BaseCamp, iconos personalizados y POIs - agradecimiento a despista2

Hola buenas, no sé si este es el lugar correcto para resucitar esto, pero me he puesto a recopilar todos los POIs colgados (infinitas gracias, menudo currazo!), y lo único que no parece que he hecho bien es el tema de los iconos. Sigo viendo triangulitos azules y verdes en lugar de los iconos de las CCAA (que entiendo que es lo que debería ver). El BC me reconoce los iconos, pero no parece que los POIs estén bien asociados:

Ejemplo:

Ver el archivo adjunto 415697

Y los iconos me salen en el listado:

Ver el archivo adjunto 415698

He ido cogiendo los .gpx individuales de algunas CCAA. Igual no he acertado con los ficheros correctos.
En principio, siguiendo estos pasos debería funcionar:

Con el fichero de Iconos.

En Windows
1 - Buscáis, en vuestro ordenador, la carpeta Simbolos personalizados de waypoint, que está dentro de la carpeta Mi Garmin. La ruta típica, en windows 10, es la siguiente:
C:\Users\NOMBREDEUSUARIO\Documents\Mi Garmin\Símbolos personalizados de waypoint
2 - Borráis todos los iconos que haya dentro (son todos iguales, un punto azul)
3 - Descomprimís el fichero Iconos en esa carpeta

La siguiente vez que arranquéis BaseCamp, los nuevos iconos aparecerán al final del selector de iconos, como en la imagen, sustituyendo a los puntos azules que se veían hasta ahora.
Además, si habéis importado los POIS, los iconos personalizados estarán asociados a los POIs, como en este ejemplo.

En Mac
Hay que hacer lo mismo, pero en esta carpeta (que por defecto está oculta aunque se puede encontrar fácilmetne en Finder)

/Users/<username>/Library/Application Support/Garmin/Custom waypoint symbols/

Donde <username> es tu nombre de usuario y, en vez de Custom waypoint symbols, si lo usas en castellano, probablemente será Simbolos personalizados de waypoint.
Teniendo la precaución que aquí se indica
Si...

Abres la carpeta con tu disco duro (o con finder, y en dispositivos tu HD)

Captura de pantalla 2016-11-27 a las 20.20.04.png








Usuarios

Captura de pantalla 2016-11-27 a las 20.20.49.png






"El que sea"

Captura de pantalla 2016-11-27 a las 20.21.26.jpg






Si en tu usuario, no ves la carpeta Biblioteca (o library si lo tienes en inglés)... osea así:

Captura de pantalla 2016-11-27 a las 20.23.20.png







Botón derecho del ratón, y "MOSTRAR OPCIONES DE VISUALIZACIÓN"

Captura de pantalla 2016-11-27 a las 20.24.12.jpg







Ahí seleccionas: MOSTRAR CARPETA BIBLIOTECA

Captura de pantalla 2016-11-27 a las 20.24.40.png






Y ya la tienes...
Luego es seguir la ruta que puso despista2
 
Atrás
Arriba