1150Gs con gran humareda. 2.000 VISITAS GRACIAS

hummmer

Curveando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
3.653
Puntos
38
Ubicación
Donostia-San Sebastián
Aupa Moter@s

Pues nada, que de momento me he quedado sin moto. :-X

A 20 Km. de Burgos dirección León y a unas 5.000 revoluciones, la moto de repenté bajo a 4.000, no respondiendo al acelerador, recupero un poco, pero al momento, gran humareda blanca, por el tubo de escape  :o

Imaginaros, parada de emergencia y señales luminosas a MAG-1150, para que me ayudase. :-/

Pues nada, moto a la grua y yo de paquete con Meca, hasta la Kdd de la Bañeza 9 y 10 de agosto de 2003.

Mañana veremos que dice el mecánico, pero me temo avería grave :'(, os mantendré informados.

Un saludo y disfrutar de la moto, ya que algunos nos quedamos en tierra.

Hummer. :o :o
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

¡¡¡UYUYUIIIIIIIIIII!!! eSO TIENE MALA PINTA. Pero antes de caer en una depresión profunda y verdadera, espera a ver lo que dice el mecánico con la sumadora en la mano. Animo
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Jorgetac dijo:
¡¡¡UYUYUIIIIIIIIIII!!! eSO TIENE MALA PINTA. Pero antes de caer en una depresión profunda y verdadera, espera a ver lo que dice el mecánico con la sumadora en la mano. Animo
Joooooooooder, Jorge, que cabroncete eres.

Hummer ahora necesita leer que no será nada, que verás como es una chorrada, que no te apures que será una cosilla sin importancia...........y cosas así.

ÁMINO TRON.....EN UN PAR DE DÍAS RODANDO AGAIN
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Y si no pues ya aprovechas y que te la cambien en garantía por la nueva R1200GS ;)
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

estimado compañero hummmer, espero que no sea nada grave. cuéntanos. te leemos. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

    Animo Hummer  ;)

    Espero que se solucione pronto la averia y que no sea nada grave, y desde luego antes del viaje a Baqueira.

    Saludos
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Aupa Moter@s

Pues grave si que parece que va a ser, lo digo por la cara que ha puesto el mecánico :-[.

El problema ahora es traer la moto que hasta la semana que viene no pueden >:( y que mi mecánico disfrute desde el lunes que viene de sus vacaciones y como es el único.................... :-[.

Aunque por la forma de recibirme y explicarles la averia, me ha dado la impresión de que no es una avería rara :o.

Por cierto un consejo, nunca esteis en un concesionario en lunes a la mañana, nunca he visto tantas gruas llevando coches y motos a la BMW de Burgos :o :o :o.

Venga un saludo e iré contando como vá la avería. Lemur yo tambien espero que me la dén antes de baqueira, pero me temo que .................... ???

Hummer a lomos de una BH a pedales, je,je,je ;D
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

¿No te han dicho lo que puede ser?

Carlos.
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Aupa Moter@s

Pues de momento, que hasta que no lo abrán pues que no lo pueden asegurar, pero que podría ser cilindro o segmentos, pero que no pueden asegurarme nada.

Me imagino que es normal, hasta no verlo no dirán nada. De todos modos la moto le queda un año de garantia y tiene 25.000 Km.

Por lo que de momento estoy tranquilo y confio en el concesionario, lo que más preocupado me tiene es la tardanza en poder dármela, ya que hay que retrasar todo hasta dentro de 15 dias, por lo del mecánico.

NOTA: Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, me voy a trasladar a mi nueva segunda casa, el conce de la BMW, je,je,je.

Un saludo de Hummer y gracias a todos por el interes.

Seguiré informando ;)
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Según he oído, en las R850 este problema es mucho más frecuente, por lo visto son más propensas. :P

Ya nos contarás como te solucionan el tema.

Suerte, compañero.
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Hola ,espero que no sea muy grave la averia.
El humo que viste seguramente fuera blanco azulado,lo que indica que ha entrado aceite en las camaras de combust.ion y lo ha quemado.Esta entrada de aceite puede ser por las valvulas, por segmentos o por rotura.
Cuando el humo es muy blanco es por entrada de agua en la camara de combustion por fuga en junta de culata o fisura en culata o bloque (pero esto solo ocurre en motores refrigerados por agua,y creo q no es el caso).
Espero q nos cuentes lo que ha sido cuando lo sepas.
Un saludo y mucha suerte con la reparacion.
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Aupa Moter@s

Pues Stratos Sf, en ese momento tenía puestas las gafas de sol, pero el humo me pareció muy blanco, exactamente como cuando lo provocan en un carro de combate para la cobertura, pues algo así, que creo que lo hacen como lo has descrito, metiendo agua.

Y tranquilos, que no cierro este post, hasta la completa recuperación de mi moto. E iré narrando las diferentes peripecias.

Gracias de nuevo y en breve (espero), nos vemos en ruta. ;)

Hummmer
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Si la moto tiene sus revisiones y en garantia, no te apures muxaxo, seguro que te la dejan bien.
Aparte de quedarte sin cabalgadura, que de por si ya es un palo.
Cuando la "operen" veran que pasó (aunque lo mejor es que sea cosa leve, por el tiempo de reparación)
Si estan por aquí los expertos mecánicos, seguro que podran aventurar por el color de humo si fué válvulas o segmentos, o ...
Estaremos al tanto.
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Lo mas posible es que sea el reten que impide la salida de aceite hacia la caja del filtro de aire, pero hasta que no lo vean......
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Aupa hummer

Lo que tienes que hacer es meterle PRISA al mecánico, y que te la arregle pronto y bien, ahora que hace buen tiempo.

Animo.
Saludos.
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Aupa moter@s

Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo.

Hoy ya he salido a dar una vuelta en "moto", buenoooo valeeeeeee, en una Bali 100, je,je,je ;D.

Rafi espero que como indicas la "operación" sea rápida, pero mi mecánico se pira de vacances y .......... :-X

Emilio si aciertas, que ojalá sea eso, te pago birrita ;) y si no pues tambien, je,je,je

Etejado, aunque el mecánico se vá, el responsable me ha indicado que harán lo posible para una rápida reparación ???.

Venga un saludo y aprovechar el buen tiempo :D.

MAG y EMMA buen viaje con la GS ;)

Hummer
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Hummer, puedes hacer una comprobación.
En el lado izquierdo, en la caja del filtro de aire, atras, pero debajo, hay una palomilla negra que se abre con un cuarto de vuelta, quitala y fijate si cae aceite, ten cuidado, por que si tiene mucho te puedes poner perdido, y eso, mas o menos es decisivo para corroborar lo del reten,
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Aupa Moter@s

Gracias Emilio, si tendría la moto aquí, en un periquete hacía lo que me has comentado, pero no puedo,la moto sigue donde la dejé >:(.

Pues sí, desde el día 9 de Agosto la moto sigue en el mismo sitio, en Burgos, dos veces subida  a la grua y dos veces bajada.

Mi asistencia, me comentó ayer que no tenían ruta para mi zona, pero que si quería me la traían y ellos pagaban una parte y yo 50.000 Pts de las de antes :o :o :o.

Traer un camión de pocas toneladas desde 200Km. me sale mucho más barato que traer mi moto de 250 Kg.

¿Nos quieren tomar por tontos?.

De primeras, ya a la asistencia les vá un reclamación por escrito, debido a la tardanza en traer mi moto.

Y de segundas, mi baja voluntaria de esa asistencia, que es aparte del seguro, que para una vez que la necesito............... :-X.

Y de terceras...................pues ya veremos.

Venga nos vemos en ruta y seguiré informando.

Hummer
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Osti hummer no te lo vas a creer pero me paso lo mismo el doming, humo blanco, bajada de vueltas y potencia, ahora tendo la moto en el garaje, hasta final de mes nada de nada, como dice emilio por un post he mirado debajo de la caja de filtro de aire y tengo una perdida de aceite creo, podria ser el reten que dice él, la diferencia es que mi moto es una K 100 rs, pero bueno si vamos mirando el post ya comentaremos.
Nada, nada aver si tenemos suerte y te cubre la garantia y yo tengo que rascarme poco el bolsillo, je je, si vas a Baqueira y es posible ya nos tomaremos algo pa celebrarlo. ;D
V´sss
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Aupa Jonas

No me j....das, que tambien a tí :-/

Por fín hoy me han traido la moto, se averió el 9-08-03 y han tardado 12 dias, en las que no he parado de llamar, cabrearme mucho, pero mucho, mucho >:(, al final tengo la moto en mi concesionario.

Por cierto al RACC y RACVN, les he hecho a ambos una reclamación por escrito, debido a la tardanza y la forma de mentirme.

Y al llegar al concesionario, el mecánico había suspendido sus vacaciones por exceso de trabajo :o. Me la ha mirado y cataloga que:

:o ROTURA CILINDRO IZQUIERDO :o

Me comenta que por los KM que tiene, 25.000 Km y al estar en garantia que no cree que habrá problemas. Pero de todos modos el lunes me dirá exactamente que ha roto.

Ya le he dicho que para la BMWRiders ha de estar lista si no es antes, ahora solo falta esperar :'(

Y Jonas no dudes que nos vemos en Baqueira. :D

Un saludo Hummer
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Otia Hummmer, tienes que venir como sea jodido...

Aunque sea hasta BCN en coche y te subes con nosotros ;)

Carlos.
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Aupa Carlos

Tranquilo que voy seguro, o en la 1150Gs o en la Honda Bali, je,je,je

Nos vemos todos por allí. :D

Hummer
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Venga, ánimo ;), ya verás como se arregla todo :D.
De todas formas vaya paciencia que has tenido :o :o
En cuanto te la tengan lista me das un toque para preparar la marcha hacia Baqueira.

Un saludo y otro poco de paciencia
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Aupa Lemur

Gracias por el interés, sigue el post y en cuanto la tenga lo verás, ya que voy a tirar cohetes.

De todos modos, ¿alguien sabe en cuanto te entregan la moto con una avería de cilindro?, ya que le tanteé al mecánico y me comento que entre pedir las piezas, que si esto que si lo otro, hasta finales de septiembre nada, de nada ???.

Pero Lemur tranquil, que a la concentra de Baqueira voy fijo, si no es en BMW, lo haré en Honda.

Hummer
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Hola Hummmer. siento lo que te ha pasado. Por cosas del destino tengo experiencia en lo de los cilindros.... En 3 ocasiones me entregaron la moto en 2 semanas, pero otras 2 se tiró mes y medio por cilindro la moto parada. También coincidió, como tú, con la época veraniega y todo se paraliza.

Siento mucho mucho que te haya pasado eso...
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Aupa Percebe

Pues menuda gracia, ya leí lo de tus cinco cilindros :o.

¿te han dado alguna explicación de que es lo que rompe, cilindros, segmentos?

¿BMW no te ha propuesto cambio alguno?

¿el tiempo de parada, te lo han reembolsado de alguna manera?

¿te ha quedado bien la moto despues de la reparación, has realizado algún rodaje, ya que me imagino que un cilindro rodado y otro no algo habrá que hacer no?

Igual son preguntas tontas, pero con lo que nos ha costado pagarlas y que se rompan en garantía, pues como que algo tendrá que decir BMW y en tu caso ya es que es de escandaló.

Mañana voy al concesionario y me dicen que tiene, yo por mi parte les exigiré la hoja de entrega, donde reflejen la avería y el dia de recogida, ya veremos :-/

Hummer
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Ke putada Hummer!!!

A ver si tienes suerte!!
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Hummer, animo espero que las cosas marchen bien. Da la vara que al final el que esta sin moto eres tu y ya sabemos como va el tema. Para Bakeira intenta sino que te dejen la rs que tienen y de paso la pruebas.
Seguimos atentos a las noticias.
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Aupa de nuevo, hummer

He estado siguiendo tu caso, y, aparte de que esta tardanza en las reparaciones me parece un secuestro de vehículo de motor en toda la regla, me deja totalmente 'acongojado' el diagnóstico: ROTURA CILINDRO IZQUIERDO, en un motor como el BMW boxer, con esa fama de fiabilidad y duración.

... y en una moto con sólo 25.000 Km !!! ???

hummer, además de QUÉ, estaría bien saber ¿POR QUÉ?

¿Cómo lo ves?

Bueno, menos mal que tienes 'moto suplente', y a ver si tienes suerte y te lo arreglan en garantía.

SAludos.
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Aupa moter@s

Gory, me imagino que tendré suerte, porque la mala suerte ya me ha tocado :'(.

Alaizaa, ya sabes donde está la moto y lo primero que me dijeron que en todo septiembre me olvidase de la moto :o, por supuesto que les dije que "nainas", que en septiembre voy a la Riders y que si no estaba me tienen que llevar o dejar una moto.................. :-X

Etejado, tranquilo que yo no me conformo con que se rompa un cilindro, algo me tendrán que decir. ¿defectuoso?, ¿algo vá mal?, me imagino que el derecho será de la misma serie, ¿espero a que se me rompa?.

Y una pregunta que se me pasa por la cabeza.

Si como leo están fallando los cilindros, y sabiendo el fallo del Izq, ¿que esperan, que me rompa el otro en carretera al adelantar un camión y que venga otro de frente?

Ya que lo primero que hace al romper es dejar el motor sin fuerza, a mi me paso en autovia, ¿pero si me pasa en carretera y viene alguien en dirección contraria? ???

Pues nada "RIP", otro motero que circulaba como un loco :-/

Gracias a todos por el interés que demostrais y así me ayudais un poco con mis dudas, que cada vez tengo más >:(.

Hummer
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Aupa Moter@s

Pues hay novedades, a simple vista el mecánico pensaba que el fallo era en el Izq. pero me acaba de llamar, fuera de horas de trabajo, :o y me comenta que es el derecho.

Que mañana me pase para verlo y me explicará el ¿porque?

Me parece que se ha portado, pues como hay veces que les critico, pues esta vez me alegro de que no pueda criticarles, de momento, je,je,je

Y por cierto, que el pobre tenía que estar de vacaciones desde el 18 de agosto y se las han anulado por exceso de trabajo.

Seguiremos informando desde el centro de la noticia. :D

Hummer
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Joder Hummer me estoy acojonando, si tú tienes dos de dos, imaginate yo que tengo cuatro, cuando abra la moto me va a dar algo, le voy a poner una estampita a San Glas je je.. suertte y de vernos seguro lo que no se las condiciones.
V´ssss
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Aupa Jonas

Creo que me he explicado mal o me has entendido mal, solo tengo uno gripado, pensabamos que era el izquierdo y no es así, solo es el derecho.

Pero tranquilo, que lo que sea será.

Y seguro que nos vemos y será a lomos de nuestras motos y nos tomaremos unas cervecitas contando las peripecias, pero seguro que con las motos ;)

(la esperanza es lo último a perder) :)

Hummer
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Hummer si ya sabemos que todos nuestros mosqueos el que menos culpa tiene es él. Si ya ves le quitan hasta las vacaciones. Animo que como dices la esperanza no se pierde.

Haber si te veo, que tiene coña que estando tan cerca no copincidimos nada.

Suerte.
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Aupa Colegas

Gracias Gory ;)

Alaizaa, pues si que no coincidimos :-[, pero peazo funda para la moto ¿eh?, que ya te la controlo 8)

En reunión con el mecánico, me indica que la BMW se hace cargo de la avería, gripaje del cilindro derecho. :D

Motivo dado por BMW, podría ser la tolerancia del cilindro o problemas de fundición, las piezas que cambien serán mandadas a Madrid, para un estudio y de esta forma saber donde ha estado el fallo exacto, si se debe a la fundición o a la tolerancia del conjunto.

Así mismo voy a indicar cuando terminen el estudio, si haría falta por escrito, se me informe del motivo exacto de la avería, que ha sufrido mi moto.

Un saludo y seguiremos informando, desde el centro de la noticia :D

Hummer
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

¡Saludos, Hummer!!!
No sabía que al final había sido un gripaje!!. Tal y como nos dijeron aquellos foreros en Valencia de Don Juan, yo pensé que era una cabeza de válvula partida. En fin, menos mal que el gripaje fue suave, ¿eh?
Yo acabo de terminar mis vacaciones en moto, y me estaba entrando el síndrome "Hummer", temiendo que le pasara lo mismo a la mía (no me olvido de tu GS con cortina de humo blanco :( :( ), pero todo fue perfecto. Espero que nos digas pronto que ya tienes la moto en perfecto estado y que BMW Ibérica te ha indemnizado con 6.000 euros por las molestias ( ;D ;D ;D).
Bueno, tron, un abrazo y ánimo!!!

RFGSSS D GS a Honda Bali 100 ;)
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Enhorabuena porque la BMW se hace cargo de la avería.

Respecto a los motivos, ¿te queda claro de lo de "la tolerancia del cilindro o problemas de fundición"

Bueno, a lo mejor cuando sean mandadas a Madrid, para un estudio lo llegamos a entender.

No te olvides de seguir informando, desde el centro de la noticia.

???
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Aupa moter@s

Aupa Mag-1150GS, haber como te lo explico, que la del fallo era la mia, que la tuya vá de P.... M..... ;)je,je,je.

Y lo que nos comentaron los de Valencia de San Juan, ya sabían por donde iban los tiros ::), Me alegro que vuestro viaje no tuviera contratiempo alguno. Gracias ;), por cierto donde doy el número de cuenta para el ingreso ;D

Etejado tranquil, que yo hasta que no tenga la moto y la respuesta del motivo exacto, no dejaré este post.

Por cierto, en cuanto me dén la moto, mi vivienda habitual dejará de ser el concesionario, pero me podréis encontrar rodando por cualquier provincia :D

Hummer a lomos de la Bali-100, que quiere que la lleve a la BMWRIDERS, para demostrar que con los mismo KM. que mi GS ella no casca y con 1.050c.c. menos ;)

Hummer :D
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Hola hummer, por si no has leído mi historia te resumo: RT cilindro izquierdo gripado con 23500 km y derecho con 26000, también me contaron lo de la "intolerancia" ???, y te aseguro que me puse muy pesado para que me dieran una explicación convincente. La primera vez me tardaron una semana adelantando yo el dinero, y la segunda unas dos semanas.
Hacía mes y medio que me habían hecho la revisión de los 20000 km, la "mas importante" según ellos :P..., de poco sirvió ( o de mucho, porque me pagaron la avería fuera de garantía :-X)
Después de la primera avería me dijeron que habían revisado el cilindro "bueno" a conciencia, por si acaso..., para que no pasara lo mismo, de poco sirvió... (espero que a ti no te pase ésto)
En fin, no quiero desanimarte, de momento mi moto va bien, espero que no siga rompiendo cilindros, como parece que le ha pasado a un compañero del foro, que dice que lleva ¡cinco! (Percebe, seguimos esperando tu historia, nos interesa)
Si quieres me preguntas lo que quieras, en abierto o en privado.
Espero que se resuelva pronto, saludos ;)
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Aupa Socarrao

Tras ver lo que me ha pasado, estoy convencido de que el otro cilindró, tambien gripará. Pienso esto, porque me imagino que serán de la misma partida, misma tolerancia y misma fundición.

Les he pedido que me lo cambien y de momento se han negado, se lo pediré por escrito y en caso de que pase que me pongan un vehículo de sustitución. Y su respuesta sea por escrito, no sea que me gripe adelantando a un camión y venga otro de frente, que alguien tendrá alguna responsabilidad.

Viendo el cilindro, no creo que sea tema de tolerancia, sino de fundición, ya que a la cabeza del cilindro le falta un buen trozo, que se ha desintegrado. Yo no noté en ningún momento golpeteo alguno, por lo que me imagino que se habrá ido desintegrando poco a poco. :o

Ahora estoy a falta de las piezas para montarlas.

Seguiré informando.

Hummer
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Llego un poco tarde, pero me he leído toda la historia y la verdad que suerte has tenido con la garantia que te cubre la avería, porque supongo que esa rotura saldrá una pasta del cagarse.
Chungo, el tema del RACC, yo soy socio del RACE y la verdad es que nunca he tenido ningún inconveniente con la asistencia en carretera. También me llama la atención el tema del mecánico al que le suspenden las vacaciones, joder! no tienen más que un sólo mecánico, te pueden entregar la moto dentro de dos meses. Esas cosas no las comprendo yo de una marca tan grande como esta. ??? ??? ???
Ojalá que tengas la moto lo antes posible.
También para aquellos que se creen que las BMW son irrompibles y las motos más fiables de la galaxia, que sepan que alguna que otra también la casca.
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Hola Hummer.

Leyendo tu caso se me ocurre que quizás tenga algo que ver un picado de bielas endémico que tienen esporádicamente algunas 1150GS, como la mía tuvo al principio, y que en algunas ocasiones se me reproduce (mucho calor, acelerar bruscamente desde bajo régimen, etc) ¿Nunca lo has tenido tú?

Me consta que esto le pasa también a otros usuarios de "eleven-fifty".

Y ya se sabe: picado de bielas = pistón perforado tarde o temprano.
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

hummer dijo:
ya que a la cabeza del cilindro le falta un buen trozo, que se ha desintegrado.

:o

Oye, hummer, ¿qué gasolina de echas a tu moto? ¿le pones algún aditivo (tipo nitroglicerina, o así, ..)? ¿en qué rango de RPM andas normalmente?

Supongo que donde dices "cabeza del cilindro" quieres decir cabeza del pistón, ¿si?

¿Te han dado en BMW alguna explicación de por qué se puede desinegrar "un buen trozo" de cilindro o pistón?

??? :-[

Animo, hummer.

Saludos.
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Aupa Moter@s

Ankor, yo soy del RACVN, que la asistencia la tiene con el RACC, y la verdad que para una vez que les necesito, muy mal y mintiendome (que es lo que más me molesta), soy socio desde los 18 años y nunca necesite su asistencia.

Y solo tienen un mecánico y no veas el curro que tiene el pobre :-/, yo ya le he dicho que se tome su tiempo en mi moto, es por eso que no le he pedido dia de entrega, que luego vienen las prisas y ..............

Piguay, yo no le he notado lo del picado de biela, pero no sé :-[, el mecánico solo lo achacaba a la fundición. Las piezas ya han sido enviadas a Madrid para ver que les ha pasado. Ya que desintegro parte del pistón y ralló la camisa por varios sitios.

Etejado de Nitroglicerina nada de nada, je,je,je. :D
Me considero un motero tranquilo por lo que por caña no es, estoy pensando que es por falta de caña ???.

Y sí quería decir PISTON, que yo de mecánica solo sé pagar al mecánico.

El mecánico no sabe darme una respuesta concreta, esperaremos a ver que dice BMW.

Gracias a todos por el interés y puede que para el viernes, si BMW quiere, empiece el rodaje de mi moto :D

Etejado, haber si nos conocemos y te pago unas birrillas, por lo del ánimo.

Hummer (seguiré informando)
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Aupa Moter@s

Pues como dicen las desgracias nunca vienen solas :'(

Pensando que este viernes sabría algo de mi moto, me dirigí al concesionario (que ya es mi segunda casa) y sorpresa, no estaba el mecánico. Me informan que está de baja. :o

Y como solo tienen un mecánico para toda Gipuzkoa, pues eso, a esperar que se ponga bueno y pueda seguir con la reparación.

Un saludo y seguiré informando, pero me parece que voy a poder escribir un libro.

Hummer
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Estoy leyendo el post por primera vez y no salgo de mi asombro. Doce días para la grua, un solo mecánico en toda Guipuzcoa, otros 15 días para una mierda de pistón, y cilindro.

¡¡¡Que paciencia tienes hermano!!! Yo ya hubiese matado a cuatro o cinco.

Al final lo que decíamos, un gripaje.

¿Que les pasa a esas 1150 en los cilindros? ¿Los hacen de mantequilla?
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Flip, te acuerdas lo que hablamos en Bermeo, aqui en Guipuzcoa como tengas un problema te puedes cortar las venas. El pobre Hummer creo que pasa mas tiempo en la concesión que en su casa.
Animo Hummer, despues de todo, creo que no te puede pasar nada mas en unos 200 ó 300 años.
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Hummer.... :-[ :-[ :-[ (¡qué paciencia... :-[ eres un santo, eh? ) :-[ :-[
Bueno, como tu dices :-/ ¡¡ aupa !! :-*
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Lo curioso del tema es que a esto lo llaman servicio. Y cobran lo que cobran por ello.

Qu tengas un moto parada un mes en agosto que es cuando se supone que mas se usan porque el concesionario de la provincia solo tenga un mecánico y esté de gripe o lo que sea manda güevos.

Bueno, y de los de la grúa para que vamos a hablar, que luego to se sabe.

Por cierto, a los que tengais FIATC y la asistencia de estos. Cubre solo 45Km desde el punto de avería al taller, el resto de vuestros bolsillos. Si la avería es gorda, que no se pueda resolver en un día creo que hay derecho a retorno (no se ha pedido verificar). pero si se te rompe un puñetero cable de acelerador, avería no grave, y no tengas repuestos (fácil que en tres provincias limítrofes no los haya) o le amarras el cordón del tanga, o le paleas uno a una segadora, o te quedas tirado tres días, comprobado.

alaizaa dijo:
Flip, te acuerdas lo que hablamos en Bermeo, aqui en Guipuzcoa como tengas un problema te puedes cortar las venas. El pobre Hummer creo que pasa mas tiempo en la concesión que en su casa.
Animo Hummer, despues de todo, creo que no te puede pasar nada mas en unos 200 ó 300 años.
 
Atrás
Arriba