Zumo distancia a destino

Barrena

En rodaje
Registrado
31 Dic 2007
Mensajes
188
Puntos
16
Acabo de adquirir el ZUMO 550, alguien me puede aclarar si en el ZUMO se puede ver la distancia que falta hasta llegar al destino, pues no se si no se dar con la tecla o es que este GPS no lo dice. Gracias
 
yo llevo algo mas de un mes con el y me pasa lo mismo
ya he leido algo al respecto y creo que esa opcion no la tiene
ni esa ni el tiempo que falta hasta destino o al menos yo no la he encontrado
Vsssssssssss
 
El tiempo que falta debe indicarlo, me baje un manual para ver que tal estaba el Zumo 550 y en algún dibujo indica el tiempo que falta.

Haz una pequeña prueba, cuando esta en la pantalla de navegación, toca donde indica la velocidad, se abre un nuevo menu con informacion variada, kms recorridos tiempos totales y parciales, velocidad maxima, etc..., si previamente lo has puesto a cero y creas un nuevo destino, tendras toda la información de la ruta que estas haciendo.


saludos.
 
si te lo dice, para verlo tienes que pulsar la parte de arriba dela pantalla, donde salen las indicaciones escritas, vas a una pantalla, creo que es abajo donde te sale un boton que pone mapa, lo pulsas y te sale una vista general de la ruta donde te dice la distancia y tiempo que te queda de ruta
 
Hola, yo tengo el navigator III plus y efectivamente felixovich es asi, me sale como tu dices. ;)
 
pulsando alguno de los botones de la izquierda repetidas veces se va pasando por varias pantallas con diferente información como altura, distancia, brújula, autonomía, etc...
 
Felixovich, gracias es como dices y me da la distancia y el tiempo al punto de destino, es facilísimo. Estoy hasta contento con el ZUMO, creí que me iba a tener que pelear más. Villita tu intervenistes en animarme a la compra, gracias tambien.
 
Atrás
Arriba