5/6 de Abril: KDD en Alicante.

Pues el hotel aún no lo he visto, pensaba ver en San Juan (pueblo), cerca de todos los sitios y de mi casa, jeje. esta semana lo veré y lo diré por aquí.
 
¡Atension, atensión! :o

Aviso importante:

El día 5 de abril de madrugada empieza el Campeonato del Mundo de Motociclismo en Japón, y digo yo... ???

Habra que verlo, no? ;D

Vais a quedar para verlo?

Bueno, decirme algo...

Ta luego!!!
 
Quique, lo siento, pero no voy a poder ir. Estoy ahora liao de mudanza y traslado y necesito los fines de semana.

Asi que ya te he resuelto tu duda de si solo o acompañado.

Ya nos veremos en otra.

Un saludo.
 
No Mitsu no te he malinterpretado  ;), te entiendo jejeje  :), propongo que el mundial lo veamos en nel bareto del Murdog,  "MOTOR BIKES - CAFÉ & COMPANY"  del que, por cierto, no sé nada desde una semana antes de mi operación.
Que opinais?

V'sssss
 
¿Pero el bareto de murdog se inguró por fin?. Yo tambien lo habia pensado, pero no se si está abierto, por el forro no se anunció el evento, y eso que teniamos amenaza de fiestorro ....

Franky, informanós del tema.

A ver, encuesta ... ¿Sus kereis jartá de km y curvas, quereis un finde de cervecita y pescaito frito o preferis ambas opciones y cada cual que elija?.
 
Lo inaguró el 15 de Noviembre, a mí me pasó una Invitación pero no pude ir porque era la despedida de soltero de mi compañero.

Ok, voy a ver si lo localizo y ya te digo algo.

Por mi parte pocos Km porque estaré, si estoy, recién recuperado... pero que opinen los demás, porque si yo me canso me paro y me hago una servesita y santas pascuas ;D
 
YO ME QUEDO CON FRANKY HACIENDOME UNAS CAÑITAS :D, QUE ESO A MI ME GUSTA, LA PARAETA Y LA PICAETA.

BUENO, SI QUEDAIS PARA VERLO CONTAR CONMIGO, YO ES QUE NO ME PIERDO UNA CARRERA, ESO ES SAGRADO, TENGO TODAS LAS CARRERAS GRABADAS DESDE EL 94.

UN SALUDO "V".
 
Yo me apunto a las servesitas y pescaito.

Kms. ya tendremos mas oportunidades.

Rafagas
 
Quique: Nosotros tb iremos (2 personas) aunque lógicamente no necesitaremos Hotel.
Nos acercaremos el Sábado
 
VAMOS QUE NOS VAMOS!!!

SABEIS ALGO DEL PUB PARA VER LAS CARRERAS?

BUENO, DESPUES DE PENSAR EN QUE HACER, YO PROPONGO LO SIGUIENTE, SI OS PARECE BIEN, DAR VUESTRA OPINIÓN, OK?

1. EL SABADO PRONTITO COGER LA MOTITO Y QUEDAR TODOS EN ALGÚN SITIO (GASOLINERA, CAFETERIA, ETC)...  8)

2. REALIZAR UNA RUTITA POR EL INTERIOR, PARANDO A MITAD DE CAMINO A HACERSE LA CERVESITA Y LA PICAETA (MAS QUE NADA POR SOLIDARIDAD CON FRANKY)  ;D

3. SEGUIR DE RUTA HASTA LA HORA DE COMER...,

4. YA POR LA TARDE Y DESPUÉS DE HABER REPOSADO LA COMIDA, SE VA UNO Y SE ARREA UN CAFETITO EN BENIDORM, LA VILA O POR AHÍ, Y TRANQUILAMENTE NOS VAMOS A ALICANTE CUANDO EMPIECE A CAER EL SOL, UN SERVIDOR SE VA A SU KELY Y SE DUCHA Y SE PONE GUAPO PA CENAR CON TODOS USTEDES.

5. Y YA DE MADRUGADA COMIENZA EL ESPECTACULO EN LA TVE.

BUENO, SE ADMITEN OPINIONES, QUEJAS  >:( , ENHORABUENAS  ;D Y DEMÁS...

UN SALUDO A TODOS "V"
 
Quique sabemos algo del hospedaje.

Se hacercan las fechas, y estamos en vilo.
 
Lo siento, pero en principio otro compromiso me impide acudir el sabado como era mi intencion.....de todas formas, si consigo hacer coincidir ambos, podre intentar acercarme el sabado......pa lo de las cevezas y el piqueo..saludos.....
Jorge
 
Pal Jonnhy: tranqui, en la calle no te quedarás, estoy viendolo. Me imagino que vendreis juntos (Gordi y tu). ¿aa que hora llegareis, maomeno? ... por organizar el sabado.

Franky: habla con Murdog por lo de ir a ver las carreras al su chabolo, si es posible (son a las 5 de la madrugá).
 
La hora no te la puedo comunicar aun.

Pero ya han empezado los comunicaciones bilaterales, para tratar de resolver ruta, horarios y demas menesteres.

Preparate Alicante.
 
Quique:

Si no hay contratiempos, yo saldre el sabado a media mañana, pues para ser el primer viaje que voy a llevar a la parienta, no vay ha hacerle pasar frio.

Por lo tanto espero estar por alli sobre las trece horas.

Si hay algo preparado para la comida, vale, pero si no dimelo pues me pararia en ruta para comer, pues hay sitios donde comer de P.M.

Rafagas
 
mitsu, si es de estreno con la pareja, tratala con mucho cariño, abrigadita, tres o cuatro paraditas para descansar, sin correr, que como en la primera la trates mal, no repite ...

Lo de la comida del sábado me imagino que al menos los de Alicante nos juntaremos, y los que vengas de fuera, depende de la hora a la que llegen pero al menos a los cafeses se apuntarán.
 
Ok. quique.

Pero de todas formas informanos de lo de la comida por si acaso llegamos.

Gracias.

RAFAGAS
 
Hombre Quique, la comida es sagrada. Habrá que madrugar y chincharse o lo que sea, pero la copilla antes y la comida después es esencial.

JOHNNY: tú me dices hora y lugar. de aquí a Alicante se nos pueden ir unas cuatro horillas. Espero tener la moto grande para entonces ( la submarinista), con el ABS y esas cosas en orden.
 
QUIQUE:

APUNTA A MI NOVIA TAMBIEN QUE AL FINAL HE CONSEGUIDO CONVENCERLA PARA QUE SUBA EN LA MOTO... AHI SEÑOR! QUE MUJERES.

EN TOTAL SOMOS 3, UN COLEGA, MI NOVIA Y YO.

THANK YOU!

UN SALUDO "V"
 
Güneas, perdonar mi tardanza pero éste finde he estado por Almeria de descanso ;D en cuatrolatas :P

Ya he hablado con Murdog y me ha dicho que'l pafeto está cerrado ya que lo ha traspasado; pero que va a mirar un lugar donde podamos reunirnos. Ésta noche va a conectarse y ya comentará, algo.

Quique el domingo iré acompañado ;)

Salu2 u tres
 
Para el 5 y 6 se ha preparado en Orihuela una concentracion motera, si el tiempo y las ganas acompañan, es una opcion mas.
Saludos
 
Señores

Tarde, pero he leido el mensaje de lo de Alicante. Gracias Mitsu por acordarte de los del norte.

Por el momento estoy de madalena, lo cual ocupa mi neurona por completo, si no la ha matado ya.

Yo voy a pedir permiso, pero si fuera seria solo para el sabado, saldria prontito y a eso de las 8 como mucho me volveria. Quien se apunta a tan salvaje idea???

Tengo mono de quedada, y como las mias no cuajan, me apunto a lo que sea. ;D

V'sssssssssssss

Diego.

Dire algo pronto.
 
Quikorrooooooo..!!
Apunta dos para comer el Sábado, please....
Si hay ruta mañanera, y no empieza mu temprano...tb nos apuntamos...
 
A ver que os parece el programa.

Sabado: salida de cada cual de su casa con agrupamientos parciales y llegada a comer sobre la 13:30/14:00 en la Venta de Benifato.

Posibles rutas hasta Benifato: se accede desde la costa por la carretera Benidorm-Alcoy, tambien se puede acceder por Altea-Callosa d'Ensarriá-Guadalest-Benimantell-Benifato. Incluso para los desesparados la opción Oliva-Pego-Sagra-Parcent-Coll de Rates-Tárbena-Bolulla-Callosa d'Ensarriá-Guadalest-Benimantell-Benifato os dejará deseando encontrar rectas unos dias. La venta la encontramos tras una curva a izquierdas unos 500 m. antes del pueblo.
Desde Valencia la mejor opción es Valencia-Xativa-Albaida-Murod'Alcoi-Cocentaina-Benilloba-Confrides-Benifato. La venta esta unos 500 m. pasado el desvio del pueblo (no hay que entrar).
Los de Alicante que tengan mono de curvas, la mejor opción es Alicante-Aguas de Busot-Relleu-Pto. de Tudons (a la salida del pueblo a la izquierda, en el siguiente desvio la de la derecha, si no saldreis a Sella o a Torremanzanas)-Alcolecha-Banasau-Confrides-Benifato.
Los Chupacabras teneis la opción de una pista que une el Pto. de Tudons con Confrides con unos paisajes espectaculares y buen firme de zahorra (yo me la hago con la RS) que vale la pena coger. Si quereis mas detalles, preguntadme

La Venta de Benifato, junto a la carretera en la población del mismo nombre, es una antigua venta de carretera donde dan comida típica de la zona. Espectacular la pericana, sepia, higaditos de conejo a la plancha y el embutido de la zona. No hacen mal los arroces. Se encuentra en el valle de Guadalest, accesos desde la costa o desde el interior por carreteras de trazado retorcido con muy buen firme, paisajes de lo mas típico de la montaña alicantina. La pena es que los almendros ya no está en flor pero kelebamoasé.
Yo me quedaría para salir con los que llegen de fuera haciendoles de guia/anfitrión.

Despues de comer, unos pocos km nos desembarcan en altea, donde vale la pena espatarrarse al sol de una terraza mientras, con cafeses y/o heladitos delante se contempla la fauna local o se visita el casco antiguo (mejor lo primero).

A media tarde regreso al hogarín para los que se batan en retirada y al hotel los de fuera para eso de arreglarse y tal antes de irnos a cenar según se proponga sobre la marcha y los que quedemos o, si somos bastantes a algún sitio previa reserva (el restaurante del hotel es bastante bueno). Por la nocheeeeeeee ...... buenooooooo ...... mejor no decir nada que luego todo se sabe. Y a quien le queden ganas, a no se que hora (pero innoble, lo juro) hay carreras (comienzo de temporada) en la tele.

El domingo, con tranquilidad, una rutilla tranquila que nos lleve a Santa Pola o Guardamar a una terraza donde den cosas frescas mirando al mar y a comer, unas pelotas de pava o de pata en un sitio de Formentera del Segura que las hacen para nota. Y cada mochuelo a su olivo.
 
Quiqueillooooooo!!! si aun quepo, apuntame también para la comida del sábado y si hay rutilla para ese mimmo dia también

ASias y hasta pronto!! ;)
 
Leeros el plan, estamos a tiempo de modificar lo que haga falta. Se aceptan sugerencias de todo tipo.
 
Quique, si nos quedamos al final en este hotel, pagando con talones, es preferible de ir con los talones de Solmelia, y no con los de Bancotel.

Con el Solmelia, nos dan el desayuno.
 
Estoy en tratos, seguramente se quedará en el mismo precio de los talones (50 + IVA) por habitación doble con deasayuno incluido y a ver si el garaje no lo cobran (como mucho cobrarán una plaza entre todos) a pagar directamente en vez de con talónes. Mañana pasaré a ver. Tambien quiero ver que se puede apañar para cenar el sábado, que el restaurante del hotel (Els Pous) esta bastante bien.
 
Hola Quique, apunta para el domingo a dos personas. Iremos por la mañana pronto a pasar el día y comer juntos. Saludos. :D
 
QUIQUE:

OYE, DIGO YO UNA COSA, LOS QUE SEAMOS DE AQUI DE ALICANTE, YO POR EJEMPLO ESTOY EN EL CABO LAS HUERTAS, PODRIAMOS QUEDAR O BIEN EN LA PLAYA SAN JUAN O EN SAN JUAN PUEBLO PARA SALIR DESDE AHI.

QUE DECIS?
 
Motel Abril (gasolinera y cafetería) sábado 5/4/03 10:00h, por ejemplo.

Yo me acercaré pero me quedo para recibir a los andaluces y subir a Benifato con ellos.
 
Quique, me parece todo perfecto, e impreso el plan para enseñárselo a la parienta y que ella también vaya "viviendo" ese fabuloso "finde" alicantino.
Mitsu, creo que los dos tenemos planes parecidos, que te parece salir juntos, te lo voy a preguntar también en el foro de Valencia.
Salu2. ;)
 
QUIQUE:

OK, ALLI ESTARÉ A LAS 10:00 EN EL MOTEL ABRIL (CAFETERIA). Y YA SALIMOS JUNTOS HACIA BENIFATO.

UN SALUDO.
 
::) ::) QUIQUE mira no puedo ir el Domingo con la Parienta .
Apuntame pal SABADO junto con Vicente 1100-S bamos los dos a almorzar, comer..............y ya esta que luego to se sabe............

Vsssssssssssssssss
 
Quique:

Por mi todo perfecto, tal y como te anticipé, voy a realizar la ruta tranquilamente, pero espero me de tiempo de ir a la comida.

Con respecto al Hotel, te agradeceria esa negociacion para pagar en CASH en vez de con talones pues es un coñazo el tener que ir a por los talonarios, cuando pienso que al hotel puede ser mas beneficioso el cobrar en efectivo que en talones.

Voy a intentar quedar con Sanzoilo, aunque ahora que lo pienso "eso de viajar con una santo", ¿no sera un camino mas corto para subir? ¡no se, no se!.

El unico inconveniente es la cena, pues estas anticipando el ir al Hotel para arreglarnos, y como comprenderas yo voy con una F650, y me llevare lo que pueda meter en el TOP CASH, creo que el Smoking no me va a caber, por lo que nosotros acudiremos con lo puesto, eso si, me cambiare de calzoncillos por si acaso.

RAFAGAS
 
Ok, ranita cambiado de lao, apuntao Vicente1100s.

Mitsu, pues eso, dos dias, dos gallumbos, lo demás son mariconadas. El equipaje SIEMPRE es el que puedes llevar, tengas las maletas que tengas. Eso es así, lo ha sido siempre y siempre lo será. Y si vas con la parienta, un poco mas del que buenamente quepa. El hotel estoy negociando 50+IVA (en cash) con desayuno la H. doble, queda cerrar lo del garaje, a ver si se lo saco por el morro.

De Valencia sois unos cuantos, poneos de acuerdo.

Josete, yo ire a tomar un café al Abril a las 10, pero esperaré por aquí a los andaluces, que no se a que hora llegarán pero dudo que a las 10 estén aquí (tienen unas 4 h desde casa), para subir con ellos. De todas maneras de la zona hay varios, se puede formar un buen grupete.
 
QUIQUE:

NO TE PROCUPES, YO A LAS 10 ESTOY AHI EN EL ABRIL Y NOS TOMAMOS UN CAFETILLO, Y DE PASO NOS CONOCEMOS.

UN SALUDO.
 
Y......... Andandara el tal bar Abril??? ;D ;D

Bueno, no hay problema, ya quedare con Franky y nos vamos juntos.

Ya queda menos!!!!!!!!!!! Cuando tenga el programa de la concentracion de Orihuela, os contare los planes, pude q pongan una pantalla para ver las motos.

Salu2
 
Maos: la gasolinera/motel Abril es la que está a unos 300 mts. del Pryca (ahora Carrefour) de San Juán, dirección Valencia. Si sales de la autovía en la salida de Campello-Alcoy (última antes del peaje) dirección Alicante queda a unos 100 m de la salida pero al otro lado (tienes que hacer el cambio de sentido en el semáforo). Joer, si es que los de Orhihuelica del señó andais perdios .... jeje.
 
DE MOMENTO, QUIENES QUEDAMOS EN LA GASOLINERA ABRIL?

QUIQUE, MAOS, FRANKY...

SE APUNTA ALGUIEN MAS?
 
Los de alicante somos:

Profe (El Altet)
Quiroelx (Elche) (no se si puede venir el sábado)
Armandof (Elda)
Franky (Cabo Huertas)
Maos (Orhihuela)
Yo (Sant Joan)

He cascao emilios recordatorios a ver que pasa.
 
Quique me ha dicho Miky esta misma noche que ponga este post en su nombre.

Estare en Alicante el viernes, voy en lata y con muchas ganas de marcha, ¿por cierto, teneis preparadas las tracas, o me las llevo desde aqui?

Er Clus de la Farra vuelve a las andadas.

Yo no puedo ir porque estare por tierras turolenses con la VII EMC. Un saludo y cuidarme ar Miky que ahora que no tiene moto, el que se pone como una moto es el paisano.


;) :) :D ;D
 
OK. oido y esperando.

Menú sábado (Venta de Benifato):

Entradas

Pericana
Sepia a la plancha
Embutido de la zona
Higaditos de conejo a la plancha
Verdura a la plancha

Paella Alicantina

Postres variados


Menu Domingo (Merendero El Pantano en Formentera del Segura)

Entradas de la casa
Guisado de pelotas de pava
Postres de la casa
 
Hola Quique,

he pedido permiso a la parienta y me ha concedido un pase per nota.

Cuenta conmigo para el Sabado dia 5.

Saldre con los valencianos y llegaré con ellos, ;D

V´s
 
Quique si es que me sacan de la metropolis y me pierdo ;D ;D ;D

Alli nos veremos!!

Ya os pasare el programa de la concentracion de Orihuela, para el que le pueda interesar ir por la noche (o cuando quiera :) ).
 
;D ;D ;D SEÑORES REGALO A QUIEN LOS QUIERA :

Higaditos de conejo a la plancha

Por Dios me dan escalofrios de pensar en comer esoooo ;D ;D ;D ;D

MMMMIKKKKKKKYYYYYYYYY viene en Lataaaaaaa madre que miedorrrrrrrrr da eso , tu sabes la de PETARDOS que le caben al BATRACIO en el maletero de la LATA .

A ver los de Valencia si nos bamos juntos o QUEEEEEEE

Vsssssssssss
 
RANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


UN HIGADITO PARA MI................


PLEASE

V´S
 
Quique, el sábado dia 5 a las 10:00 en la gaso del motel Abril,
así es que cuenta conmigo para la comida de Benifato, allí nos vemos.

Saludos de Profe
 
Atrás
Arriba