Algunos variados

-Jonhson, homicidios, el arma está en una cómoda de caoba.
-¿Puede ser esta?
-No, eso es una cajonera de roble.
-¿Aquí?
-Eso es un sifonier de palisandro.
-¿Esta?
-Puede, pero tiene que estar en una habitación rosa palo y estas paredes parecen salmón claro.
-...
-¿Por qué llora?

Mire doctor traigo a mi bebé para que le vea, parece que no los abre bien los ojos.
Y su mujer donde está ?
Mi mujer trabajando.
Y donde trabaja su mujer ?
En una tienda de los Chinos.
Pues el que tiene que abrir bien los ojos es usted, cojones !

-Doctor, la dieta que me aconsejó no funciona.
-¿Come sólo lo que le dije?
-Sí, pero creo que 8 primeros platos son muchos.
-¿Qué?
-Y 12 segundos ni le digo.
-No tiene que comérselos todos, tiene que elegir 1 de cada.
-Ah, ahora entiendo por qué me cuesta acabarme los 15 postres.

Papá, que es un trío ?
Un trío es cuando hacen una orgia y follan tres personas en la misma cama, dos mujeres con un hombre, dos hombres con una mujer, tres mujeres o tres hombres…se comen el coño, se chupan la polla, en fin.
Ahhh, y una escalera de color que es papá ?

Un motero que entra en un bar, se toma un café, se va y se encuentra que le han robado la moto.
Entra en el bar de nuevo muy cabreado, se pone tapando la puerta y les dice en voz alta a los que había en el bar.
Tenéis cinco minutos para que aparezca mi moto ! Os juro que hago lo que hice en Sevilla !
Se callan todos acojonados, pasan tres minutos y vuelve a decir.
Os quedan dos minutos para que aparezca mi moto ! Os juro que hago lo que hice en Sevilla !
Siguen todos callados…
Os queda un minuto para que aparezca mi moto ! Os juro que hago lo que hice en Sevilla !
Ya salta uno al fondo y le dice, bueno y qué hiciste en Sevilla ?
Pues irme andando…

-Atención a todas las unidades, se está produciendo un 27864325 en el parque Johnson.
-¿Un mimo que cojea de la pierna derecha ha agredido a una señora rubia que acababa de comprarle un globo rojo a su nieta?
-Correcto.
-Creo que se nos ha ido de las manos esto de los códigos.

Atrás