ZUMO 66O  R1200 RT y VARIOS

jaldot

Arrancando
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
59
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Disculpar las preguntas tan basicas, pero voy a adquirir uno y seguro que alguien me ayuda a despejar dudas tan simples:
1- ¿Hay algun problema para instalar el soporte que viene estandar en el Zumo 660 en el manillar de la R 1200 RT? ¿Dónde aconsejáis su instalacion? ....si no hay problemas claro
2- ¿Se requiere una instalación electrica complicada? o ¿se usa el enchufe de serie que trae la RT en el lado de Izquierdo del carenado? en el segundo caso ¿hay que comprar alguna pieza-enchufe adicional?
3- Para configurar y usar el dispositivo ¿hay que cargar mapas y otros accesorios, o viene con los mapas cargados? ¿se bajan de la red o trae CD? ¿Se recomienda ser exhaustivo en la carga de maas o unicamente los de uso mas frecuente(por ejemplo meter toda Europa o solo España, si es que hay ese formato)?
 
Re: ZUMO 66O  R1200 RT y VARIOS

Hola desde Tenerife, mis recomendaciones son:

1.- Soporte original de BMW colocado entre los manillares
2.- A mi la instalación me la hicieron en el Concesionario pero yo les llevé el enchufe y los cables
ya conectados.

La instalación quedó muy bien y estoy contento de como funciona y como ha quedado.

Saludos.
 
Re: ZUMO 66O  R1200 RT y VARIOS

Gracias Seamaster, disculpa las cuestiones adicionales y mi ignorancia:
¿Qué enchufe y que cables ya conectados a dónde?
Respecto al soporte, dado que me viene uno, intentaré usar ese mismo, mi duda era que dada la forma de lps manillares, no tubulares, si engancharía correctamente el que viene en el propio Zumo
 
Re: ZUMO 66O  R1200 RT y VARIOS

Hola,

1.- El soporte que tienes que fijar a la moto va atornillado a los dos tornillos exteriores de cada manillar y es una pieza que tienes que comprar en un concesionario. A dicho soporte le atornillas uno de los que te viene en la caja del Zumo 660 y ahí enganchas el GPS que lo retirarias cuando no lo usaras o dejes la moto.

2.- El soporte que te viene con el Zumo, como veras, salen un moton de cables, uno para auriculares, otro para equipo auxiliar etc., a nosotros para darle corriente al equipo los que nos interesan son el negro y el amarillo creo recordar pues bien a estos dos cables tienes que soldarles los que vienen con el enchufe que tambien compras en el Concesionario y que va conectado a una toma que está por debajo del contacto.

3.- Todo esto lo tienes muy bien explicado en el apartado del Zumo en este mismo Foro, con fotos incluidas

Saludos.
 
Atrás
Arriba