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chuspi dijo:JJ K1200GT, ese problema nos ha pasado a muchos, te tendrán que sustituir la caja del filtro del aire. No se cuanto hace que tienes la GT ni que KM llevas pero a sido uno de los problemas de esta moto. Acercate al conce que te la cambien.
Yo llevo ahora 25.000 Km y es del 2007 pero despues de subsanar estas pijadas, la verdad estoy encatado con ella y creo que la 1300 habrá que esperar como mínimo uno o dos años desde su puesta en el mercado hasta ver como va.
Saludos
JorGeTaC dijo:A ver si así lo ves mejor
Aquí tienes hasta la referencia y el precio en dólares para que te hagas una idea
No Part Number Description Qty Each
01 71607706209 set hand protector BUY 1 $168.95
02 71607703157 hand protector left BUY 1 $42.83
02 71607703158 hand protector right BUY 1 $42.83
03 46637706795 set, clamp, hand guard, left BUY 1 $55.28
03 46637706796 set, clamp, hand guard, right BUY 1 $55.28
04 46637706779 kit, mounting hardware, hand guards BUY 1 $22.67
05 71607705221 hand guard upper section, large, left BUY 1 $27.75
05 71607705222 hand guard upper section, large, right BUY 1 $27.75
06 71607706226 install.instructions, hand protector BUY 1 $0.50
Que no Emy, que esas fotos no son de mi moto...ya quisiera yo que me dejaran llevar ese aparatito de la izquierda
Aquí te dejo el esquema del soporte original para la GT y sus referencias, ya que en la mitad de los conces no se enteran
Vaya P.M. de moto yo tengo la K 1200 Gran Timo. Se ha partido el caballete de mi moto esta misma tarde, y se me ha caido al suelo. > > > >JorGeTaC dijo:Aquí tienes tu caballete
CarlosGT dijo:Pues aqui os dejo un bonito esquema de esos que tanto le gustan a Jorgetac para que veais lo ultimo que le han tenido que cambiar a mi K
la rueda se movia de lado a lado, parte final completa del cardan donde va fijada la rueda, eso mas otro cambio completo de marchas 1800 y pico euros de nada, menos mal que esta en garantia, cuando termine nos plantearemos cambio de modelo de marca o irme a vivir a las Canarias que alli las BMW no se estropean
Fran Galán dijo:La mía es de junio del 2006, y lo de quedarse enganchadas las revoluciones a unas 2000 rpm, me empezó a pasar en abril del 2008, pasados ya casi dos años. Me lo han solucionado dos o tres veces simplemente reprogramandola y cambiandole el "no se qué del ralentí", pues al parecer segun ellos la caja del filtro estaba bien, ... y la moto salia bien en principio, pero al tiempo se reproducía la situación ... , .... ahora de nuevo me ocurre, así que he hablado de nuevo con el concesionario y ya han al fin han decidido cambiarle la caja del filtro, que al parecer es distinta que la que traía de origen, pero les cuesta, ... les cuesta ... a pesar de que yo les decía que en los foros habían detectado que el problema era de la dichosa caja del filtro.
Sólo me ocurre de frorma esporádica y especialmente cuando la moto está caliente, ... pero cuando la llevo al concesionario le pasa como cuando vas al dentista, ... se te quita el dolor, ... espero que de esta vez se quede solucionado definitivamente.
Fran Galán dijo:Y prometo no comprame más un modelo recien salido al mercado.
titorr dijo:Una pregunta tonta.
Tengo los puños excesivamente desgastados para los km que llevo, es más el izquierdo a empezado a romperse por el "labio que esta cerca de los topes"
¿Eso lo cubrirá la garantía?
Salu2
RUCABE dijo:Les termino de mandar esta carta la Servicio de Atención al Cliente:
Me llamo Rufino Canteli, titular del Documento Nacional de Identidad 00000000 y desde Noviembre del año 2006 soy propietario de una motocicleta B.M.W K-1200-GT, matrícula 0000-FHW y me pongo en contacto con ustedes con la finalidad de ponerles en conocimiento de una serie de problemas y/o defectos de dicho modelo de moto y que a mi me están ocurriendo y que solicito que me sean solucionados y cubiertos por la Garantía Oficial, puesto que son consecuencia bien por fallos de fabricación y/o diseño.
- Los asientos de la moto son un auténtico peligro, puesto que son totalmente planos y en curvas pronunciadas y en frenadas (sin falta de ser bruscas) el piloto frena constantemente con el depósito de la gasolina y el pasajero se le va encima del anterior, con el peligro de accidente que conlleva tal maniobra. Hasta hace un año no había solución a este problema, pero después de las quejas de los clientes B.M.W cambió el diseño de los asientos de dicho modelo, corrigiéndose así el problema descrito, cambiando en garantía los mismo a los clientes que lo solicitaron, motivo por el cual y por segunda vez, solicito el cambio de dichos asientos (son calefactados).
- La moto tiene 30.000 km y en noviembre cumple dos años, tiempo y km por los que no parece lógico que los puños calefactados estén gastados como si tuviera la moto 10 años, es mas con esta si no recuerdo mal es la octava moto que tengo y nunca me ha pasado cosa igual, todas las vendí con los puños originales y en buen estado, no es de recibo que dichas empuñaduras estén en el estado actual que se encuentran, por lo que solicito el cambio de los puños de la moto.
Actualmente, desde ayer, la moto se encuentra en el Servicio Oficial de B.M.W en León DOHISA para operaciones regulares de mantenimiento (revisión de los 30.000km) así como para los siguientes fallos:
EMBRAGUE: En ocasiones al salir desde la 1º velocidad hace como un chirrío que no es ni medio normal. Cuando estas parado, por ejemplo en un semáforo, y tienes la velocidad metida y el embrague pulsado, (en ocasiones) la moto te pega tironcitos como queriendo salir, como si tuviera vida propia, así como en marcha, también en ocasiones hace cosas extrañas al cambiar de velocidades, pegando unos golpes el cambio al cambiar de velocidad que parece que se va a desmontar la caja de cambios.
RELENTI: En ocasiones se queda acelerada, tanto en frío como en caliente, al salir o al parar.
SUSPENSIONES: Desde hace unos meses la moto al pasar de una cierta velocidad (130/140) en aceleraciones rápidas así como en lo contrario, o sea al decelerar, hace un ZIG ZAG o flaneo que ocasiona que la moto se mueva entera, viendo como la dirección hace movimientos a derecha e izquierda sin explicación alguna, pero pruduciendo un acongoje en el piloto, o sea en mi, y una sensación de inseguridad que te hacen venir a la mente es imágenes de las competiciones de motos cuando se caen los pilotos después de ver como se mueve la moto entera con el mismo ZIG ZAG que le sucede a la GT, pero por circunstancias bien distintas. Dicho problema se nota menos cuando en la parte trasera me compaña mi señora y también va puesto el Top Case, aunque probando este fin de semana, si subes de velocidad también lo hace. Si a este grave problema le añades que en los asientos vas bailando, por el problema descrito anteriormente, lo raro es como estoy aquí pudiendo escribir todo esto y no como mínimo en el Hospital.
Así mismo también tiene una serie de ruidos como si estuviera algo suelto o anduviera un tornillo bailando por la parte baja de la moto.
Por el presente espero y deseo que pongan remedio a los problemas descritos, solicitando contestación escrita a éste.
Un saludo de
Rufino Canteli
Titor, a mi me pasa como a tí, pero he comprobado que es por el propio uso. Concretamente he desgastado antes el útlimo "filete" (el de fuera) del puño izquierdo y es debido a que tengo instalado en el fondo de este mismo puño, la botonera del intercomunicador y esto hace que retire más la mano (hacia fuera) en este puño.titorr dijo:Una pregunta tonta.
Tengo los puños excesivamente desgastados para los km que llevo, es más el izquierdo a empezado a romperse por el "labio que esta cerca de los topes"
¿Eso lo cubrirá la garantía?
Salu2
Lord_GT dijo:Rucabe, el pedido lo hicieste en español, o en alemán (pues ni idea de lo que pone), perdona mi ignorancia.
Praetor dijo:Escribo simplemente porque hoy he tenido el privilegio de conocer a Daytona, el que nos ilustra con las fotos de las motos que estan por venir, especiales saludos para él.
"Como se pueden querer dos motos a la vez y no estar loco".
eolo_2002 dijo:Praetor , me alegra verte por aqui.... ...Decirte que la proxima concentracion de GT,s va a ser en Cazorla (mes abril 2009 ,ultimo fin de semana)...la va a Organizar un paisano tuyo de Granada GERMAN-GT........Nos vamos acercando para que todos los del sur esteis.....ahi incluyo a los Canarios.
Rafagasssssssssssss