Ahora mas que nunca.Ayuda para decision de compra.

Re: Ayuda para decision de compra.

Iridium dijo:
[quote author=SAMUbadajoz link=1231762963/45#45 date=1232378658]Se me olvidaba, haber si alguien puede confirmarme si en la pantalla del ordenador de abordo hay indicador de la marcha en la que se encuenta la moto.......No se si la "K" lo trae o no.

Afirmativo[/quote]
... pero no lo miras nunca ;)


sds
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Gracias a todos, hare un par de llamadas mas para ver si encuentro la moto con el color que realmente me gusta jeje que es con el motor,llantas...en negro. ;D y sin entretenerme mucho por que la que me dejan bien de precio, aunque no es negra, (es gris y los plasticos color "humo") tiene solo 587km y la verdad es que para los precios que he visto esta super equipada y por 13,600€.

Saludosss.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

SAMUbadajoz dijo:
Hola a todos, esta mañana he ido a ver la moto.
Es la primera vez que podiar ver de cerca una k1200r, tocarla, montarme etc etc y la verdad es que me ha gustado muchisimo. La moto en cuestion como comento en un post mas arriba es de color "humo" y el motor,llantas.. gris. Tiene 700km,rueda sport,paquete seguridad, esa, los intermitentes son amarillos, que feossssss >:( pero intentare sacarle los blancos si por fin me decido. No se, la verdad es que ahora tengo mas ganas aun de K que antes, aunque reconozco que tb he visto alli una color "humo" con motor en negro y es mas preciosa kizas :P

Saludos a todos.

Ahora me acaban de ofertar una nueva con esa, paquete seguridad,ordenador, puños, control de traccion,interm blancos,cupula,alarma, creo que casi todo menos rueda sport. en 16200aurelios

Como lo Veis???????

Alguien me puede confirmar si los modelos que incorporan control de traccion son modelos frabricados recientemente??????

Saludosss.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Cara, yo la misma moto en BCN la saqué por 14.500 nueva a estrenar. La que comentas que tiene 500km esta bien de precio, el problema son esos 500km si se le puede llamar problema.

Efectivamente las motos que equipan control de tracción són relativamente nuevas, si no recuerdo mal hasta la temporada 2008 no empezaron a montarlo, y en 2009 ya no van a fabricar K1200 porque sacan la K1300.

Saludos.
 
Re: Ayuda para decision de compra.

Iridium dijo:
Cara, yo la misma moto en BCN la saqué por 14.500 nueva a estrenar. La que comentas que tiene 500km esta bien de precio, el problema son esos 500km si se le puede llamar problema.

Efectivamente las motos que equipan control de tracción són relativamente nuevas, si no recuerdo mal hasta la temporada 2008 no empezaron a montarlo, y en 2009 ya no van a fabricar K1200 porque sacan la K1300.

Saludos.


Hola Iridium, que tal.

Por que comentas lo de los 700km, como "problema"???. Supongo que te refieres a como ha sido tratada no?? Tanto puede marcar para el resto de la vida del motor como sea el rodaje??
Chacho, cada dia tengo mas lio. Esta que te comento de 16200€ que lo tiene todo, lo que me gusta en comparacion de la de 14000 es que es nueva y con 2 años de gtia, peor claro, tb me pregunto.......si me merece la pena pagar 2mil y pico de euros por tener solo 700km mas y un año mens de garantia.

El caso es que tengo que decidirme ya, que la promocion acaba el 31 de enero, vams que el dia 31 tiene que estar la moto ya matriculada.

Venga, ayudarme en la decision todos por favor. :-/ :-/
 
Re: Ahora mas que nunca.Ayuda para decision de com

Yo no digo que lo de los 700km sea un problema, de echo en mi último post lo ponia en duda, quizas no se me ha entendido bien.

A la pregunta de si són importantes los primeros kilometros de rodaje mi respuesta es clarisima: IMPORTANTISIMO y mas con unos motores que van tan apretados de compresión como los de las motos. Ahora si le han echo bien el rodaje es el mismo el que le puedas hacer tu que el que le ha echo otro y 700km no es nada.

Por lo de fin de promociones no te fies de los concesionarios, como ya te dije són todos una panda de piratas y muchas vezes juegan a eso para presionar al comprador, a mi me dijeron que el factor K terminaba en una fecha y después resultó que fué en otra y se alargo el plazo, que no te presione nadie para la compra.

Saludos.
 
Re: Ahora mas que nunca.Ayuda para decision de com

Iridium dijo:
Yo no digo que lo de los 700km sea un problema, de echo en mi último post lo ponia en duda, quizas no se me ha entendido bien.

A la pregunta de si són importantes los primeros kilometros de rodaje mi respuesta es clarisima: IMPORTANTISIMO y mas con unos motores que van tan apretados de compresión como los de las motos. Ahora si le han echo bien el rodaje es el mismo el que le puedas hacer tu que el que le ha echo otro y 700km no es nada.

Por lo de fin de promociones no te fies de los concesionarios, como ya te dije són todos una panda de piratas y muchas vezes juegan a eso para presionar al comprador, a mi me dijeron que el factor K terminaba en una fecha y después resultó que fué en otra y se alargo el plazo, que no te presione nadie para la compra.

Saludos.

Ok Iridium, muchas gracias.

Estoy haciendo la recopilacion de papeles que me piden para la compra. Si esta noche no me hace "masa" ningun cable en pocos dias le mando los papeles y le hago la reserva.

Saludosssss.
 
Re: Ahora mas que nunca.Ayuda para decision de com

La verdad es que los precios los veo algo altos, aunque claro, imagino que la que te ofrecen por 16200 € es nueva y ya lleva incorporado el impuesto revolucionario gubernamental aplicado a traición el 26 de diciembre >:(

En Granada me ofrecieron una KR en 14.200 euros cargadita de extras, aunque como digo, antes de la subida del impuesto.

Suerte con la compra ;)
 
Re: Ahora mas que nunca.Ayuda para decision de com

Buenas tardes a todos.
Solo queria comentaros que tras una larga noche de reflexion he decidido aplazar una temporada la compra de la k1200r y empezar a disfrutar (ya ha terminado mi tiempo como novel y los 34c.v.) de otra f800s pero sin tener que estar "capada". Creo que lo mejor es ir poco a poco e ir subiendo la escalera a peldaños, haber si me voy a tropezar o caer por subir mas rapido de la cuenta ;)
Una vez vea que me desenvuelvo bien con la f800, entonces dare el salto a la K y quien sabe si sera la 1300. :P
No se me acaba de meter en la cabeza la idea de pasar de una moto con 34c.v. a una de 163c.v. sin tener gran experiencia previa. Tampoco creo que comprando actualemte la K pudiera disfrutarla plentamente por estos motivos.

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos,animos y respuestas recibidas. Espero que no dentro de mucho pueda aparecer de nuevo por este sub-foro.......pero ya con fotos de una increible "K".

P.D. Me marcho con los vecinos de las "F".



Rafagassss. ;)
 
Re: Ahora mas que nunca.Ayuda para decision de com

Samu, desde el cariño, no le des más vueltas-.... Compratela YA, pues si no lo haces el día que vayas al conce a recoger la 800, te se va a caer el alma. Verás a la "otra", ¿cuánto tiempo podrás aguantar? Tú mismo estás diciendo que pronto volverás.
No pierdas más el tiempo y cómpratela, la limitación eres tu mismo, salvo que el peligroso seas tú.
Comprátela Ya.... 8-) 8-)
 
Re: Ahora mas que nunca.Ayuda para decision de com

Lord_GT dijo:
Samu, desde el cariño, no le des más vueltas-.... Compratela YA, pues si no lo haces el día que vayas al conce a recoger la 800, te se va a caer el alma. Verás a la "otra", ¿cuánto tiempo podrás aguantar? Tú mismo estás diciendo que pronto volverás.
No pierdas más el tiempo y cómpratela, la limitación eres tu mismo, salvo que el peligroso seas tú.
Comprátela Ya.... 8-) 8-)

Hola Lord_gt.
Si todo dilema que me he estado plantenado estos dias ha sido ese, se que cuando vea una K por la calle pues se me iran los ojos pero no me quiero precipitar en la compra de tal maquina por los motivos que comentaba. Tengo 24 años, acabo de terminar de cumplir los 2 años como novel de los cuales solo durante 1 he podido conducir motos, una f800s (34c.v.). Aunque se que es la moto de mis sueños ahora mismo, sinceramente creo que no seria capaz de desenvolverme bien en ella.

Otra cuestion, esta menos importante ya, es que el color de K que realmente me gustaria tener es negro/humo o amarilla y de los 6 o 7 concesionarios en los que he "mirado" todos me comentan que no hay unidades ya en esos colores. La verdad es que si me voy a gastar mas de 2.000.000 de las antiguas, que menos que sea del color que me guste no??? :'( Claro que esto dejaria de ser problema si me voy al mercado de 2ª mano, pero ya me dicen que si las unidades anteriores a tal fecha no por que les pasaban esto, lo otro etc etc.
Por eso creo que lo mejor es empezar a rodar realmente con una moto como la f800 e ir pillando practica y mas adelante pues.....

Saludosss.
 
Re: Ahora mas que nunca.Ayuda para decision de com

PUFFFFFFF!!!!!!!!!estás loco!!!!!!!!!comprate la k1200r pero de ya!!!!!!!!!!!!!y mejor la k1300r.. ::)vas a tirar el dinero y te vas a quedar como estabas..si cambias de moto cambia a mejor!!!!!!!!!!!!!!la kr está de lujo!!!y no te preocupes..ya estás rodado en una f800..por mucho que andes en una f800 sin limitar no vas a cambiar nada..yo empecé con una r1200s limitada y a los 3 meses la deslimité..el unico cambio era que solo aceleraba más y creeme que eso no es un problema!!!!!no te preocupes y haz tu sueño realidad que la vida son dos días!!!!!!!!!!!aprovecha!!!!!!nunca sabes lo que pasará mañana.. ;)
 
Re: Ahora mas que nunca.Ayuda para decision de com

Fran_r1200s dijo:
PUFFFFFFF!!!!!!!!!estás loco!!!!!!!!!comprate la k1200r pero de ya!!!!!!!!!!!!!y mejor la k1300r.. ::)vas a tirar el dinero y te vas a quedar como estabas..si cambias de moto cambia a mejor!!!!!!!!!!!!!!la kr está de lujo!!!y no te preocupes..ya estás rodado en una f800..por mucho que andes en una f800 sin limitar no vas a cambiar nada..yo empecé con una r1200s limitada y a los 3 meses la deslimité..el unico cambio era que solo aceleraba más y creeme que eso no es un problema!!!!!no te preocupes y haz tu sueño realidad que la vida son dos días!!!!!!!!!!!aprovecha!!!!!!nunca sabes lo que pasará mañana.. ;)

Pero de todas formas, la kr que a mi me gustaria tener es de color negroooo y no se que pasa pero no hay ninguna de ese color y de las caracteristicas que yo busco. No me quiero comprar una gris por que cuando vea una negra pues se me van a ir los ojos detras. Una moto de mas de 2.000.000 de las atiguas y que no pueda ser del color que a mi me gusta?????ay q joerse jaja.

P.D. La 1300 imagino que saldra en un precio bastante mas caro no?
 
Re: Ahora mas que nunca.Ayuda para decision de com

Samu, qué ha sido de tí, ¿ya le has hecho el rodaje a la moto nueva?, te ha dado un chungo de los nervios pasados o qué, me tienes en ascuas, dimos algo, porfa. 8-) 8-) 8-)
 
Re: Ahora mas que nunca.Ayuda para decision de com

Lord_gt muy buenas tardes, peron por tenerte en ascuas hombre, llevo una semanita de trabajo bastante complicada y llego a casa sin ganas de internet.

Pues con el tema de la K, para serte sincero......no he encontrado ningun modelo del color que me gusta, q es el negro. Me ofreciero por casi unos 14.000€ una unidad muy muy cargada de extras pero pensandolo friamente, con el dinero que me voy a gastar....... es para que el color de la moto me guste.(cuestion de estetica)
He estado viendo otras marcas como ducati,triumph y puede ser que acabe montando una de ellas si no me llaman de un conce para decirme que han encontrado una k negra jejeje.

Un saludo.
 
Re: Ahora mas que nunca.Ayuda para decision de com

siempre la podrás pintar..o mejor aún!!!!!!!!!!!!!carbonizarla ::) ::) ::)
 
Re: Ahora mas que nunca.Ayuda para decision de com

Fran_r1200s dijo:
siempre la podrás pintar..o mejor aún!!!!!!!!!!!!!carbonizarla ::) ::) ::)

HOla, creo que no es plan de gastarte 14 o 16.000€ para tener que pintar la moto despues. ;)
Aparte que el color de los plasticos en un momento dado daria un poco igual e incluso se podria plantear el pintarlo,pero lo que no me gusta es que todas las que me han ofrecido, uns 8 o 9 motos, todas son con el motor en color gris, y el color que realmente me gusta es el negro para este. Tan "tiquismiquis soy" ????

Saludosss.
 
Atrás
Arriba