5/6 de Abril: KDD en Alicante.

Quique

Curveando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
1.912
Puntos
0
Punto de reunión Sabado (para los de Alicante): Motel Abril, 10:00

Punto de reunión Sabado (para los de Castellón): Plaza Borrull (Juzgados) 08:30

Punto de reunión Sabado (para los de Valencia): Ayuntamiento Nuevo (Avda. Aragón) 09:015.
Pantera rosa 09:30


Punto de encuentro Domingo: Kiosco Peret (Plaza del mar, Alicante) 11:00.

LISTA DE APUNTADOS:

Quique y Carmen
Armandof + 1
Franky
Maos
Josete (+1)
Tomas
OSCAR-K100-RT (Domingo)
Johnny (hotel)
Miky? (en tren?)
Ranita (sabado)
vicente1100s (sabado)
Herbert + 1 (sabado)
Profe
R-80-GS (antes "jacfr80gs") (sabado)
Quiroelx
Mitsu + W (hotel)
Gordi (hotel)
Fran6K1200RS + W (Domingo)
SanZoilo + W (hotel)
dfernandezm (sabado)
Visent + 1 (sabado)
Jobesi (sabado)
Juan_Luis (sabado)
Vadeprats +1 (domingo)
Eusebio (domingo)
Blanco (sabado si - domingo dudoso)
DavidRC y Bembe (sabado)
Ernesto y Mª josé (? sábado)
Amigo de Armandof en C1 (sábado)
Murdog (sábado)
Sena... (domingo, solo de visita)
Trail (domingo)
Pecadorrr +1 (sabado, comida dudosa)
Bene (Sabado?)

Total: 44

28/30 el sábado a comer
7 para hotel.
21 el domingo

PROGRAMA.

Sabado: salida de cada cual de su casa con agrupamientos parciales y llegada a comer sobre la 13:30/14:00 en la Venta de Benifato.

Posibles rutas hasta Benifato: se accede desde la costa por la carretera Benidorm-Alcoy, tambien se puede acceder por Altea-Callosa d'Ensarriá-Guadalest-Benimantell-Benifato. Incluso para los desesparados la opción Oliva-Pego-Sagra-Parcent-Coll de Rates-Tárbena-Bolulla-Callosa d'Ensarriá-Guadalest-Benimantell-Benifato os dejará deseando encontrar rectas unos dias. La venta la encontramos tras una curva a izquierdas unos 500 m. antes del pueblo.
Desde Valencia la mejor opción es Valencia-Xativa-Albaida-Murod'Alcoi-Cocentaina-Benilloba-Confrides-Benifato. La venta esta unos 500 m. pasado el desvio del pueblo (no hay que entrar).
Los de Alicante que tengan mono de curvas, la mejor opción es Alicante-Aguas de Busot-Relleu-Pto. de Tudons (a la salida del pueblo a la izquierda, en el siguiente desvio la de la derecha, si no saldreis a Sella o a Torremanzanas)-Alcolecha-Banasau-Confrides-Benifato.
Los Chupacabras teneis la opción de una pista que une el Pto. de Tudons con Confrides con unos paisajes espectaculares y buen firme de zahorra (yo me la hago con la RS) que vale la pena coger. Si quereis mas detalles, preguntadme

La Venta de Benifato, junto a la carretera en la población del mismo nombre, es una antigua venta de carretera donde dan comida típica de la zona. Espectacular la pericana, sepia, higaditos de conejo a la plancha y el embutido de la zona. No hacen mal los arroces. Se encuentra en el valle de Guadalest, accesos desde la costa o desde el interior por carreteras de trazado retorcido con muy buen firme, paisajes de lo mas típico de la montaña alicantina. La pena es que los almendros ya no está en flor pero kelebamoasé.
Yo me quedaría para salir con los que llegen de fuera haciendoles de guia/anfitrión.

Despues de comer, unos pocos km nos desembarcan en altea, donde vale la pena espatarrarse al sol de una terraza mientras, con cafeses y/o heladitos delante se contempla la fauna local o se visita el casco antiguo (mejor lo primero).

A media tarde regreso al hogarín para los que se batan en retirada y al hotel los de fuera para eso de arreglarse y tal antes de irnos a cenar según se proponga sobre la marcha y los que quedemos o, si somos bastantes a algún sitio previa reserva (el restaurante del hotel es bastante bueno). Por la nocheeeeeeee ......  buenooooooo ......  mejor no decir nada que luego todo se sabe. Y a quien le queden ganas, a no se que hora (pero innoble, lo juro) hay carreras (comienzo de temporada) en la tele.

El domingo, con tranquilidad, una rutilla tranquila que nos lleve a Santa Pola o Guardamar a una terraza donde den cosas frescas mirando al mar y a comer, unas pelotas de pava o de pata en un sitio de Formentera del Segura que las hacen para nota. Y cada mochuelo a su olivo.


He pensado en el Hotel Villa de San Juan. Está bien, en San Juan (pueblo), al lado de mi casa, al lado de la salida de la autovía, cerca de Alicante, tiene garaje y acepta bancotel. En principio voy a reservar tres hogarines (Jonny y Gordi, SanZoilo & W y Mitsu & W) al Miki lo meto en mi casa.
Estoy negociando el precio, ya os diré.

 
Re: ¿Marzo en Alicante?

Ya era hora que alguien de Alicante, moviera el cotarro.
Cuenta conmigo para lo que haga falta.
Sol, playa, mar, montaña, buenas rutas, buen papeo, y
así cambias un poco de aires, que últimamente todo es por la zona centro de la península más o menos, ó no?
Venga "to er mundo" a dar su opinión que habría que empezar a moverse yá.
 
Re: ¿Marzo en Alicante?

Que pai Quicorro?

A eso hay que ponerle fecha ya, ya sabes que estoy liao y me hace falta saber cuando, tu dices gay.

JAUS JAUS
 
Re: ¿Marzo en Alicante?

Pues a ver que pasa con el fin de semana de 15-16 de marzo. ¿Coincide con algo?. ¿El Miki tiene tren? (jeje).
A quien le interese puede empalmar con Valencia (estarán de Fallas).

O si no el 8-9, aljandonos de las Fallas ...

Opinionessssssss .........
 
Re: ¿Marzo en Alicante?

??? ??? ;D Ha ver si datais el evento y me acerco por alli, que las fechas se nos vienen encima........... 8) saludos....
 
Re: ¿Marzo en Alicante?

Para poder prepararlo mejor a finalesde mes o proncipios de Abril, despues de Fallas antes de Semana Santa ... ¿que tal 29/30 de marzo o 5/6 de Abril?

¿Nadie se anima?
 
Re: ¿Marzo en Alicante?

Ya era hora!

Hay tus huevos Quique! Podríamos hacer algo a finales de marzo, si os viene bien claro, pero ya que hay ganas.

Rutas por el interor, turismo rural y buenas comiditas.

A ver si fijamos ya la fecha, que decis?

Un saludo.
 
Re: ¿Marzo en Alicante?

Quique; pon fechas para ir haciendo cuentas y poder decir ¡SI! o no
 
Re: ¿Marzo en Alicante?

Por mi el primer fin de semana de Abril (5-6) sería cojonudo.
Esto se anima............
 
Re: ¿Marzo en Alicante?

SI LAS FECHAS SE ADAPTAN AL CALENDARIO QUE SE NOS VIENE ENCIMA, ME APUNTO.

TENER EN CUENTA "FALLAS PA LOS VALENCIANOS-15 AL 20 DE MARZO" "LA MAGDALENA PA LOS CASTELLONENSES- EMPIEZA EL 22 CREO"ETC.

RAFAGAS.
 
Re: ¿Marzo en Alicante?

estas en lo cierto Mitsu,

Magdalena del 22 al 30

V´s
 
Re: ¿Marzo en Alicante?

Yo me apuntaría, pero por favor evitar fechas en fallas y Magdalena como dice Mitsu. Además en fallas estaré descendiendo las pistas de Soldeu jejejeje.
 
Re: ¿Marzo en Alicante?

ARGUI:

VAS A DESCENDER EN MOTO O CON ESQUIS, ES QUE NO LO DEJAS MUY CLARO. ;D ;D ;D

RAFAGAS
 
Re: ¿Marzo en Alicante?

Vale, adjudicado el finde 5/6 de Abril, cambio el primer post y empiezo a ver cosas.
 
Odiu Quique, no había visto este tema.

El médico me ha dicho que un mes más y estoy listo, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá ??? :-[ y espero poder asistir.

Bueno como estamos en la misma city si quieres que te ayude en algo no lo dudes y que aunque no esté finalmente recuperado, iremos en coche. Pero confio en el Metge.

Bueno cuanta conmigo si voy en moto sabado y domingo, si vamos en coche domingo.

saludetes
 
Me Apunteeeeeennn :D :D

Si no pasa nada alli estare los dos dias, no necesito alojamiento, tengo donde quedarme a dormir en San Juan.
Si necesitas algo ya sabes que vivo "cerca" de Alicante.

Saludos.

PD: Franky que te mejoresssssss!!!!! Y si necesitas algo ya sabes!!!!
 
YO VOY!

APUNTARME PA LO QUE HAGA FALTA.

MAOS Y FRANKY:

QUE PASA CHAVALOTES! A VER SI POR FIN NOS CONOCEMOS, FRANKY PONTE BUENO.
 
Otro más que se apunta al cotarro.
¿HABRÁ QUE LLEVAR BAÑADOR? YUUUPII
 
Quique, a ver si me aclaro y me puedo apuntar. Estaremos en contacto, ya sabes que ultimamente con las altas y bajas del clusdelafarra.pom tengo el tiempo liao y entre jamoto e Iberia me muevo mas que los precios, ya consultare y te lo hago saber,

ala a haser poles por ahi!!! ;D
 
QUE ENVIDIA ME HAN DADO LOS DE LA CALÇOTADA, UNA PENA QUE NO PUDE IR, UN SALUDO A TODOS, A VER SI CONCRETAIS LOS DIAS Y SABER SI SE PUEDE VENIR SOLO EL DOMINGO, PUES ES EL ÚNICO DIA QUE TENGO LIBRE. RAFAGASSSSSSSSSS
 
Creo poder decir, que si nada, ni nadie me lo impide, compartire el finde con los levantinos.

Quicorro apunta a uno. Si hay cambios, te avisare lo antes posible.


Renacera el Erclusdelafarra.pom?
Quemaremos hogarines?
Podremos volver en el futuro?
Abra vida despues de la muerte?

La verdad esta hay fuera.


Miky no nos falles.
url]
 
;D ;D ;D Quique creo que podre ir el Domingo , asin que de momento cuenta conmigo y mi parientaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Quedada en Alicante?, cojonudoooo!

Apuntame, aunque el viaje sea pesao, jejeje

Si necesitas ayuda mandame emilio.

Saludos de Profe  ;D  ;D
 
Re: 5/6 de Abril: KDD en Alicante.

En principio apuntame para el sabado hasta la hora de comer, ya veremos si puedo continuar despues............despues de comer claro, eso no me lo pierdo.....saludos Jorge....ya ire leyendo las novedades...
 
Saludos a Jac, que pasa colegui, me fue imposible conectar contigo por el móvil. Que? pensando ya en otra movidita?. ;)

Me alegro que estes con ánimo, espero que te lo pases muy bien en esta KDD de alicante y en la de Trail, que se que tienes muchas ganas. :D

Hasta la vista chavalote. ;D
 
Cachis, con las ganas que tenía de ir a mi primera kdd y me la poneis un fin de semana que estoy liao. Bueno podre el sábado por la noche después de las nueve y el domingo a partir de la hora de comer. ¿Hay algo a esas horas?. Que alguien me lo diga por que me interesa asistir.

Saluditos
 
;D ;D ;DEs para que no se pierda el tema por las paginas posteriores ;D ;D ;D
 
SI NO HAY NOVEDAD, APUNTA A DOS MAS.

LO MAS SEGURO ES QUE VAYA CON JAC, AUNQUE YO ME QUEDARE HASTA EL DOMINGO.

OJO CON LAS RUTITAS, PUES VOY CON MI PATIENTA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VA A MONTAR MAS DE 50 KMS EN BURRA.

PARECE SER QUE EL FORO Y LAS KDDS LA ESTAN ANIMANDO PARA SALIR.

8) 8) 8)GRACIAS FORO 8) 8) 8)

BLANCO, JUANLU, BENE, DIEGO, ARGUI, ETC... ANIMO Y VENIR.
 
QUIQUE:
PARA MI PUEDES IR BUSCANDOME HOTEL "PORFA". HABITACION DOBLE.

MUCHAS ZENKIUS

RAFAGAS
 
Buscale habitacion preferente al tio Mitsu, que despues de engañar a la jefa, tiene que quedar bien, que si no me parece que no repite.............por lo menos que la parienta descanse a gusto.....jejejejeje...o no lo vuelve a acompañar....
 
Querido amigo, un servidor si no pasa nada se apunta.

Habitación para uno el sábado.
 
¡Vive Dios que hay vida después de la muerte, Johnny! Si no, ¿cómo va uno a explicar que se pueda matar una vez, y otra, y otra...

A ver Quicorro, estoy buscando un trenecito para bajar. Aunque lo de ir en tren me tienta mucho, y lo mismo lo asalto antes de llegar y tengo que bajarme a mitad de camino. Mejor me voy en lata, creo. Pero de momento no me cuentes como seguro.
 
Mikyyyy!!! me alegra saber de ti de nuevo, la última noticia es que junto a tu fiel escudera habias embestido contra un gigante verde a quien dejastes mal parado ;)

Oye, un consejo, si vas a ir a Alicante en tren hazlo en el último vagón, no vaya ser que le cojas gusto, que luego pasa lo que pasa ;D ;D ;D

Un saludo ;)

P.D.: Quique igual bajo a comer algún dia pero ya te lo confirmaré ¿ok?
 
EHHHHHH! QUE YA ESTAMOS EN LA SEGUNDA PAGINA, ESTO NO PUEDE SER! :-/

COMO VA TODO?

QUIQUE:

APUNTA A UN COLEGA MIO, PERO NO NOS COJAS HOTEL, IREMOS UNO DE LOS DOS DIAS, YO IGUAL VOY LOS DOS, YA VEREMOS.

BUENO, YA QUEDA MENOS, UN SALUDO A TODOS! 8)
 
Pues a mí me aparece como la tercera ???, se puede configurar la vista de los mensajes ???
Como ???
 
Franky me parece que Josete se refiere a la segunda pagina de mensajes en el foro de Viajes y concentraciones ;)

Saludosssss
 
Esastamente, a la segunda página pero de la general.

Bueno,

FRANKY:

Como llevas eso? Estarás bueno para la concentración?

QUIQUE:

Si necesitas algo nada más tienes que decírmelo, que yo esta semana estic de vacances i no tinc res millor que fer.

Alé, esto va p'alante como los de Alicante!!!

Un saludo.
 
Se esta poniendo el tema un poco apretado, pero mantengo el ir.

Ya te avisare Quique, lo antes posible, si no pudiera ir.


Si es mucho compromiso, el pillar una habitacion, que te la pueda dejar colgada, no te preocupes y cuando lo tenga bien claro, yo mismo me la apaño.

Vas vale prevenir, que curar.
 
Buenoooooooooooooooo como esta el patio.

Apunta a mi woman y yo SOLO para el DOMINGO.

¿La lista es la del primer post?

Saludos.
 
;D ;D ;D ;D MIKY yo ire en coche el Domingo jeje si quieres te recojo en la estacion y te llevo a Alicante , aunque creo que tu estaras el Viernes ya de FARRRA jajajajajaja

bueno si alguien quiere , quedan dos plazas libres en el coche pal domingo.

ah se me olvidaba es un Bembe ;D ;D ;D ;D

es que en la Aprilia mi parienta , pues como que se niega a viajar >:( >:( >:( >:( ELLA SE LO PIERDE >:( >:( >:( >:(

vsssssssssssssssss
 
Hoy he estado en el médico y de momento sigo igual, con molestias y esas cosas, confío en estar bien para el finde 5/6, de todas maneras el 6 estaré aunque sea en coche ;D
 
??? ??? ???RAJAOS ??? ??? ???

Como mi mujer, vea muchos cuatro ruedas, me la corta.

Yo me la voy a intentar llevar en "amoto" aunque eso si ,procurare no pasar de 120 en la autopista y sin tonterias.

Bueno, siempre me queda el recurso, de que se vuelva con alguno de vosotros.

RAFAGAS
 
Ya me gustaría no poder rajarme :-/, es más la parienta dice que prefiere moto :o
 
Tranquilo Franky que seguro que para el 5 ya estas "GÜENO GÜENO" ;)
 
Franky:
No me malinterpretes, " ha sido un comentario un poco jocoso", pero entiende que "antes que nada" mi interes es el que te mejores.

RAFAGAS y mejorate (te lo digo de corazón)
 
Hola, me comentaron los colegas del foro de Valencia lo de la KDD en alicante. Ya tengo convencida a la parienta así que apareceremos mi burra , ella y yo. La idea es pasar el finde, por lo que me gustaría tener datos del Hotel para reservar.
Si no ocurre ningún imprevisto (lavoral o familiar) el 5-6 de abril nos veremos por Alicante.
Salu2 del más santo motero valenciano.
 
Atrás
Arriba