Asesorar compra RT

Estamos vivos gracias a dios, para ponerla en el caballete central me he cagado en todo bmw. A ver si le pillo el truco.
Me la he gozado, no se como no compre esta moto o la rt hace 15 años, en movimiento es una gozada y en parado me veo torpe pero es normal viniendo de un maxiscooter. Cuestion de hacer kms.
 

Adjuntos

  • IMG_20240529_171445.jpg
    IMG_20240529_171445.jpg
    192 KB · Visitas: 83
  • IMG_20240529_171500.jpg
    IMG_20240529_171500.jpg
    164,7 KB · Visitas: 80
  • IMG_20240529_171506.jpg
    IMG_20240529_171506.jpg
    150,8 KB · Visitas: 78
  • IMG_20240529_183422.jpg
    IMG_20240529_183422.jpg
    101,7 KB · Visitas: 79
Me alegro de que poco a poco te vayas haciendo con el manejo de esa "maquina", pero ya te digo, NO es una RT es una 1600 GT.
Si con esa moto estas un poco torpe, con la RT aún estaría mejor pues pesa como 80 kilos menos, creo,
Saludos desde Pamplona.
 
Me alegro de que poco a poco te vayas haciendo con el manejo de esa "maquina", pero ya te digo, NO es una RT es una 1600 GT.
Si con esa moto estas un poco torpe, con la RT aún estaría mejor pues pesa como 80 kilos menos, creo,
Saludos desde Pamplona.

No, si el compañero ya sabe que es una K, lo que pasa es que te has hecho un lío al leer los últimos comentarios, a mi me ha pasado igual y también pensaba que "pero este buen hombre qué dice de una RT si es una K?" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Estamos vivos gracias a dios, para ponerla en el caballete central me he cagado en todo bmw. A ver si le pillo el truco.
Me la he gozado, no se como no compre esta moto o la rt hace 15 años, en movimiento es una gozada y en parado me veo torpe pero es normal viniendo de un maxiscooter. Cuestion de hacer kms.

Que la disfrutes con salud, compañero.

Si la K te gusta, la RT te parecería una bicicleta por curvas cerradas. Cada una en su elemento.
 
La RT llegara algun dia, lo que me ha llamado la atencion es la calidad de los componentes de bmw y tengo una Yamaha Xmax nueva que esta muy bien pero los mandos de bmw son top

Me alegra saberlo, yo como solo tengo la RT y desde hace ya 20 años no he catado otras marcas...no puedo opinar.
 
La RT llegara algun dia, lo que me ha llamado la atencion es la calidad de los componentes de bmw y tengo una Yamaha Xmax nueva que esta muy bien pero los mandos de bmw son top
Ni de coña. La calidad de los acabados de bmw deja mucho q desear. Comparala con una suzuki y veras...

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Hola compañero, veo que la has comprado usada entiendo.
Yo también, la compre con 2 años y unos 30.000 km.
Ahora en julio cumplirá 4 y van a caer los 50.000 km de placer, mi mujer llega a dar cabezazos, dice que va muy cómoda.
Cuéntanos cosas de tu moto que es preciosa por cierto.
Saludos y salud para disfrutarla. ✌️
 
Hola compañero, veo que la has comprado usada entiendo.
Yo también, la compre con 2 años y unos 30.000 km.
Ahora en julio cumplirá 4 y van a caer los 50.000 km de placer, mi mujer llega a dar cabezazos, dice que va muy cómoda.
Cuéntanos cosas de tu moto que es preciosa por cierto.
Saludos y salud para disfrutarla. ✌️
Pues la historia es que surgio una muy buena oportunidad a traves de la web de bmw y no dude. Es por eso que me lance a una k1600. Mi idea siempre a sido coger una RT1200/1250.

Respecto a la moto es de un unico propietario mantenida siempre en el taller bmw donde la he comprado, que por cierto me la han entregado con la revision de los 60.000 hecha que debe de valer una pasta porque en el libro marca todo lo que sale a revisar.

La moto es el modelo sport de 2018 y tiene 60.000kms, tiene todos los extras, creo que solo le falta la luz del caballete central y el gps, tiene escape akrapovic, chasis negro, las llantas opcion 718 y varios extras mas. Tambien tiene las 3 maletas interiores de bmw que aunque no las necesito estan muy bien la verdad.

Por ahora toca leerse el libro de mantenimiento y ver como va cada cosa.
 
Pues la historia es que surgio una muy buena oportunidad a traves de la web de bmw y no dude. Es por eso que me lance a una k1600. Mi idea siempre a sido coger una RT1200/1250.

Respecto a la moto es de un unico propietario mantenida siempre en el taller bmw donde la he comprado, que por cierto me la han entregado con la revision de los 60.000 hecha que debe de valer una pasta porque en el libro marca todo lo que sale a revisar.

La moto es el modelo sport de 2018 y tiene 60.000kms, tiene todos los extras, creo que solo le falta la luz del caballete central y el gps, tiene escape akrapovic, chasis negro, las llantas opcion 718 y varios extras mas. Tambien tiene las 3 maletas interiores de bmw que aunque no las necesito estan muy bien la verdad.

Por ahora toca leerse el libro de mantenimiento y ver como va cada cosa.
Pues a disfrutar ese montón.
Saludos. ✌️✌️
 
Alguien me podria decir que problemas puedo encontrarme con una RT del 2017 y 55k km ? la he visto y me enamorado al instante, `precio bueno porque me tasan mi scooter bien, me entra la duda de los mantenimientos si son caros o mega caros, y si vale la pena pillar los planes de mantenimiento en BMW, supongo que si hay que cambiqar una pieza te la cobran, y sobretodo cuando hay la 2gran revision"
Tambien como muchos otros me estuve mirndo las de doble arbol del 2011 a buen precio y pocos km, mi intencion es hacer muchos km en plan trankilo por ejemplo ir por toda españa (cosas de la jubilacion)

Y sobre todo qeu asiento me recomendais en la qeu sea para estar muy comodo y que no me duela el culo .
 
Alguien me podria decir que problemas puedo encontrarme con una RT del 2017 y 55k km ? la he visto y me enamorado al instante, `precio bueno porque me tasan mi scooter bien, me entra la duda de los mantenimientos si son caros o mega caros, y si vale la pena pillar los planes de mantenimiento en BMW, supongo que si hay que cambiqar una pieza te la cobran, y sobretodo cuando hay la 2gran revision"
Tambien como muchos otros me estuve mirndo las de doble arbol del 2011 a buen precio y pocos km, mi intencion es hacer muchos km en plan trankilo por ejemplo ir por toda españa (cosas de la jubilacion)

Y sobre todo qeu asiento me recomendais en la qeu sea para estar muy comodo y que no me duela el culo .
Mi consejo es....como pruebes la bmw no vas a querer otra cosa. Si te ha gustado olvidate del resto....comprar.
 
Perfecta eleccion ,más que nada es la que tengo ,mismo modelo mismo año , siempre quiere más, me canso yo antes que ella ,en cuanto los mantenimientos depende donde la lleves ,yo los no importantes los realizo yo ,pastillas frenos cambios de aceite que son las de 10k km 30k km,50k km ,aún no he llegado ,las pares que son las gordas ,reglaje válvulas cambio I purga de frenos taller I no sobrepasa los 400€ victor manresa
En conclusión: acertarás de pleno
 
Perfecta eleccion ,más que nada es la que tengo ,mismo modelo mismo año , siempre quiere más, me canso yo antes que ella ,en cuanto los mantenimientos depende donde la lleves ,yo los no importantes los realizo yo ,pastillas frenos cambios de aceite que son las de 10k km 30k km,50k km ,aún no he llegado ,las pares que son las gordas ,reglaje válvulas cambio I purga de frenos taller I no sobrepasa los 400€ victor manresa
En conclusión: acertarás de pleno
muchas gracias, y respeto al ABS es esencial llevarlo?
 
muchas gracias, y respeto al ABS es esencial llevarlo?
Eso es como preguntar si el cinturón de seguridad en el coche es esencial llevarlo o el casco. Tú mismo.

Por otra parte, si la unidad del 17 está bien y te encaja, es una moto de 7 años frente a una de 13 años que sería la del 11, es casi el doble de vieja. La del 17 tendrá control de tracción, de estabilidad, ABS en curva, normalmente Dynamic Esa, puede que cambio pro, ...

De todas formas lo mejor es probarlas y ver qué sensación te transmiten. Mucha suerte con la decisión y enhorabuena con la perspectiva que tienes delante de hartarte de km.
 
muchas gracias, y respeto al ABS es esencial llevarlo?
Esencial no. Si eres un experto conductor de motocicletas con miles de km detras, experiencia en motos muy potentes, con un nivel casi Dios, que delante cualquier imprevisto seas.capaz de dosificar el freno con sangre fria, y un control de derrapage estilo Kevin Schwantz, no lo necesitas para nada

Para el resto de mortales es imprescindible para no matarnos.


Enviado desde mi dispositivo.
 
Esencial no. Si eres un experto conductor de motocicletas con miles de km detras, experiencia en motos muy potentes, con un nivel casi Dios, que delante cualquier imprevisto seas.capaz de dosificar el freno con sangre fria, y un control de derrapage estilo Kevin Schwantz, no lo necesitas para nada

Para el resto de mortales es imprescindible para no matarnos.


Enviado desde mi dispositivo.
Hay quien dice que no es necesario.

A la semana de comprar la GS allá por 2005, en un aparcamiento de esos con pintura epoxi que podrías hacer patinaje sobre hielo, un coche se saltó alegremente el ceda el paso que debería hacer, ya que no había visibilidad para él ni para mi. Si no llega a ser por el abs tengo claro que al suelo voy, seguro.

Pero bueno, cada uno tiene su opinión y no soy quién para negar a nadie la suya.
 
Para esos km y si no quieres invertir mucho dinero para tener la moto parada, te recomiendo lo que te ha recomendado otro amigo rt 1200 del año 2010 al 2013 cero problemas, mantenimiento de risa y un maquinon
 
Atrás
Arriba