Habrá que ir a vivir a Cantabria.
Aunque solo sea para bajarles la media.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habrá que ir a vivir a Cantabria.
Uf! Leí en algún sitio que para reducir el riesgo de cáncer de próstata se recomendaba eyacular al menos 4 veces por SEMANA. Me temo que los oncólogos van a tener muuuucho trabajo los próximos años .
No hace falta necesariamente practicar sexo CON ALGUIEN para eyacular cuatro veces por semanaUf! Leí en algún sitio que para reducir el riesgo de cáncer de próstata se recomendaba eyacular al menos 4 veces por SEMANA. Me temo que los oncólogos van a tener muuuucho trabajo los próximos años .
A ver si nos esforzamos un poquito más .
Saludos,
Vaya, me complace saber que hay más gente en mi misma situación .No hace falta necesariamente practicar sexo CON ALGUIEN para eyacular cuatro veces por semana
Había que decirlo...
Salut !!!
Eso lo sabemos de sobra los casadosNo hace falta necesariamente practicar sexo CON ALGUIEN para eyacular cuatro veces por semana
Había que decirlo...
Salut !!!
Ese sabio refrán que dice "aunque tengas pareja, la paja no se deja" ¿verdad?Eso lo sabemos de sobra los casados
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
-Mi hija nos viene con el dedo chico del pie morado, cuando nos ha explicado lo que ha pasado, entre los "emberdá", los "tal no sé qué" y los "no me renta", aquí estamos en urgencias con un traumatologo y un logopeda.