Ahora mas que nunca.Ayuda para decision de compra.

SAMUbadajoz

En rodaje
Registrado
3 May 2007
Mensajes
115
Puntos
18
Hola a todos, queria que me aconsejarais un poco sobre algo que me ronda la cabeza desde hace un tiempo.
Resulta que he vendido mi f800s, la cual desde que la compre la he tenido limitada por no tener cumplidos los 2 años de carnet.Ahora que la he vendido y han pasado esos 2 años, me planteo la compra de una k1200 "R" o "S", pero aqui vienen mis dudas/problemas.

No soy ningun motero experimentado, ya dije que la primera moto que he teino ha sido la f y encima "capada". Me da algo de miedo meterme en una K puesto me estan diciendo conocidos con mas experiencia que yo que quizas sea demasiado, un cambio muy brusco y muchisima potencia para ser aun un principiante.

No es que le quiera quitar la razon a mis conocidos en lo que me comentan, pero me gustaria tener mas opiniones y razonamientos,  y darme cuenta realmente si lo que quiero hacer es una locura "como ellos me dicen, o no".

Muchas gracias.


Saludos. ;)
 
Re: Ayuda para decision de compra.

hombre en mi opinion si ya son 2 años tampoco eres tan inesperto, cierto es que son dos maquinas muy potentes pero yo te recomendaria que la compraras porque si son las que te gustan si compras otra siempre estaras mirandolas de reojo y pasando envidia, compra cialquiera de las dos que te gusta y ve con cabeza y ya està ;)
 
Re: Ayuda para decision de compra.

1.-Si no aceleras, no corre.

2.- Lo peligroso no es que una moto tenga muchos caballos, sino que el que la conduzca sea un burro.

3.- Las motos se compran con el corazón, por lo tanto, tu decides.

Un abrazo.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Muchisimas gracias por tan rapidas respuestas.

Yo pienso lo mismo que ustedes, pero ha llegado un momento que incluso me lo he llegado a plantear si seria demasiada moto para mi por lo que me comentaban, que si pesa mucho, que si muchs cv etc etc.
Creo que cada dia que va pasando, mas ganas de comprarmela tengo.
Saludos y gracias.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

pues para mi si es demasiada moto para haber tenido solo una f800 limitada

siento decirtelo pero tenia una f800 y ahora tengo una k1200 y se de lo que hablo

que se puede llevar, claro que si , pero es mucha moto para tener poca experiencia y las posibilidades de meter  la pata se multiplican

aunque también es verdad que si se mete la pata las posibilidades de corregir son mayores con la k1200 por frenos y chasis pero me temo que sin experiencia eso no sirve para nada porque no sabrás aprovecharlo
 
Re: Ayuda para decision de compra.

felixovich dijo:
pues para mi si es demasiada moto para haber tenido solo una f800 limitada

siento decirtelo pero tenia una f800 y ahora tengo una k1200 y se de lo que hablo

que se puede llevar, claro que si , pero es mucha moto para tener poca experiencia y las posibilidades de meter  la pata se multiplican

aunque también es verdad que si se mete la pata las posibilidades de corregir son mayores con la k1200 por frenos y chasis pero me temo que sin experiencia eso no sirve para nada porque no sabrás aprovecharlo

Que moto me aconsejarias tu ahoramismo para comprarme?????

Gracias.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

SAMUbadajoz dijo:
[quote author=felixovich link=1231762963/0#4 date=1231765529]pues para mi si es demasiada moto para haber tenido solo una f800 limitada

siento decirtelo pero tenia una f800 y ahora tengo una k1200 y se de lo que hablo

que se puede llevar, claro que si , pero es mucha moto para tener poca experiencia y las posibilidades de meter  la pata se multiplican

aunque también es verdad que si se mete la pata las posibilidades de corregir son mayores con la k1200 por frenos y chasis pero me temo que sin experiencia eso no sirve para nada porque no sabrás aprovecharlo

Que moto me aconsejarias tu ahoramismo para comprarme?????

Gracias.[/quote]

pues aconsejarte asi sin conocerte, tus gustos enmoto, uso que le quieres dar, precio etc etc.... pues no me atrevo

la que tenias sin limitar es muy buena moto para aprender y cojer experiencia pero no se que tipo de moto buscas ni para que uso

ten en cuenta que con la k1200 vas a ir mucho mas deprisa que con otras motos sin tener sensación de ello por estabilidad y motor pero la velocidad esta hay y ante un imprevisto hay que reaccionar y aunque esta moto es la releche en ese aspecto sin experiencia no se que podría pasar

el problema no es que tu no quieras correr si no que con la k1200 parece que no lo haces por lo bien que va ¿me entiendes?
 
Re: Ayuda para decision de compra.

felixovich dijo:
[quote author=SAMUbadajoz link=1231762963/0#5 date=1231766027][quote author=felixovich link=1231762963/0#4 date=1231765529]pues para mi si es demasiada moto para haber tenido solo una f800 limitada

siento decirtelo pero tenia una f800 y ahora tengo una k1200 y se de lo que hablo

que se puede llevar, claro que si , pero es mucha moto para tener poca experiencia y las posibilidades de meter  la pata se multiplican

aunque también es verdad que si se mete la pata las posibilidades de corregir son mayores con la k1200 por frenos y chasis pero me temo que sin experiencia eso no sirve para nada porque no sabrás aprovecharlo

Que moto me aconsejarias tu ahoramismo para comprarme?????

Gracias.[/quote]

pues aconsejarte asi sin conocerte, tus gustos enmoto, uso que le quieres dar, precio etc etc.... pues no me atrevo

la que tenias sin limitar es muy buena moto para aprender y cojer experiencia pero no se que tipo de moto buscas ni para que uso

ten en cuenta que con la k1200 vas a ir mucho mas deprisa que con otras motos sin tener sensación de ello por estabilidad y motor pero la velocidad esta hay y ante un imprevisto hay que reaccionar y aunque esta moto es la releche en ese aspecto sin experiencia no se que podría pasar

el problema no es que tu no quieras correr si no que con la k1200 parece que no lo haces por lo bien que va ¿me entiendes?[/quote]

Te entiendo, te entiendo.
-El uso que voy a darle es carretera, de casa al trabajo, unos 50km diarios por autovia.
-El tipo de moto que me gusta, pues esta mas que claro, k1200R,S r1200S.........
-Presupuesto, en principio no tengo ninguna cantidad como "tope".
-Lo que tengo claro es que vendi mi anterior f800 por cantidades de fallos y problemas, ahora no quiero ni loco otra f800.

Gracias.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

SAMUbadajoz dijo:
[quote author=felixovich link=1231762963/0#6 date=1231766344][quote author=SAMUbadajoz link=1231762963/0#5 date=1231766027][quote author=felixovich link=1231762963/0#4 date=1231765529]pues para mi si es demasiada moto para haber tenido solo una f800 limitada

siento decirtelo pero tenia una f800 y ahora tengo una k1200 y se de lo que hablo

que se puede llevar, claro que si , pero es mucha moto para tener poca experiencia y las posibilidades de meter  la pata se multiplican

aunque también es verdad que si se mete la pata las posibilidades de corregir son mayores con la k1200 por frenos y chasis pero me temo que sin experiencia eso no sirve para nada porque no sabrás aprovecharlo

Que moto me aconsejarias tu ahoramismo para comprarme?????

Gracias.[/quote]

pues aconsejarte asi sin conocerte, tus gustos enmoto, uso que le quieres dar, precio etc etc.... pues no me atrevo

la que tenias sin limitar es muy buena moto para aprender y cojer experiencia pero no se que tipo de moto buscas ni para que uso

ten en cuenta que con la k1200 vas a ir mucho mas deprisa que con otras motos sin tener sensación de ello por estabilidad y motor pero la velocidad esta hay y ante un imprevisto hay que reaccionar y aunque esta moto es la releche en ese aspecto sin experiencia no se que podría pasar

el problema no es que tu no quieras correr si no que con la k1200 parece que no lo haces por lo bien que va ¿me entiendes?[/quote]

Te entiendo, te entiendo.
-El uso que voy a darle es carretera, de casa al trabajo, unos 50km diarios por autovia.
-El tipo de moto que me gusta, pues esta mas que claro, k1200R,S r1200S.........
-Presupuesto, en principio no tengo ninguna cantidad como "tope".
-Lo que tengo claro es que vendi mi anterior f800 por cantidades de fallos y problemas,  ahora no quiero ni loco otra f800.

Gracias.
[/quote]

Buenasssss,
Yo soy otro que cambió la 800 por una k1200R, bueno mi 800 me salió muy buena (0 fallos, salvo lo de la parada que lo arreglaron con el cambio del soft).
Hay que tener en cuenta que es casi el doble de potencia, y algunos kilos más, pero es un motor muy dócil y lleno en todo su régimen.
En carretera, puedes ir igual de rápido con la F que con la K, para que te voy a engañar, yo nunca me acabé la F en la carretera (ni en circuito ya que estamos), lo que si es cierto es que acelera bastante más rápido que la F y eso hay que tenerlo en cuenta al hora de llegar a la curva y frenar (a eso se refiere Felixovich) y además es menos manejable que la F tanto por distancia entre ejes como por peso.
Si quieres protección aerodinámica es mejor la S y si quieres una más bonita  ;) la R,  también es un poco más maniobrable en carretera la R que la S debido al manillar, pero no hay mucha diferencia.
Eso si la R si la pides que sea con la cúpula sport que protege bastante.
Y ya que estamos el pack de seguridad con ABS y control de tración es más que recomendable.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Pues si tu cambio lo consideras grande... yo vengo de una Yamaha Majesty 400 (automática, maxiscooter) de 34cv (teóricos), y no tenía moto desde... que me pedían el carnet para entrar en las discotecas, asique imaginate.

Como te han dicho, el acelerador va tanto para un lado como para el otro. Tú sabras si quieres ser un cabra y darle al manubrio, o ir con la cabeza encima de los hombros y darle cuando realmente se puede dar.

Yo te digo, que si quieres y puedes, adelante... siempre con cabeza.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Yo estoy con felixovich, demasiada moto para "empezar". Yo he echo lo mismo que él, pasé de una f800s (la amarilla, que es la que más corre  :)) sin limitar, a la k12r. El cambio es abismal, así que pasar de 34 a 163 cv.... no se yo. De echo un amigo mio se ha comprado la k12r "a pelo" (venía de una vespa 125cc) y le está costando lo suyo acostumbrarse e incluso ha llegado a estar arrepentido y eso que va tranquilito (sino la mujer le pellizca los pezones... :o).
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Muchisimas gracias a todos, pero con tanta diversidad de opiniones, me veo igual que estaba jejejeje.
La verdad es que me da mucho miedo meterme en una moto de esas caracteristicas y mas sin tener una experiencia anterior, pero se que tarde mas o tarde menos acabare con una.
Me considero un chico con la cabeza bien amueblada, trabajo en un servicio aereo de rescate y veo muchas accidentes etc etc en carretera, la moto no la quiero para correr o por que sea muy potente, simplemente por que me encanta.

Veremos haber que pasa.

Saludos a todosssss.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Lo si que me atrevería aconsejarte es que si la compras te apuntes a un par de cursillos de conducción, vale la pena.
V'ssssssssss
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Yo tambien pase de una F 800 ST a una K 1200 S Tricolor.
La cambie por una GT pero..............

La recuerdo en mis sueños a diario...... si tu tambien sueñas comprala!!!

;)
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Bueno, yo para acabar de liarte... te digo QUE LA COMPRES SIN PENSARLO ;D ;D

Opino como otros compañeros, la moto corre lo que uno quiere que corra, y ademas con el plus de seguridad que puede aportar esta maquina que quizas otras no puedas (ABS, control tracción etc.)

Si es realmente la que te gusta qualquier otra opción seria acabar dando rodeos, tirar el dinero y acabarás comprando esta moto.

Eso si, con cabeza y conociendo bien tus limitaciones, siempre con un margen de seguridad en la manga, 200% recomendables los cursos de conducción en circuito cerrado y con monitor, para carretera buscate un grupito pequeño, con experiencia y ponte detras de una buena rueda y a disfrutar...

V's
 
Re: Ayuda para decision de compra.

bufff menudo lio tienes que tener..... eso te pasa por preguntar ;D ;D, mañana al concesionario y comprate la que te entre por el ojillo ;)
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Para mi esto es muy sencillo. COMPRATELA YA. Tu mismo te lo estás diciendo todo. Es la moto que te gusta, la que a ti te gustaría ver todos los días en tu garaje. No le tengas miedo al motor. Todas las motos son muy progresivas y hasta que no las subes de vueltas no son auténticos demonios. Hazle un buen rodaje, disfruta de ella, aprende con ella.... hazlo casi todo con ella y seguro que no te arrepientes. No te compres una moto que a ti no te guste. Esto de las motos no tiene ninguna lógica. Si compráramos con la cabeza esto no sería igual. Comprar con el corazón es más irracional pero se disfruta muchísimo más. No pienses y cómpratela.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Una cosa que se me olvidó: ves a un conce y que te la dejen probar, asi se te quitarán los miedos (siempre con respeto) y acabarás comprando ;D es lo que me paso a mi ... ;D ;D
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Muchisimas gracias a todo, esta tarde me pasare por el conce a ver precios,colores etc etc. ;)
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Bueno pues estos son los precios que hace un rato me han dado en el conce.

K1200r con abs, ordenador, esa, rueda sport 18.083 €
K1200rs con lo mismo que la anterior pero la tienen en stock en el conce desde hace 1 año, me la dejarian en 15.600€.

Que os parecen estos precios¿¿¿???

Saludosss
 
Re: Ayuda para decision de compra.

SAMUbadajoz dijo:
Bueno pues estos son los precios que hace un rato me han dado en el conce.

K1200r con abs, ordenador, esa, rueda sport 18.083 €
K1200rs con lo mismo que la anterior pero la tienen en stock en el conce desde hace 1 año, me la dejarian en 15.600€.

Que os parecen estos precios¿¿¿???

Saludosss
El de la Kr carísimo y el de la R sport normal.
Si al de la Sport le incluyeran el pack de seguridad pues no estaría mal.....
Intenta que sea del 2008 la moto.
Lo del pack de seguridad en tu caso lo veo muy recomendable.
Mira más que hay buenos descuentos.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Jooooooooooooder, la K1200R está carííííííííííísima :o :o :o :o

La otra ya es más razonable...

Imagino que el precio será por el "regalito" que el gobierno nos ha hecho el 26 de diciembre, ¿no?

Suerte con la compra. ;)
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Bueno pues sobre la sport, segun el vendedor, el precio que tiene es similar al de la R, pero por ser cliente y como la moto la tienen desde hace mas de un año en estock y les convienen sacarla, me la dejarian en los 15600.
Por lo que me estoy dando cuenta, no hay tanto ahorro como me hacia creer.

Por si vale tb de algo, un amigo a preguntado por una f800s de este año con abs, ordenador puños etc etc en uns 10200, tb por que la tienen en stock.

Me parece que voy a mirar el mercado de segunda mano, por que me da la sensacio que en este conce, estan altos los precios. Que os parece el mercado de 2ªmano???


Saludossss.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Pues yo te aconsejaría...... si tienes cabeza (veo que sí) y tienes cuidadín con el mango, si tanto te gusta la moto ¡¡¡ Cómpratela !!! Los compañeros tienen toda la razón del mundo cuando te dicen que creen que es mucha moto para tí, lógico, al no ser muy experto en llevar motos de muchos cv. Pero si has llevado una 800 sin problemas no veo porqué no lo puedes intentar. La motos todos sabemos que terminamos comprándolas mas con el corazón que con la razón. Eso sí, te aconsejo primero que la pruebes en el concesionario antes de comprarla, aunque sea la R, Sport o la S. Yo probé la Sport y me compré la S, por potencia son similares las tres. Y si puedes como ya te han dicho, un cursillo de pilotaje en un circuito te iría de maravilla. Cuando te enamoras de una moto no hay Dios que te la quiten de la cabeza. Y...... ¡¡¡ que bonito es estar enamorado !!! Saludos
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Ese precio de la R no es normal, creo que lo que quieren es venderte la RS y que te olvides de la R.

Yo compré la R (full equip) en octubre por 14.500€, conseguí este precio porque compramos dos motos de golpe y nos pateamos todos los concesionarios de la provincia de BCN, y són unos cuantos. El precio mas caro que me ofrecieron fueron 16.000 y piko.

La moto de octubre a ahora todabia deberia costar menos porque se ha dejado de fabricar, empiezan a producir la 1300 y las 1200 que les quedan se las quieren quitar de encima, intenta presionar en ese sentido...

(Siempre teniendo en cuenta que el 1 de enero de 2009 subió el impuesto para motos > 100cv.) pero creo recordar que calculé la diferencia y eran unos 1000 y piko € y no 3500 :o :o :o
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Almodovar dijo:
Pues yo te aconsejaría...... si tienes cabeza (veo que sí) y tienes cuidadín con el mango, si tanto te gusta la moto ¡¡¡ Cómpratela !!! Los compañeros tienen toda la razón del mundo cuando te dicen que creen que es mucha moto para tí, lógico, al no ser muy experto en llevar motos de muchos cv. Pero si has llevado una 800 sin problemas no veo porqué no lo puedes intentar. La motos todos sabemos que terminamos comprándolas mas con el corazón que con la razón. Eso sí, te aconsejo primero que la pruebes en el concesionario antes de comprarla, aunque sea la R, Sport o la S. Yo probé la Sport y me compré la S, por potencia son similares las tres. Y si puedes como ya te han dicho, un cursillo de pilotaje en un circuito te iría de maravilla. Cuando te enamoras de una moto no hay Dios que te la quiten de la cabeza. Y...... ¡¡¡ que bonito es estar enamorado !!! Saludos


Gracias almodovar, cada dia estoy mas convencido.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Iridium dijo:
Ese precio de la R no es normal, creo que lo que quieren es venderte la RS y que te olvides de la R.

Yo compré la R (full equip) en octubre por 14.500€, conseguí este precio porque compramos dos motos de golpe y nos pateamos todos los concesionarios de la provincia de BCN, y són unos cuantos. El precio mas caro que me ofrecieron fueron 16.000 y piko.

La moto de octubre a ahora todabia deberia costar menos porque se ha dejado de fabricar, empiezan a producir la 1300 y las 1200 que les quedan se las quieren quitar de encima, intenta presionar en ese sentido...

(Siempre teniendo en cuenta que el 1 de enero de 2009 subió el impuesto para motos > 100cv.) pero creo recordar que calculé la diferencia y eran unos 1000 y piko € y no 3500  :o :o :o



La sensacion que me ha dado es la misma que tu comentas, que se quieren quitar del medio la sport, no me disgusta pero yo quiero la R, me comento el comercial que se le podria incluso quitar el semi-carenado y quedaria igual, lo dudo pero bueno. el caso es que creo que se han pasado con el precio de la R y es el unico concesionario motorrad en Extremadura. Por eso comenaba lo de ver el mercado de 2ª mano, haber que opiniones teneis, incluso si alguien conoce alguna R en venta con buenos informes.

Un saludo.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Y ahora leo esto: http://www.moto22.com/2009/01/13-bmw-motorrad-se-desmarca-y-baja-sus-precios  :o :o :o

Definitivamente en ese conce te estan timando... :o

SAMUbadajoz o ahora o nunca....

Lo que mas me jode de estos de BMW es que mi moto acaba de perder 3000€ en 2 meses 'by the face', y después dicen que no pierden tanto valor como otras marcas, la globalización hace estragos...  :'( :'( :'(

El consuelo que me queda es que de momento estoy encantadisimo con la maquina  ;D ;D pondremos velas a todos los santos para que no empiezen a salir cositas que leo...  :-/
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Bueno pues con ese enlace esta mas que claro que en mi concesionario o no se han enterado o me quieren pegar la clavada del siglo.

Ni me voy a molestar en imprimirle la noticia y llevarsela al comercial. >:( >:(
Si alguno es tan amable de recomendarme algun conce por el sur................... ;)Vamos, que me voy a Sevilla a por la K si hace falta.

Saludos y gracias.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Hola, os cuento nuevos precios y caracteristicas que me han dado en otro conce.

k1200r colo negro con 2000km, sin matricular, 2 años de garantia full, full + tubo akrapovich-----17.488€

K1200r color gris humo con 586km, fecha de matriculacion en Marzo del 08 ,esa,abs,ordenador,puños, full tb. Con la garantia que le queda sta comletar los 2 años -------13.696€


Como lo veis, aconsejais que siga buscando por mas sitios puesto que podria encontrar mejor precios???

Graciasss.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Hombre, la de 13.696€ ya empieza a ser un precio razonable, la de 17.488€, otro timo, 4000€ de diferencia por un tubo de escape y 9 meses mas de garantia + 1500km extras no tienen justificación ninguna... con esos 4mil te compras la extensión d garantia que te de la gana, el tubo que te de la gana, el casco, las botas, los guantes, el equipo completo, el seguro etc etc... y todo lo que se te ocurra.

A mi lo que me mosquea es gastar ese pastizal y no acerle yo el rodaje, a saber como se lo han echo ?¿?¿?¿  :'(

No se que de chungo esta el tema oferta de estas motos por el sur, pero en barcelona las puedes comprar en bastantes sitios... yo seguiria buscando y si nada te convenze de cabeza a por la de 13.696, ademas es de color gris humo... que es el mejol  ::) ;D ;D

PD: Veo que eres de Badajoz, tengo un viaje pendiente por esa zona a visitar familia en Almendral, si me acerco y tienes la moto te pego un toque y podriamos visitar la sierra de Aracena entre cañas y jamoncito, que es una gozada para estas motos ;D ;D

V's
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Iridium dijo:
Hombre, la de 13.696€ ya empieza a ser un precio razonable, la de 17.488€, otro timo, 4000€ de diferencia por un tubo de escape y 9 meses mas de garantia + 1500km extras no tienen justificación ninguna... con esos 4mil te compras la extensión d garantia que te de la gana, el tubo que te de la gana, el casco, las botas, los guantes, el equipo completo, el seguro etc etc... y todo lo que se te ocurra.

A mi lo que me mosquea es gastar ese pastizal y no acerle yo el rodaje, a saber como se lo han echo ?¿?¿?¿  :'(

No se que de chungo esta el tema oferta de estas motos por el sur, pero en barcelona las puedes comprar en bastantes sitios... yo seguiria buscando y si nada te convenze de cabeza a por la de 13.696, ademas es de color gris humo... que es el mejol  ::) ;D ;D

PD: Veo que eres de Badajoz, tengo un viaje pendiente por esa zona a visitar familia en Almendral, si me acerco y tienes la moto te pego un toque y podriamos visitar la sierra de Aracena entre cañas y jamoncito, que es una gozada para estas motos  ;D ;D

V's


Joder, de Almendral????? Yo vivo a 10 minutos de Almendral, en Salvaleòn. Cuando bajes, no dudes en pegarme un toque y darnos una vueltecita ehhh. Unas cervecitas y unas buenas tapitas de jamon ;)

Con respecto al tema de los precios....... si por hay comentas que hay buenas ofertas, es cuestion de verlas y si hace falta me voy a por ella ehhh.
Conoces algun conce de confianza donde porder atacar????

Saludos y gracias.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Hola SAMUbadajoz.

Te adjunto un listado de precios que aparece en SoloMoto30.com, según comenta la noticia "están de rebajas".

PROMOCIÓN ESPECIAL DE BMW MOTORRAD DURANTE EL MES DE ENERO
Sólo durante el mes de enero BMW Motorrad está realizando una campaña de promoción especial sobre los precios sobre la tarifa 2009 en la gama K1200 y en los modelos G650 X, que los coloca más cerca de sus pretendientes con rebajas que van desde los 1.300 a los 3.300 euros según el modelo.

Más información y concesionario más cercano a vuestro domicilio en el teléfono de BMW Motorrad España, 91 335 05 05.

Modelo………..… Rebaja ………. Precio final
G650 XCountry ….. -1.300 …….…. 5.746
G650 XChallenge … -1.715 …….…. 6.585
G650 XMoto ………. -1.715 ….……. 6.935
K1200 R ……….…. -3.050 ………. 12.600
K1200 RSport ….... -3.050 ………. 13.000
K1200 S ……….… -3.150 ………. 14.800
K1200 GT ……..…. -3.300 ………. 16.100

Intenta apretar al concesionario todo lo que puedas. Se nota que se las quieren quitar de en medio antes de que lleguen las 1300.

Saludos,
 
Re: Ayuda para decision de compra.

MR-K1200R dijo:
Hola SAMUbadajoz.

Te adjunto un listado de precios que aparece en SoloMoto30.com, según comenta la noticia "están de rebajas".

PROMOCIÓN ESPECIAL DE BMW MOTORRAD DURANTE EL MES DE ENERO
Sólo durante el mes de enero BMW Motorrad está realizando una campaña de promoción especial sobre los precios sobre la tarifa 2009 en la gama K1200 y en los modelos G650 X, que los coloca más cerca de sus pretendientes con rebajas que van desde los 1.300 a los 3.300 euros según el modelo.

Más información y concesionario más cercano a vuestro domicilio en el teléfono de BMW Motorrad España, 91 335 05 05.

Modelo………..… Rebaja ………. Precio final
G650 XCountry ….. -1.300 …….…. 5.746
G650 XChallenge … -1.715 …….…. 6.585
G650 XMoto ………. -1.715 ….……. 6.935
K1200 R ……….…. -3.050 ………. 12.600
K1200 RSport ….... -3.050 ………. 13.000
K1200 S ……….… -3.150 ………. 14.800
K1200 GT ……..…. -3.300 ………. 16.100

Intenta apretar al concesionario todo lo que puedas. Se nota que se las quieren quitar de en medio antes de que lleguen las 1300.

Saludos,

Muchisimas gracias por la info, los precios que yo he puesto un poco mas arriba ya son aplicandome ese descuento de los -3.050.
Me comentan que por la configuracion de la moto, en concreto una K1200r de agosto del 07 con rueda sport, puños calef. top sace,intermitentes en blanco y abs, nada de esa esta valorada en 17.945€ con el descuento aplicado se quedaria en 14.895€
 
Re: Ayuda para decision de compra.

SAMUbadajoz dijo:
[quote author=Iridium link=1231762963/30#30 date=1231975249]Hombre, la de 13.696€ ya empieza a ser un precio razonable, la de 17.488€, otro timo, 4000€ de diferencia por un tubo de escape y 9 meses mas de garantia + 1500km extras no tienen justificación ninguna... con esos 4mil te compras la extensión d garantia que te de la gana, el tubo que te de la gana, el casco, las botas, los guantes, el equipo completo, el seguro etc etc... y todo lo que se te ocurra.

A mi lo que me mosquea es gastar ese pastizal y no acerle yo el rodaje, a saber como se lo han echo ?¿?¿?¿  :'(

No se que de chungo esta el tema oferta de estas motos por el sur, pero en barcelona las puedes comprar en bastantes sitios... yo seguiria buscando y si nada te convenze de cabeza a por la de 13.696, ademas es de color gris humo... que es el mejol  ::) ;D ;D

PD: Veo que eres de Badajoz, tengo un viaje pendiente por esa zona a visitar familia en Almendral, si me acerco y tienes la moto te pego un toque y podriamos visitar la sierra de Aracena entre cañas y jamoncito, que es una gozada para estas motos  ;D ;D

V's


Joder, de Almendral????? Yo vivo a 10 minutos de Almendral, en Salvaleòn. Cuando bajes, no dudes en pegarme un toque y darnos una vueltecita ehhh. Unas cervecitas y unas buenas tapitas de jamon ;)

Con respecto al tema de los precios....... si por hay comentas que hay buenas ofertas, es cuestion de verlas y si hace falta me voy a por ella ehhh.
Conoces algun conce de confianza donde porder atacar????

Saludos y gracias.
[/quote]

Lo de la vueltecita esta echo.

Conce de confianza de momento ninguno, y los que conozco són de la zona de BCN y no creo que te sirvan.

Cuando la compré me dió la sensación que todos són una panda de piratas y la culpa es de BMW porque no fijan los precios como en otras marcas y después cada conce pone su precio, en el mio fué donde conseguí mejor precio pero al final tuve problemas de espera, no tenian el color de una de las que pedimos, nos vendieron intermitentes led y al final no pudo ser etc etc, para las revisiones miraré otros.

Saludos.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Gracias iridium, la verdad es que Bcn me cae un poco lejos, pero vams que si me ponen un precio bueno me planto alli jajaja.
Estoy esperando a que entren en un conce proximo 2 unidades y asi poder ir a verlas e intentar que me ajusten algo los precios.
Seguro que mas ganas q tengo yo de comprar tienen ellos de vender ;).

Un saludo.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

SAMUbadajoz dijo:
Gracias iridium, la verdad es que Bcn me cae un poco lejos, pero vams que si me ponen un precio bueno me planto alli jajaja.
Estoy esperando a que entren en un conce proximo 2 unidades y asi poder ir a verlas e intentar que me ajusten algo los precios.
Seguro que mas ganas q tengo yo de comprar tienen ellos de vender ;).

Un saludo.

Hola SAMU,BCn te queda lejos pero Madrid está más cerca si te vienes por aquí ves los precios de los concesionarios y antes te podria dejar la mia para que la pruebes y acabes ya de decidirte si es que no te has decidido aún. ;)
Loy dicho si te animas me das un toque de todas formas echa un vistazo al mercado de segunda mano que la crisis es pa tos,tambien puedes mirar la pagina de SUNINTER (son de importacion,pero los tios son muy majos y le podras preguntar de todo)los precios de suninter tienes de todo pero es que algunas motos no tienen más de 6 u 8000 km.
V´ssss
 
Re: Ayuda para decision de compra.

west5 dijo:
[quote author=SAMUbadajoz link=1231762963/30#35 date=1232059039]Gracias iridium, la verdad es que Bcn me cae un poco lejos, pero vams que si me ponen un precio bueno me planto alli jajaja.
Estoy esperando a que entren en un conce proximo 2 unidades y asi poder ir a verlas e intentar que me ajusten algo los precios.
Seguro que mas ganas q tengo yo de comprar tienen ellos de vender ;).

Un saludo.

Hola SAMU,BCn te queda lejos pero Madrid está más cerca si te vienes por aquí ves los precios de los concesionarios y antes te podria dejar la mia para que la pruebes y acabes ya de decidirte si es que no te has decidido aún. ;)
Loy  dicho si te animas me das un toque de todas formas echa un vistazo al mercado de segunda mano que la crisis es pa tos,tambien puedes mirar la pagina de SUNINTER (son de importacion,pero los tios son muy majos y le podras preguntar de todo)los precios de suninter tienes de todo pero es que algunas motos no tienen más de 6 u 8000 km.
V´ssss[/quote]

Muchas gracias WEST5, no conocia esa web.
Le he estado exando un ojo y tienen varias unidades de las Kr. Que idea os parece a vosotros estas motos??????

http://www.suninter.es/moto.html


P.D. Los del conce que os comente, me han llamado para presionarme sobre la Kr de 13.696€, que ese precio es para hacer la operacion ya, si no me decido en pocos dias, lo subiran. :-/ :-/
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Pues que la suban. Será por motos...

Nunca me ha gustado comprar con prisas, y menos con presiones del vendedor.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

LuisferE91 dijo:
Pues que la suban.  Será por motos...

Nunca me ha gustado comprar con prisas, y menos con presiones del vendedor.

Yo pienso como tu pero tambien es verdad que es la moto con mejor relaccion equipamiento/precio/kms etc que he visto.
El lunes voy a verla y si todo me cuadra...........me la pido. ;).

Saludos.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

por si te sirve de algo,me acabo de bajar de una K1200R que me han dejado durante media hora en el conce de Salamanca.Menudo cañón!!!!Eso sí,la he respetado como me han dicho,que está en rodaje. No tiene ni 400 kmts y la tienen a la venta con ABS,maletas,ajuste de suspensión...Una delicia.Si no fuera porque me echarían de casa...Además,con esta gente da gusto hablar(y que conste que no me llevo nada,eh)
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Buenos días , ligorio , a tu comentario sobre el concesionario de Salamanca , me imagino que será el de Santas Martas.
Permíteme que te haga a ti y a todos ,unos comentarios sobre este distribuidor , simplemente por ser un sitio con el que hay que tener cuidado y hablo desde la experiencia que he vivido personalmente.
Efectivamente da gusto hablar con ellos , pero a mi personalmente si me descuido cuando compre la mía , ME LA CLAVA LA SEÑORITA ,HASTA EL MANGO.
Desde el principio todo fueron irregularidades y cosas raras como que no cuadraban sus presupuestos con la web de BMW, se disculpaban lo corregían , luego que si el plan select terminaba a finales de noviembre cuando no era así (para meter prisa )y como gota final y motivo por el cual la mande a la mierda , me metía un interés en el select muy superior al que viene en la web y que es el que aplican en todos los concesionarios ,y todo esto por que se quedaban con mi moto usada, esta fue su explicación al final del tema.

Quería compensar el quedarse con mi moto y pagármela según ellos bastante bien , cobrándome por extras que ya vienen de serie ,por ejemplo el ordenador, los puños ....., metiéndome prisas …..y al final como no le salio bien las jugadas anteriores , pues toma, mas intereses en la financiación , y todo de una manera encubierta , sin decírmelo , eso si el trato "superior".

Resultado final, compro la moto en Valladolid, el responsable de este conce , es todo lo contrario , un tío que de serio que es ,parece que no te quiere vender nada ,que desde el principio me ha hablo muy clarito ,aun a riesgo de perder una venta no quiso ni ver mi moto usada , no le interesaba quedársela y punto, pero con este hombre las cosas desde un principio como son ajustándose en todo momento a lo que marcaba pagina web .
Desde hace algo mas de un mes disfruto de mi k1200s negra con esa y alarma y mi moto la he vendido hace exactamente 13 días y por mas dinero que el que me daban lógicamente .



Un saludo.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Hola a todos, ya que te la vas a comprar ponle el control de traccion. Yo hago conduccion tranquila y me ha saltado una cuantas veces. Solamente con que actue una vez y te ahorre un susto o lo que es peor una caida, ya lo habrás amortizado.
Vsssss
 
Re: Ayuda para decision de compra.

yo sinceramente pienso que es demasiada moto tan pronto...creo que la que tenias sin limitar te vendria perfecta, de todas formas si tienes cabeza y quieres la k a por ella, pero tenla respeto.
yo estoy encantadisimo con la mia, pero me sobra moto por todos los lados.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Hola a todos, esta mañana he ido a ver la moto.
Es la primera vez que podiar ver de cerca una k1200r, tocarla, montarme etc etc y la verdad es que me ha gustado muchisimo. La moto en cuestion como comento en un post mas arriba es de color "humo" y el motor,llantas.. gris. Tiene 700km,rueda sport,paquete seguridad, esa, los intermitentes son amarillos, que feossssss >:( pero intentare sacarle los blancos si por fin me decido. No se, la verdad es que ahora tengo mas ganas aun de K que antes, aunque reconozco que tb he visto alli una color "humo" con motor en negro y es mas preciosa kizas :P

Saludos a todos.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Se me olvidaba, haber si alguien puede confirmarme si en la pantalla del ordenador de abordo hay indicador de la marcha en la que se encuenta la moto.......No se si la "K" lo trae o no.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

SAMUbadajoz dijo:
Se me olvidaba, haber si alguien puede confirmarme si en la pantalla del ordenador de abordo hay indicador de la marcha en la que se encuenta la moto.......No se si la "K" lo trae o no.

Afirmativo
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Iridium dijo:
[quote author=SAMUbadajoz link=1231762963/45#45 date=1232378658]Se me olvidaba, haber si alguien puede confirmarme si en la pantalla del ordenador de abordo hay indicador de la marcha en la que se encuenta la moto.......No se si la "K" lo trae o no.

Afirmativo[/quote]


Graciasss  Iridium  ;)
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Hola colega, el que te escribe lleva mucho tiempo andando en moto, tanto como 18 años, (tengo 40) y la primera vez que salí a la carretrera de "legal" fue con una Yamaha FZR 1000 Exup, sabes que moto te digo, verdad?, pues fue mi primera moto, nunca me parecio demasiado porque siempre tuve claro que el limite lo pones tú y si tu eres prudente y no te confias no tendrás nuca ningun problema, ánimo con la compra, yo me inclino por la K1200S, es la que tengo ahora y te puedo decir que es la mejor de una larga lista, mucha suerte y hasta pronto.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Hola socio yo soy de la misma opinion, comprate lo que en realidad desees, yo nunca tuve moto hasta el año 90 q me saque el carnet y me compre una Supertenere sin tener idea de llevarla pero como era la moto que me gustaba me la compre y acabe haciendole mas de 100 mil km, ahora soy desde hace un mes el propietario de una flamante 1200 gt claro q da un poco de respeto, pero eso es lo que alimenta el espiritu del motero, el afan de superacion por dominar su montura.-

En una GT no pasaras frio cuando vayas todos los dias al curro y eso si que es importante.-

BMW M3 k 1200gt.-

Saludos nos vemos en ruta
 
Atrás
Arriba