1150Gs con gran humareda. 2.000 VISITAS GRACIAS

Re: 1150Gs con gran humareda.

Aupa Moter@s

Pues la historia empeora por momentos.

Tras estar intentando hablar todo el día con algún responsable del concesionario (5 llamadas telefónicas de las de musiquita y espere por favor) y no obtener respuesta, me presento en el concesionario.

Entro a las 15:45, me presento y solicíto hablar con el Jefe de Taller. A las 17:32 soy recibido por dicho Jefe de taller.

LOS REPUESTOS NO ESTAN, VIENEN DE ALEMANIA

Respiro varias veces y le comento si voy a poder ir con mi moto a la BMWRIDERS, me dice que sinceramente, no lo sabe :o, por cierto el mecánico sigue de baja esta semana.

Como claramente entendereis, a partir de ahora se acabaron las buenas palabras con BMW, tanto iberíca, como con el concesionario, como BMW Alemania. No entendais esto como una amenaza. A partir de ahora reclamaré todo por escrito y allí donde haga falta.


Creerme, que no engaño a nadie con este post, que lo que cuento es lo que me está pasando, dia a día. Suelo ser una persona muy tranquila, pero todo tiene un límite y creo que BMW, está apunto de rebasarlo.

Entiendo perfectamente tanto las críticas como los apoyos a este post, pero con el permiso de los Administradores (con los cuales me he puesto en contacto), seguiré informando, día a día.

Un saludo para tod@s de Hummer.


Hummer
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

Bueno, es que me quedo alucinado.
Estos tíos de BMW Iberica, Alemania o su p**a madre no tienen perdón.
¡¡¡Te venden una moto de casi 3 kilos de los de antes y te dan un servicio que es una mierda!!!.
Ni talleres, ni mecanicos, ni servicio, ni nada de nada. Te quedas tirado.
Eso si, las revisiones, todas oficiales y a unos precios únicos en la jungla motera (que conste que me estoy quejando de la tangada de servicio).

Estoy empezando a perder la admiración por estos aparatos y por esta gente :'( :'( :'(.

No tienen un adjetivo para calificarlos.
Bueno, si lo tienen, pero no lo debo de decir aquí.

Ánimo Hummer y que todo se resuelva bien.

PD: en Galicia también hay sólo 2 concesionarios para toda al autonomía. Para la revisión tienes que llamar entre 20 y 25 días antes, dejarla allí todo el día tras hacerte hasta 150 km (perdiendo la jornada de trabajo), y pagar al recogerla entre 250 y 347 € (dependiendo del kilometraje). Ah! y no es raro que te encuentres con gente que se queje de como le dejaron la moto.
Ya se que no es el lugar para protestar por ello, pero es que estoy muy indignado. Perdonadme.

Lo dicho Hummer, aupa, y ánimo. ;)
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 800 Visitas gracias

Hummer, lo siento si necesitas mi numero de D.N.I. y me imagino que si hablas con el resto de bmweros de la provicia para quejarte sabes que lo tienes.

Si puedes manda fotocopias de todo lo que tienes directamente a Madrid y date una vuelta por la oficina del consumidor.

Bueno si necesitas algo pega un toque, que como tu dices esto es una autentica verguenza, para que luego te digan que si tienen un apuro....

Alaizaa
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 800 Visitas gracias

Aupa moter@s

Xardueiro, la verdad que al adquirir un buen producto como es BMW, esperas que el precio a pagar del producto sea en consonancia con su servicio en venta y post-venta. En este caso BMW está fallando, los motivos los desconozco, pero me los imagino.

Lo de la tardanza en recibirme, era que continuamente llegaban al concesionario coches de la marca, serie 7, 5 y demás, algunos aún viniendo más tarde que yo les atendieron antes y encima era para quejarse de los limpiaparabrisas :-[.

En fín, ya me gustaría que algún responsable de la marca leería este post y se pusiera en mi lugar......... :-X

Alaizaa, muchas gracias de corazón por el ofrecimiento, es un gesto que demuestra tu valía como persona y como motero, no lo olvidaré. Pero creo que no será necesario, hoy me he tomado el dia libre, bueno que no me he acercado al concesionario :-/, pero mañana visita de nuevo y solicitud de hablar con el jefe de taller, que para cabezón yo ;)

Venga un saludo y gracias a todos y todas por interesaros, por el post, tanto por este post, como por privados y e-mail.

Voy a deber muchas cervecitas, pero merece la pena pagarlas a gusto.

Hummer
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 800 Visitas gracias

Realmente VERGONZOSO.
Será porque está en garantia ???
Tal vez si fuera una reparación de "peaje" se hubieran dado mas prisa todos ???
NO SE, NO SÉ.
Y no tienes opción a vehículo de cortesía en estas condiciones ????
Pues vaya M
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 800 Visitas gracias

Aupa rafi.

En el folleto de garantía, te indica que solo durante los primeros seis meses, en caso de avería, se te proporciona un vehículo de cortesía. Y la moto tiene un año.

De todos modos lo solicité y me lo denegaron.

La reclamación a BMW Ibérica S.A. está tramitada.

Un saludo Hummer.
 
Re: 1150Gs con gran humareda.

hummer dijo:
Etejado, haber si nos conocemos y te pago unas birrillas, por lo del ánimo.

Según el AutoRoute:
De La Coruña a San Sebastián (Puente de la Zurriola) = 660 Km
Driving time = 8:45

Si nos lo repartimos, nos toca ir hasta Colunga (Asturias) [330 Km aprox], donde podemos comer (después de tus birrillas, evidentemente), charlar, y vuelta a casa.
¿Cómo lo ves?

En principio sólo hace falta que te devuelvan tu moto en condiciones de dar el servicio para el que la compraste.
¿Has pensado en aconsejarte en alguna asociación de consumidores y usuarios?

Venga, a ver si te la dan antes del invierno, y hacemos esa excursión.

Suerte y enhorabuena por las mas de 900 vistas a tu caso.

Saludos.
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 800 Visitas gracias

Hummer,.. sigo tu historia desde el principio absolutamente enganchado e indignado.

Alucino y no paro con esta historia de engaños continuados.

Pero estoy indignado a distancia, y comparto lo expresado con Xardu.

Después de la cantidad de problemas graves de fiabilidad mecánica que ha presentado la marca en sus ultimos modelos, es para perder primero la paciencia, y despues la fé y la fidelidad hacía ella.

Recuerdo de toda la vida, que comprar una Bmw era un simbolo de status, algo muy caro de comprar, y muy caro en su mantenimiento tambien (Lo de las revisiones a precio de oro, data de cuando las placas de matricula venian en numeros romanos).

Pero a cambio tenias motores irrompibles y vendías la moto porque te aburrias de ella, y querias otro modelo mas "fresco". O te la quedabas para siempre.

Ahora tambien vendes la Bmw por te aburres,.. no de ella,.. sino de sus continuos problemas mecanicos, y de los concesionarios, el suministro de piezas que no llegan, mecánicos que no cubren para atender a las motos que venden, y tantas otras cosas.

Me cuesta trabajo aceptar que esto sea la realidad de Bmw hoy en día, pero yo lo percibo así.

Si estuvieran hechas en Corea, en Polonia, o en Taiwan lo entenderían por la falta de tecnología, diseño, investigacion, tradicion, preparacion profesional,...

Creo que Bmw está poniendo el liston muy bajo para que otras marcas, a poco que se den cuenta de la realidad actual, den un pasito adelante y les pasen por encima.

Esto ya pasó con Norton, Bsa, Triumph y tantas otras que se quedaron estancadas pensando que ya estaba todo hecho y la marca vendía sola. Conclusion: los japoneses arrasaron el mercado ingles con lo importantisimo que era, a nivel de fabrica y de pilotos de primera linea.

En España mas de los mismo: ¿donde estan Bultaco, Derbi, Montesa, Ossa..?? ... Japon acabó con ellas a traves de fusion-compra-absorcion.

¿Que ocurrío en Italia que vendia la Benelli 500 quatro?
pués que se la llevaron a Japón, la copiaron e hicieron una exactamente igual , la llamaron Honda 550, pero la fabricaron mas fiable, mas rapida, mas economica de mantener, con menor consumo... y desaparecieron las Benelli's del mecado.

Confio que no les de por llevarse una Bmw a Japón y curiosearle las tripas. Me daría mucha pena.

Y es que no se pueden hacer motores con el mismo diametro de piston, e ir aumentando la cilindrada a base de incrementar la carrera, porque se llega a lo actual,.. motos de 1.150 cc de escasa fiabilidad mecanica. ¿Cuantos cilindros llevamos éste verano?.. ¿y el anterior? Y la cilindrada sigue subiendo...

A los revolucionarios e innovadores diseños en el campo de la amortiguacion, los lastran con un inmovilismo anacrónico en el apartado de motores. Y eso no es evolucionar. Hay que avanzar hacia adelante en la ingenieria de motores, y creo que ahí se estan equivocando.

Volvo hacia hace no muchos años unos coches-ataud horroroso de estética, pero todas las innovaciones tecnologicas aplicadas al campo del automovilismo han salido de sus mesas de diseño.
Pero se quedaron atrás en el diseño de carrocerías,.. Solucion: a modificar la carroceria de la marca que era su gran estandarte.
Resultado: coches tan buenos como antes, pero atractivos al gran publico.

Algún Gurú de los despachos con vision futuro, les debería recordar que:

Por un clavo se perdió una herradura,
por una herradura se perdió un caballo,
por un caballo se perdió una batalla,
y por una batalla se perdió la guerra.

Y sería una lástima, porque forman parte de la historia de todos nosotros.

Aupa Hummer.
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 800 Visitas gracias

Cuanto más leo, más se me quitan las ganas de comprarme la deseada BMW. :-/¿Realmente los concesionarios, en general, son tan desastrosos? ???Yo, hasta ahora, no he tenido ningún problema con los concesionarios Vespa y Suzuki.

¡A que me quedo con mi trasto de 250 c.c!

Saludos a todos y sobretodo: ¡¡¡SUERTE HUMMER!!!
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 800 Visitas gracias

Pues id a leer el mensaje de Paxca en Mensajes Moteros: "...Otra de conce"
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 800 Visitas gracias

Aupa moter@s

Pues sigo sin ver la luz en el tema, lo único que veo es un tunel negro muy negro. :-[

Hoy visita de nuevo al concesionario, habló con el Jefe de Taller y soy recibido al momento. Y empezamos, la pregunta de siempre ¿han llegado mis piezas? y la respuesta de siempre NO, vienen de Alemania y no sabemos nada.

Le explico en la situación en que me encuentro, desde mediados de Agosto y a la fecha que estamos.

Le comento que he mandado una queja por escrito a BMW Iberica S.A., sobre mi situación y la de mi propiedad.

En BMW Ibérica S.A. a los cuales he llamado hoy a la mañana, me indicanque ha llegado mi reclamación y que me informarán. ???

Tambien el primer día que dejé la moto, solicité una moto de cortesía a mi concesionario, se me indicó que no había. Y me entero dos dias despues que tienen una 1200GT, para los clientes, pero no se me comunicó. Como se suponía reparación rápida lo dejé correr, pero ahora me entero que la moto la tiene otro cliente del concesionario, que lleva dos semanas con ella y su moto arreglada en el taller dos semanas :o. Pero me dejan entrever que si la devuelve el cliente, se la han concedido a otro. :o

Como todo tiene un límite, le doy de plazo hasta el lunes 15 de Septiembre de 2003 para tener la moto ó las piezas en el concesionario LEZA MOTOR. Si el lunes no hay novedad, hablaré con el gerente y rellenaré la hoja de reclamación, acudiré a la oficina del consumidor del Gobierno Vasco y todo aquello que pudiera hacer para la solución de este "secuestro" de mi propiedad.

Etejado, por mí no problem, se puede quedar en la mitad y nos vemos ;)

Jodidoloco, tu post lo tendría que leer alguien de BMW Alemania, para ver si ven lo que está pasando con una marca de las legendarias.

Cerote, no creas que todas las BMW salen así. El tema de los concesionarios, pues saca tus propias conclusiones ???

Xardunero, lo he leido, pero bastante me rompo la cabeza con este post, como para liar más las cosas.

Como último comentario, indicar que si tuviera las piezas,no se podrian montar al no haber mecánico oficial, pero si hubiera mecánico no tendría las piezas.

NOTA: Necesito traductor de Aleman, si alguien se ofrece para traducir una carta mía para BMW Alemania, se lo agradecería, si no hay nadie, pues pagaré a alguien. Seré discreto, se puede avisarme por e-mail o privado.

Muchas gracias a tod@s.

Hummer
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Hummer, no se si darte animo o mis condolencias...

Que pasada de tema....

Tengo entendido que algun forero ya escribio en Castellano a BMW en Alemania y le contestaron tambien en Castellano, Pues la emigracion de españolitos en los años 60, tambien debe de tener contraprestaciones a la larga.


Mucha suerte y paciencia, lo cual no impide que seas firme y reclames todos tus derechos.

AUPA HUMMER
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

La garantía es un yugo del que hay que librarse cuanto antes; ahorrarás tiempo, dinero y disgustos.

No te hace falta traductor de alemán. Yo les ecribí en iglés y me contestaron que yes que se lo pasaban al departament correspondiente, osea nothing de ná.

Lo de la hoja de reclamaciones, no te creas que les pone contra las cuerdas, más bien se la suda porque no están adheridos al sistema de arbitraje de Consumo; pero es un recurso que tienes que agotar para dejar expedita la vía judicial que es tu última posibilidad para que se haga justicia. Para entonces espero y deseo que ya tengas la moto reparada. :D

Yo estuve ayer en el juzgado de Guadalajara y presenté demanda para juicio verbal por una reclamación de hace ahora un año... ;D

Sigue informando, por favor.
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Aupa Moter@s

Dentro del tunel negro en el que estoy, BMW ha movido pieza.

Hoy me han enviado un e-mail de BMW Ibérica S.A., del departamento de Reclamaciones y sugerencias, comentando que habian recibido mi queja y que se ponian a "profundizar en el tema para ver la solución".

A media mañana, me han llamado por teléfono el Concesionario LEZA Motor, concesionario donde adquirí la moto y donde está a la espera de las piezas.

Me informa que están tratando el tema y que de momento y hasta la resolución de mis problemas, que son que no hay piezas, ni mecánico, me ponen a mi disposición y sin coste alguno una moto BMW.

Mañana me llamarán para decirme qué moto y cuando recogerla.

Veo de momento que de palabra, lo de la primera reclamación a BMW Ibérica ha funcionado en parte, pues mis piezas no están en España todavía, pero por lo menos no me quedo sin mis viajes contratados para la semana que viene. Bueno eso creo, que hasta que no lo vea no me lo creo.

Así mismo me informan del concesionario, que ellos a su vez han hecho una reclamación a BMW Ibérica S.A., por el tema de mis piezas.

Carlosclasic y Kamilo, creo que voy paso a paso y no tenga nadie la menor duda, que exigiré todos los derechos que me asisten. Muchas gracias por los comentarios de en qué idioma escribir mi reclamación.

Repetir de nuevo y es que soy muy cabezón, que muchas gracias a tod@s, por las muestras de afecto y comprensión.

Un saludo Hummer
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

El sector giputxi sigue paso a paso y sin perder detalle tu odisea. :o :o :o :o :o :o.

Ánimo y aguanta, campeón, que lo estás haciendo de p*** madre. ;)

A algunos no nos pilla de sorpresa la ineptitud en grado superlativo que está demostrando BMW porque ya tenemos algún antecedente en el mismo sitio. Y como tú bien dices, no es problema del mecánico, que bastante está aguantando.

Compañero: si te hace falta cualquier cosa, ya sabes donde estamos. >:( >:( >:( >:( >:(

Somos pocos, pero muy brutos: ¿como era aquel chiste del que rompía las piedras con la cabeza, sin casco, pero con txapela?.

Si te dejan la moto de cortesía, pido primero para retorcerle el acelerador y darle tres vueltas de rosca, a ver si hay suerte y también se jode. Pero cuando vuelvas, que de momento te esperan en Baqueira.

Pues eso.

Agur.
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Hola Hummer, acabo de leer todos tus comentarios y la verdad es que no hay "COMENTARIO".
Me pasó algo parecido: Me tiraron la moto en verano, cuando estaba aparcada. Y despues de casi tres meses me llevé la moto del conce sin reparar y la arreglé por mi cuenta. Porque era cuestión del carenado, que si es de mecánica a ver como la arreglo por mi cuenta.
Animo y no desesperes.
Un saludo
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

hummer dijo:
... , me ponen a mi disposición y sin coste alguno una moto BMW.

Mañana me llamarán para decirme qué moto y cuando recogerla.

¡¡ ENHORABUENA, hummer !!!

Espero que te la pongan a disposición ya para este finde, que los moteros del "tercio norte peninsular" sabemos apreciar (por infrecuentes) las temperaturas que han anunciado.

Como calculo que la pillarás con ganas después de un mes en una Bali, quizas te animes a los 660 Km para el sábado 20, ... ¿cómo lo ves?

En todo caso esperemos que tengas lista la tuya pronto.

Saludos.
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Hola compañero, menos mal que al fin te dejan una sustituta, ¡qué menos!. A ver si ahora te van a querer colocar un vespino. A mí hace unos meses y después de reclamar por una avería me ponían vehículo de sustitución, pero aunque al final no me hizo falta, me dijeron que no podía ser una moto porque de momento no tenían acuerdos ??? para eso, que estaban en ello y que de momento si quería me dejaban un coche, así que ya seguirás contando.
Saludos y ánimos
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Hummer, enhorabuena por este post. Lo has explicado todo sin acusar, insultar o difamar a nadie. Simplemente has expuesto los hechos y de una manera educada.

Repito, enhorabuena ;)

Carlos.
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Bueno, POR FIN, parece que se ve detalle. :)

Ahora a hacer muchos km con la moto prestada, que tu no pagas ruedas ni ná. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Hola, hummer. ¿Qué tapasao?

Me imagino que te han puesto una sustituta tan atractiva que te has olvidado de la tuya (la del cilindro que le faltaban peasos, y la gran humareda, ¿te acuerdas?)

Venga, no te olvides de seguir informando, desde el centro de la noticia.

;)

Saludos.
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Aupa moter@s

Etejado, je,je,je olvidado nunca, pero saliendo de viaje a baqueira el viernes, pues que me hecho una rutita de 500Km. para conocer un poco la moto ;D, es que como dice Chin, no pago ruedas, ni aceite, ni ná, bueno gasolina, pero la pago a gusto.

Humphrey y Carlos, gracias, que no creaís que estas muestras de apoyo caen en saco roto, pues los que han pasado por estos trances, ya saben que cualquier pequeño detalle se agradece de corazón.

Marinhax, 3 meses y nada de nada >:(, espero no llegar a esa cifra, pero visto lo visto, no sé que pensar.

Pues como os comenté el concesionario, despues de la queja por escrito a BMW Ibérica S.A., me ha puesto a mi disposición una moto.

La moto del concesionario para dejarme era una 1200GT, pero otro cliente que hubo de esperar bastante a su moto, la tiene en su poder y la suya reparada ya hace tres semanas en el conce. Piensan que está de vacaciones por ahí con la moto ???.

A mí me ofrecieron las motos que tenían en venta, por lo que tras ver las motos que había, de momento he cogido una 650GS, nueva. Con ABS, que las otras no tenían y no os creais que eran una maravilla,que os veo ::)

En cuanto a las demás piezas están todas en el taller, excepto el pistón, el cual lo tienen que fabricar en Alemania y me comentan que los hacen de la forma denominada "AL PESO" ¿alguien sabe en que consiste eso?, es que suena muy, pero que muy mal ???

No sé, pero me dá en la nariz, que vá para largo. :-/

Por cierto el mecánico, sigue de baja, por lo que "Manu", espero que te pongas bueno pronto y me montes tú la moto ¿eh? ;)

Un saludo y nos vemos en la hermana pequeña de mi GS

Hummer
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Ojalá tu problema se solucione rápido y bien, hummer,que somos muchos los que seguimos este post.

Un pequeño comentario fuera del tema: sabéis si esta moto que le han dejado a hummer, que parece que era de las de exposición, luego se vende como nueva, o por el contrario se oferta del tipo de km 0?

Un saludo.
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Aupa Lulogil

Igual te he liado, no es moto nueva de concesionario, es una que tenían en venta de 2ª mano o de Km. 0

Decía lo de nueva por los 4.000Km que tenia. De todos en este concesionario, venden motos de las carreras ciclistas de Euskadi.

Como nueva no creo que nadie se lo crea, ya que se nota enseguida que está andada.

Un saludo y gracias por seguir el post.

Hummer
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Hola Hummer,.. me alegro de que hayan tenido una "cortesia" prestandote una moto. ??? ??? ???

Lo del pistón al peso es posible que se trate de no montarte un piston standar, con un peso dentro de los margenes de tolerancia habitual, sino que utilicen "la lima" para hacer que los dos pistones pesen exactamente lo mismo (supongo que en la fabrica lo haran mecanizandolos hasta que pesen lo mismo el derecho que el izquierdo).

En las preparaciones "finas" de Bmw, consiguen una diferencia de peso entre un pistón y otro de 3 gr., bastante por debajo de la tolerancia habitual.

Con eso se consigue que la inercia sobre el cigueñal sea la misma desde los dos lados, con lo supongo que intentan que no se repita la misma avería en tu moto.

Animo, y a disfrutar mientras del buen tiempo.

;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: y adelante con las reclamaciones que tienes toda la razón.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

A mí en su día me explicaron que los pistones, aunque parezcan todos iguales lleva cada uno su peso calibrado al gramo, no sé exactamente en base a qué, pero eso me dijeron.
Saludos
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Leído y entendido.
Suerte y fuerza con lo tuyo.
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

PD: No sé si será bueno o malo, pero me consuela un poco (sólo un poco) que te vayan contando a ti también (por desgracia), lo de la tolerancia y el peso, ya que a mí también me sonaba raro.
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Aupa Moter@s

Socarrao, Jodidoloco, gracias por aclararmelo, ya que me sonaba a mercadillo del Juves, eso de "a peso" :-[

Lulogil, gracias y no dudes que fuerza ya tengo pero suerte :-/.

Al día de hoy las cosas siguen igual, macánico de baja, algunas piezas en el taller y el pintón que no saben nada.

Para colmo la moto de cortesía del concesionario, durante el viaje a la BMWRIDERS y a unos 100Km. de inicio del viaje se me ha averiado todo el cuadro de mandos ???

Estoy pensando que alguien ha hechado un mal de ojo a las BMW, ¿alguien conoce a la "bruja Lola", para que haga un exorcismo, porque esto ya es de juzgado de guardia.

Seguiremos informando desde el centro de la noticia.

Hummer
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

estimado compañero hummer, ánimo y sobre todo: RESISTE. ;)

a ver si "fundes" seis ó siete motos antes de que te den la tuya, y así se dan más prisa. ;D

por cierto, ¿no habría posibilidad de trasladar LA MOTO ;D a otro concesionario cercano, que si tenga los mecánicos operativos?. lo digo para cuando lleguen las piezas. ???

te sigo, y nos leemos. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Aupa moter@s

Pepeventure, tú tranquil que yo sigo a pié de concesionario, je,je,je es que ya me conocen hasta las secretarias por el nombre ;)

Y por fín buenas noticias YA TENGO MI PISTÓN EN EL CONCESIONARIO, les he dicho que no me lo creía y hasta me lo han enseñado, en su caja, tan bonito, tan reluciente, tan, tan............. :'(

Y el mecánico sigue de baja, pero me ha informado su hijo que seguramente mañana o pasado se pille el alta para montarme la moto (gracias Manu)

Haber si para el viernes os puedo dar la mejor noticia de todas, QUE ME VOY DE RODAJE, ???

Un saludo y daros de nuevo las gracias por el apoyo.

Seguiremos inofrmando a pié de concesionario.

Hummer
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

¡¡¡¡ a l e l u y a !!!!

HA LLEGADO EL PISTÓN

Sólo 43 días después de la avería.

... y aún hay que ponerlo en su sitio, ...

Venga, hummer, que ya falta menos.
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Por fin ha llegado el pistón.

BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN

¡¡¡ 3 hurras por hummer !!!

HIP-HIP.....HURRA
HIP-HIP.....HURRA
HIP-HIP.....HURRA

!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora por su pistón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HIP-HIP.....HURRA
HIP-HIP.....HURRA
HIP-HIP.....HURRA


Oye hummer, ¿ha venido andando o qué?
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Muy bueno, ahora que la cosa vaya bien y rápida. felicidades
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

¿Qué va a hacer con los caracoles que han transportado el pistón?
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Aupa moter@s

Creiais que me había olvidado de mi moto y de este post, pues no la llevaís clara ni nada ;)

HOY LE HAN DEVUELTO LA VIDA A MI MOTO, la han montado y la han arrancado y su corazón reparado ha vuelto a rugir de su grave operación a cilindro abierto.

Pero la pobre ha empezado a escupir por todos sus poros, su sangre, la sangre que le hace lubricar todas sus entrañas............ :'(

No saben que le ha pasado, no saben ¿el porqué?, pero de nuevo la han metido al servicio de reanimación, para ver que pasa.

Hoy la he visto, llena de esa sangre que todo lo pringaba. :'(

¿Que esperanza me queda, direis alguno?, pues solo la que esta noche haya tormenta y caiga un rayo al concesionario e incinere mi moto y solo espero que no sufra, que bastante estoy sufriendo yo. :-X

Mañana pasaré por la U.V.I., para ver como ha pasado la noche y a ver que me dice el "doctor", ya os contaré.

PD: Me lo tomo con humor, ya que otra cosa no puedo hacer de momento, pero en un futuro creo que ya sé lo que nunca volveré a hacer.............. :-X


Hummer
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

:o :o :o :o :o

Mantennos informados, por favor.

Carlos.
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Joder, tío, pues con todo esto no te habría compensado más irte a otro conce, aunque esté a "cienes" de km?

Era una reflexión filosófica, pero me parece una pasada que una "burra" que se la compra uno con tantísima ilusión se escogorcie así, y encima con tan pocos km... (25000, un bebé)...

Me habéis dejado flipado porque yo tenía en la cabeza que los bóxer bmw eran incombustibles, pero por lo que he leído en el foro son un poco más inflamables de lo que yo pensaba.

En fin, pase lo que pase, vaya por delante mi pésame, por la desgracia que te está pasando...

Animo...
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Ya puedes cambiar el título del post.
Ahí va una sugerencia:

"La historia interminable"​

Un abrazo, colega.
:P
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Hummer lo siento, espero que hoy las noticias sean mejores porque como sea el otro piston y tenga los caracoles que volber a las germanias y traerlo vas a usar mas motos del concesionario. Te van hacer probador oficilal.

A la espera de buenas noticias.
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Joder Hummer, ya les vale.
Esto que te está sucediendo no lo he soñado yo ni en mis peores pesadillas.
Que coño está pasando, como es que nadie dá la cara en el concesionario, porque en mi vida he visto cosa semejante.
¿Los notarios no sirven para nada en estos casos?. y las denuncias en consumo, en el juzgado de guardia?.
O llamar a la Legión.
A alguien habrá que exigirle explicaciones coherentes, y sobretodo, ¿conoce BMW España y/o BMW Alemania a fondo lo que pasa?.
¿Estás convenientemente asesorado desde el punto de vista de tus derechos?
La paciencia como virtud está bien, pero llegado a un punto yo particularmente no habría aguantado tanto.

Salud y ánimo, que falta te va a hacer.
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Pero Hummer... ¡alma de Dios!... ¿qué es lo que le están haciendo a tu moto? :o ...Hasta hoy, leyendo tu post, pensaba que esas desgracias sólo me ocurrían a mi, pero ahora veo que hay más de un pobre desgraciado sufriendo los rigores de la tecnología (?), de los periplos a Alemania (!!), de la falta de atención de los servicios de atención al cliente -a la víctima, diría yo- (!!!) y de la falta de profesionalidad de los servicios técnicos (!!!!!???).

Se puede romper una moto; una pieza puede salir defectuosa; puede que hasta la tengan que traer de Alemania (al parecer andando y despacito); el mecánico puede cometer un error e incluso puede que tengan problemas de mano de obra cualificada... pero que se necesite insistir hasta la saciedad para que a uno le hagan caso y le atiendan como se merece... ¡eso no tiene excusa posible! Y a eso yo lo llamo FALTA DE PROFESIONALIDAD... por no recurrir sin pruebas a otros calificativos menos condescendientes.

Te comprendo perfectamente y te deseo sinceramente todo el ánimo del mundo y que el problema se solucione definitivamente lo antes posible. Pero sobre todo deseo que no tengas que sentirte impotente, engañado o que estas a merced de la indiferencia y la ineptitud de quienes deberían hacer todo lo posible para solucionar tu (SU) problema. Yo he pasado por ello, desgraciadamente en varias ocasiones; no con BMW, pero si con VW y muy especialmente con determinado concesionario en el que mi coche pasó ¡¡¡6 MESES!!!... piezas... Alemania... trato indignante... mentiras... mil llamadas sin respuesta... humillación... y toda la sinvergonzonería del mundo. Creeme; entiendo por lo que estas pasando.

Confío en que una marca tan prestigiosa como BMW sepa estar a la altura de las circunstancias y ponga todo su empeño en resolver tú (SU) problema de la forma más rápida y mejor posible. Así podrá demostrar a todos aquellos usuarios de la misma, que el precio que se paga por sus productos se corresponde con un servicio post venta a la altura de los mismos. Lo contrario es engañar o vender pesetas a duro.

ANIMO Y UN SALUDO MUY ESPECIAL
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Aupa Moter@s

Gracias por los ánimos Carlos, Alaizaa, Wazzup, Gus Kuhn, Peniacorada, Etejado. Se valorán de todo corazón.

El problema podría ser con las valvulas o algo parecido. Ya que del cabreo que tenía no le he dejado hablar mucho al mecánico ni al jefe de taller (llamada telefónica)

Mañana he quedado en una reunión junto al Gerente del Concesionario LEZA MOTOR, Mecánico de motos de dicho concesioanio, Jefe de Taller de dicho concesionario.

Les he dicho que si no me dán la moto en perfecto estado, para mañana a la tarde y una explicación lógica, que dudo mucho que tengan, de como mi moto puede estar tanto tiempo en dique seco.

Volveré a hacer una reclamación por escrito a BMW IBERICA; BMW ALEMANIA; y todas las acciones legales y Judiciales que me amparán, a la mañana tengo reunión con un abogado.

Creerme, que luchar o simplemente reclamar tus derechos, contra una empresa como es BMW, es muy dificil. De todos modos algunos apuntan a que la saque del concesionario ¿y a donde la llevo?, si no hay piezas en BMW IBERICA, estaré en las mismas.

Un saludo y reiterarme en las gracias a tod@s por las muestras de ánimo, que me ofreceis.

Mañana, os daré explicaciones de que es lo que pasé en esa reunión.

Hummer (Hoy no tengo mucho humor) :-/
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Ánimo Hummer.

Estás demostrando una paciencia y educación dignas de admiración. Yo en tu caso ya hubiese emprendido las acciones legales oportunas, pero ya sabes el dicho de que vale mas un mal acuerdo que un buen pleito. Lo tuyo desde luego merece ser publicado en un ámbito mas amplio a ver si así reaccionan.

Te deseo toda la suerte del mundo. Seguro que al final saldrás beneficiado.
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Felicito otra vez a Hummer por el talante que posee. Realmente, no es fácil ser tan claro y educado al mismo tiempo.

Mucha suerte. Intentaré ayudarte en lo que pueda. No tienes más que pedírmelo.

Carlos.
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

ánimo hummer... con paciencia y tenacidad se consigue todo... y por supuesto, usando todos los medios legales que puedas, que para eso están.

No dejes de contar tu historia por mucho que a determinadas personas no les guste oirlo...
Ésta es la publicidad que cuenta (y no la de pagina completa en motociclismo o solomoto) y que todos los usuarios valoramos enormemente, las resoluciones de problemas, las atenciones, etc...

Y como dicen por ahi, nadie podrá objetarte nada, ni en el modo de contarlo, ni en tus modales. Como tiene que ser.

Un saludo y espero que pronto tengas tu preciada montura funcionando como tiene que ser... perfecta.
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

Animo Hummer, aunque el tunel sea largo la luz tiene que verse tarde o temprano, pero como las cosas no pueden ir a peor solo decirte que nos vemos en Cheste cueste lo que cueste, tenemos esas cervezitas pendientes.
V´sssss
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

En el primer cilindro no, pero en el segundo me cambiaron válvulas, al parecer el mecánico dijo que era necesario antes de montar el cilindro nuevo.
Saludos y ánimos
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

estimado compañero hummer, como te dije en uno de mis anteriores mensajes: ánimo y sobre todo RESISTE. ;)

también te dije que a a ver si "fundías" seis o siete motos antes de que te den la tuya. cambio de planes. elevamos la cifra a diez ó doce. así se darán más prisa. ;D

por lo que he podido interpretar, el mecánico ya está operativo, con lo cual el tema del arreglo de tu motocicleta, pienso que no es más que tiempo. y me atrevería a decir que poco tiempo.

por cierto, la educación, el respeto, los buenos modales y sobre todo la vergüenza, no se compran en el corte inglés, machacando la tarjeta y pagándolo al final del mes que viene. ;D. se aprende desde "chiquitito", y te la transmiten tu "gente". me quito el sombrero y felicito a los tuyos por haberte hecho todo un señor, y a tí por demostrárnoslo en este mensaje, con tu talante. dando ejemplo y dando la cara. algún que otro "pajarito", o mejor dicho "pajarraco", debería aprender de tí. ;D

te sigo, y nos leemos. muchos ánimos. ya "farta" menos. ;)

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom
 
Re: 1150Gs con gran humareda. 1.000 VISITAS GRACIA

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Hummer, lástima que la nueva Ley de Garantías, que ha entrado en vigor el dia 11 , no te afecte totalmente,.. pero desde el dia 11 si te afecta en la parte que te corresponde.

Leetela si tienes un rato que es muy dura con éstas cosas: reposicion de vehiculo nuevo o de su valor en metalico POR PARTE DEL VENDEDOR, no del fabricante,y que se la coman con papas.

Motos hay a montones. ANIMO.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba