Autonomía k 1600 gt

Que la disfrutes.
Es verdad, es un maquinón.
A mí me gusta mucho, pero por mí forma de conducir y mis viajes, rutas, la K 1600 será mi moto para siempre, creo que no la cambiaré a no ser que salga otra que me sorprenda tanto como lo ha hecho mi K 1600.
Me he comprado esta moto, porque la K 1600 puso el listón altísimo!!,
Imagina te gastas más de 23000 y encima te decepcionas,!!, es para matarse.
Pero hasta ahora la mejor moto que he tenido fue la K ,sin ninguna duda.
 
Me he comprado esta moto, porque la K 1600 puso el listón altísimo!!,
Imagina te gastas más de 23000 y encima te decepcionas,!!, es para matarse.
Pero hasta ahora la mejor moto que he tenido fue la K ,sin ninguna duda.
Yo también es la mejor moto que he tenido. Como no fabriquen nuevas motos de combustión interna, es difícil que venga otra moto a superarla.
 
Hola.
Mi media de consumo de combustible a velocidad que marca la vía es de 4,5 l/100 pero por eebajo de la velocidad el consumo es de 4.
Una pasada!
Ahora que si le doy 30kms por encima de lo respetado se va a 5,6
Una cosa que no me gusta es el excesivo aumento de la temperatura en cua to llegas a una retención o te pones a subir un puerto.

Un saludo.
 
La 1600 es genial

Lo de la temperatura es cierto. Sube muy rapido en retenciones o puertos en verano.
Pero a base ventilador baja. Para mi gusto el radiador es escaso. Pero igual no cabia otro..
Saludos

Juan Carlos
 
La 1600 es genial

Lo de la temperatura es cierto. Sube muy rapido en retenciones o puertos en verano.
Pero a base ventilador baja. Para mi gusto el radiador es escaso. Pero igual no cabia otro..
Saludos

Juan Carlos
Escaso es el electroventilador, si tuviese más tamaño, bajaba la temperatura mucho más rápido.
 
Venimos de la zona del Stelvio, Milán... con temperaturas de casi 40 grados, en cuanto llegábamos a una retención nos empezábamos a poner nervioso con lo de la temperatura y la forma que tienen los italianos de conducir... Un sin vivir.
Ayer se me ocurrió meter la pistola de agua a presión por detrás del radiador y mi mujer me dijo que salía el agua color chocolate oscuro y la verdad que ahora dejándola ir cuesta abajo refrigera ella sola, cosa que antes incluso subía la temperatura.
Un saludo.
 
Está bien. Mantener el radiador es importante para la temperatura. Lo mismo que para la autonomía y el consumo también es fundamental que el filtro del aire este lo mejor posible.
 
Venimos de la zona del Stelvio, Milán... con temperaturas de casi 40 grados, en cuanto llegábamos a una retención nos empezábamos a poner nervioso con lo de la temperatura y la forma que tienen los italianos de conducir... Un sin vivir.
Ayer se me ocurrió meter la pistola de agua a presión por detrás del radiador y mi mujer me dijo que salía el agua color chocolate oscuro y la verdad que ahora dejándola ir cuesta abajo refrigera ella sola, cosa que antes incluso subía la temperatura.
Un saludo.
Raptor, algo arreglas con el agua a presión o con aire, pero si quieres que la moto se caliente lo menos posible y que sea efectivo el electroventilador, tienes que desmontar los plásticos inferiores y limpiar a conciencia.
Yo abrí un hilo sobre este particular donde he explicado todo lo que pasa con la suciedad del radiador y puse bastantes fotos.
Yo tengo claro que cuando empieza la calor en mayo, tengo que abrir y limpiar bien el radiador para que la moto esté lo más fresca posible durante todo el verano.
El hilo se titula:
Suciedad en el radiador K 1600.
Por si lo quieres ver.
 
Raptor, algo arreglas con el agua a presión o con aire, pero si quieres que la moto se caliente lo menos posible y que sea efectivo el electroventilador, tienes que desmontar los plásticos inferiores y limpiar a conciencia.
Yo abrí un hilo sobre este particular donde he explicado todo lo que pasa con la suciedad del radiador y puse bastantes fotos.
Yo tengo claro que cuando empieza la calor en mayo, tengo que abrir y limpiar bien el radiador para que la moto esté lo más fresca posible durante todo el verano.
El hilo se titula:
Suciedad en el radiador K 1600.
Por si lo quieres ver.

¿El hilo al que haces referencia es este?
 
Es ese si, tiene bastantes fotos y he ido explicando todo lo que le he hecho a mi moto.
 
En serio estáis mirando el consumo en una moto de 30.000 palos y 160cv?
 
Y casi 400 kilos según vamos por ahí así sin más. En que te pones guapo y con reservas pues la media tonelada no te la quita nadie.
 
Por determinar el apunte del filtro de aire que hice antes es mayor en mi opinión la influencia que tiene el estado del filtro en la conducción en general que el incrremento que pueda tener en el consumo. Y fíjate que he dicho que influye en el consumo y por ende en la autonomía.
 
Por determinar el apunte del filtro de aire que hice antes es mayor en mi opinión la influencia que tiene el estado del filtro en la conducción en general que el incrremento que pueda tener en el consumo. Y fíjate que he dicho que influye en el consumo y por ende en la autonomía.
En nuestras motos el filtro de aire se ensucia poco.
Date cuenta que se cambia a los 20.000 kms y yo lo estoy cambiando a los 30.000 kms y la moto no aumenta el consumo. Así que incluso se puede dejar más kms.
En las VFR 800 vtec los hemos llegado a cambiar a los 55.000 kms.
 
No, en mi caso. No se si influirá el tipo de entorno, no lo se. Pero por lo que cuesta comprobarlo no merece la pena ignorarlo. En cinco mil kilómetros cuando empecé valorar su impacto varias comprobaciones y dos cambios. Uno feo feo y el último de capricho advertido del anterior y por comprobar, ya puestos dejé el nuevo.
 
Así estaba el viejo que cambié la segunda vez: prácticamente limpio, no obstante como digo puse el nuevo al tenerlo a mano y este lo soplaré para tenerlo en la comprobación siguiente.
El anterior a este estaba mucho peor.
Por comentar esta foto será con no más de 500 kilómetros y esa banda del filtro era el medio la mayoría de las bandas estaban como esta.
11.png
 
Atrás
Arriba