ZUMO - No carga en el soporte...

Josekawa

Arrancando
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
33
Puntos
0
Hola a todos de nuevo...

Pues a ver, que no se que leche le ha ocurrido a mi Zumito... que no me cargar en la base :-/ :-/. La instalación la he realizado yo y va directamente a la batería.

Ha funcionado perfectamente hasta este fin de semana, pero el Domingo, salí a dar una vueltecita (pasada por agua) y al poner el Zumo en la base de la moto no cargaba.

He visto en el soporte que hay un par de pines que tienen alrededor un colorcillo azul-verdoso (sulfatado??) pero la base del zumo está perfectamente. He limpiado del soporte los pines (con un trapito) para quitar el colorcillo ese azul... pero nada, sigue sin funcionar...

He mirado los cables que van a la batería para ver que están bien...

Alguna idea??? :'( :'( :'(

Gracias a todos por vuestros comentarios...
 
Josekawa dijo:
Hola a todos de nuevo...

Pues a ver, que no se que leche le ha ocurrido a mi Zumito... que no me cargar en la base   :-/ :-/. La instalación la he realizado yo y va directamente a la batería.

Ha funcionado perfectamente hasta este fin de semana, pero el Domingo, salí a dar una vueltecita (pasada por agua) y al poner el Zumo en la base de la moto no cargaba.

He visto en el soporte que hay un par de pines que tienen alrededor un colorcillo azul-verdoso (sulfatado??) pero la base del zumo está perfectamente. He limpiado del soporte los pines (con un trapito) para quitar el colorcillo ese azul... pero nada, sigue sin funcionar...

He mirado los cables que van a la batería para ver que están bien...

Alguna idea???   :'( :'( :'(

Gracias a todos por vuestros comentarios...
Los cables que has conectado a la batería, ¿no tienen un fusible?... es que lo mismo se ha ido.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Angel,

Muchas gracias por tu respuesta, ya estaba desolado jejejejeje :-[ :-[

Lo miraré esta tarde al llegar a casa....

De nuevo thanks.

S2ato2.
 
Justo donde se conecta a la alimentación, existe un fusible. ::)

Revísalo. ;)

También revisa que el conector que va a la base, está firmemente conectado. ::)

Comprueba que el zümo carga en el cargador de casa o en el del coche, para así descargar el Zümo. ::)


Por otra parte, si el Zümo está muy descargado, le costará empezar a cargarse y encenderse. :o
 
Atrás
Arriba