Actualización Mapas City Navigator 2011.32

Definitivamente no consigo que me suene los avisadores de radares. Creo que el zumo 220 no reproduce mp3, así que me descarte del blog de FrAnKy un archivo, pero cuando termino de activar los radares manualmente con el Poiloeder, me da un error, que Windows no puede convertir los archivos y que no encuentra el ejecutable.

Help, please,
Un saludo.
 
28252528490 dijo:
Definitivamente no consigo que me suene los avisadores de radares. Creo que el zumo 220 no reproduce mp3, así que me descarte del blog de FrAnKy un archivo, pero cuando termino de activar los radares manualmente con el Poiloeder, me da un error, que Windows no puede convertir los archivos y que no encuentra el ejecutable.

Help, please,
Un saludo.

Mira a ver si utiliza WAV en vez de MP3 - si utiliza Wav, lee ésto
 
FrAnKy,
Eso es lo que hice y no me funciona, me da el error antes comentado. ¿Cómo se puede saber si es wav?

Gracias y un saludo.
 
Deberían venir en las especificaciones pero no pone nada... prueba a ver que te dicen en Garmin ;)
 
Normalmente los mapas se desbloquean por cada GPS es decir que aunque lo pongas en un SD los mapas están bloqueados, lo que no entiendo el motivo de no verlos :-? hay un archivo que desbloquea las imágenes para todos los GPS. Ésta en mi blog ;)
 
Ya he visto que te has registrado, es un simple registro sin ningún tipo de posterior envío de publicidad ni nada porque lo gestiono yo ;)
 
Pues me apunto al club de los torpes.
He instlado el mapa, generado la clave, e intentado el desbloqueo, peero, se me queda con un mensaje "Sin autenticar", no sé si borrarlo todo y empezar de nuevo, el caso es que tengo tambien instalado el 2009 y el topo y no quisiera perderlos...

Podéis darme alguna idea?
 
103C333231321A0E5D0 dijo:
Pues me apunto al club de los torpes.
He instlado el mapa, generado la clave, e intentado el desbloqueo, peero, se me queda con un mensaje "Sin autenticar", no sé si borrarlo todo y empezar de nuevo, el caso es que tengo tambien instalado el 2009 y el topo y no quisiera perderlos...

Podéis darme alguna idea?

Lee aquí  No hace falta borrar sólo meterle el parche, y si no tienes actualizado el mapsource actualizarlo primero antes de meterle el parche;)
 
El parche de mapsource si esta copiado, los de Mapinstall y basecap no, ahora mismo los meto....

Gracias Franky.
 
476B646566654D590A0 dijo:
El parche de mapsource si esta copiado, los de Mapinstall y basecap no, ahora mismo los meto....

Gracias Franky.
El basecamp no hace falta, tienes actualizado el mapsource a la ultima versión y el parche a la ultima verdad?
 
POR FIN!!!

no sé cómo ni porqué, pero tengo dos carpetas Garmin, una en c: y otra más en c:\archivos de programa\Garmin.

Sin embargo, no tengo carpeta Mapsource.

Mil gracias por tu ayuda.
 
1D2E383B2A3D222E212A4B0 dijo:
[quote author=2612210E2B19600 link=1293013107/58#58 date=1297103410]Ya he visto que te has registrado, es un simple registro sin ningún tipo de posterior envío de publicidad ni nada porque lo gestiono yo  ;)

Mi problema lo tengo bastante localizado... yo compro  ::) los mapas en Vagos.es ... y me da que las tarjetas SDHC no le sientan bien al Zumo 550 y a pesar de que se supone que las reconoce después de una actualización de firmware allá por la 3.30 o algo así, y que vea m3 y jpeg, no reconoce los mapas que me funcionan perfectamente en un zumo 660 y en un nuvi 760... si pongo una tarjeta SD de 2 Gb con un mapa "antiguo" como el 2011.10 todo funciona correctamente... pero el problema es que a partir de la versión 2011.20 el mapa ocupa 1,92 Gb y ya no cabe en la tarjeta...   >:(

Seguimos investigando...  :-/

Saludos  :)[/quote]

Mi SD de 2Gb es antigua y funciona de PM. Los mapas si no te caben (un poco raro) no selecciones toda Europa quita países innecesarios que no vayas a visitar de momento. Yo tengo España, Portugal, Francia e Italia porque estuve hace 2 años. de momento con esos me sobran y el GPS va más rápido.

Otra cosa es que te descargues las imágenes de toda Europa y la desbloquees, yo te recomiendo (y así lo dicen los expertos ;D) que siempre que se pueda se desbloqueen los mapas desde el mapsource y desde allí o desde el mapinstall lo envíes al GPS.
 
0529262724270F1B480 dijo:
POR FIN!!!

no sé cómo ni porqué, pero tengo dos carpetas Garmin, una en c: y otra más en c:\archivos de programa\Garmin.

Sin embargo, no tengo carpeta Mapsource.

Mil gracias por tu ayuda.

No pasa nada una de ellas será donde has instalado los mapas.

Yo tengo una c:\Mpasource, otra c:\Archivos de Programas\ Garmin y una tercera donde guardo los mapas en otra partición del disco duro ;)
 
HOLA FRANKY, HE SEGUIDO LOS PASOS DE TU MANUAL Y TODO BIEN, HASTA QUE HE INTENTADO TRANSFERIR LOS MAPAS, ME DICE QUE SON INCOMPATIBLES CON EL DISPOSITIVO, ES UN BMW MOTORRAD NAVIGATOR II, A QUE SE PUEDE DEBER.
 
Actualiza el software del GPS pero en vez desde Garmin hazlo desde BMW ya que tiene una botonera adicional que solo te lo incluye navegador de BMW Garmin.

Entra aquí y busca en la parte de la derecha el software básico de Navigator II - versión 4.80, ya me cuentas que tal.
 
HOLA FRANKY, SIGUE IGUAL, HE BAJADO LA ACTUALIZACIÓN 4.80, LA HE INSTALADO Y SIGUE IGUAL.
 
363A24203C213A393A363A550 dijo:
HOLA FRANKY, SIGUE IGUAL, HE BAJADO LA ACTUALIZACIÓN 4.80, LA HE INSTALADO Y SIGUE IGUAL.

Tienes el mapsource actualizado y con su parche? Vuelve a mandar los mapas con la nueva actualización.
 
Me temo que si tienes el Navigator II (o lo que es lo mismo Garmin 2610).....NO te valen los mapas actualizados...es decir los NT.....

Si no estoy equivocado los últimos para tu gps serían version de 2009...."no NT".....

Un saludo
 
6A4350505B220 dijo:
Me temo que si tienes el Navigator II (o lo que es lo mismo Garmin 2610).....NO te valen los mapas actualizados...es decir los NT.....

Si no estoy equivocado los últimos para tu gps serían version de 2009...."no NT".....

Un saludo

Entonces que hable con Wolf que estaba intentando actualizarlos, le pasé un manual para instalarlo con un ejecutable y no sé si lo llegó a hacer :-?
 
HOLA FRANKY, SIGO SIN PODER ACTUALIZAR EL BMW NAVIGATOR II, HE ACTUALIZADO EL SOFTWARE AL 4.80, Y ME SIGUE DICIENDO QUE LOS MAPAS SON INCOMPATIBLES CON EL DISPOSITIVO, A QUE PUEDE DEBERSE.
 
29253B3F233E25262529254A0 dijo:
estoy descargando los mapas version 2009, ya contaré que tal me ha ido.

Hay una forma de actualizarlo pero no es la típica, se hace con un comando ejecutable desde el PC y tienes que tener la imagen del mapa desbloqueado.

En foros de Alemania lo han realizado y lo han actualizado ya que el método tradicional con el mapsource no se puede, ya me dices ;)
 
....mi más sincera FELICITACION,
has conseguido hacer un procedimiento sencillo y encima funciona a la perfección, ENHORABUENA,…tus admiradores debemos no unas cervezas, sino barril.
Vsssss 8-)
 
Alguien me puede indicar donde conseguir mapas que no sean NT, todos los que encuentro son nt, y no los consigo instalar, gracias.
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ya tengo instalada la versión 2011-32 con algún problemilla pero ya solucionado.

Ahora os planteo otra preguntilla, me gustaría tener el CN en el gps y topo en la tarjeta (esto es fácil :) ) el problema lo tengo en que el CN no me deja meterlo en el ZUMO porque dice que no tiene espacio suficiente. ¿sabéis si puedo borrar los mapas directamente del ZUMO y cargarlos después directamente al zumo desde el Mapsource?

Gracias por vuestro tiempo y dedicación.

Saludos.
 
Si puedes, haz una copia de seguridad primero de la imagen, luego bórrala y después mete los nuevos mapas.
 
Buenas.
Franky, muchas gracias.
Como vivimos en la misma ciudad, si alguna vez te puedo ayudar en algo lo dices.

Un saludo.
 
626F6F62030 dijo:
Definitivamente no consigo que me suene los avisadores de radares. Creo que el zumo 220 no reproduce mp3, así que me descarte del blog de FrAnKy un archivo, pero cuando termino de activar los radares manualmente con el Poiloeder, me da un error, que Windows no puede convertir los archivos y que no encuentra el ejecutable.

Help, please,
Un saludo.

Bueno, finalmente lo he conseguido.
Hay que instalar un archivo llamado sox en el directorio del ordenador donde está instalado el poiLoader y después activar los radares de la forma habitual y FUNCIONA  ;)

Si alguien lo necesita se lo paso.

Un saludo a todos.
 
3D30303D5C0 dijo:
[quote author=626F6F62030 link=1293013107/50#50 date=1296758618]Definitivamente no consigo que me suene los avisadores de radares. Creo que el zumo 220 no reproduce mp3, así que me descarte del blog de FrAnKy un archivo, pero cuando termino de activar los radares manualmente con el Poiloeder, me da un error, que Windows no puede convertir los archivos y que no encuentra el ejecutable.

Help, please,
Un saludo.

Bueno, finalmente lo he conseguido.
Hay que instalar un archivo llamado sox en el directorio del ordenador donde está instalado el poiLoader y después activar los radares de la forma habitual y FUNCIONA  ;)

Si alguien lo necesita se lo paso.

Un saludo a todos.[/quote] Entonces es porque lee archivos de sonido wav, por eso te lo pregunte, ya que en las especificaciones de la web no lo pone. lástima no haberlo sabido antes ya que en el blog está ese archivo junto con el manual de instalación.
 
5D50505D3C0 dijo:
[quote author=626F6F62030 link=1293013107/50#50 date=1296758618]Definitivamente no consigo que me suene los avisadores de radares. Creo que el zumo 220 no reproduce mp3, así que me descarte del blog de FrAnKy un archivo, pero cuando termino de activar los radares manualmente con el Poiloeder, me da un error, que Windows no puede convertir los archivos y que no encuentra el ejecutable.

Help, please,
Un saludo.

Bueno, finalmente lo he conseguido.
Hay que instalar un archivo llamado sox en el directorio del ordenador donde está instalado el poiLoader y después activar los radares de la forma habitual y FUNCIONA  ;)

Si alguien lo necesita se lo paso.

Un saludo a todos.[/quote]

FrAnKy, encima no te preocupes, la culpa fue mía, torpe que es uno.

Gracias por todo.
 
Atrás
Arriba