21º CONCENTRACIÓN NACIONAL FORO BMWMOTOS.COM 24, 25 Y 26 MAYO 2024. INSCRIPCIONES ABIERTAS CON MATICES.

Hola compañeros. Este año tuve el placer de poder asistir a la 21 Conc,Nacional en Lugo, donde hicimos con un compañero un gran viaje y nos lo pasamos a lo grande como ya he comentado en varios post anteriores.
Mi compañero me pregunta por los días de la próxima 22 Conc.Nacional en Cádiz, tal y como nos comentasteis el último día. Alguien puede decirme que días serán los elegidos para esta Nacional???
Saludos a todos y nos vemos pronto.

Hola compañeros. Este año tuve el placer de poder asistir a la 21 Conc,Nacional en Lugo, donde hicimos con un compañero un gran viaje y nos lo pasamos a lo grande como ya he comentado en varios post anteriores.
Mi compañero me pregunta por los días de la próxima 22 Conc.Nacional en Cádiz, tal y como nos comentasteis el último día. Alguien puede decirme que días serán los elegidos para esta Nacional???
Saludos a todos y nos vemos pronto.
Hola buenas tardes : Pregunta al forero Ppe que será ( si nada ha cambiado el organizador en su zona ) el que más sepa del asunto aunque me temo que a estas alturas es demasiado pronto para dar ese nivel de detalle :rolleyes: por el que preguntas

Slds y suerte con la investigación

Hola, perdonad por la tardanza, pero no entro mucho en el foro por cuestiones de falta de tiempo. La nacional del año 2025 se hará los días 16, 17 y 18 de Mayo. El tercer fin de semana de Mayo. En esa fecha no hay eventos por esa zona, llámese ferias, Rocío y otras que nos dificulte el tema con los hoteles. Un saludo a todos.

Atrás