Zumo ¿Como reponer el destornillador?

molt_red

Arrancando
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
7
Puntos
0
Hola compañeros.

Para empezar deciros que tengo un Zumo 550 desde hace algo más de un año y ¡Me va genial!

Pero ¡Ohhh! La semana pasada perdí el destornillador de seguridad. Así que me he puesto en contacto con Garmin España (creo que son los de trapa) y después de 2 e-mails y una llamada telefónica, me dicen que ¡¡No se venden sueltos!!
Así que la única solución que te dan, es que te compres TODO el soporte para la moto ¿Podéis creerlo?
Claro, es eso o hacer de manitas y montarte con tus manos un destornillador que sirva 8-o

La verdad que me quede de piedra cuando los de Garmin me dijeron que NO vendían sueltos los destornilladores.

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Como lo ha resuelto?

Saludos
 
molt_red dijo:
Hola compañeros.

Para empezar deciros que tengo un Zumo 550 desde hace algo más de un año y ¡Me va genial!

Pero ¡Ohhh!  La semana pasada perdí el destornillador de seguridad. Así que me he puesto en contacto con Garmin España (creo que son los de trapa) y después de 2 e-mails y una llamada telefónica, me dicen que ¡¡No se venden sueltos!!
Así que la única solución que te dan, es que te compres TODO el soporte para la moto ¿Podéis creerlo?
Claro, es eso o hacer de manitas y montarte con tus manos un destornillador que sirva  8-o

La verdad que me quede de piedra cuando los de Garmin me dijeron que NO vendían sueltos los destornilladores.

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Como lo ha resuelto?

Saludos
En mi opinión tienes dos opciones:

· Pillarte este tornillo, que rosca a mano, y te olvidas del engorro del destornillador --> http://www.boelis.nl/index_bestanden/SecurityscrewEN.htm
· Te curras un mini-destornillador como el original de Garmin partiendo de uno tipo relojero y rebajando la parte central para adecuarlo a la cabeza del tornillo en cuestión.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Karlos BMW dijo:
Vaya, yo pedí un soporte para la moto ... y no venía el destornillador famoso. :o

De todos modos, perdí el tornillo, y no lo hecho de menos. ::)

Que tal un correo a Gamin Europa? :-?

pues igual te mandaron el que cambie yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D se me olvido en el bolsillo del pantalón de la moto el destornillador cuando mande a cambiar el GPS y el nuevo que me mandaron traía el suyo, así que ahora tengo uno de repuesto

lo mejor es que compres uno de precision de esos chiquititos y ya esta,
 
felixovich dijo:
pues igual te mandaron el que cambie yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  se me olvido en el bolsillo del pantalón de la moto el destornillador cuando mande a cambiar el GPS y el nuevo que me mandaron traía el suyo, así que ahora tengo uno de repuesto


Anda, si ya decía yo que alguien debía tener 2! ;D ;D ;D

Por mi parte, el mío que está en tu poder, se lo cedo a Molt_Red. :P
 
Atrás
Arriba