A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
Como no veo nuestro anterior post, he abierto otro, y no le estamos dando el coñazo a Carlos para que lo recupere...espero no os importe.

k1200gt_header_2.jpg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Has tenido una buena idea...vaya semanita que tenemos...... :-/
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Por cierto, en el post aterior hice una pregunta que creo que me respondió Haridukes, sobre el tema de sacar una toma viva.
Sería un place poder volver a leer la respuesta, ya que no me dio tiempo a verlo (lo hice con la Blackberry y no me quede con la copla).

Haridukes, ¿podrías volver a publicar la respuesta?, por cierto ¿que la ha pasado a tu web? (Para mi era un gran centro de información para la Gt)

Salu2 y gracias
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Efectivamente titorr, tambien intenté entrar en la página de Hary y no pude, intentaba buscarte allí una respuesta a tu pregunta.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE HAN CREADO UN APARTADO PARA CADA MODELO DE MOTO...¿QUE LES PARECE SI NOS VAMOS A ALLÍ CON NUESTRO POST?
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

JorGeTaC dijo:
ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE HAN CREADO UN APARTADO PARA CADA MODELO DE MOTO...¿QUE LES PARECE SI NOS VAMOS A ALLÍ CON NUESTRO POST?

Pues hala, nos vamos ;D

;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

!!Que alguien mueva esto al foro de la GT !!!!  ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

estoy fuera de casa hasta fin de semana, llegando adjunto fotos y explicación
Saludos
Haridukes
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Estoy de acuerdo este post habra que dejarlo morir...... :'( :'( :'( :'( :'(
Y participar en la nueva estructura del foro.

Rafagasssssssssssssss
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

eolo_2002 dijo:
Estoy de acuerdo este post habra que dejarlo morir......

No veo razón para dejarlo morir, además........¡NI DE COÑA, YA ES UN CLÁSICO! ;) ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

haridukes dijo:
 estoy fuera de casa hasta fin de semana, llegando adjunto fotos y explicación
Saludos
Haridukes
   

!!Que bueno volver a leerte!!

Oye, lo web que tenías, si quieres la puedes volver a levantar, yo te ayudaría ya que tengo bastante espacio en un servidor y dominios "acordes con el tema" y no nos costaría nada. (Puede ser por ejemplo haridukes.motero.es ó k1200gt.motero.es.

Te lo digo en serio, para mi tu web era un biblia de la Gt, siempre que he querido hacerle algo consultaba tu página.
No sé, creo que no se debería de perder ese trabajo que hiciste.

Salu2
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

tutor
Te agradesco la oferta, llegando a casa este domingo
Si tengo problema, me comunicó contigo para que me ayudes.
Saludos
Hari
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Hola a todos,no se si el problema que tengo se debe a mi edad,como que estoy por pedir a la once que me deje vender,NO TENGO C....NES DE VER EL NIVEL DEL REFRIGERANTE en la botella de expansion,¿hay algun truco o hay que destapar para verlo?
saludos y guiños
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Joaquín, no solo eres tu yo creo que el que lo vea es vidente.

La única solución que veo es quitar el tapón, que por cierto en la mía lo he intentado y con el carenado puesto no puedo.

Saludos
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Mira que sois tikismokis!!!! ;D ¿a quien se le ocurre mirar el nivel de refrigerante si cada 10.000km hay que llevarla a revisión para que se soplen 300€ por mirarlo ellos? desde luego sois de lo que no hay ;D ;D ;D


Salu2


PD: pero que brillante idea el que tapó el bote de expansión con el protector negro para que no se viera y puso el carenado para que el tapón no se pueda abrir >:(

PD: estoy con titorr, la web de hari es todo una referencia, merece la pena.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Bueno dias amigos, a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi esta mañana. He salido con mi GT a dar una vueltecita con unos amigos y cuando volvia la moto al quitar gas se quedaban enganchadas las revoluciones donde soltaba el puño, pero cuidado el puño del gas volvia, tan solo que no bajaba al ralenti y cuando lo hacia se quedaba como minimo en 2000rpm. A alguien le ha pasado algo parecido y sabe a que se debe?

Tendremos que pensar en la nueva a ver si tiene menos pegas ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias mil.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

JJ K1200GT, ese problema nos ha pasado a muchos, te tendrán que sustituir la caja del filtro del aire. No se cuanto hace que tienes la GT ni que KM llevas pero a sido uno de los problemas de esta moto. Acercate al conce que te la cambien.

Yo llevo ahora 25.000 Km y es del 2007 pero despues de subsanar estas pijadas, la verdad estoy encatado con ella y creo que la 1300 habrá que esperar como mínimo uno o dos años desde su puesta en el mercado hasta ver como va.

Saludos
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Gracias Chuspi cuando venia de hacer la ruta esta misma mañana la he dejado en Belmoto, como siempre con un trato exquisito, la he dejado alli y me ha dicho Emidio el jefe de taller que tienen que cambiar la caja del filtro, como tu bien dices y no se que del motor del ralenti ademas de reprogramar la centralita. Ademas quiero agradecer desde aqui a Carlos Casas, jefe de ventas, que me haya llevado a casa. Carlos saludos desde el foro.


saludos a todos y buenas rutas.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

chuspi dijo:
JJ K1200GT, ese problema nos ha pasado a muchos, te tendrán que sustituir la caja del filtro del aire. No se cuanto hace que tienes la GT ni que KM llevas pero a sido uno de los problemas de esta moto. Acercate al conce que te la cambien.

Yo llevo ahora 25.000 Km y es del 2007 pero despues de subsanar estas pijadas, la verdad estoy encatado con ella y creo que la 1300 habrá que esperar como mínimo uno o dos años desde su puesta en el mercado hasta ver como va.

Saludos

Pues ami me pasó lo mismo hace dos semanas y en Motos Hernandez,en C/ Pedro Villar, 8 (Madrid), les explique lo del fitro, y me dijeron que eso era cosa de los foros. Incluso le llevé hasta un documento de BMW USA que explica el error. Me cobraron casi 30€ por reprogramación después de advedtirles que si eso es lo que me iba a hacer en la moto que no la dejaba. Pasaron de mi. pame unos euros pero ellos han plamado un cliente, y yo con la avería sin solucionar. Me pasaré por Movilnorte a ver que pasa.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Zapador dijo:
[quote author=chuspi link=1223925299/15#18 date=1224349433]JJ K1200GT, ese problema nos ha pasado a muchos, te tendrán que sustituir la caja del filtro del aire. No se cuanto hace que tienes la GT ni que KM llevas pero a sido uno de los problemas de esta moto. Acercate al conce que te la cambien.

Yo llevo ahora 25.000 Km y es del 2007 pero despues de subsanar estas pijadas, la verdad estoy encatado con ella y creo que la 1300 habrá que esperar como mínimo uno o dos años desde su puesta en el mercado hasta ver como va.

Saludos

Pues ami me pasó lo mismo hace dos semanas y en Motos Hernandez,en C/ Pedro Villar, 8  (Madrid), les explique lo del fitro, y me dijeron que eso era cosa de  los foros. Incluso le llevé hasta un documento de BMW USA que explica el error. Me cobraron casi 30€ por reprogramación después de advedtirles que si eso es lo que me iba a hacer en la moto que no la dejaba. Pasaron de mi. pame unos euros pero ellos han plamado un cliente, y yo con la avería sin solucionar. Me pasaré por Movilnorte a ver que pasa.[/quote]

De cosas del foro nada, esta avería es de dominio público y nos ha pasado a la mayoria que tenemos esta moto. Qe no te cuenten milongas.

saludos.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Los concesionarios en general les incomoda las opiniones del foro...en parte les entiendo imaginaros en vuestro trabajo que los clientes supieran antes que vosotros , informacion sobre el producto que vendeis.....es un problema de BMW que es lento en informar de modificaciones y muchas veces si el cliente no se queja ni protesta dejamos las cosas como estan (como paso asiento de la GT).....en muchos concesionarios cuando les nombras el foro ,te reciben de uñas...

QUEDA POCO PARA LA III REUNION DE GETEROS EN CARTAGENA.
Pasaros por el apartado concentraciones que el amigo JoaquinSilver lo tiene todo preparado.

Rafagassssssssssssssssssss
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

La mía es de junio del 2006, y lo de quedarse enganchadas las revoluciones a unas 2000 rpm, me empezó a pasar en abril del 2008, pasados ya casi dos años. Me lo han solucionado dos o tres veces simplemente reprogramandola y cambiandole el "no se qué del ralentí", pues al parecer segun ellos la caja del filtro estaba bien, ... y la moto salia bien en principio, pero al tiempo se reproducía la situación ... , .... ahora de nuevo me ocurre, así que he hablado de nuevo con el concesionario y ya han al fin han decidido cambiarle la caja del filtro, que al parecer es distinta que la que traía de origen, pero les cuesta, ... les cuesta ... a pesar de que yo les decía que en los foros habían detectado que el problema era de la dichosa caja del filtro.

Sólo me ocurre de frorma esporádica y especialmente cuando la moto está caliente, ... pero cuando la llevo al concesionario le pasa como cuando vas al dentista, ... se te quita el dolor, ... espero que de esta vez se quede solucionado definitivamente.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Fran Galán dijo:
La mía es de junio del 2006, y lo de quedarse enganchadas las revoluciones a unas 2000 rpm, me empezó a pasar en abril del 2008, pasados ya casi dos años. Me lo han solucionado dos o tres veces simplemente reprogramandola y cambiandole el "no se qué del ralentí", pues al parecer segun ellos la caja del filtro estaba bien, ... y la moto salia bien en principio, pero al tiempo se reproducía la situación ... , .... ahora de nuevo me ocurre, así que he hablado de nuevo con el concesionario y  ya han al fin han decidido cambiarle la caja del filtro, que al parecer es distinta que la que traía de origen, pero les cuesta, ...  les cuesta ... a pesar de que yo les decía que en los foros habían detectado que el problema era de la dichosa caja del filtro.  

Sólo me ocurre de frorma esporádica y especialmente cuando la moto está caliente, ... pero cuando la llevo al concesionario le pasa como cuando vas al dentista, ... se te quita el dolor, ...  espero que de esta vez se quede solucionado definitivamente.

Fran, seguro que con el cambio se soluciona definitivamente. Esto de reprogramar nos lo han hecho a todos los afectados y no se ha solucionado hasta que le han cambiado la caja.

saludos
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Ya que comentais el tema de la caja de filtro, que es un averia comun en todas las GT, que yo conozco a sus propietarios personalmente y no se libro ni uno de ellos, no os resulta como minimo chocante que todas o casi todas den ese fallo de fabrica y una vez pasan por el taller se termino el problema para siempre? es algo que me tiene intrigadisimo, la varita magica que tiene los concesionarios en el taller no podrian tenerla en fabrica?
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

CarlosGT dijo:
Ya que comentais el tema de la caja de filtro, que es un averia comun en todas las GT, que yo conozco a sus propietarios personalmente y no se libro ni uno de ellos, no os resulta como minimo chocante que todas o casi todas den ese fallo de fabrica y una vez pasan por el taller se termino el problema para siempre? es algo que me tiene intrigadisimo, la varita magica que tiene los concesionarios en el taller no podrian tenerla en fabrica?  


Debe de resultarles más rentable trasladar el departamento de I + D al cliente. ;D ;D ;D.
Miedo me da pensar en los nuevos modelos 1300, me molestaría mucho tropezar dos veces en la misma piedra. :'( :'(
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Nuestra salida de hoy

P1080219.JPG


P1080220.JPG


P1080221.JPG


P1080222.JPG


P1080223.JPG


P1080224.JPG


P1080225.JPG
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Muy bien Salao, así da gusto salir de ruta, con semejante compañía....por aquí por Tenerife andamos por el estilo, esta foto es de la semana pasada, había otra GT pero no salió en la foto.
181008jamonadatreffen00pz5.jpg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Hola de nuevo. Tras un tiempo desconectado vuelvo a las andadas ...

salidaaalfarnate004gw7.jpg


Por fín tengo mi Tom Tom Ride "operativo" tras un problema con el receptor GPS intero (solucionado por el servicio técnico, sin problemas y muy eficazmente).
Podría decirme alguien si el soporte de BMW (ya se que es para el garmin) se le puede "acoplar", el TT Ride, de manera que quede en el centro del manillar???? o algún otro soporte que quede tal cual???
Y por otro lado. Ese famoso cable para conectar el navegador, que se supone está por delante o alrededores de la batería (GT modelo 08) EXISTE??? Es broma, es que lo he desmontado y no lo encuentro. De modo que he conectado directamente a batería el TT Ride, pero no me convence que lleve siempre corriente. Algún consejo ...
Saludos  ;)
V´sssssssss
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Emy, yo llevo en el soporte original de BMW un AIRIS, no es que sea especifico para el Garmin, no se que soporte lleva el Raider pero sirve para un monton de soportes, siempre que el soporte no sea para manillar. Si tiene una base plana lo puedes colocar y si no algún apaño podrás hacer seguro.

saludos
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

¿No se le ha ocurrido a nadie ponerle unos cubremanetas a la GT ? ¿ Hay algun fabricante de accesorios que haga alguno específico para la GT ?

Yo he detectado que me da algo de aire en las manos y en la parte superior de los hombros y brazos. Ya sé que hay fabricantes de pantallas más grandes, pero las que he visto son demasiado altas o anchas y no me gusta como quedan y no sé si el resultado aerodinamico de las mismas vale la pena. Pero de los puños no he visto nada, ... y si encuentro alguno que sea lo suficientemente discreto y no quede mal pues ... a lo mejor ...
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Si te sirve esto son los cubre puños de la GS.

mhellent_K1200GT_7.jpg


saludos
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

chuspi dijo:
Emy, yo llevo en el soporte original de BMW un AIRIS, no es que sea especifico para el Garmin, no se que soporte lleva el Raider pero sirve para un monton de soportes, siempre que el soporte no sea para manillar. Si tiene una base plana lo puedes colocar y si no algún apaño podrás hacer seguro.

saludos

Gracias chuspi, tenía entendido (según me habían dicho en el concesionario) que el soporte de BMW era sólo para el garmin. Y ya veo que no es así.
Por qué dices que "... siempre que el soporte no sea para manillar". Tú lo llevas en el centro del manillar, no?. Puedes explicarme como lo has fijado y si has usado la conexión que, en teoría, viene preparado para ello??????? Porque en la foto de arriba lleva un Tom Tom rider en el centro del manillar    
Saludos
V´ssssssssss
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Hola Emy, si yo lo llevo en el centro del manillar. El soporte en la parte de arriba es un superficie plana por lo que depende el soporte que tu Raider. Cuando me referia a soporte de manillar me refería a que he visto alguno de estos que lo llevan sujeto al tubo del manillar, pero supongo que vendrá con varias opciones, yo no conozco que soporte lleva este GPS.

En cuanto a la conexión yo lo conecto a la toma de corriente ya que este que yo llevo es el uso en el coche pero es muy sencillo. Cuando compre uno bueno para que sincronice con los cascos lo instalaré.

Te mando una foto para que veas como lo llevo colocado
main.php


Un saludo.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

El soporte original de BMW (12 € +-) vale perfectamente para el TT 1 , pues es una base de plástico , a la que únicamente habrá que hacer los agujeros oportunos para hacerla coincidir con el soporte del TT 1 , y los resultados saltan a la vista y al mejor precio.

Por cierto, alguien puede explicar lo del cable cerca de la batería para hacer la conexión , pues yo lo llevo conectado directamente y tampoco me gusta mucho´.

V´ss a todos.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

y ESTA ES LA MIA, CON EL SOPORTE ORIGINAL....Y CONEXION DIRECTA A LA BATERIA.
181008jamonadatreffen00sg0.jpg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Gracias chuspi, ahora me queda más claro (pensé que la primera foto era de tu moto).

Gabi el tema de la conexión es el siguiente:
"... Para conectar el cable, en la GT la mejor opción es conectarlo al cable de tres hilos que tiene la moto para el GPS original BMW. Ese cable lo puedes encontrar retirando la tapa de la batería y rebuscando por ahí. Encontrarás un cable de tres hilos, donde uno es positivo, otro es negativo y otro pulsos del velocímetro. Tienes que utilizar solo el positivo y negativo y aislar el tercero ..."
Esto está copiado de otro forero (IvanGT), quien lo explicaba. Y al parecer otro forero (haridukes) en los primeros post de "A todos los que monten una GT..." aclara dónde encontrar el cable y cómo utilizarlo. Cosa que yo no he podido y por eso pedía ayuda con el tema. (Si lo encuentras dímelo ;))
Entiendo que el soporte original de BMW, además de ser barato, sirve para el TTR1 (es que no lo he visto fisicamente ) y como va éste al manillar????

JorGeTaC eso no vale. Ese es el garmin que viene preparado para ese soporte, no?.
Cuéntanos como va fijado el soporte al manillar (unas fotos seguro que lo ilustraría bien ;))

Saludos a todos ;)
V´sssssss
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Emy, para poner el soporte del GPS solamente tienes que quitar la tapa de plástico negro que llevas ahora y que va sujeto con dos tornillos y en su lugar colacas el soporte que lleva cuatro tornillos pero el manillar ya lleva los cuatro agüjeros roscados. Sin problemas, 5 minutos.

Un saludo
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

chuspi dijo:
Emy, para poner el soporte del GPS solamente tienes que quitar la tapa de plástico negro que llevas ahora y que va sujeto con dos tornillos y en su lugar colacas el soporte que lleva cuatro tornillos pero el manillar ya lleva los cuatro agüjeros roscados. Sin problemas, 5 minutos.

Un saludo

Interesante. Cuando tenga tiempo voy a por el soporte y os cuento.
Ya sólo me queda el tema de la conexión con el cable de tres hilos que tiene la moto para el GPS original BMW.
GRACIAS ;)
V´sssssss
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Bueno Emy, ya chuspi te ha explicado como se coloca el soporte, pero de 5 minutos...nada, se hace en 3 minutos, pero lo que pasa es que es un lento ;D ;D ;D ;D
El soporte sirve para cualquier GPS, lo que pasa es que viene con los agujeros para la base Garmin, pero como es de plástico, le haces los agujeros donde te cuadren y listo.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Saludos a todos y a todas.

Hacía tiempo que no entraba en el foro y ya veo que seguimos con pequeñas averias subsanables. A mi cirila también le han cambiado la caja del filtro después de 2 años y medio y en garantía, pero sigo teniendo un problema; llevo 3 caballetes y a éste último le queda muy poco, ya está vencido.

Un saludo.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

tosco dijo:
Saludos a todos y a todas.

Hacía tiempo que no entraba en el foro y ya veo que seguimos con pequeñas averias subsanables. A mi cirila también le han cambiado la caja del filtro después de 2 años y medio y en garantía, pero sigo teniendo un problema; llevo 3 caballetes y a éste último le queda muy poco, ya está vencido.

Un saludo.


Es que eres muy tosco subiendo la moto al caballete ;D ;D ;D ;D
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

JorGeTaC dijo:
Bueno Emy, ya chuspi te ha explicado como se coloca el soporte, pero de 5 minutos...nada, se hace en 3 minutos, pero lo que pasa es que es un lento ;D ;D ;D ;D
El soporte sirve para cualquier GPS, lo que pasa es que viene con los agujeros para la base Garmin, pero como es de plástico, le haces los agujeros donde te cuadren y listo.

Gracias JorGeTaC ya os comentaré lo que tardo en instalarlo, igual son 10 ó 15 minutos ;D ;D. Primero me tengo que hacer con él (a ver si la próxima semana puedo acercarme por el concesionario).
Tosco como se vencen los caballetes???? :-?. Por cierto muy hábil JorGeTaC

Saludos ;)
V´ssssssss
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

tosco dijo:
Saludos a todos y a todas.

Hacía tiempo que no entraba en el foro y ya veo que seguimos con pequeñas averias subsanables. A mi cirila también le han cambiado la caja del filtro después de 2 años y medio y en garantía, pero sigo teniendo un problema; llevo 3 caballetes y a éste último le queda muy poco, ya está vencido.

Un saludo.

Con el que llevo ahora van 4 ....los dos primeros cedian , la rueda trasera tocaba suelo y no habia manera de bajar la moto ,el ultimo se rompio como si fuera chicle el apoyo (donde hacemos palanca) , no se cayo la moto de milagro.

Salvo donde no tengo mas remedio pongo la pata de cabra.
Por lo demas la moto tiene dos años y medio , no me han cambiado la caja de filtro (toco madera) ....sere de los pocos???

Rafagassssssssss
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

chuspi dijo:
Si te sirve esto son los cubre puños de la GS.

mhellent_K1200GT_7.jpg


saludos
Como lo as sujetado en la parte esterior del puño veo que tienes como una tuerca de acero y que modificacion hay que hacer para poner el cubre maneta que me interesa ya que soy friolero de manos
gracias
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

grulla, no es mi moto la foto la he sacado de la web, pero creo que esa arandala grande la lleva la GS que es de donde son los cubre puños. Cuando veas una GS mira como los lleva y luego es cuestion de adaptarlo cortando donde sobre.

Un saludo
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

A ver si así lo ves mejor
mhellent_K1200GT_2.jpg


mhellent_K1200GT_1.jpg


B0005119.png


Aquí tienes hasta la referencia y el precio en dólares para que te hagas una idea

No Part Number Description Qty Each
01 71607706209 set hand protector BUY 1 $168.95
02 71607703157 hand protector left BUY 1 $42.83
02 71607703158 hand protector right BUY 1 $42.83
03 46637706795 set, clamp, hand guard, left BUY 1 $55.28
03 46637706796 set, clamp, hand guard, right BUY 1 $55.28
04 46637706779 kit, mounting hardware, hand guards BUY 1 $22.67
05 71607705221 hand guard upper section, large, left BUY 1 $27.75
05 71607705222 hand guard upper section, large, right BUY 1 $27.75
06 71607706226 install.instructions, hand protector BUY 1 $0.50
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Tosco como se vencen los caballetes???? :-?. Por cierto muy hábil JorGeTaC

Saludos  ;)
V´ssssssss[/quote]

Hola de nuevo, bueno os contaré, a los dos primeros les ha pasado como a eolo_2002 se rompieron por donde hacemos palanca y este último está vencido, osease, que la rueda trasera toca suelo y si le tocas a la moto esta se menea, en fin que tiene salsa, parece que si le tocas fuerte esta se cae.

JorGeTaC, tienes razón, la verdad es que soy bastante Tosco subiendo la moto al caballete y estes de BMW no estan acostumbrados a ello :) :) ;) ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA  GT  post 28

Aquí tienes tu caballete
B0004365.png
 
Atrás
Arriba