aviso de fallo en llamada de emergencia.

Si,una vez que sale cuatro o cinco veces ya se queda. Yo mañana pero tampoco espero milagros .Es increíble que pase a la mayoría algo que pagamos por seguridad y no lo solucionen de una vez.
Suerte
Llevas toda la razón, a ver si por fin se le dan una solución. Si te acuerdas mañana déjanos por aquí lo que haya pasado (y si te han cobrado).

Yo entiendo que eso, si está la moto dentro de garantía, no deberían cobrarte, ¿no?
 
Llevas toda la razón, a ver si por fin se le dan una solución. Si te acuerdas mañana déjanos por aquí lo que haya pasado (y si te han cobrado).

Yo entiendo que eso, si está la moto dentro de garantía, no deberían cobrarte, ¿no?
Ok,no creo que cobren estando en garantía xd solo faltaba eso
 
Hoy me han reseteado el sofware. a ver lo que tarda en volver a dar problemas, esta mañana todos los que llegaban al concesionario llegaron con lo mismo, fallo SOS.
 
El 2 de abril me pasó por tercera vez y me dijeron cuando la llevé a actualizar que con 3 veces ya abrían una incidencia y que entraba en lista de espera para cambiar creo que era la antena, ya no se porque me han dicho tantas cosas….
Bueno pues a día de hoy va a hacer dos meses que estoy en lista de espera, ya me advirtieron que tuviera paciencia que iba para largo que había gente delante de con el mismo problema .
El caso es que hace dos meses desde de la última actualización que no me ha saltado el aviso .
Este aviso salta cuando le da la gana, he estado sin cobertura y no ha pasado nada , sin embargo las 3 veces que me pasó estaba en sitios con cobertura a tope .
Me imagino que dentro de un tiempo harán la campaña para la llamada de emergencia y nos irán avisando a todos, si no, no me explico a qué esperan con un elemento de seguridad que pagamos
Saludos
 
La culpa es nuestra BMW vende todo y más y mientras sea así,hará lo que quiera,incluso seguir vacilandonos ,nunca tienen stock,aunque lleven años pasando y sabiendo que es un problema de antena.
Si venderían menos serían más amables
 
Lo que tenemos que hacer es dejar reseñas en BMW Ibérica, aquí quejarnos sirve de poco. Hay les duele, aquí les da igual ✌️💪
 
Yo dejo esta tarde mi gsa por lo mismo.... a reprogramar.... Me dijeron que está pasando todo el mundo por allí con lo mismo.
 
Buenas tardes.
Yo la acabo de dejar,en principio hasta ayer era media hora. Ayer a las 00,00 llegó una nueva actualización más Pro " " y tarda más osea me la dan mañana y entra en garantía y dios sabrá el resultado. Dicen que es un problema en el micro, pero creo que ni ellos lo saben.
 
Buenas tardes.
Yo la acabo de dejar,en principio hasta ayer era media hora. Ayer a las 00,00 llegó una nueva actualización más Pro " " y tarda más osea me la dan mañana y entra en garantía y dios sabrá el resultado. Dicen que es un problema en el micro, pero creo que ni ellos lo saben.
Pues nada, suerte, a ver si mañana se arregla todo
 
No confío nada,la verdad. Decían que la versión anterior de software iba bien y quitaba el problema y ahora traen una nueva que quien sabe si la han probado mucho. Si me pasa otra vez diré que lo anulen,se puede vivir sin tanta chuche. Hace años no teníamos ni móviles y ahora estamos controlados al límite.
 
A mi se me ha encendido este fin de semana. RS1250 con 2000km. El aviso se ha apagado, pero el inidcador naranja sigue encendido. Me han dado cita para arreglarlo. A la vista de los comentarios me temo que será flor de un día...
 
Deje la moto ayer y sigo esperando que me avisen para ir a buscarla,con eso digo bastante,debe de haber cola para actualizar y era media hora
 
hola, f750gs con el mismo problema, ya voy con la 3era vez, actualización software y al pasar un par de meses se repite.
saludos
 
Están poniendo una versión " nueva" con la mía llevan desde el martes . Imagínate dan miedo. Respuesta el ordenador se cae ,Bmw se supone que tiene medios y tecnología " se supone "
 
Para aquellos que os haceis vuestras propias actualizaciones con E-Sys:
Hace unos días que salió el psdzdata v4.47.31, que para las K001 trae el i-level 2024-07-500. Ayer tuve un rato y actualicé la moto: para mi R1250RT 2023 viene actualización para la pantalla, modulo keyless riding y llamada de emergencia y.... VOILA!! Se ha solucionado el fallo del módulo de llamada de emergencia que estamos sufriendo la mayoría de los que lo tenemos! Acabo de hacer una llamada de prueba y funciona perfectamente. Esperemos que aguante sin volver a dar fallo.

Ah! Lo mejor es que me he ahorrado el viaje al concesionario!
 
Si,me la dieron ayer por la tarde después de dos días,que si acababa de llegar la última versión,luego se caía el ordenador,esta versión tarda más en cargar..bla bla.
De momento funciona todo bien y entra en garantía
 
Muy bien! Nunca es tarde si la dicha es buena. Esperemos que no de más problemas
 
Si,me la dieron ayer por la tarde después de dos días,que si acababa de llegar la última versión,luego se caía el ordenador,esta versión tarda más en cargar..bla bla.
De momento funciona todo bien y entra en garantía

Justo por esas cosas prefiero hacerle a mi moto todo lo que yo pueda, aunque esté en garantía. Porque mi confianza en los concesionarios de BMW es "0", por lo menos en los de mi zona. Yo que soy "mecánico" aficionado de fin de semana de mis coches y motos, me he encontrado en situaciones en las que sabía más que el oficial de BMW. Y lo que dices no hace más que reafirmarme: yo ayer por la tarde en un rato me actualicé la moto completa y en tu caso se pegan 2 días intentándolo.... aunque también es cierto que mienten más que hablan y podría ser que no le metieran mano hasta ayer mismo. Vete a saber...
 
Pues yo acabo de dejar la mia en el taller de Bymycar Madrid. La historia que me cuentan aquí es otra: Vodafone (con quien tienen el acuerdo para el sistema sos) está haciendo el traspaso del 4G al 5G y por incompatibilidad da fallo y que hasta que BMW no saque una actualización (dice que aún no hay ninguna) no hay mucha solución que restablecer de fábrica y esperar que no salte el fallo de nuevo. Me ha mirado con la cara de auténtica esperanza para que le diga que vale, que no lo haga y que lo deje así hasta la actualización pero de eso nada. Si me salta de nuevo conforme salga de aquí pues qué le vamos a hacer.
 
No queda otra o pasar del tema. A mi de momento genial con la última actualización.
Lo de hacerlo por tu cuenta o eres un crack de la informática como el compañero o seguramente la lías y vas a BMW con cara de tonto a que te lo arreglen y sin garantía por meter mano.
Zapatero a tus zapatos
 
Pues yo acabo de dejar la mia en el taller de Bymycar Madrid. La historia que me cuentan aquí es otra: Vodafone (con quien tienen el acuerdo para el sistema sos) está haciendo el traspaso del 4G al 5G y por incompatibilidad da fallo y que hasta que BMW no saque una actualización (dice que aún no hay ninguna) no hay mucha solución que restablecer de fábrica y esperar que no salte el fallo de nuevo. Me ha mirado con la cara de auténtica esperanza para que le diga que vale, que no lo haga y que lo deje así hasta la actualización pero de eso nada. Si me salta de nuevo conforme salga de aquí pues qué le vamos a hacer.
La actualización ya salio el veintipocos de mayo, otra cosa es que se escaqueen y no te lo quieran hacer. Yo desde la actualización 0 fallos
 
Pues a ver por qué me dicen eso a mí. Habrá alguna forma de saber qué actualización es para pedir que la pongan directamente?
 
Yo tenía cita y me dijeron que en media hora estaba. Cuando llegue me dijeron que a las 00.00 les había llegado la nueva y que tendría que dejar la moto,esta se tarda más. No se la versión pero la nueva tiene una semana . No creo que teniendo la nueva te pongan la antigua. Yo lo intenté por el tiempo y me dijeron que esta soluciona el problema del micro y de Vodafone.
Te pondrán la última
 
No es que "lleguen" a los concesionarios ninguna actualización. Los concesionarios están conectados a los servidores de BMW en Alemania y siempre disponen de las últimas versiones de software. No se como trabaja cada concesionario en concreto y la forma en que gestionan sus ISTA, pero que digan que no tienen la última versión de software cuando hace días que está circulando por toda internet para que cualquiera se la pueda descargar... me suena o bien a milongas o bien a que no tienen ni p**** idea
 
Joe pues no mola nada. Es que además le dije, pues me han comentado que hay nueva actualización y me dice, no no la hay. En fin igual es que ese tío en concreto que la ha recibido no sabe o me la estaban colando ...
 
Esta claro que no reciben un CD, todo está conectado en línea. Y el que quiera que la descargue y el que sepa que lo haga. Yo pago y tengo la garantía, pues que lo hagan
 
Las actualizaciones ellos no saben ni cuáles son, tienen la maquina conectada a la central de Alemania y te descargan en la moto lo que hay desde fábrica. Ni ellos saben lo que te meten.
Lo se porque a mí no me actualizaron la moto ya que tenían problemas para conectar con la central Alemana y la maquina no conectaba y no sabían resolver el tema hasta que BMW Alemania dio una solución.
Pasaron semanas en plena campaña de actualización hasta que me llamaron diciendo que ya estaba arreglado el problema.
Yo he actualizado ahora cuando ha tocado la revisión de los 30mil, 6 meses después de cuando fui la primera vez.
 
Buenos días
Yo tengo rt del 22 y si es cierto que en varias ocasiones me a salido el mensaje
Unas veces al nobtener cobertura pero vuelve al poco tiempo y otras veces que se mantiene en los días y es entonces cuando el concesionario la tiene que mirar si es verdad que es tema de actualización y la hacen de dos formas una rapida para corregir errores ybotra lenta que dura de 4 a 6 horas que realmente la actualizan esta ultima vez que salió el mensaje por lo visto le hicieron la rápida con lo cual me tocó llevarla a los dos días y le hicieron la lenta una actualización en condiciones ademas lo he notado por que en gps los mapas hoy me salen los iconos de gasolineras ,comercios,hoteles etc ya se están poniendo finos con ese tema
Un saludo
 
le hicieron la lenta una actualización en condiciones ademas lo he notado por que en gps los mapas hoy me salen los iconos de gasolineras ,comercios,hoteles etc ya se están poniendo finos con ese tema
Un saludo
Esto no tiene nada que ver con la actualización del software de la moto, sino de la actualización de la app de finales de mayo.
A mi también me salen estos iconos y no me han actualizado la moto (RT2022), y apropósito voy con el aviso del SOS encendido desde hace unos días.
 
A mi en el concesionario me dijeron que prácticamente todos los días salían actualizaciones de los distintos softwares de las motos y que aprovechaban para actualizar sus ordenadores por las noches, pero que había ocasiones en los que las actualizaciones tardaban más de la cuenta por distintos motivos y que no podían ni siquiera resetear los servicios de las revisiones, de hecho me han entregado la moto en varias ocasiones y a posteriori he ido otro día a que me los reseteen por este motivo, o por lo menos es lo que me han dicho. Supongo que en otros sitios, directamente se quedan con la moto y te la entregan al día siguiente.
 
Buenos dias,

Os comento lo que me ha pasado a mi con este tema. La semana pasada estuve haciendo la transpirenaica pero cuando pase la noche en Andorra a a la mañana siguiente cartelito de marras con "llamada de emergencia restringida", todo el dia siguiente estuve en Andorra. Dos dias y como pequeño detalle recordar que en Andorra no hay roaming por lo general.

El resto de viaje que han sido 10 dias, tanto el triangulo amarillo como el cartelito fijo y saltaba cada vez que arrancaba la moto. Total me pongo a mirar por aqui y veo que cuando llegue a Madrid me a a tocar llevar la moto al conce para la "actualización" que comentais.

El caso es que ayer me pongo a lavar la moto despues del viaje y cuando la vuelvo a encender....ta chan¡¡¡ ni catelito ni triangulo en el cuadro. Se habia ido solo. Me falta probar que la llamada efectivamente funciona pero me da a mi que han estado toqueteando con el tema este....

Que opinais???

Saludos¡¡¡
 
Buenas tardes, a mi me han llamado hoy para meterle ya la actualización. He quedado el próximo jueves para dejarla allí. A ver si se soluciona, que espero que si y a ver si no afecta a nada más a la moto, ya que, no llevo la última actualización de “motor”

Han tardado más de la cuenta para mi 🙂↕️
 
Buenas, a mi me ha pasado tres veces el fallo de la llamada, el último en abril y desde que me actualizaron el software hace dos meses , no me ha pasado más . Hace una semana la llevé para la revisión de los 10.000 y me dijeron que desde las últimas actualizaciones ya no está pasando, llegan motos con ese problema pero por lo visto es que no llevan la última actualización . Han debido estar toqueteando el software como dice Urbandancer.
 
Por el momento, fallo solucionado tras llevarla a actualizar cuando me han llamado.
 
Yo ya llevo un tiempo con la actualización y por ahora no ha vuelto a salir
 
A ver si se ha solucionado, hoy la he recogido de la revisión, y me la han actualizado.
 
Nueva S1000 RR y con dos días de uso ha dado el error de conexión, si el error persiste pediré la actualización, al llevarla al final del rodaje llama la atención que en una moto tan nueva no esté la última versión del sw
 
Nueva S1000 RR y con dos días de uso ha dado el error de conexión, si el error persiste pediré la actualización, al llevarla al final del rodaje llama la atención que en una moto tan nueva no esté la última versión del sw
Tendrá la última versión que había en la fecha de fabricación, que no será la que hay en la actualidad
 
Atrás
Arriba