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JorGeTaC dijo:ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE HAN CREADO UN APARTADO PARA CADA MODELO DE MOTO...¿QUE LES PARECE SI NOS VAMOS A ALLÍ CON NUESTRO POST?
titorr dijo:!!Que alguien mueva esto al foto de la GT !!!!
eolo_2002 dijo:Estoy de acuerdo este post habra que dejarlo morir......
haridukes dijo:estoy fuera de casa hasta fin de semana, llegando adjunto fotos y explicación
Saludos
Haridukes
chuspi dijo:JJ K1200GT, ese problema nos ha pasado a muchos, te tendrán que sustituir la caja del filtro del aire. No se cuanto hace que tienes la GT ni que KM llevas pero a sido uno de los problemas de esta moto. Acercate al conce que te la cambien.
Yo llevo ahora 25.000 Km y es del 2007 pero despues de subsanar estas pijadas, la verdad estoy encatado con ella y creo que la 1300 habrá que esperar como mínimo uno o dos años desde su puesta en el mercado hasta ver como va.
Saludos
Zapador dijo:[quote author=chuspi link=1223925299/15#18 date=1224349433]JJ K1200GT, ese problema nos ha pasado a muchos, te tendrán que sustituir la caja del filtro del aire. No se cuanto hace que tienes la GT ni que KM llevas pero a sido uno de los problemas de esta moto. Acercate al conce que te la cambien.
Yo llevo ahora 25.000 Km y es del 2007 pero despues de subsanar estas pijadas, la verdad estoy encatado con ella y creo que la 1300 habrá que esperar como mínimo uno o dos años desde su puesta en el mercado hasta ver como va.
Saludos
Fran Galán dijo:La mía es de junio del 2006, y lo de quedarse enganchadas las revoluciones a unas 2000 rpm, me empezó a pasar en abril del 2008, pasados ya casi dos años. Me lo han solucionado dos o tres veces simplemente reprogramandola y cambiandole el "no se qué del ralentí", pues al parecer segun ellos la caja del filtro estaba bien, ... y la moto salia bien en principio, pero al tiempo se reproducía la situación ... , .... ahora de nuevo me ocurre, así que he hablado de nuevo con el concesionario y ya han al fin han decidido cambiarle la caja del filtro, que al parecer es distinta que la que traía de origen, pero les cuesta, ... les cuesta ... a pesar de que yo les decía que en los foros habían detectado que el problema era de la dichosa caja del filtro.
Sólo me ocurre de frorma esporádica y especialmente cuando la moto está caliente, ... pero cuando la llevo al concesionario le pasa como cuando vas al dentista, ... se te quita el dolor, ... espero que de esta vez se quede solucionado definitivamente.
CarlosGT dijo:Ya que comentais el tema de la caja de filtro, que es un averia comun en todas las GT, que yo conozco a sus propietarios personalmente y no se libro ni uno de ellos, no os resulta como minimo chocante que todas o casi todas den ese fallo de fabrica y una vez pasan por el taller se termino el problema para siempre? es algo que me tiene intrigadisimo, la varita magica que tiene los concesionarios en el taller no podrian tenerla en fabrica?
chuspi dijo:Emy, yo llevo en el soporte original de BMW un AIRIS, no es que sea especifico para el Garmin, no se que soporte lleva el Raider pero sirve para un monton de soportes, siempre que el soporte no sea para manillar. Si tiene una base plana lo puedes colocar y si no algún apaño podrás hacer seguro.
saludos
chuspi dijo:Emy, para poner el soporte del GPS solamente tienes que quitar la tapa de plástico negro que llevas ahora y que va sujeto con dos tornillos y en su lugar colacas el soporte que lleva cuatro tornillos pero el manillar ya lleva los cuatro agüjeros roscados. Sin problemas, 5 minutos.
Un saludo
tosco dijo:Saludos a todos y a todas.
Hacía tiempo que no entraba en el foro y ya veo que seguimos con pequeñas averias subsanables. A mi cirila también le han cambiado la caja del filtro después de 2 años y medio y en garantía, pero sigo teniendo un problema; llevo 3 caballetes y a éste último le queda muy poco, ya está vencido.
Un saludo.
JorGeTaC dijo:Bueno Emy, ya chuspi te ha explicado como se coloca el soporte, pero de 5 minutos...nada, se hace en 3 minutos, pero lo que pasa es que es un lento ;D ;D ;D ;D
El soporte sirve para cualquier GPS, lo que pasa es que viene con los agujeros para la base Garmin, pero como es de plástico, le haces los agujeros donde te cuadren y listo.
tosco dijo:Saludos a todos y a todas.
Hacía tiempo que no entraba en el foro y ya veo que seguimos con pequeñas averias subsanables. A mi cirila también le han cambiado la caja del filtro después de 2 años y medio y en garantía, pero sigo teniendo un problema; llevo 3 caballetes y a éste último le queda muy poco, ya está vencido.
Un saludo.
Como lo as sujetado en la parte esterior del puño veo que tienes como una tuerca de acero y que modificacion hay que hacer para poner el cubre maneta que me interesa ya que soy friolero de manoschuspi dijo:Si te sirve esto son los cubre puños de la GS.
saludos