ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2/03

Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Que sí Abuelete, que sí, que allí aunque no quede más que un solo flamenquin comeis toda la familia. Digo yo.

Y si no ya nos arreglaremos al estilo del niño de la madrastra.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Abuelete, gracias por tu aviso.
Os pongo como "probables" :(. Y si al final podeis venir, pues nada, compartis todos el flamenquin de Gordi ;D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

dianoga dijo:
joer, he estado mirando las motos de la gente y creo que la mas vieja y pequeña es la mia, cago nel copón!!!!! >:(

no, si  voy a tener que ir a pillarme otra

Dianoga no digas eso, ademas ya veras, como a más de uno se le saltan las lagrimas :'(, cuando vean tu moto, y le traen "buenos recuerdos"

Por cierto, te pusiste en contacto con Paco?
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

NO. Si podemos asistir la moto más pequeña será la de NOICSU (mi princesa POCAHONTAS, pero que se ha puesto ese nick tan raro) ella llevará su HYOSUNG Cruise II de 125 cc., para que os deis cuenta que además de guapísima (y no es por que sea mi hija) es una valiente motera.
:D
:D
Por cierto mi primera BMW fue una R-65, andaba un poco-bastante más que la 45, y en aquellos tiempos y carreteras era para ir sobrado, si no lo recuerdas te diré que la G.C. tenía Sanglas monocilíndricas de 400 cc., de aquellas que si aceleraban un poco deprisa destapaban las culatas.
;D
dianoga dijo:
joer, he estado mirando las motos de la gente y creo que la mas vieja y pequeña es la mia, cago nel copón!!!!! >:(

no, si  voy a tener que ir a pillarme otra
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Amigo Enrique,
Cuenta conmigo. Llegaré el sabado a comer. Seguramente bajaré con Luis Franco. Me quedare en Sevilla a dormir y de vuelta el domingo.
Cuenta con Miguel toro de Sevilla tambien.
Pense en ir el viernes pero me han j...do el viernes y no podria salir antes de las 19:00 y, con estos hielos...

Por cierto, disculpa :'(que no baje en la vespa y si lo haga en la LT ;D ;D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

buenas, pues no enrique entoavia no he contactado con paco pero lo avisaré en breve, haber si abuelete viene y me voy con él y la hyosung que irá más a mi ritmo. ;D

Por cierto, ¿alguiensabe donde pillar en granada cascos integrales baratos?, por que como vaya con mi casco aleman me voy a helar de frio

saludetes
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Paris dijo:
Amigo Enrique,
Cuenta conmigo. Llegaré el sabado a comer. Seguramente bajaré con Luis Franco. Me quedare en Sevilla a dormir y de vuelta el domingo.
Cuenta con Miguel toro de Sevilla tambien.
Pense en ir el viernes pero me han j...do el viernes y no podria salir antes de las 19:00 y, con estos hielos...

Por cierto, disculpa  :'(que no baje en la vespa y si lo haga en la LT ;D ;D

Hombre Julio, me alegro de que al final puedas venir. :D; igualmente por lo de Miguel, que hace tiempo que no lo veo.

Respecto a lo de la vespa, bueno estas perdonado,pero que no se vuelva a repetir. ;D ;D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Julito, alegría de verte, aunque sea en la LT.

Y Doña Concha? dónde se queda?. Traetéla, joio, que se lo pasará bien.

Una alegría es que vienes con Miguiel Toro. Hace tiempo que no veo a mi tocayo.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Mirate SEMAR
;)
dianoga dijo:
buenas, pues no enrique entoavia no he contactado con paco pero lo avisaré en breve, haber si abuelete viene y me voy con él y la hyosung que irá más a mi ritmo. ;D

Por cierto, ¿alguiensabe donde pillar en granada cascos integrales baratos?, por que como vaya con mi casco aleman me voy a helar de frio

saludetes
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Vamos a ver... quienes salimos desde Sevilla?:

MIGUEL TORO - VFR 800 - Sevilla
CRISPIN y PAQUI - R1150RT- Sevilla
ANGELOSO - Sevilla
CATA92 y 1 más - R1150-RT - Sevilla
BROKER - Sevilla  
NEGUE y LOLITA- Sevilla
AMON e IRIS - Sevilla  

Quienes mas salimos? es para ir concretando sitio, hora y ruta
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Podríamos evitar la A92, en la ida ¿no?

salu2

AMON dijo:
Vamos a ver... quienes salimos desde Sevilla?:

MIGUEL TORO - VFR 800 - Sevilla
CRISPIN y 1 más - R1150RT- Sevilla
ANGELOSO - Sevilla
CATA92 y 1 más - R1150-RT - Sevilla
BROKER - Sevilla  
NEGUE y 1 más- Sevilla
AMON e IRIS - Sevilla  

Quienes mas salimos? es para ir concretando sitio, hora y ruta
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

buenas a todos, Enrique si a última hora se viene conmigo mi novia, no pasa nada no? o hay que avisarlo con tiempo?
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

dianoga dijo:
buenas a todos, Enrique si a última hora se viene conmigo mi novia, no pasa nada no? o hay que avisarlo con tiempo?

Ningún problema, aunque eso si, cuidado con algunos especimenes alados ;D ;D ;D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Me agrada la idea Cata, mi voto es si, y si estamos cansados a la vuelta nos venimos por ella.

Contra menos autovia mejor, me pone los neumaticos cuadraossssssssssss
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

:) ;) :D Estimado/os compañero/os de fatiga:


:-/ Llevo tiempo leyendo en el FORO sobre la reunión motera que tenéis organizada para el sábado 8 de febrero: almuerzo en Moriles (Flamenquines ¿en diminutivo?) pero antes, una visita cultural a unas bodegas/museo del anís y aguardiente en Rute.

:-[ Pues bien, desde el primer momento mi intensión era la de ir y no me he adherido al grupo, ante la imposibilidad de comprometerme. Entiendo que hacer unas reservas y después no cumplir, ocasionaría múltiples molestias.

8) Ahora bien, el sábado pasado, en la Concentración de Rota, coincidí con GORDI, contribuyendo con sus comentarios, a acrecentar las ganas que tengo de ir.

En resumidas cuentas, ;)¡QUE QUIERO IR, JODER!, ;) que si no es tarde para apuntarse, que me apuntes a mi y a mi esposa al almuerzo. En cuanto a la visita cultural a Rute, la cambiare por la subida al Santuario de la Virgen de Cabra, que me han dicho que tiene unas vistas preciosas y prefiero embriagarme de paisajes que de anís o aguardiente. ¿Vale?

8) Quedo a la espera del visto bueno del organizador/dores.

;) :D SALU-DOS o TRES. :) ;) :D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Hola Enrique y foro:

Si no es muy tarde para apuntarse, entonces porfa apúntanos a Eduardo y Loli, saliendo de Marbella en una R1150RT. Nosotros pasamos un tanto de los flamenquines, pero seguro que habrá otras cosas que comer, lo principal es la compañía.

Nos vemos el sábado.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

AngelBC dijo:
:) ;) :D  Estimado/os compañero/os de fatiga:


   :-[ En resumidas cuentas,  ;)¡QUE QUIERO IR, JODER!, ;) que si no es tarde para apuntarse, que me apuntes a mi y a mi esposa al almuerzo. En cuanto a la visita cultural a Rute, la cambiare por la subida al Santuario de la Virgen de Cabra, que me han dicho que tiene unas vistas preciosas y prefiero embriagarme de paisajes que de anís o aguardiente. ¿Vale?

    8)  Quedo a la espera del visto bueno del organizador/dores.

               ;) :D   SALU-DOS o TRES.  :) ;) :D

No hay problema; aunque cuando le diga al del Restaurante, cuantos somos al final, tiene 2 opciones: o besarme los pies o cagarse...; No en serio, sin problemas, pues el dueño, aunque es más bruto que un arao, hasta ahora no ha puesto ningún problema.

Cabra esta muy cerquita de Rute, por lo que ¿harias el camino de Rute a Moriles con nosotros o irias directamente al Restaurante? Hay unos cuantos que van directamente.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

EduardoE dijo:
Hola Enrique y foro:

Si no es muy tarde para apuntarse, entonces porfa apúntanos a Eduardo y Loli, saliendo de Marbella en una R1150RT. Nosotros pasamos un tanto de los flamenquines, pero seguro que habrá otras cosas que comer, lo principal es la compañía.

Nos vemos el sábado.

Ok, Eduardo, te digo lo mismo que a Angel. Supongo que os vere en el punto de salida. Saldremos sobre las 10:00, aunque yo estere sobre las 9:30 horas para tomar un cafe, y esperar al grupo.

Por cierto desde Marbella, viene el grupo de Johhny.

Bueno, voy a llamar ahora al del Restaurante. ::)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Querido Amon, debemos concretar sitio de reunión, depósito lleno o no, desayunado o no, etc..........
Que alguien tomo esa iniciativa y por cierto el 1 mas de Crispín se llama Paqui, ya te la presenté.

Un abrazo "pecho lobo"
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Enrique dijo:
Bueno, voy a llamar ahora al del Restaurante.  ::)

Bueno, me cito a mi mismo como Bembe. Acabo de hablar con el Restaurante; el unico problema es como llueva y no podamos estar en el patio, por lo que tendriamos que comer dentro del Restaurante, y lo hariamos más apretaditos ;D.

Eso, si a partir de ahora, desgraciadamente cierro el grupo :-/, hasta el viernes para poder confirmar según el tiempo que podremos comer fuera. I`m sorry.


Como he dicho alguna vez, antes del plato fuerte, habra unos aperitivos. El que no quiera flamenquin, pues pide otra cosa. Eso si al final pagueremos a escote.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Enrique, en la lista te falta gente, no? pues no veo a Julio Hernández que bajará con Lfk1200LT.

Me parece que seremos más de los que hay relacionados.

Otra cosa, viene Félix?
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

una preguna; que carajo significa pagar a escote?
(si , ya se que soy mu furro)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Enrique dijo:
como llueva y no podamos estar en el patio, por lo que tendriamos que comer dentro del Restaurante, y lo hariamos más apretaditos  ;D.


¿Puedo elegir contra quienes m'apreto? jejeeee
(de algo tié que servir que seamos pocas féminas, ¿que no?)

Enrique..... andentri...o afueri.... lo importante es la compañía y el cachondeo. Un abrazo, compañero del metal! :-*
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Amigo Crispin, espero que a Negue no le importe ser el Road Lider de los que salimos desde Sevilla, sabes que mi GPS no funciona bien desde Lucena... ;D ;D ;D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

GORDI dijo:
Enrique, en la lista te falta gente, no? pues no veo a Julio Hernández que bajará con Lfk1200LT.

Me parece que seremos más de los que hay relacionados.

Otra cosa, viene Félix?

Miguel, vas a tener que llevar a graduar tus gafas 8); Julios esta nominado ;D con el nº 20 y alias Paris.

Respecto a Felix, le mande por emilio la excursión al Jr., pero no se nada.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

dianoga dijo:
una preguna; que carajo significa pagar a escote?
(si , ya se que soy mu furro)

Hombre, si tomamos al pie de la letra la expresión, seria que pagaran el total de la cuenta entre las feminas (por aquello de los escotes) ::); pero bueno haremos la división del total entre todos; eso si, aviso que soy de letras puras. ;)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

:) ;) :D Estimado compañero de fatigas Enrique:

;) Conozco por el FORO vuestro itinerario.
8) De Puerto Real iré directo al Santuario (no se de que virgen) de Cabra, os intentare alcanzar dependiendo la hora que sea.
:P :P De lo que estoy seguro, es que a las 14:30h. del sábado 8, estaré en el Mesón LOS FAROLES de Moriles, con la servilleta al cuello y el tenedor en la mano.
:) ;) :D Nos vemos y hasta pronto. SALUDOS. :) ;) :D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Bembe dijo:
¿Puedo elegir contra quienes m'apreto? jejeeee
(de algo tié que servir que seamos pocas féminas, ¿que no?)

Enrique..... andentri...o afueri.... lo importante es la compañía y el cachondeo. Un abrazo, compañero del metal!  :-*

Pues nada elegis vosotras, pero espero que algunas o algunos no se enfaden >:(,

Nos vemos el sabado.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

AngelBC dijo:
     :) ;) :D Estimado compañero de fatigas Enrique:

         ;) Conozco por el FORO vuestro itinerario.
        8) De Puerto Real iré directo al Santuario (no se de que virgen) de Cabra, os intentare alcanzar dependiendo la hora que sea.
  :P :P  De lo que estoy seguro, es que a las 14:30h. del sábado 8, estaré en el Mesón LOS FAROLES de Moriles, con la servilleta al cuello y el tenedor en la mano.
   :) ;) :D  Nos vemos y hasta pronto. SALUDOS.  :) ;) :D

Ok; coincidiras alli con Paris y lfk1200lt, en LOS FAROLES de Moriles; cuidadin, que hay otro en Monturque con el mismo nombre.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Enrique dijo:
Pues nada elegis vosotras, pero espero que algunas o algunos no se enfaden  >:(,

Nos vemos el sabado.

Justamente por eso, Enrique..... prefiero elegí y arrejuntarme con gente de mente limpia y hábitos depuraos... jejeeeee

Que aluego la tramontana sopla ktkagas y ya conocemos sus efectos. Como las setas, pero a malafollá! ;)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Hola amigos: estoy interesado en la ruta, pero no la conozco; asi que llamo la atencion de los foreros de sevilla que si van: Miguel toro,amon e iris,angeloso,broker,negue.

Para que me informen si van juntos, punto de encuentro, hora de salida,etc...

Espero vuestras noticias pronto, para saber si puedo ir,
de momento somos 2, mi mujer y yo.

Gracias de antemano, compañeros. :D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Querido amigo enrique, tengo algunas preguntillas para ti:
El restaurante Montesol, saliendo desde Malaga, a cuantos km, y si esta pasando el puerto de las pedrizas, direccion Cordoba ó Granada?

Creo que granada, direccion villanueva del trabuco,estacion de salinas, y alli se coge la N-333, direccion villanuevas de algaidas,iznajar, rute, lucena, y ya no me salen los pueblos de sepelpillar y moriles; mi mapa de carreteras es antiguo, jolines. ;D ;D
Cuentame si voy bien, por si voy solaperas. ;)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

estamos en contacto para que salgas con nosotros manubmw, ok?
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

manubmw dijo:
Hola amigos: estoy interesado en la ruta, pero no la conozco; asi que llamo la atencion de los foreros de sevilla que si van: Miguel toro,amon e iris,angeloso,broker,negue.

Para que me informen si van juntos, punto de encuentro, hora de salida,etc...

Espero vuestras noticias pronto, para saber si puedo ir,
de momento somos 2, mi mujer y yo.

Gracias de antemano, compañeros. :D

Hola Manu, te digo lo mismo que a Johnny, con el que he hablado por telefono. No hay ningún problema en que vengais, siempre que el tiempo acompañe y podamos comer en el patio. Si al final hace malo, y tenemos que comer en el interior, no tendrias plazas pues tenemos lleno el Restaurante, y tendriais que comer en otro sitio, pues logicamente las plazas son para los que se han apuntado antes. Tres amigos de Johnny, haran eso.

De todas maneras parece ser que hara buen tiempo, y podremos comer todos juntos.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

manubmw dijo:
Querido amigo enrique, tengo algunas preguntillas para ti:
El restaurante Montesol, saliendo desde Malaga, a cuantos km, y si esta pasando el puerto de las pedrizas, direccion Cordoba ó Granada?

Creo que granada, direccion villanueva del trabuco,estacion de salinas, y alli se coge la N-333, direccion villanuevas de algaidas,iznajar, rute, lucena, y ya no me salen los pueblos de sepelpillar y moriles; mi mapa de carreteras es antiguo, jolines. ;D ;D
Cuentame si voy bien, por si voy solaperas.  ;)

Tomando como referencia, desde Málaga:

El restaurante Montesol, esta a 7 kms, a la salida de Málaga por la autovia de las Pedrizas(N-331),-antes de llegar a Casabermeja, Antequera...

Siguiendo dirección Granada, y poco antes del limite con Granada, dejamos la autovia, y tomamos la salida de Salinas, y vamos por la A-333, siquiendo los pueblos que comentas.

Ya desde Lucena, hay 2 opciones: la carretera que vamos a tomar que pasa por Sepelpillar y llega a Moriles; es una carretera con muy poco trafico, aunque tiene un tramillo un poco bacheado. La otra opción es salir a la Nacional Cordoba-Antequera, con mucho más trafico; si se toma esta carretera-dirección Cordoba-, una vez se llega a Monturque, hay que tomar un cruce a mano izquierda, donde esta señalizado Moriles.

Bueno nos vemos el sabado, y espero entiendas que si al final llueve, tendrias que comer en otro sitio. :(

Saludos. ;)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Seguro que hará un dia de antologia Enrique, jejejejejej le vamos a pegar una paliza al colesterol que no veas, jejejejje

un saludo y hasta el sabado :D :D :D :D :D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Vamos a ver pregunto, los de Sevilla que hacemos, nos vamos del tirón a Rute, no??
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Vete a la página de inicio de BMWmotos y tienes un link de Autorrutas, muy bueno por cierto.
Si te imprimes la "ruta detallada" tienes un mágnífico (Road-book) libro de ruta. :D

manubmw dijo:
Querido amigo enrique, tengo algunas preguntillas para ti:
El restaurante Montesol, saliendo desde Malaga, a cuantos km, y si esta pasando el puerto de las pedrizas, direccion Cordoba ó Granada?

Creo que granada, direccion villanueva del trabuco,estacion de salinas, y alli se coge la N-333, direccion villanuevas de algaidas,iznajar, rute, lucena, y ya no me salen los pueblos de sepelpillar y moriles; mi mapa de carreteras es antiguo, jolines. ;D ;D
Cuentame si voy bien, por si voy solaperas.  ;)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

¡La envidia me corroe!
Estaba tratando de cambiar la cita con el Administrador de Fincas para el domingo, pero no me ha salido.ç
Os hará un día mágnífico de sol y temperatura. Y yo me quedo sin conocer a más gente del foro.

¡Quiero ver fotos a mogollón!
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Negue, haz de road lider de los que salimos de Sevilla, no?
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Para AngelBC: el santuario es el de la Virgen de la Sierra y es digno de subir y admirar las vistas.

Desde allí divisas con toda nitidez los picos de Sierra Nevada ( El Caballo, Veleta, Mulhacén, Alcazaba, etc.), además del maravilloso entorno de la SubBética.

Nos vemos en Moriles.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Si salimos de Sevilla a Rute, tenemos 2 horas de camino aprox.........por mucha autovía que queramos eliminar, (Cata, Amon) toda es imposible.........tenemos varias opciones, a saber:

1ª : SEVILLA-ESTEPA-P.Genil-Lucena-Rute. Autovía 110 kms. de los 184.

2ª : SEVILLA-ECIJA-Montilla-Aguilar-Lucena-Rute. Autovía 95 aprox. de los 200

3ª : SEVILLA-CARMONA-Marchena-LA PUEBLA DE CAZ-ESTEPA-Lucena-Rute. Autovía 70 aprox. de los 190

Lo escrito en mayusculas son tramos de autovía.

Teneis la palabra de lo que hacemos.

Saludos  :)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Yo salgo desde Jaén, ya que no es de recibo ir a Sevilla para volver a Rute, así que estaré en Rute esperando a las 10:45. Nos vemos.


Saludos
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

??? DICES EN TU MENSAJE:

--""Ok; coincidiras alli con Paris y lfk1200lt, en LOS FAROLES de Moriles; cuidadin, que hay otro en Monturque con el mismo nombre. ""--

;D La verdad es que espero coincidir con mas colegas en el Meson/Restauranre Los Faroles de Moriles.

:o En cuanto a despistarme, intentare que no, el unico punto donde me puedo despistar es a la salida de Burgos direccion Murcia por la M-30 a la altura de Trujillo, entre Pinto y Valdemoro. Ji, Ji, Ji.

:) ;) :D Nos vemos. :) ;) :D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Hola Enrique, pregunto........tienes precio de la comida concertado??.....al menos para el menú de flamenquines??
Si tienes precio de la comida, concertado, los que no queramos flamenquines, nos pueden ofrecer lo que entra en el mismo precio que el flamenquin, porque de no ser así......la experiencia demuestra.......sería la excepción éste caso, de no ser así........ que el "crujío" está asegurado.......
Si sabes al menos aprox. el precio que nos va a salir por cabeza, ruego me lo digas.....
Y en el pago a escote a que te refieres......entra todo, incluso las copas de sobremesa??

Un saludo, y perdona las molestias que te causo :)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Perooo.... lo del punto de reencuentro en el meson los tres pollos sigue en pie, no?
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Negue, la primera ruta me parece bien. Por otro lado estoy de acuerdo contigo en lo de los precios, mi opinion es que se deberian de hacer dos escotes, uno para la comida, y otro para las copas de sobremesa, ya que yo al menos, es raro que me tome algo cuando queda el viaje de vuelta, y ademas en moto.

Un saludo
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Yo también prefiero la primera ruta Negue pero el martes comentamos la posiblidad de ir a Moriles directamente y saltarnos la visita turística de Rute para así poder salir algo más tarde.

Así que habrá que aclararlo esta noche con una cervecita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Angeloso, me comentaron ayer que el kasting de hoy estaba dudoso... por cierto, hay bastantes probabilidades de que cierta fémina nos acompañe ;D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Abuelete dijo:
¡La envidia me corroe!
Estaba tratando de cambiar la cita con el Administrador de Fincas para el domingo, pero no me ha salido.ç
Os hará un día mágnífico de sol y temperatura. Y yo me quedo sin conocer a más gente del foro.

¡Quiero ver fotos a mogollón!

Pues nada Abuelete, en otra ocaasión sera. ;)
 
Atrás
Arriba