A los que tienen mas de 60

Estoy leyendo este apartado del foro y me siento afortunado
Voy a cumplir 68 años y tengo una BMW R1200 GSAD.
En 6 años que la tengo llevo hechos 190.000 km.
He recorrido medio mundo con ella y muchos de ellos acompañado de mi mujer.
Cuando salga la nueva 1300 GS ADV pediré una oferta, pero si no, continuare con la mía
En febrero baje con unos amigos a Senegal y ahora en Octubre vuelvo a bajar yo solo con mi moto a Senegal y en Marzo del 2025 volveré a Sudamérica a recorrer Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Brasil.
La moto me da vida.
 
Enhorabuena por todos los kms. recorridos, por tu actitud y por seguir así con la edad que tienes. Yo te llevo 2 años 😀😀 y sigo en la brecha con mi RT 1250 del 2022, aunque hago menos kms que tú al año.✌️
 
Estoy leyendo este apartado del foro y me siento afortunado
Voy a cumplir 68 años y tengo una BMW R1200 GSAD.
En 6 años que la tengo llevo hechos 190.000 km.
He recorrido medio mundo con ella y muchos de ellos acompañado de mi mujer.
Cuando salga la nueva 1300 GS ADV pediré una oferta, pero si no, continuare con la mía
En febrero baje con unos amigos a Senegal y ahora en Octubre vuelvo a bajar yo solo con mi moto a Senegal y en Marzo del 2025 volveré a Sudamérica a recorrer Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Brasil.
La moto me da vida.
Me alegro que sigas viajando en moto, te he seguido en tus viajes cuando tenias el blog y me han encantado, siempre me ha servido de ejemplo y ahora viendo que aun sigues en la brecha aun mas. Se echan de menos tus aventuras, si hay algun sitio donde te pueda seguir dinoslo
Yo con 62 no paro de hacer planes y viajar lo poco que puedo.
Saludos y Vssss
 
Es un buen bicho para alegrarte los días de diario conduciendo un mix de bicicleta, escuter y Transalp...

30 CV dan de sí para ir muy suelto en la ciudad... Y darte algun paseo por carreteras tranquilas.

Es que "ahora" vemos los 30 cv como "poca cosa". Pero es que con esos caballajes años ha nos movíamos con soltura, ojo!
:ROFLMAO:
 
Me alegro que sigas viajando en moto, te he seguido en tus viajes cuando tenias el blog y me han encantado, siempre me ha servido de ejemplo y ahora viendo que aun sigues en la brecha aun mas. Se echan de menos tus aventuras, si hay algun sitio donde te pueda seguir dinoslo
Yo con 62 no paro de hacer planes y viajar lo poco que puedo.
Saludos y Vssss
En el blog, escribo menos porque he agotado los gigas para poner fotos y algun video. Y pasar a la siguiente opción de más capacidad, ya se dispara el precio anual.
Las publicaciones de los viajes las hago igual, día a día en Facebook. la última fue en febrero de este año.
Un grupo de amigos,(el mayor con 73 años) quedamos para bajar a Marruecos y se me ocurrió decir," pues podemos ir un poco mas abajo hasta,Senegal"
Así que un viaje de 10 días por Marruecos se prolongó a 24 días hasta Senegal.
Para mi, la experiencia fue positiva y buena. No puedo decir lo mismo de mis compañeros que no están tan acostumbrados a este tipo de viaje.
Tiradas largas de 800 km y más diarias, calores de 47 grados, mucha arena y golpes de calor.
De hecho, si que bajaremos a Marruecos este Octubre, pero yo continuo de nuevo a Senegal a llevar material escolar y medicinas a la zona este(Pais Bassari)
El resto no se animan, fue muy duro para ellos
Mi Facebook es J L Chefi Rico
Si vais al mes de febrero en el Facebook, ahí cuento el viaje de Senegal
Y mi bloc por si alguno quiere verlo es
Viajaenmotoconchefi.com
 
En el blog, escribo menos porque he agotado los gigas para poner fotos y algun video. Y pasar a la siguiente opción de más capacidad, ya se dispara el precio anual.
Las publicaciones de los viajes las hago igual, día a día en Facebook. la última fue en febrero de este año.
Un grupo de amigos,(el mayor con 73 años) quedamos para bajar a Marruecos y se me ocurrió decir," pues podemos ir un poco mas abajo hasta,Senegal"
Así que un viaje de 10 días por Marruecos se prolongó a 24 días hasta Senegal.
Para mi, la experiencia fue positiva y buena. No puedo decir lo mismo de mis compañeros que no están tan acostumbrados a este tipo de viaje.
Tiradas largas de 800 km y más diarias, calores de 47 grados, mucha arena y golpes de calor.
De hecho, si que bajaremos a Marruecos este Octubre, pero yo continuo de nuevo a Senegal a llevar material escolar y medicinas a la zona este(Pais Bassari)
El resto no se animan, fue muy duro para ellos
Mi Facebook es J L Chefi Rico
Si vais al mes de febrero en el Facebook, ahí cuento el viaje de Senegal
Y mi bloc por si alguno quiere verlo es
Viajaenmotoconchefi.com
OK le daré un vistazo al Blog ya que hace muuucho tiempo que no lo veía y te pediré amistad en Facebook para ver lo del viaje.
Nosotros este año en Abril llegamos al Tropico de Cancer, en Dajla y allí nos dieron ganas de seguir para abajo, pero aun no estamos jubilados y había que volver. 😖😖
Esperamos seguir muchos años mas viajando en moto
Saludos y Vsss
 
No quiero ser aguafiestas, pero HAY QUE SABER BAJARSE A TIEMPO,
El mayor peligro que tenemos (yo 70) es que nos creemos que seguimos teniendo 30/40 que nos comiamos todo, y no es asi.
Aunque la mente te empuje, si el cuerpo te manda señales, como algun mareo, la vista, el equilibrio, las piernas no aguantan, te cansas a los 100 kms de la salida etc etc, vendela, si vendela, el pasar esta raya aumenta el porcentaje de accidente, y no merece la pena,
Una caida con 60/70 años nos deja destrozado e incluso nos puede dar el pasaporte sino enseguida quizas mas adelante....
Hay que ser inteligente y la razon a nuestras edades debe prevalecer sobre la pasion. Busca otro Hobby que los hay y sin riesgos.
 
Atrás
Arriba