Hace 3 horas me ha vuelto a dejar tirado mi RT de año y medio y 26000 km. Mucho me temo que ha gripado el cilindro derecho. Os recuerdo que hace 3 meses gripó el izquierdo, me lo cambiaron y dijeron que habían revisado el otro por "si a caso". La verdad es que no sé que hacer:
¿por qué no me cambiaron los dos?
si hace 3000 km no detectaron nada raro, ¿quién me asegura que no voy a gripar cada 20000 km?
¿quién me "satisface" el tiempo perdido, los disgustos, el tiempo sin moto, etc.?
Y menos mal que las dos veces me ha pasado al lado de casa ¿con qué "moral" me planteo yo un viaje con este "yerro"? (era la ilusión de mi vida para ir a Cabo Norte)
¿qué narices reclamo a BMW? ¿qué me den otra moto? ¿qué me paguen un viaje en avión a Cabo Norte? ¿si esta "tirada" de motores a salido mala ¿por qué no lo reconocen y "llaman a revisión", como hacen con los coches?
¿y qué narices le reclamo al taller? Podían haber tardado el mismo tiempo en cambiar uno que dos cilindros ¿que me dejen otra moto mientras? ¿qué me recompren la moto? DOMINGO, ¿por qué a ti te cambiaron los dos? ¿ estaban los dos mal, o te los cambiaron por "si acaso"?
Se aceptan todo tipo de sugerencias, aunque creo que me tendré que conformar (que no es poco) con que me la vuelvan a arreglar con una extensión de garantía lo más rápido posible.
Por cierto...¿alguien me puede hablar de como va la nueva PanEuropean 1300? Me tenéis que perdonar, pero lo que si aseguro a BMW es que si cambio de marca "obligado" por ellos mismos, voy a hablar mal de esta moto hasta hartarme, ¿recurso del pataleo? pues si.
un saludo
¿por qué no me cambiaron los dos?
si hace 3000 km no detectaron nada raro, ¿quién me asegura que no voy a gripar cada 20000 km?
¿quién me "satisface" el tiempo perdido, los disgustos, el tiempo sin moto, etc.?
Y menos mal que las dos veces me ha pasado al lado de casa ¿con qué "moral" me planteo yo un viaje con este "yerro"? (era la ilusión de mi vida para ir a Cabo Norte)
¿qué narices reclamo a BMW? ¿qué me den otra moto? ¿qué me paguen un viaje en avión a Cabo Norte? ¿si esta "tirada" de motores a salido mala ¿por qué no lo reconocen y "llaman a revisión", como hacen con los coches?
¿y qué narices le reclamo al taller? Podían haber tardado el mismo tiempo en cambiar uno que dos cilindros ¿que me dejen otra moto mientras? ¿qué me recompren la moto? DOMINGO, ¿por qué a ti te cambiaron los dos? ¿ estaban los dos mal, o te los cambiaron por "si acaso"?
Se aceptan todo tipo de sugerencias, aunque creo que me tendré que conformar (que no es poco) con que me la vuelvan a arreglar con una extensión de garantía lo más rápido posible.
Por cierto...¿alguien me puede hablar de como va la nueva PanEuropean 1300? Me tenéis que perdonar, pero lo que si aseguro a BMW es que si cambio de marca "obligado" por ellos mismos, voy a hablar mal de esta moto hasta hartarme, ¿recurso del pataleo? pues si.
un saludo