Baúles y maletas para moto y en especial para tu BMW

Hola . quisiera saber que soportes y maletas laterales se pueden instalar en una BMW F 800 ST , marca , precio , cual me recomendais mejor, etc
 
y algun tipo de maletas laterales de cordura o similar a alforja ??
Hola
Sería con correas, ver en qué situación te quedan y la manera de sujetarlas a tu moto para que queden seguras y no queden cerda del escape:

En ese enlace puedes ver distintas opciones, marcas y tamaños pero son usos universales, tienes que valorarlo tú sobre tu moto porque nosotros aquí no tenemos ninguna F800st para hacer las pruebas

Ya nos dirás, un saludo
 
Hola! ¿Me puedes pasar precio para un topcase Givi Trekker Outback 58 l. en plata y en negro, con respaldo y parrilla para una R1200GS Triple Black del 2012? Es la última de aire-aceite, la anterior a la LC… El modelo “normal”, no la Adventure. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Maleta Shad SH48
Baúl trasero de estética moderna y bastante personalizable que puedes combinar con los soportes para tu BMW, consúltanos.

Estea bául trasero Shad de 48 litros puede alojar dos cascos en su interior y lo puedes adquirir con el frontal en gris oscuro o en color plata. Además también puedes personalizar el color de la sobretapa.

OFERTA SH48:
Esta baúl lo tenemos con la siguiente promoción:
-Baúl SH48 (Color frontal a elegir)
-Respaldo doble, para apoyo del pasajero
-Sobreta en simil carbono
-Bolsa interior
-Parrilla universal
-PORTES GRATIS a península
Todo por sólo 194€ pero para los socios del foro la oferta es aún mejor, consúltanos

Indícanos si necesita soporte para tu moto BMW o cualquier otro accesorio.
Más detalles de esta baúl desde la web de Nilmoto:
Baul Shad SH48 negra en dos versiones diferentes y 48 litros de capacidad
Ver el archivo adjunto 56267Ver el archivo adjunto 56268
Estoy esperando una F900XR, y estoy pensando en poner el SHAD 48 por lo que me encaja vuestra promoción. Indicas que para los miembros del foro puede ser mejor. Cómo de mejor?. Sería con el frontal en titanio. Y ya de paso necesitaría un soporte, ya que no tiene nada, si disponéis del mismo, por favor pásame tb en cuánto se me quedaría.
 
Hola! ¿Me puedes pasar precio para un topcase Givi Trekker Outback 58 l. en plata y en negro, con respaldo y parrilla para una R1200GS Triple Black del 2012? Es la última de aire-aceite, la anterior a la LC… El modelo “normal”, no la Adventure. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
Aquí puedes ver el baúl:

Soportes tienes estas tres opciones:

Échale un vistazo y cualquier cosa nos dices, un saludo
 
Me han hablado bien de las maletas GPR Tech.
Por lo que veo, son bastante más económicas que las GIVI, sobre todo porque parece que ya incluye el soporte para la instalación.
¿O para mi moto necesitaría algún soporte adicional? Es una R1200GS del 2012 (K25)
¿Qué opinas en cuanto a calidad, merece la pena pagar la diferencia de precio por las Givi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me han hablado bien de las maletas GPR Tech.
Por lo que veo, son bastante más económicas que las GIVI, sobre todo porque parece que ya incluye el soporte para la instalación.
¿O para mi moto necesitaría algún soporte adicional? Es una R1200GS del 2012 (K25)
¿Qué opinas en cuanto a calidad, merece la pena pagar la diferencia de precio por las Givi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
Te incluyen una parrilla universal que tendrás que adaptar a tu moto. En cuanto a esto tienes que valorar la posibilidades de adaptación tal y como lleves ahora la moto, si equipa algún tipo de portaequipajes o si se la podrás montar al colín...

Aquí puedes comparar precios entre otros modelos de aliuminio:

ya nos comentarás, un saludo
 
Buenas
Estoy buscando top case para la R1300GS, en concreto TREKKER OUTBACK EVO SMART 58 BLACK LINE, me dicen que hay comprar también
-kit SMART SECURITY LOCK
-SRA5143
Sabrías decirme donde comprar a buen precio?
Gracias
 
Buenas
Estoy buscando top case para la R1300GS, en concreto TREKKER OUTBACK EVO SMART 58 BLACK LINE, me dicen que hay comprar también
-kit SMART SECURITY LOCK
-SRA5143
Sabrías decirme donde comprar a buen precio?
Gracias
¿Dónde comprar a buen precio?
¡¡¡ En www.nilmoto.com !!!

La maleta la puedes ver aquí:
Desde la pestaña "complementos" puedes ver sus accesorios incluido por ejemplo el respaldo.
Y como bien indicas el kit de bombines se compra aparte lo puedes ver ahí.

Este es el soporte que me decías:

Échale un vistazo y cualquier cosa me comentas, un saludo
 
¿Dónde comprar a buen precio?
¡¡¡ En www.nilmoto.com !!!

La maleta la puedes ver aquí:
Desde la pestaña "complementos" puedes ver sus accesorios incluido por ejemplo el respaldo.
Y como bien indicas el kit de bombines se compra aparte lo puedes ver ahí.

Este es el soporte que me decías:

Échale un vistazo y cualquier cosa me comentas, un saludo
Tiene algún descuento adicional?
 
Aprovecha las vacaciones para vestir tu moto con lo mejor del mercado. Consúltanos por los kits de maletas y soportes
 
Buenas tardes, me podrías dar precios, de maleta trasera givi outback trekker 58 evo en negro + respaldo + soporte para agarrarla + cerradura, y si puedes aclararme la diferencia con la antigua givi outback 58,
Graciasssss., modelo moto bmw r1250 gs adventure triple black 2023 o 2024 la acabo de adquirir nueva la moto.
Al mismo tiempo precio del top case de kappa kforce de 48l negro y el respaldo, si cogiese esta en vez de la de 58 l, la voy a colocar fija, por lo que no necesito soporte de agarre.
 
Última edición:
Buenas tardes, me podrías dar precios, de maleta trasera givi outback trekker 58 evo en negro + respaldo + soporte para agarrarla + cerradura, y si puedes aclararme la diferencia con la antigua givi outback 58,
Graciasssss., modelo moto bmw r1250 gs adventure triple black 2023 o 2024 la acabo de adquirir nueva la moto.
Al mismo tiempo precio del top case de kappa kforce de 48l negro y el respaldo, si cogiese esta en vez de la de 58 l, la voy a colocar fija, por lo que no necesito soporte de agarre.
hola
la maleta, cerraduras y sus características puedes verla aquí:
Respaldo y otros accesorios puedes verlos desde la pestaña "complementos"

Diferencias básicas en diseño y mejoras importantes en sus cierres por esto el nuevo sistema de cierre, bisagras mejoradas y también más seguridad en su sujeción a la moto. Los otros modelos irán saliendo de catálogo para llevarlo todo a este nuevo modelo/sistema

La Kforce de 48 litros:
Igual, accesorios como el respaldo desde la pestaña de "complementos"

El soporte sería el mismo para la Kappa y para la de Givi, este:

Te paso más detalles por privado
 
Hola buenas tardes, a ver si me podiais dar precio de SHAD de las fijaciones W0FG94ST para la F 900 GS con la parrilla D1btrpa/D1btrpa2 y el baul TR55.

También acepto consejos y propuestas de otras opciones que valgan para la F 900 GS, las GIVI en principio las tengo descartadas.

Gracias.
 
Hola buenas tardes, a ver si me podiais dar precio de SHAD de las fijaciones W0FG94ST para la F 900 GS con la parrilla D1btrpa/D1btrpa2 y el baul TR55.

También acepto consejos y propuestas de otras opciones que valgan para la F 900 GS, las GIVI en principio las tengo descartadas.

Gracias.
Hola
Lo veo muy buena opción y si te gusta adelante.
El soporte lo puedes ver aquí:
Y este es el baúl:
Dentro de cada uno de ellos, desde la pestaña "complementos" puedes ver accesorios como el respaldo y las parrillas que indicas
Te paso un privado con más datos
un saludo
 
Buenas tardes, estoy interesado en la cupula sport de la marca WRS para una bmw r1250r del año 2023, en ahumado oscuro.
Puedes darme el precio y la disponibilidad?

Gracias
 
Hola!
Tengo un Top case SH48 del que estoy encantado, además de eso tengo un adaptador SW-Motech Street rack (lo tenía instalado en una F900XR).
Estoy a la espera de la nueva R1300GS Triple Black con el pack Touring por lo que lleva los soporte de maletas pero creo que no lleva el soporte para Top case.

¿Tenéis algún adaptador para instalar la Shad SH48 en los soportes originales de la marca?, ¿Se podría utilizar el adaptador SW-Motech Street-Rack o mejor venderlo?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes, estoy interesado en la cupula sport de la marca WRS para una bmw r1250r del año 2023, en ahumado oscuro.
Puedes darme el precio y la disponibilidad?

Gracias
Hola
Aquí la puedes ver:
El plazo es el que se indica debajo del botón "comprar"

Un saludo
 
Hola!
Tengo un Top case SH48 del que estoy encantado, además de eso tengo un adaptador SW-Motech Street rack (lo tenía instalado en una F900XR).
Estoy a la espera de la nueva R1300GS Triple Black con el pack Touring por lo que lleva los soporte de maletas pero creo que no lleva el soporte para Top case.

¿Tenéis algún adaptador para instalar la Shad SH48 en los soportes originales de la marca?, ¿Se podría utilizar el adaptador SW-Motech Street-Rack o mejor venderlo?

Muchas gracias.
Hola
Mira, para que te hagas una idea; este es el soporte de sw-motech para montar maleta trasera en la r1300gs:
Como verás no se puede montar si la moto lleva los originales. Alternativas con los soportes de Shad, tendríamos estos:
En este hay que desmontar agarraderos y parrilla original:

Este es para montar sobre la parrilla electrónica original:

En los dos casos tienes acceso desde nuestra web a descargar las instrucciones de montaje con las que te harás una idea clara de cómo van.

Recuerda que además necesitarás la parrilla de Shad que incluye el baúl.

Échales un vistazo y en función de cómo salga tu moto puedes valorar diferentes opciones.
Ya nos contarás, un saludo
 
Hola! Tengo una recién estrenada F800GS (modelo 2024), y me cuesta encontrar accesorios compatibles ya que la búsqueda siempre me reporta resultados de la F800GS de hace años.

Para ver opciones de topcase y fijación podéis ayudarme con alguna recomendación? Me gustaba el Givi Trekker outback más pequeño, pero no sé si sería compatible
Gracias!
 
Hola! Tengo una recién estrenada F800GS (modelo 2024), y me cuesta encontrar accesorios compatibles ya que la búsqueda siempre me reporta resultados de la F800GS de hace años.

Para ver opciones de topcase y fijación podéis ayudarme con alguna recomendación? Me gustaba el Givi Trekker outback más pequeño, pero no sé si sería compatible
Gracias!
HOla
Pues mira tendrías este:

O este otro:

Para elegir uno u otro tienes que ver qué lleva tu moto de origen tal y como se explica en la ficha de producto

Una vez tengas el soporte, aquí puedes ver las maletas de aluminio de Givi:

La más pequeña sería de 42 litros, por ejemplo esta:

Échale un vistazo y cualquier cosa nos comentas
 
Buenos días, ¿me podrías pasa precio para un baul Shad Sh44 y los soportes para una BMW F900XR 2024?.
Gracias, un saludo.
Hola
Aquí puedes ver el baúl:
En estos momentos incluimos el respaldo original Shad de regalo.

Los soportes para la moto que nos indicas serían estos:

En estos momentos todo disponible, cualquier cosa me dices
un saludo
 
Hola
Mira, para que te hagas una idea; este es el soporte de sw-motech para montar maleta trasera en la r1300gs:
Como verás no se puede montar si la moto lleva los originales. Alternativas con los soportes de Shad, tendríamos estos:
En este hay que desmontar agarraderos y parrilla original:

Este es para montar sobre la parrilla electrónica original:

En los dos casos tienes acceso desde nuestra web a descargar las instrucciones de montaje con las que te harás una idea clara de cómo van.

Recuerda que además necesitarás la parrilla de Shad que incluye el baúl.

Échales un vistazo y en función de cómo salga tu moto puedes valorar diferentes opciones.
Ya nos contarás, un saludo
Muchísimas gracias!
Le echaré un vistazo cuando me la entreguen :)
 
Atrás
Arriba