Zumo muerto *** SOLUCIONADO POR TREPAT ***

K l i k

Curveando
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
11.434
Puntos
113
Ubicación
Euskadi
Hola,

tras unos días sin tocar el zumo, ayer cuando fuí a encenderlo me encontré que nada de nada, ni se inmutaba.

Lo he puesto a cargar toda la noche con el cargador de corriente, y tampoco me hace ni caso.

¿alguna idea o pista de lo que puede ocurrir? ¿alguna sugerencia?

Vsss
 
Re: Zumo muerto

Te acompaño en el sentimiento :)

Yo ya he asistido al entierro de dos de ellos, mandas el cadaver a Trepat y te devuelven uno vivo.
 
Re: Zumo muerto

si quieres probar a sacar la bateria que esta por detras, se quita la tapa con un tornillo de cabeza allen creo, levanta un poco las pestañas de contacto y vuelve a ponerla fijandote que ajuste bien, igual empieza a respirar otra vez ;)
 
Re: Zumo muerto

Prueba a encenderlo dándole simultáneamente al botón de encendido y al botón + . Si no prueba con el -
Di si te funciona.

VSssssssssssssss
 
Re: Zumo muerto

Galbin dijo:
Prueba a encenderlo dándole simultáneamente al botón de encendido y al botón + . Si no prueba con el -
[highlight]Di si te funciona.[/highlight]

VSssssssssssssss

No y No :-/

Esta tarde se va para Trepat
 
Re: Zumo muerto

Fernando llevalo a la bodega, que me llevaste de la rioja, a lo mejor con el olorcillo y un traguito empieza a animarse. ;D ;D ;D ;D, eso si te dire una cosa, el mio que esta infartao el pobre en una de esas se queda frito tambien. R.I.P. ;D ;D ;D ;D ;D Republica Independiente de Puertollano ;D ;D ;D





Vida esta. No somos nadie.
 
Re: Zumo muerto

Pues ya lo siento....

Que le pongan el desfibrilador en Trepat, o que vayan mandandote otro.

Salu3.
 
El jueves metí el zumo en una cajita dirección Trepat, me llamaron el viernes para indicarme que les había llegado, y hoy lunes recibo en casa un GPS nuevo. :o

Eso es eficacia, lo demás son chorradas. ;)
 
K l i k o w s k y dijo:
El jueves metí el zumo en una cajita dirección Trepat, me llamaron el viernes para indicarme que les había llegado, y hoy lunes recibo en casa un GPS nuevo.  :o

Eso es eficacia, lo demás son chorradas.  ;)
Alegra (y tranquiliza a los que tenemos algo de Garmin) oír estas cosas :)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Atrás
Arriba