Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Maquinón mítico !!!
Palma de Mallorca, Un saludoMuy bonitas… dónde ha sido?
Un taller holandés ha presentado un kit para convertir a eléctrica cualquier R desde 1969 hasta 1995
Básicamente mecaniza el interior del bloque motor para alojar un motor eléctrico con una potencia nominal de 72 V y 11 kW acoplado a un embrague con la caja de cambios y transmisión originales de la moto.
Las baterías van alojadas abrazando la parte superior del chasis y cubiertas con una tapa de fibra que imita las formas del depósito original. El constructor indica que el conjunto de baterías pesan 24 kilos, 2 kilos más que el depósito original lleno, tienen una capacidad de 4,3 KW lo que alcanza para realizar unos 80 km en recorrido urbano
Con el cargador grande tarda una hora en alcanzar el 80% de carga y una hora más para alcanzar el 100%. Con el cargador pequeño se dobla el tiempo de carga. El precio del kit ronda los 9500 euros.
Las fotos son del FB del fabricante y la información sacada de https://www.bikeexif.com/electric-motorcycle-conversion-kit
Wargatogel: Situs Toto Togel Dana Deposit 10rb Tanpa Potongan
Wargatogel terkenal sebagai situs toto togel online terpercaya. Kini menyediakan togel dana 10rb tanpa potongan, deposit via aplikasi dana.www.luucmuiscreations.comVer el archivo adjunto 311364LM Company | Groningen
LM Company, Groninga. 3231 Me gusta. For those who are interested in product design and engineering with regard to automotive projects andwww.facebook.com
Ver el archivo adjunto 311365
Ver el archivo adjunto 311366
Ver el archivo adjunto 311367
Grande, yo tuve una MTV 50 Cross con ese motor pero solo 4 velocidades y pedales( graciosos los gilones que se inventaron eso). Ni un problema dio ese motor
Vistas ayer en NavarraVer el archivo adjunto 313256
Esame modelo es ek que mas me gusta de bmwVer el archivo adjunto 313268vistas en Granada,todas matricula alemana
Nosotros tenemos esas maletas en una 65-LS y cabe un casco modular en cada una. Entiendo que la forma interior es la misma ya que los herrajes eran casi siempre iguales.Siempre se lo decimos, pero dice que feo si, pero practico, le cabe el casco y en las maletas krauser de bmw no entra
Es una preciosidad, pero esa pantalla y ese culo en forma de baúl son lamentablesHoy a las 15:30 en el área de servicio RAUSAN de Alfajarin, Zaragoza. Hacia una temperatura de 40 grados
Que bonita y que grande me pareció comparada con mis pequeñas R65. Es alguien del foro?
Ver el archivo adjunto 314615Ver el archivo adjunto 314620
Es que es la misma que la 75/5 tido es clavado, solo que anda algo menosGuapísima. Pero yo también entiendo que para viajar, la estética a veces, ha de queda en segundo plano. Prima la practicidad y comodidad
Lo que me llamó la atención es lo grande que es. Una 600 que abulta como dos 650. Pero que sobriedad y elegancia tiene el /5
Tiene que ser la hostia, porque desfigurar una RS o RT con sus ya de por sí eficacísimos carenados...Feo es con avaricia. Pero lo dicho, “ande yo caliente....”