Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

1718729454758.jpeg
Buenas tardes
La referencia del adhesivo tendría qué servir para datar la moto ..🤔
Saludos
Jon
 
Buenas otra vez ..
Entonces debe de ser de los seis días de El Escorial que fueron en 1970 ó le pusieron la pegatina a posteriori
Saludos
Jon
 
No le he hecho foto, pero hoy he circulado detrás de una furgo de Facom que tenía pinta de llevar muchas herramientas dentro y me he sentido como el niño americano que ve llegar el camión de los helados...

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
No le he hecho foto, pero hoy he circulado detrás de una furgo de Facom que tenía pinta de llevar muchas herramientas dentro y me he sentido como el niño americano que ve llegar el camión de los helados...

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
Fíjate, a mi me pasa con los camiones de herramientas y con los blindados de los bancos...🤣🤣🤣
 
5274323028087fc4d73036e03a981b1f.jpg

Un hierro en la playa de Somo (Cantabria) el pasado fin de semana.
 
Avistada hoy en la playa de Somo, Cantabria. Allá donde nunca sale el Sol, pero que hoy se ha asomado a ver esta joya. Si mi difunto suegro levantara la cabeza, se la llevaba con él cual Faraón egipcio 😀
Chop dale las características técnicas que ese modelo lo conocen bien saludos
 
La bisabuela y la abuela. Vistas en Vigo. La abuela es mía :D

a6309015a8295047ad78fee0b8278e80.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Localizada una R60/7 inmune a las multas

743868d3883b486800acde4a88d6bc69.jpg
No recordaba yo la R-60 en la GC de Tráfico
Después de la Sanglas 400 E, recuerdo las Sanglas 400 Y de motor Yamaha, las Guzzi v-65, y pensaba que habían empezado con BMW con las R-80 RT...
 
  • Like
Reacciones: ASL
No sé yo...No me termina de convencer. No digo que sea fea, pero...
Hola :). A mí tampoco me gustó, pero allí estaba, aparcada sobre una acera en el centro de Oporto y me pareció que en uso diario, dándole servicio a su dueño, así que me acordé del hilo que había visto de pasada alguna vez y subí la foto. Ese uso y utilidad actual también me parece "bonito" y muestra la capacidad de estas motos y motores en seguir siendo útiles si se les deja. Saludos.
 
Atrás
Arriba