Accesorios 5 Chuches "imprescindibles" para equipar una ADV Triple Black, consejos...

Yo creo que la extensión de la pata lateral te libera de alguna levantada de moto. También llevo el carpuride (702B, que no es necesario pero está chulo) y las maletas ( que yo no las noto cuando viajo porque no soy tan buen piloto). Le puse el protector de faro transparente pero no sé si quitarlo porque las vibraciones aflojan los tornillos (incluso con loctites, que llevo callo de unos tornillos de KTM que nunca terminaron de quedarse quietos).

Estaría bien que pesase 80 kilos menos (que sin maletas y defensas seguro que llegamos al peso aprox), pero también hay que sopesar qué he comprado cuando decidí una 1250GSA... He viajado en varias motos, entre las cuales está una KTM990SMT que pesaba 220 kilos cargada, pero llevaba 2 alforjas a 5Kg por cada una (hoy viajo mejor con el tanque aunque vaya más lento o torpe). También con una Gs650F, con una R850R,... y más cómoda la GSA.

Es solo una opinión basada en varias experiencias.
 
Hola como ya comenté, tengo pedida la GSA Trophy que espero me la den estos días, en eso quedaron. Ya tengo pedidas varias de las chuches que puse, pendiente de que me lleguen. Pero tenga 2 dudas:

1.- La moto aunque viene totalmente equipada, creo que viene sin alarma. Lo confirmaré a lo largo de la mañana. Si es así, creo que le voy a poner la original. Que opinan?

2.- tengo una bolsa sobre depósito givi de motos anteriores. Usa el sistema tank lock, pero no veo el modelo (la base que tengo que poner en la boca del depósito de gasolina), para ponérselo a la GSA. Si alguno sabe la referencia y me lo puede decir, se lo agradecería.

Saludos
 
Atrás
Arriba