemos recibido aún. En cuanto esté disponible os informaremos.

Saludos,

De lo que se deduce que los que se venden por ahí son de importación paralela.

Yo, personalmente, os aconsejo comprarlos de Garmin España porque arreglan TODOS los problemas que puedan surgir....

Carlos


Estaremos pendientes.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Administrador dijo:
Ya he recibido contestación de Garmin:

El dpto. de automoción no lo ha puesto porque no lo hemos recibido aún. En cuanto esté disponible os informaremos.

Saludos,

De lo que se deduce que los que se venden por ahí son de importación paralela.

Yo, personalmente, os aconsejo comprarlos de Garmin España porque arreglan TODOS los problemas que puedan surgir....

Carlos

Hola a todos, me presento... mi nombre es Jesús Zamorano y soy responsable de las tiendas ActivaGPS.com (en internet) y "Hello...GPS!" en El Puerto de Sta.María, ambas son denominaciones comerciales de la misma empresa, ActivaSat, S.L. CIF B11789666.

Precisamente por ser responsable de un negocio no suelo participar mucho en foros, pues es fácil ser malinterpretado, pero en este caso entro para explicaros este tema.

Nosotros somos clientes directos de Garmin Iberia, y NO hemos hecho importación directa nunca de equipos Garmin. Carlos, no sé quien es tu contacto en Garmin, pero puedes darle nuestro CIF y que te confirme si estos equipos los hemos comprado a través de ellos.

El caso es que acordamos con ellos hacer una promoción para el G.P.Jerez'09 con un estupendo precio para compra exclusiva en tienda (de ahí las diferencias entre los precios de ActivaGPS y HelloGPS) y hemos tenido el honor de ser de los primeros en Europa en poder ofertarlo a nuestros clientes. De hecho, uno de vuestros compañeros foreros 'cayta55' fue el primer usuario final en tener este equipo en sus manos. Si miráis en otras tiendas, no sólo de España, os será todavía difícil encontrarlo en stock.

Soy socio del Club GS Trail de España y, muy puntualmente dejo alguna info en su foro. Podéis ver un video del Zümo 660 que dejé hace un par de días en http://www.gstrail.es/foro/f50/nuevo-zumo-660-a-16762/index4.html .

Respondiendo a manuelsberg , decir que he comprobado personalmente su absoluta compatibilidad con los intercom Midland BT2 y BT1, vinculando el Zümo simultáneamente con ellos y un iPhone. También sabemos de su compatibilidad con los Cardo, y en cuanto a teléfonos la gran mayoría de los más vendidos son compatibles, si bien no os puedo dar una lista completa.

Si tenéis cualquier duda sobre el equipo aprovechad que estoy a la escucha. Será un placer!

Gracias, saludos y mi enhorabuena por la estupenda comunidad que habéis montado

Jesús Zamorano
 
manuelsberg dijo:
pues nada, toca esperar.
¿porqué siempre las novedades llegan tan tarde a españa?;

(...)

una demo: http://www.youtube.com/watch?v=vzeVznU0e7E

Vaya...manuelsberg...por unos segundos casi se pisan nuestros mensajes. Pues ya ves que en este caso no se ha cumplido eso y, esta vez, ha llegado a Cádiz (otro paraíso como Finisterre..) antes que al resto de Europa!

Te dejo un video del Zümo 660 también "made in Cádiz" http://www.youtube.com/watch?v=EZud7cMzUbI (podéis verlo en HD)

Gracias!
 
Pues podríamos pedirle una oferta a JesusGPS, haber si nos hace precio de tienda...  ;)
 
JesusGPS dijo:
[quote author=Administrador link=1241191517/0#7 date=1241522648]Ya he recibido contestación de Garmin:

El dpto. de automoción no lo ha puesto porque no lo hemos recibido aún. En cuanto esté disponible os informaremos.

Saludos,

De lo que se deduce que los que se venden por ahí son de importación paralela.

Yo, personalmente, os aconsejo comprarlos de Garmin España porque arreglan TODOS los problemas que puedan surgir....

Carlos

Hola a todos, me presento... mi nombre es Jesús Zamorano y soy responsable de las tiendas ActivaGPS.com (en internet) y "Hello...GPS!" en El Puerto de Sta.María, ambas son denominaciones comerciales de la misma empresa, ActivaSat, S.L. CIF B11789666.

Precisamente por ser responsable de un negocio no suelo participar mucho en foros, pues es fácil ser malinterpretado, pero en este caso entro para explicaros este tema.

Nosotros somos clientes directos de Garmin Iberia, y NO hemos hecho importación directa nunca de equipos Garmin. Carlos, no sé quien es tu contacto en Garmin, pero puedes darle nuestro CIF y que te confirme si estos equipos los hemos comprado a través de ellos.

El caso es que acordamos con ellos hacer una promoción para el G.P.Jerez'09 con un estupendo precio para compra exclusiva en tienda (de ahí las diferencias entre los precios de ActivaGPS y HelloGPS) y hemos tenido el honor de ser de los primeros en Europa en poder ofertarlo a nuestros clientes. De hecho, uno de vuestros compañeros foreros 'cayta55' fue el primer usuario final en tener este equipo en sus manos. Si miráis en otras tiendas, no sólo de España, os será todavía difícil encontrarlo en stock.

Soy socio del Club GS Trail de España y, muy puntualmente dejo alguna info en su foro. Podéis ver un video del Zümo 660 que dejé hace un par de días en http://www.gstrail.es/foro/f50/nuevo-zumo-660-a-16762/index4.html .

Respondiendo a manuelsberg , decir que he comprobado personalmente su absoluta compatibilidad con los intercom Midland BT2 y BT1, vinculando el Zümo simultáneamente con ellos y un iPhone. También sabemos de su compatibilidad con los Cardo, y en cuanto a teléfonos la gran mayoría de los más vendidos son compatibles, si bien no os puedo dar una lista completa.

Si tenéis cualquier duda sobre el equipo aprovechad que estoy a la escucha. Será un placer!

Gracias, saludos y mi enhorabuena por la estupenda comunidad que habéis montado

Jesús Zamorano[/quote]

Yo tengo el zumo 550 y me gustaría ver qué características tiene el 660 que puedan mejorar el mío por si me cambio. ¿Hay algún sitio de donde descargarse el manual o sus caracterítiscas completas en español?
 
Pues el contacto nuestro en Garmin es Susana Manzano...

Ahora mismo le mando un email porque ya les vale >:( >:(

Gracias.

Carlos
 
PACO64 dijo:
[quote author=JesusGPS link=1241191517/0#10 date=1241527522][quote author=Administrador link=1241191517/0#7 date=1241522648]Ya he recibido contestación de Garmin:

El dpto. de automoción no lo ha puesto porque no lo hemos recibido aún. En cuanto esté disponible os informaremos.

Saludos,

De lo que se deduce que los que se venden por ahí son de importación paralela.

Yo, personalmente, os aconsejo comprarlos de Garmin España porque arreglan TODOS los problemas que puedan surgir....

Carlos

Hola a todos, me presento... mi nombre es Jesús Zamorano y soy responsable de las tiendas ActivaGPS.com (en internet) y "Hello...GPS!" en El Puerto de Sta.María, ambas son denominaciones comerciales de la misma empresa, ActivaSat, S.L. CIF B11789666.

Precisamente por ser responsable de un negocio no suelo participar mucho en foros, pues es fácil ser malinterpretado, pero en este caso entro para explicaros este tema.

Nosotros somos clientes directos de Garmin Iberia, y NO hemos hecho importación directa nunca de equipos Garmin. Carlos, no sé quien es tu contacto en Garmin, pero puedes darle nuestro CIF y que te confirme si estos equipos los hemos comprado a través de ellos.

El caso es que acordamos con ellos hacer una promoción para el G.P.Jerez'09 con un estupendo precio para compra exclusiva en tienda (de ahí las diferencias entre los precios de ActivaGPS y HelloGPS) y hemos tenido el honor de ser de los primeros en Europa en poder ofertarlo a nuestros clientes. De hecho, uno de vuestros compañeros foreros 'cayta55' fue el primer usuario final en tener este equipo en sus manos. Si miráis en otras tiendas, no sólo de España, os será todavía difícil encontrarlo en stock.

Soy socio del Club GS Trail de España y, muy puntualmente dejo alguna info en su foro. Podéis ver un video del Zümo 660 que dejé hace un par de días en http://www.gstrail.es/foro/f50/nuevo-zumo-660-a-16762/index4.html .

Respondiendo a manuelsberg , decir que he comprobado personalmente su absoluta compatibilidad con los intercom Midland BT2 y BT1, vinculando el Zümo simultáneamente con ellos y un iPhone. También sabemos de su compatibilidad con los Cardo, y en cuanto a teléfonos la gran mayoría de los más vendidos son compatibles, si bien no os puedo dar una lista completa.

Si tenéis cualquier duda sobre el equipo aprovechad que estoy a la escucha. Será un placer!

Gracias, saludos y mi enhorabuena por la estupenda comunidad que habéis montado

Jesús Zamorano[/quote]

Yo tengo el zumo 550 y me gustaría ver qué características tiene el 660 que puedan mejorar el mío por si me cambio. ¿Hay algún sitio de donde descargarse el manual o sus caracterítiscas completas en español?


[/quote]

Paco, en esta sección hay infinidad de posts sobre este tema.

Carlos
 
Muy buenas a todos.

Os cuento mi experiencia para la compra del zumo 660, que si todo va bien tendré en mi casa el Jueves.

Veo que los únicos que los vendes son activa gps y hello gps, me pongo en contacto con hello gps por teléfono y me cuentan que la oferta que tienen es únicamente para la compra física del aparato en la tienda, que es debido a una oferta para el G.P. de jerez..............me busco la vida, pida un favor a un amigo que vive en Jerez y voilá, ZUMO 660 comprado en la tienda al precio de 450 aurelios.

Soy novato en éstos aparatos, espero que sea sencillo su manejo. Informaré de las primeras impresiones una vez esté en mi poder.

No es por dar la cara por hello gps, pero lo que han dicho se ha cumplido y han sido fieles a no enviarlo por correo ni nada. Unicamente tenían oferta si se iba físicamente a la tienda.

Saludos desde Valladolid.
 
Gracias JesusGPS.
La única vez en la historia que llegó algo a Galicia primero que al resto de España, Europa o el mundo fue la noticia del descubrimiento de América: el 1 de marzo de 1493 la Pinta, capitaneada por Marín Alonso Pinzón, arribó a Baiona (http://www.baiona.org/?30301,1); está claro: las comunicaciones gallegas entonces estaban mejor...
Quizá nos podríais hacer una oferta para los foreros... qué te parece sr. administrator?
 
Por el video parece muy interesante; si hay que organizar una peregrinación a Cádiz me apunto...hace mucho que no me tomo en sus terrazas unas cervecillas con el "pescaíto frito".
Molaría una excursión de foristas en pos del GPS, ;) ;) ;) ;) ;)
 
AXPIRINO dijo:
Pues podríamos pedirle una oferta a JesusGPS, haber si nos hace precio de tienda...  ;)

Axpirino...siento decirte que las unidades que entraron se fueron volando (se han agotado). Esperamos una rotura de stock de unas 2/3 semanas por parte de Garmin...después de ese momento veremos como están las cosas, los costos, la disponibilidad, etc...y veremos qué se puede hacer.

PACO64 dijo:
Yo tengo el zumo 550 y me gustaría ver qué características tiene el 660 que puedan mejorar el mío por si me cambio. ¿Hay algún sitio de donde descargarse el manual o sus caracterítiscas completas en español?

PACO64, info propia de Garmin en Español la puedes ver en https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=135&pID=15000. (Asegúrate que en el selector de arriba eliges 'España - español'). El manual todavía no lo han colgado.

En cuando a las diferencias con el 550...de muchas de ellas hablamos en los siguientes posts del foro GSTrail.es :

http://www.gstrail.es/foro/f50/nuevo-zumo-660-a-16762/index4.html#post289092
http://www.gstrail.es/foro/f50/nuevo-zumo-660-a-16762/index4.html#post289093

La mayoría de características físicas y funcionalidades también están comparadas en:

https://buy.garmin.com/shop/compare.do?cID=133&compareProduct=15000&compareProduct=414

Si hay algo de tu interés que no hayas leído en esos enlaces...pregúntamelo.

Administrador dijo:
Pues el contacto nuestro en Garmin es Susana Manzano...

Carlos, Susana es el mejor contacto que puedes tener en Garmin. Te dijo la verdad...todavía no los han dado ni de alta en su web porque no han llegado a estar disponibles. Lo nuestro fué un tema puntual para la promoción y, a través de ellos, nos llegaron directamente de la central europea.

chinuco dijo:
No es por dar la cara por hello gps, pero lo que han dicho se ha cumplido y han sido fieles a no enviarlo por correo ni nada. Unicamente tenían oferta si se iba físicamente a la tienda.

Chinuco...gracias por los comentarios! siempre tratamos de ser honestos con los clientes, y por supuesto también en nuestros acuerdos con los proveedores.
 
manuelsberg dijo:
Por el video parece muy interesante; si hay que organizar una peregrinación a Cádiz me apunto...hace mucho que no me tomo en sus terrazas unas cervecillas con el "pescaíto frito".
Molaría una excursión de foristas en pos del GPS,  ;) ;) ;) ;) ;)

Si finalmente organizárais algo por aquí, me tenéis disponible para organizar lo que haga falta...tengo muuuchos waypoints categorizados por 'marisco', 'cervecita', 'manzanilla', 'tortilla de camarones', 'pescaito'...y también rutitas de 'curvas', 'pistas', etc...
 
JesusGPS dijo:
[quote author=manuelsberg link=1241191517/15#18 date=1241599268]Por el video parece muy interesante; si hay que organizar una peregrinación a Cádiz me apunto...hace mucho que no me tomo en sus terrazas unas cervecillas con el "pescaíto frito".
Molaría una excursión de foristas en pos del GPS,  ;) ;) ;) ;) ;)

Si finalmente organizárais algo por aquí, me tenéis disponible para organizar lo que haga falta...tengo muuuchos waypoints categorizados por 'marisco', 'cervecita', 'manzanilla', 'tortilla de camarones', 'pescaito'...y también rutitas de 'curvas', 'pistas', etc...[/quote]

C***!!! ¡Sanbto cielo!!!, humildemente suplico (bis) al sr. Administreitor tomar en seria consideración la organización de una excuisión de foristas por tales rutas (bueno, la del marisco será mejor hacerla en Galicia, -lo siento JesúsGPS pero en esa materia, y en la del vino blanco, somos ab-so-lu-ta-men-te imbatibles-).
Gracias y saludos desde el Atlántico, Océano Atlántico.
 
Bueno, pues Susana me ha contestado diciendo que, efectivamente, todavía no lo tienen:

Buenos días Carlos,



La información NO es errónea. Todavía no los tenemos en stock. Los equipos que Hello GPS está vendiendo los tiene antes que la mayoría de distribuidores en Europa porque hace varias semanas los solicitó para este evento. Nuestra central europea accedió a enviarle alguna de las primeras unidades porque realmente solicitaba cantidad para un evento importante en el sector, aunque no le pudimos servir todas las que nos solicitó.



Como ya te he indicado, todavía no los tenemos en stock, podríamos decir que este caso fue “especial” pues las únicas unidades que recibimos fueron las que se sirvieron para este evento. Nuestra política es la de no comunicar el lanzamiento de un producto a nuestros distribuidores hasta que este lo tenemos disponible en nuestro stock. Por ello te digo que en cuanto este producto esté disponible, os enviaremos un comunicado, como lo hacemos siempre.



Adjunto encontrarás la nota de prensa del producto donde sale reflejado el PVR. Si quieres que tramitemos un pedido ya para que te las pueda servir nada más las recibamos ya me lo harás saber. Ya tenemos varios clientes esperando y suele pasar que los primeros envíos son con cuentagotas.



Espero haber aclarado tu consulta, recibe un cordial saludo,

Así que, como las unidades serán con cuentagotas si queréis que organicemos una compra conjunta tendríamos que saber cuántos interesados hay para ir teniendo una previsión.

De momento no lo he puesto en la tienda virtual porque, al no haber stock, es tontería :)

Pues ala, si os parece bien abrimos un post para compra conjunta.

El precio de venta recomendado es 599 € IVA incluido pero, lógicamente, será mejor porque se aplicará descuento a los foreros :)

Ya me decís y abro el post.

Carlos
 
El precio es lo que no me cuadra, en varios sitios decian que saldría por 450 euros, no se, en mi caso esperaré para ver el precio al cual se pone a la venta.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Administrador dijo:


Gracias por la información; la verdad es que lo que menos me gusta es lo de las 10 rutas. Pero por lo demás es bastante más completo que el 550; entre otras cosas creo que trae la posibilidad de usarlo como gps caminando.
 
Buenos podemos apuntarnos y ver que precio nos hacen, ya que si ya ha salido una vez por 450€  ::), porque no otra vez ...
 
Ojo, repito que ese es el precio de venta recomendado, no el que finalmente se dará. Veremos el margen (aunque creo que será el mismo que el 550) y lo que se puede hacer con el precio :)

Carlos
 
Me apunto a esa compra conjunta, seguro que nos sale bien de precio !! :)

A la espera que se abra el post.
 
yo también me apuntaría, haber si con suerte somos unos cuantos y sale "bien" de precio.

V,ssssss
 
Bueno, entonces abro una lista de interesados....

Carlos
 
Amigos, aunque veo que voy un poco tarde, creo que debo hacer mi comentario en favor de Hello GPS, y en particular del amigo Jesús, quien me atendió de forma extraordinaria y me ayudo telefonicamente a poner en marcha este trasto...(aunque aun no lo tengo 100% por la mano) ;D ;D
El precio, muy bueno, eso sí comprando en tienda durante los dias del GP. fue un oferton que pudimos aprovechar unos pocos.
Ahora me toca buscar un soporte para la Rt, por cierto ¿sabeis de alguno que permita instalarlo encima del cuadro??

Gracias Jesus...has ganado "otro" cliente,,,
rafael
 
Referente al tema del zumo 660 que compre en Hello GPS y que "coste que no tengo ningún interés con esta empresa", quiero aclarar que el gps que me vendieron no procede como bien dice el SR. Zamorano de importación paralela, pues en mi presencia estuvo hablando con la representante de Garmin en España referente al envío de los gps.He comprado en varias ocasiones en Activagps y puedo asegurar que son gente seria y competente, si no he escrito este comentario antes es por encontrarme de viaje.

Saludos.
 
Ramaga y Cayta56... un millón de gracias por vuestros amables comentarios en público.

Por cierto cayta56, creo me dijiste tenías un sistema para colocar el 660 encima del cuadro de la RT, no?igual puedes aconsejar a ramaga sobre eso..gracias!
 
Haber, ramaga por si te sirve de referencia el viernes pasado compre en Internet el soporte para el Zumo 660, la empresa es MIGSEL, cundo lo tenga instalado os pondré unas fotos. Espero tenerlo en tres o cuatro días, en este foro creo recordar que alguien lo compro es esta empresa, el precio son 125 euros con gastos de envio incluidos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba