21º CONCENTRACIÓN NACIONAL FORO BMWMOTOS.COM 24, 25 Y 26 MAYO 2024. INSCRIPCIONES ABIERTAS CON MATICES.

Bueno, pues tras un retorno pausado por tierras de Ourense y Castilla ( nacionales se entiende) acabamos de aterrizar en Valencia a mesa puesta 😜
@kowalski gs @Ramon G. @1250GSAiK
Y que decir, que no sé haya dicho ya, @Naritus que tendrá que hacerle un altar a su señora, camaradería, risas, disfrute.... eso sí, algo escasa la comida 🤣🤣🤣🤣

E S P E C T A C U L A R

Abrazos a todos.

Otros más en casa desde las 13 h.

Que pasó en el barco no lo se, llamé a Naritus y me dijo que llegaban en 5 minutos, y cuando me di cuenta estaban soltando amarras, no entiendo tanta prisa ya por unos minutos más, pero....

Esperando para embarcar rumbo a Menorca.
Ha sido un finde fantástico. Gracias a @Naritus por toda la organización, a todos los compañeros de Lugo que le han ayudado, a @marcos por la logística, a todas las empresas que han donado regalos y, por supuesto, a TODOS VOSOTROS.

Para esto es el foro: para montar en moto en buena compañia. Todo lo demás, no tiene la menor importancia ;)

Un abrazo a todos!

P.D.
Que hartón de comer y que bueno estaba todo! 🤤

P.D.2 a la vuelta hicimos ruta y pasamos por el Puerto del Connio en Asturias. Hasta se ven osos pardos si tienes suerte! Espectacular!

IMG_9786.jpeg

Comando gaditano en casa y relajados. Qué decir que no se haya dicho ya, una de las mejores, si no la mejor, de todas las Nacionales. Nos lo hemos padado genial, hemos comido super bien, la ruta una maravilla, los chalecos magníficos... y así todo. Lo peor, que me lo deja muy complicado Naritus, para el año que viene y no es que esto sea una competencia de "yo mejor", no se trata de eso, pero es que ha sido tal su empeño e interés, que le ha acompañado hasta el tiempo, en nuestro caso no nos hemos mojado en ningún momento. A saber los tratos que hizo con San Pedro, o las veces que le invitó a licor de café. Para remate de los tomates, el volver a ver y abrazar a compañeros de ruta de todos los años y compartir con ellos copas, comidas, chascarrilos, eso no tiene precio. Hemos visto además, que hay sangre nueva, y de calidad, que se incorporan y están dispuestas a darnos el relevo, como Paloma y Madem. En el regreso, tuve un problemilla con el retén del grupo trasero y no me atreví a continuar (me lo habían sustituído en octubre y no debía estar bien), tenía toda la llanta impregnada de aceite, así que tiré de la asistencia y hemos vuelto en taxi y la burra cómodamente en grúa. Pero esto no empaña el magnífico fin de semana.
Ahora a pensar en la del año de viene, me apuntaré seguro, porque me han dicho que es en Cádiz y que el que no venga lo van a "nominar", me ha avisado de ello una tal Xuxa que debe saber tela del tema.😂😂 Seréis todos bienvenidos y esperamos estar a la altura y no defraudar, sobre todo en las curvitas de la ruta. Muchas gracias a todos, porque por mucha voluntad de la organización, si no hay buen rollo de los participantes, estos momentos no son lo mismo y por supuesto todas mis felicitaciones a Sonia y Genaro porque todo su esfuerzo ha dado un fruto que recordaremos muchos años.

Ya en casa desde las 2 con parada y fonda en Burgo de Osma para degustar sus torreznos. Muchas gracias Naritus y a toda la organización por haber hecho posible esta Nacional tan fantástica. Especialmente a tu encantadora mujer que tan bien nos atendió y trató a todos. También a los chalecos que nos guiaron por la ruta, en mi caso Fitu que nos llevó a un ritmo adecuado por las maravillosas carreteras. El hotel y las comidas muy bien también. Como no, volver a encontrar amigos de la pasada Nacional ha sido un placer así como conocer a nueva gente. Muchas gracias Kaplan y a sus compañeros por invitarme a compartir las rutas previas muy bien planeadas (como me reí con Pepe y con Far!!). En fin, encantado de haber compartido estos días con todos vosotros, ....y con los mosquitos Gallegos. IMG_2427.JPG

Buenos días.

De vuelta a casa, después de darnos una vuelta por Portugal (Sierra de Estrela). Agradecer a @Naritus y a toda la organización por la labor para que el evento saliese muy bien. Me consta que han puesto todas la ganas y la ilusión en organizar algo que, a priori, es bastante complicado. La ruta ha sido expectacular y el tiempo pasado con los compañeros también. No se puede pedir más.

PD: Para meter la moto entre nuestros coches, tengo que sacar el mío y volver a meterlo después. Llegamos tan cansados y con tanto calor, que se nos pasó volver a meter el coche en su sitio. Se lo he dejado al vecino toda la noche en su plaza.😁

Saludos y hasta la próxima.

Narituuuusssss..... Aparte de un tío alto eres una grandísima persona. 👏👏

Vaya fin de semana nos has preparado en tu tierra. Me llevo un recuerdo imborrable y, gracias a lo bien que lo he pasado reencontrandome con viejos amigos como Paloma y Demetrio, y haber hecho otros muchos a los que espero ver otra vez, estaré en la próxima nacional de Cádiz.

La ruta ha sido una maravilla siguiendo con mi hondita a las poderosas GS de nuestro guía Beni y de los matrimonios madrileños de los dos hermanos y las dos hermanas junto a los burgaleses y verdaderamente la XADV dio la talla y nunca se quedó atrás. Esa sucesión de curvas enlazadas de 3ª a 2ª y viceversa ha sido espectacular.

En definitiva un gran ambientazo, un tiempo espectacular para rodar en moto y una grandísima organización que ha sabido salir airosa de los mil y un incidentes que siempre surgen en estos eventos.

Muchas gracias a Naritus, Marcos, Carlos, a los guías, sobre todo al nuestro, Beni, que tuvo el detalle de invitarnos a las bebidas de la primera parada y a todos los participantes, catalanes, valencianos, maños, gallegos, andaluces, madrileños, castellanos, vascos...... con los que he podido cruzar alguna parrafada.

Preparaos, gaditanos que el año que viene vamos para vuestra tierra.

Ver el archivo adjunto 409167

Ver el archivo adjunto 409170
Ver el archivo adjunto 409171Ver el archivo adjunto 409169

Ver el archivo adjunto 409174Ver el archivo adjunto 409168Ver el archivo adjunto 409172
Ver el archivo adjunto 409175Ver el archivo adjunto 409173
El placer sin duda ha sido nuestro (los matrimonios madrileños 😂), compartir ruta con una persona tan simpatica y con tanta experiencia, ha sido una suerte, ademas añadir que eres un autentico ejemplo para todos los que estuvimos alli, si se quiere, se puede....

Narituuuusssss..... Aparte de un tío alto eres una grandísima persona. 👏👏

Vaya fin de semana nos has preparado en tu tierra. Me llevo un recuerdo imborrable y, gracias a lo bien que lo he pasado reencontrandome con viejos amigos como Paloma y Demetrio, y haber hecho otros muchos a los que espero ver otra vez, estaré en la próxima nacional de Cádiz.

La ruta ha sido una maravilla siguiendo con mi hondita a las poderosas GS de nuestro guía Beni y de los matrimonios madrileños de los dos hermanos y las dos hermanas junto a los burgaleses y verdaderamente la XADV dio la talla y nunca se quedó atrás. Esa sucesión de curvas enlazadas de 3ª a 2ª y viceversa ha sido espectacular.

En definitiva un gran ambientazo, un tiempo espectacular para rodar en moto y una grandísima organización que ha sabido salir airosa de los mil y un incidentes que siempre surgen en estos eventos.

Muchas gracias a Naritus, Marcos, Carlos, a los guías, sobre todo al nuestro, Beni, que tuvo el detalle de invitarnos a las bebidas de la primera parada y a todos los participantes, catalanes, valencianos, maños, gallegos, andaluces, madrileños, castellanos, vascos...... con los que he podido cruzar alguna parrafada.

Preparaos, gaditanos que el año que viene vamos para vuestra tierra.

Ver el archivo adjunto 409167

Ver el archivo adjunto 409170
Ver el archivo adjunto 409171Ver el archivo adjunto 409169

Ver el archivo adjunto 409174Ver el archivo adjunto 409168Ver el archivo adjunto 409172
Ver el archivo adjunto 409175Ver el archivo adjunto 409173

Poco a que añadir a lo dicho por @mikeh7 (mi hermano). Ha sido un placer rodar con alguien con tanta experiencia (y que va tan fino por las curvas). Muchas gracias por las fotos. Espero que sigamos viéndonos en las siguientes.

Un saludo,

Poco que añadir a lo ya dicho. De vuelta en casa el lunes a la hora de comer, sanos y salvos. Despedimos la ruta con un buen arroz en el club náutico.;)

Han sido unos días geniales, la organización de 10 al menos para mí. La ruta del sábado espectacular, la comida buenísima, y un largo etc. Naritus de 10 también, siempre preocupado de todo estuviera saliendo bien. Y un saludo especial a su esposa que seguro que ha sufrido todos estos meses atrás.

En fin, una gran ocasión para reencontrarse con los ya conocidos y para conocer a gente nueva fantástica. Sin duda eso es lo mejor de estos días.

Nos vemos en Cádiz :)

Bueno, otra muesca más en lo que a Nacionales se refiere.

Desde ayer al mediodía en casa, tras danzar por Portugal y Castilla.

Voy a ser escueto: sobre "a miña Terriña"...qué voy a decir después de casi 15 años fuera. Sobre la organización... con solo saber el entusiasmo y empeño que @Naritus ha puesto, ¿qué podía salir mal? CHAPEAU!!!

Solo una pega a corregir en las próximas: en vez de tanto regalo de bienvenida, ¿os habéis planteado entregar un pequeño armario (aunque sea de tela barata) para guardar tanto souvenir?

Un placer haber vuelto a coincidir con vosotros, tanto veteranos como recién estrenados.

Buenas tardes compañeros
Naritus, muchas gracias por esa gran organización y por el grupo de colaboradores, chalecos naranjas, un gran encuentro con gente de todas partes y cada cual mejor.
Las rutas fueron fantásticas, grandes paisajes y fue la primera vez que me ha coincidido la marea baja en la playa das catedrais.
Nosotros llegamos ayer, el viaje de regreso fue bueno aunque triste por dejar tan buenos momentos,
Un saludo y nos vemos como muy tarde en la siguiente

Ya en casa desde las 2 con parada y fonda en Burgo de Osma para degustar sus torreznos. Muchas gracias Naritus y a toda la organización por haber hecho posible esta Nacional tan fantástica. Especialmente a tu encantadora mujer que tan bien nos atendió y trató a todos. También a los chalecos que nos guiaron por la ruta, en mi caso Fitu que nos llevó a un ritmo adecuado por las maravillosas carreteras. El hotel y las comidas muy bien también. Como no, volver a encontrar amigos de la pasada Nacional ha sido un placer así como conocer a nueva gente. Muchas gracias Kaplan y a sus compañeros por invitarme a compartir las rutas previas muy bien planeadas (como me reí con Pepe y con Far!!). En fin, encantado de haber compartido estos días con todos vosotros, ....y con los mosquitos Gallegos. Ver el archivo adjunto 409525
jeje muchas gracias por lo que me toca, la verdad que fue un placer!! hasta la próxima!!

Buenas tardes a todos recién aterrizado en Valladolid desde Lugo ( después de una ronda por Cangas del Morrazo , Bueu, Moaña,,....) en la primera etapa de regreso de mi viaje a Madrid .
Balance muy positivo de esta Nacional con mayúsculas , organización de Jenaro con un gran interés personal en que todo fuera gusto de todos ( difícil ) pero consiguió comprar una buena cuota de tiempo inmejorable ( no se si con huevos de Santa Clara o con su labia para convencer a Doña Climatología para que nos dejara divertirnos en la moto, con todos los asistentes conocidos y los nuevos . )
Rutas muy chulas , todo verde que también tiene su mérito presentar todo tan de éste color a todos los asistentes , con todas esas curvas que también tiene su aquél preparar los trazados para marearnos pero mantenernos atentos a lo chula que es la zona de Lugo para motear y que muchos volveremos de nuevo a recorrer después de la experiencia vivida.
En fin gracias a todos los guías ( en nuestro caso Angel ) por su buen hacer, y todas-os los que con Naritus ( incluida su mujer por supuesto , licenciada ya después de éste evento con muy buena nota 🤪) han ayudado a que lo pasemos tan bien estos días .

Y sí perdonad que escriba tanto pero en esta ocasión me tocó en el sorteo un buff para el cuello y esto me hizo volver más contento.
Nos vemos en la próxima y ..... buen regreso a los que queden ... que ya es hora ¡¡ ;)

Buenas tardes a todos.

Tras unos días de descanso de esta intensa concentración del foro bmwmotos.com en Lugo, quería compartir con vosotros algunas opiniones sobre la misma, y sobre todo mis sensaciones de lo vivido estos días.

Empezaré diciendo que el próximo 6 de Julio cumpliré veinte años como usuario registrado en este foro.

Veinte años en los que he vivido el mismo intensamente durante la mayoría de ellos, pero que como muchos habréis observado en cualquier foro , durante los últimos año los grupos de whatsapp han hecho mucho daño, minando lo que para mí es la mayor aportación y valor de este foro: haber dado la oportunidad EN ABIERTO a muchos de los que llegamos al mundo Bmw de conocer a otros miembros, de apuntarnos y participar en salidas en nuestras zonas e incluso provincias limítrofes, y en definitiva empezar a tejer una red de auténtica camaradería y participación colectiva.

Ese aislamiento gradual pero implacable, y no otro motivo, fue lo que hace unos años me motivó redactar un meditado post a todos los miembros de mi grupo, reflexionando sobre esto y adelantándome a lo que luego ha ocurrido, y que no ha sido otra cosa que un gradual, pero significativo aislamiento, de muchos compañeros que teníamos en el foro nuestro familiar punto de encuentro. Y tristemente también caí en el desánimo y dejé de participar totalmente. (Aquél escrito me costó bastantes discusiones y alejamiento con muchos foreros, pero estoy seguro que a día de hoy, y ante el aislamiento generalizado por los grupos de whatsapp que sigue implacable, muchos de ellos han sufrido en sus propias carnes el mismo aislamiento que no fueron capaces de anticipar).

Qué tiempos aquellos de un hilo hiper activo durante muchos años en este foro, que los más veteranos del lugar seguro recordaréis, y que era "Y los de Valencia qué?".....

Así que allá por el mes de Abril de este año, me dió por entrar un día y encontré la comunicación y convocatoria de esta concentración en Lugo.

Y me dije: el programa es atractivo, los costes más que razonables, la ciudad tiene encanto, Galicia en moto apenas la conozco, me permite diseñar buenas rutas desde Valencia tanto a la ida como al regreso, el evento no está masificado, y encima dicen que se come bien... ¿Qué mejor ocasión pues para retomar a lo grande mi regreso al foro?

Así que poco a poco maduré la idea, conseguí los permisos maritales oportunos, y comencé a prepararla con mucha ilusión. Y como la ocasión lo merecía, intenté reclutar a otros amigos valencianos, también veteranos del foro pero hasta ahora en stand by, hasta que conseguí convencer a quienes han sido mis acompañantes y soporte en esta "aventura", mis amigos ZXENRIQUE GS (Enrique), PINCHO 1967 (José Antonio) y COLOM (Pepe). Ellos han sido tan artífices o más que yo de haber podido disfrutar de este evento.

Y aunque no quiero dejar a nadie sin citar, centraré mi agradecimiento en la persona de NARITUS (Jenaro), y por supuesto a todo su grupo de amigos lucenses, chalecos naranjas, que a buen seguro han puesto su granito de arena en que la concentración fuese posible y sacarla adelante con solvencia.

Así pues desde aquí, mis felicitaciones a todos ellos y a todos los participantes que lo habéis hecho posible. No he recibido de ellos más que atenciones, facilidades para cualquier cosa que les planteaba, y por supuesto su buena dosis de paciencia.

Decía antes que la ocasión lo merecía, así que pensé: caramba, con lo lejos de Valencia que nos pilla Lugo, pues habrá que fraccionar un poco esa kilometrada, y ahí empecé a "estirar" los días. Salimos el miércoles 22 de Valencia haciendo una buena ruta hasta León con 824 km.

Como compartí en el foro unas pinceladas de nuestro loco plan, y nuestro recorrido de "aproximación" desde León a Lugo el jueves 23 con 420 km y 12 puertos de montaña, de nuevo surgió la magia del foro, y contactaron conmigo los compañeros iTEP (Josep María) y FAR, para ver si tendríamos inconveniente en que se unieran a nosotros en León para esa ruta. Y por supuesto que se unieron !!! Qué dos grandes y buenos fichajes para compartir estos días !!!!

Así que nos encontramos la tarde-noche del 22 en León, y ya iniciamos nuestra particular pre-concentración con una cena de esas que sale uno satisfecho de comer y con dolor de mandíbulas de tanto reir.

Pero la magia del foro siguió haciendo de las suyas. (El Sinewan diría que el guionista nos prepararía algo más).

Así que también contactó con nosotros el compañero HOOT (Paco), quien como experto conocedor de la zona, nos estaba esperando en el Alto de la Cobertoria para compartir ruta con todos nosotros. El grupo seguí creciendo, y el foro obrando sus milagros.
Y así llegamos a Lugo. Cansados de tantas curvas, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Sólo nos falló el guionista en una cosa. El compañero MONTECRISTO (Ricardo) también había planeado unirse a nosotros el miércoles en Ruidera para hacer con nosotros el viaje y la ruta del jueves, pero temas laborales de última hora no le permitieron llevarlo a cabo. Pero en la cena del jueves sí pudimos conocernos.

Los milagros de NARITUS, sus compañeros de organización, su esposa SONIA, y resto de foreros de avanzadilla, continuaron e hicieron el resto. Paseo por la ciudad el jueves por la tarde, tardeo, cena en un lugar espectacular, excursión el viernes a la Playa de las Catedrales, degustación de unos cuantos chuletones, la cena de bienvenida en el hotel, la ruta del sábado, la cena de fin de fiesta etc, etc, etc.

EN DEFINITIVA, PARA MÍ LA CONCENTRACIÓN HA RESULTADO ESPECTACULAR EN TODOS LOS SENTIDOS, PERO SOBRE TODO HA DESTACADO POR LO QUE SIEMPRE HA CARACTERIZADO A ESTE FORO: TENER UN AMBIENTE Y CONVIVENCIA FAMILIAR Y ENTRAÑABLE.

Así pues, mis felicitaciones y agradecimiento A TODOS !!! Organización, participantes, patrocinadores...y por supuesto a mis acompañantes que han tenido que sufrir mis interminables rutas !!!

Ayer cumplí lo que en España se considera la "mayoría de edad", los 65 años.

No se qué me deparará el futuro ni si seguirá acompañando el físico, pero aunque Cádiz me queda lejos, ya ronda en mi cabeza el poder volver a juntarnos. Hasta me planteo ir en coche para que pueda venir mi "jefa" y conozca el ambiente de este fantástico grupo.

Así que de nuevo.... HOLA FORO BMWMOTOS.COM !!!!

Un abrazo fuerte a todos.

KAPLAN (Jesús).

NOTA: No he querido alargar más el ya largo "tocho", que me ha salido, pero que sepáis que continuamos alargando nuestra particular concentración, y el domingo prolongamos recorrido hacia Portugal, pernoctando en un hotel rural cerca de Zamora, y continuando el lunes hasta Valencia.

Gran noticia @Kaplan y felicidades por partida doble.
La vida es para disfrutarla, y no vale la pena enfadarse por casi nada.... disfrutemos del foro, de las rutas, de la compañía y tambien de cuando nos apetece rodar en solitario....
Vssss

Felicidades compañero kaplan, llevas tus 65 años muy bien pilotados.
La verdad fue un placer conoceros y pasar una tarde/noche fantástica.

Para no ser repetitivo con las fotos, que ya se han puesto bastantes y muy buenas por cierto, compartiré solo algunas de aquellos sitios o situaciones que menos reflejadas se han visto hasta ahora,

ALGO DEL CAMINO DESDE VALENCIA HASTA LEÓN.

1WhatsApp Image 2024-05-27 at 23.27.10.jpeg2WhatsApp Image 2024-05-27 at 23.27.10.jpeg
3WhatsApp Image 2024-05-27 at 23.27.11.jpeg
4WhatsApp Image 2024-05-27 at 23.27.11.jpeg
5WhatsApp Image 2024-05-27 at 23.27.12-EDIT.jpg

NUESTRA PRE-CONCENTRACIÓN EN LEÓN. EL INICIO DEL MILAGRO. EL CRECIMIENTO DEL GRUPO CON iTEP y FAR.

6WhatsApp Image 2024-05-22 at 22.49.03.jpeg

7WhatsApp Image 2024-05-22 at 23.04.41.jpeg

8WhatsApp Image 2024-05-22 at 23.04.41.jpeg

Adjuntos

• 7WhatsApp Image 2024-05-22 at 23.04.41.jpeg
    7WhatsApp Image 2024-05-22 at 23.04.41.jpeg
    143,7 KB · Visitas: 9
Última edición:
Grandes palabra grandes reflexiones.....gracias @Kaplan por dejarme acoplar a vuestro grupo y hacerme sentirme uno más.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu acertada crónica, Kaplan. Coincido contigo en todo, menos en lo de que vayas a Cádiz en coche. (n) Como mucho con un remolque y la moto detrás. Y, si la moto se te empieza a hacer pesada, te puedes buscar una más ligera como yo, que he encontrado la solución en una HONDITA XADV y voy a cumplir 70 tacos dentro de pocos meses. Hay que adaptarse para seguir disfrutando.;)

Hubo tiempos en que algún forero de Sn Sn iba a las concentraciones en moto y su esposa aterrizaba en el aeropuerto más cercano donde Gonzalo la iba a recoger.

Un abrazo y a seguir disfrutando de nuestra pasión por este foro y sus actividades. ;)

Hola a todos los componentes del foro bmwmotos.com.
Me voy a presentar debidamente por ser la primera vez que he acudido a la CONCENTRACION NACIONAL FORO BMW.MOTOS. Mi nick es tecelan69 y mi nombre es Gilbert. Ha sido la primera vez que he acudido a una Concentración Nacional. Para mi ha sido EXPECTACULAR, con letras MAYUSCULAS por favor.
El viaje desde Lleida hasta Lugo, lo he realizado con un compañero motero de Tarragona, cuyo nick es XEPKIN. Un buen amigo y compañero durante la travesía. Mi agradecimiento a XEPKIN por gozar de su compañía durante todos estos dias.
El viaje de casi 2500 kmts. ha sido una gran aventura para nosotros dos. Hemos realizado un sinfín de kilómetros con curvas, rectas, subidas a puertos, puentes, tuneles, descensos y todo tipo de adversidades. Ha sido un gran disfrute para nosotros.
La visita a la playa de las catedrales ha sido muy emocionante para mí, por llevar sangre de esta tierra de la Mariña Lucense. La llegada al Gran hotel de Lugo, fué muy acogedora al contactar y conocer grandes personas y compañeros moteros, con gran hospitalidad y amabilidad hacia nosotros.
Hemos conocido a Lluis y Josep de Igualada (mi gratitud por pasar muy buenos ratos conjuntamente), a Angel de Madrid (con grandes explicaciones en tecnología de navegación), Itep (vecino de Ager, Lleida), Marcos y su señora, al administrador del foro y un sinfín de buenos y amables compañeros. Muchas gracias a todos y cada uno de los asistentes.
Conocímos a Jenaro y su señora a la llegada al hotel, que estaban desbordados por las peticiones de los compañeros moteros y la entrega de las bolsas con su contenido.
También quiero agradecer a todos los que han participado en la realización de este evento, así como los Chalecos Naranja, y todas las personas que no se han mostrado durante estos días y han hecho posible este acontecimiento.
La salida motera del sábado fué estupenda y la disfrutamos todos. Nos llevaron por unas carreteras magnificas acompañadas de un inmejorable entorno natural, donde pudimos descubrir la belleza del rio Miño y su principal afluente el rio Sil. Sus increíbles carreteras estrechas donde apenas podían conducir con soltura los autocares de visitantes, nos mostraban las hermosas terrazas llenas de viñas, que dibujaban las montañas frondosas de vegetación.
Una joya escondida en el centro de la Galicia viva. Conocimos una parte de nuestra GALICIA PROFUNDA.
También nos lo pasamos muy bien durante el recorrido en catamarán a lo largo del rio Miño, y las historias que nos contaba la encantadora guía que nos acompañó mientras su compañera nos pilotaba la embarcación. Una buena y divertida experiencia.
Mi agradecimiento a Jesús, que fué nuestro guía durante toda la salida del sábado.
También fué una visita muy entretenida y divertida en el pueblo de Portomarín, donde aterrizamos en el centro de la plaza y tuvimos una buena acogida.
No quiero olvidarme de la magnifica gastronomía que hemos disfrutado durante estos dias, en el GRAN HOTEL y durante la comida del Sábado, en el Restaurante. Y también en otros Restaurantes y pulperias que hemos podido disfrutar durante la estancia en tierras gallegas.
La verdad, que ha sido un fin de semana muy aprovechado y donde hemos disfrutado de nuestro gran placer, que es la conducción en moto, sin ningún altercado, ni accidente relevante (mejor así), y donde además en la ultima cena, se sortearon gran cantidad de regalos para muchos asistentes. Por cierto, a mí me tocó en el sorteo un Chaleco, que agradezco enormemente e hizo la velada mucho más divertida.
Mi valoración no puede ser mejor para todo el equipo humano que ha hecho posible todo este evento. O sea un 10 sobre 10. Hemos quedado muy muy contentos y agradecidos y esperamos que no sea la única asistencia a este tipo de acontecimientos que realiza este foro. Nuestra gratitud y valor para que sigáis adelante en este tipo de actuaciones.
En cuanto a la climatología, ha sido estupenda y con un tiempo de verano. Esta claro que contratasteis el tiempo perfecto para estos días especiales. Otro 10 sobre 10.
No se como puedo compensar tantas emociones recibidas en tan pocos días, pero una de las formas que se me ocurre para mostrar mi gratitud, es ofreceros y regalaros 2 videos que realicé durante mi asistencia, y que los podáis disfrutar sanamente. Espero que os veáis todos en el vídeo y si hay alguien no aparece, pido disculpas ya que mi intención era captaros y grabaros a todos. Aunque reconozco que mi cámara de grabación tiene sus limitaciones.
MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS MUY PRONTO. SALUDOS PARA TODOS LOS MOTEROS.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-05-28 at 20.15.18.jpeg
    WhatsApp Image 2024-05-28 at 20.15.18.jpeg
    151,2 KB · Visitas: 30
Hola a todos los componentes del foro bmwmotos.com.
Me voy a presentar debidamente por ser la primera vez que he acudido a la CONCENTRACION NACIONAL FORO BMW.MOTOS. Mi nick es tecelan69 y mi nombre es Gilbert. Ha sido la primera vez que he acudido a una Concentración Nacional. Para mi ha sido EXPECTACULAR, con letras MAYUSCULAS por favor.
El viaje desde Lleida hasta Lugo, lo he realizado con un compañero motero de Tarragona, cuyo nick es XEPKIN. Un buen amigo y compañero durante la travesía. Mi agradecimiento a XEPKIN por gozar de su compañía durante todos estos dias.
El viaje de casi 2500 kmts. ha sido una gran aventura para nosotros dos. Hemos realizado un sinfín de kilómetros con curvas, rectas, subidas a puertos, puentes, tuneles, descensos y todo tipo de adversidades. Ha sido un gran disfrute para nosotros.
La visita a la playa de las catedrales ha sido muy emocionante para mí, por llevar sangre de esta tierra de la Mariña Lucense. La llegada al Gran hotel de Lugo, fué muy acogedora al contactar y conocer grandes personas y compañeros moteros, con gran hospitalidad y amabilidad hacia nosotros.
Hemos conocido a Lluis y Josep de Igualada (mi gratitud por pasar muy buenos ratos conjuntamente), a Angel de Madrid (con grandes explicaciones en tecnología de navegación), Itep (vecino de Ager, Lleida), Marcos y su señora, al administrador del foro y un sinfín de buenos y amables compañeros. Muchas gracias a todos y cada uno de los asistentes.
Conocímos a Jenaro y su señora a la llegada al hotel, que estaban desbordados por las peticiones de los compañeros moteros y la entrega de las bolsas con su contenido.
También quiero agradecer a todos los que han participado en la realización de este evento, así como los Chalecos Naranja, y todas las personas que no se han mostrado durante estos días y han hecho posible este acontecimiento.
La salida motera del sábado fué estupenda y la disfrutamos todos. Nos llevaron por unas carreteras magnificas acompañadas de un inmejorable entorno natural, donde pudimos descubrir la belleza del rio Miño y su principal afluente el rio Sil. Sus increíbles carreteras estrechas donde apenas podían conducir con soltura los autocares de visitantes, nos mostraban las hermosas terrazas llenas de viñas, que dibujaban las montañas frondosas de vegetación.
Una joya escondida en el centro de la Galicia viva. Conocimos una parte de nuestra GALICIA PROFUNDA.
También nos lo pasamos muy bien durante el recorrido en catamarán a lo largo del rio Miño, y las historias que nos contaba la encantadora guía que nos acompañó mientras su compañera nos pilotaba la embarcación. Una buena y divertida experiencia.
Mi agradecimiento a Jesús, que fué nuestro guía durante toda la salida del sábado.
También fué una visita muy entretenida y divertida en el pueblo de Portomarín, donde aterrizamos en el centro de la plaza y tuvimos una buena acogida.
No quiero olvidarme de la magnifica gastronomía que hemos disfrutado durante estos dias, en el GRAN HOTEL y durante la comida del Sábado, en el Restaurante. Y también en otros Restaurantes y pulperias que hemos podido disfrutar durante la estancia en tierras gallegas.
La verdad, que ha sido un fin de semana muy aprovechado y donde hemos disfrutado de nuestro gran placer, que es la conducción en moto, sin ningún altercado, ni accidente relevante (mejor así), y donde además en la ultima cena, se sortearon gran cantidad de regalos para muchos asistentes. Por cierto, a mí me tocó en el sorteo un Chaleco, que agradezco enormemente e hizo la velada mucho más divertida.
Mi valoración no puede ser mejor para todo el equipo humano que ha hecho posible todo este evento. O sea un 10 sobre 10. Hemos quedado muy muy contentos y agradecidos y esperamos que no sea la única asistencia a este tipo de acontecimientos que realiza este foro. Nuestra gratitud y valor para que sigáis adelante en este tipo de actuaciones.
En cuanto a la climatología, ha sido estupenda y con un tiempo de verano. Esta claro que contratasteis el tiempo perfecto para estos días especiales. Otro 10 sobre 10.
No se como puedo compensar tantas emociones recibidas en tan pocos días, pero una de las formas que se me ocurre para mostrar mi gratitud, es ofreceros y regalaros 2 videos que realicé durante mi asistencia, y que los podáis disfrutar sanamente. Espero que os veáis todos en el vídeo y si hay alguien no aparece, pido disculpas ya que mi intención era captaros y grabaros a todos. Aunque reconozco que mi cámara de grabación tiene sus limitaciones.
MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS MUY PRONTO. SALUDOS PARA TODOS LOS MOTEROS.
Pues has conocido a muy buena gente, pero te has dejado de conocer a otro Josép de Igualada.
Saludos

1717230575712.jpeg1717230588914.jpeg1717230607231.jpeg1717230643790.jpeg1717230658632.jpeg1717230729446.jpeg
1717230675095-jpeg.410302

Adjuntos

• 1717230675095.jpeg
    1717230675095.jpeg
    190,6 KB · Visitas: 175
Qué decir que no se haya dicho ya!!! Un 10 para Naritus, los chalecos naranjas y toda la organización. No esperaba menos de Naritus, he coincidido en varias mesas con él de las nacionales y es una gran persona en todos los sentidos. Creo recordar que su primera nacional fue en Huelva y se presentó desde Galicia en su moto con unas cuantas botellas de orujo para deleitarnos a los presentes!!!! Menudo detalle sabiendo la capacidad de carga de nuestras motos. Adjunto una foto del chiquitín en Huelva!!!
Yo el último de la derecha.
Un fuerte abrazo para todos y hasta Cádiz!!!
a4b77572e315370b568f38fc24996d49.jpg

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Buenos días.

Me gustaría compartir con vosotros el vídeo de la traca en la explanada del restaurante donde comimos el sábado, ya que según me han comentado algunos compañeros, no todos estaban presentes en ese momento. Cómo no, el pirotécnico fue el amigo PEPE COLOM. 🥳🥳👏👏

NOTA: Que conste que la hubiéramos llevado más grande y más "cañera", pero NARITUS nos avisó de que corríamos riesgo de terminar entre rejas. 😂😂😂

Muchas gracias por tu acertada crónica, Kaplan. Coincido contigo en todo, menos en lo de que vayas a Cádiz en coche. (n) Como mucho con un remolque y la moto detrás. Y, si la moto se te empieza a hacer pesada, te puedes buscar una más ligera como yo, que he encontrado la solución en una HONDITA XADV y voy a cumplir 70 tacos dentro de pocos meses. Hay que adaptarse para seguir disfrutando.;)

Hubo tiempos en que algún forero de Sn Sn iba a las concentraciones en moto y su esposa aterrizaba en el aeropuerto más cercano donde Gonzalo la iba a recoger.

Un abrazo y a seguir disfrutando de nuestra pasión por este foro y sus actividades. ;)
JotaMax, si el tema no es que se me haga pesada la moto. El "problema" es que no me canso nunca !!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hablando en serio, el hecho es que mi mujer desde hace unos años por una intervención de rodilla ya no puede subir en moto. Y claro, no es plan que se quede siempre en casa cuando se presentan acontecimientos como estos, por lo que lo del remolque tampoco es una opción. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Qué decir que no se haya dicho ya!!! Un 10 para Naritus, los chalecos naranjas y toda la organización. No esperaba menos de Naritus, he coincidido en varias mesas con él de las nacionales y es una gran persona en todos los sentidos. Creo recordar que su primera nacional fue en Huelva y se presentó desde Galicia en su moto con unas cuantas botellas de orujo para deleitarnos a los presentes!!!! Menudo detalle sabiendo la capacidad de carga de nuestras motos. Adjunto una foto del chiquitín en Huelva!!!
Yo el último de la derecha.
Un fuerte abrazo para todos y hasta Cádiz!!!
a4b77572e315370b568f38fc24996d49.jpg

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Vaya mesa de delincuentes

Alguien puede asesorarme, sobre subir los videos? He querido subir 2 videos y no llegan a salir en el foro. Es posible que sea porque no son videos de YOUTUBE, sinó videos particulares? Perdón por mi ignorancia, pero agradecería si alguien tiene mayor conocimiento que yo. H
He dicho que subía 2 videos y no puedo subirlos de ninguna manera. Saludos a todos.

Alguien puede asesorarme, sobre subir los videos? He querido subir 2 videos y no llegan a salir en el foro. Es posible que sea porque no son videos de YOUTUBE, sinó videos particulares? Perdón por mi ignorancia, pero agradecería si alguien tiene mayor conocimiento que yo. H
He dicho que subía 2 videos y no puedo subirlos de ninguna manera. Saludos a todos.
Si es muy grande igual es que no cabe, puedes partirlo en varios trozos con algún editor o quizá subirlo a YouTube y poner aquí el enlace.

Saludos!

Bueno ya en casa, la vuelta Asturias, Leon, Cantrabria valles Pasiegos, Pais Vasco, Pirineo y para casa que ya era tarde.
Felicidades Norito y esposa , organizacion perfecta, saluda a todos los chalecos y colaboradores.
Y un fuerte abrazo a todos los amigos y conocidos.

Si os ha gustado el vino de Mencía os voy a pasar la pagina web de los bodegueros que nos regalaron las botellas de Mencía que fueron sorteadas.
Bodega D`fran (tienen facebook y también están vendiendo en lareiragourmet.com) nos regalaron el vino estrela, están actualizando la tienda online y Bodega Val de Lenda (valdalenda.com), botellas con el mismo nombre.
Si queréis algún tipo de información de la riberia sacra preguntar

Atrás