Apadrina un Bache

Bueno, la historia continua....
Tras la reclamacion al Ayuntamiento, responden que no tienen una direccion mia para comunicaciones (20 años pagandoles impuestos y el IBI y no saben donde vivo...), subsano el error y ahora se lo pasan a Fomento que empieza a pedir mas papeles (retrasa que algo queda) antes de denegarmelo con cualquier excusa.
Así que al contencioso que te crió.
TBC...
 
Bueno, la historia continua....
Tras la reclamacion al Ayuntamiento, responden que no tienen una direccion mia para comunicaciones (20 años pagandoles impuestos y el IBI y no saben donde vivo...), subsano el error y ahora se lo pasan a Fomento que empieza a pedir mas papeles (retrasa que algo queda) antes de denegarmelo con cualquier excusa.
Así que al contencioso que te crió.
TBC...
Ánimo!

Y manda hue..
 
Buenos dias, esto continua....
He presentado reclamacion al ayuntamiento con las pruebas de un perito independiente (2.900€) y el informe de su propia policia municipal y ni han contestado (silencio administrativo = denegatoria) así que acabo de presentar recurso al contencioso administrativo. Como siempre nuestro ayuntamiento de Madrid con los ciudadanos, perdon, con los "subditos".
Al menos arreglaron el tramo de carretera...

(continuara...)
 
Madre mía del amor hermoso, lo peor de todo que llevas un año con el temita del llantazo y no se dignan ni a contestar al recurso, espero que en el Contencioso te dén la razón, por favor, mantednos informados de como termina el proceso.

En mi caso, en mi pueblo, el estado de las vías de acceso es lamentable, existen infinidad de baches incluso dentro de rotondas que no se arreglan, cualquier día habrá una desgracia, he pensado tomarme la justicia por mi mano y al igual que el artículo que colgó Solitaria, coger un spray y pintar los baches para darles visibilidad, sin pintar patochadas, solamente rodearlos con un circulo fosforito para llamar la atención...
 
....sigue luchando, yo pegué un llantazo en un bache del Ayuntamiento y cobrè justo al cabo de un año.....eso sí, pedí atestado y allí quedó constancia....850 euros creo recordar.....
 
Yo me lleve una tapa de alcantarilla con el coche.
Llame a la PL.
Di parte al seguro.
Pague yo el taller
Hoy me ha llegado el abono de la factura y pagó el seguro
 
Si, tambien es mi seguro el que esta reclamando (afortunadamente).
No tengo atestado porque no hubo lesiones ni terceros, solo informe policial.
La verguenza es que el ayuntamiento tendra un seguro pero el de Madrid desprecia responder a las reclamaciones.
 
Atrás
Arriba