Buenas tardes, moteros.
Soy muy exclusivo y exigente con los colores de BMW que, tradicionalmente, han sido bastante feos todos.
Tuve la suerte de adquirir una R80 en verde metalizado hace 37 años, una K75 Metropolitan hace 25 años en rojo muy bonito, una K1300GT también en rojo racing precioso y una F800GT en blanco alpino muy bonita.
Los demás colores los copian de la suciedad de las paredes de los gallineros o de la trasera de los frigoríficos.
El asesor de colores de BMW se podía ir a su casa y no fastidiarnos a todos. Es un inútil de categoría internacional.
Desde la famosa K1600GTL Exclusive en blanco que creo que nos enamoró a todos, moto preciosa donde las hubo, sólo han ofertado en una moto de 35.000 euros, los 3 últimos años, colores en negro, azul (con sobrecoste) y negro tormenta (con supersobrecoste).
Estuve esperando dos años a pillar una en blanco alpino o en blanco Exclusive, moto preciosa cuando la sacaron pero eso se acabó, de hecho, las que quedaban en los concesionarios desaparecieron inmediatamente cuando supimos que sólo iban a quedar las negras.
¿Qué somos, amantes de las Harley, somos seguidores de las custom? ¿Todos de negro?
AZUL o NEGRO los 3 últimos años repetidamente.
¿De dónde cogen ellos los gustos de la gente si estos colores no les gustan a nadie, sólo a ellos?
¿No quieren vender K1600GTL? ¿La odian porque sale de fábrica ya consumiendo aceite? ¿porque se estropean las bobinas con el agua?
Incluso tienen una variante en azul exclusivo que cuesta 5.000 euros más si quieres esa opción más fea, le meten obligatoriamente las llantas y el asiento marrón y te cobran 37.000 euros por esa joya horrorosa. Ya les vale.
Estoy indignado, ni un color rojo, ni blanco polar, ni plata, ni verde, ni gris, ni en bicolor, ni blanco alpino, NADA, SOLO AZUL o NEGRO los 3 últimos años.
Parece que han cogido el gusto y a la R1250RT ya se le acabó también el chollo de ese blanco polar precioso o blanco alpino con logotipo en grande, han pasado a los gustos del inútil de los colores, más AZUL y más NEGRO tormenta, también con un sobrecoste que te da para pintar dos casas de 120 metros cuadrados.
Me guardo mis 35.000 euros y que les vaya bien, son unos inútiles, hasta en un coche Fiat 500 de 10.000 euros te dan a elegir más de 20 colores.
No pido como en Porsche, más de 50 colores (con extra de 10.000 euros), pero en una moto así, un mínimo de 3 ó 4 colores, por el precio que cuesta, estaría más que justificado. Te vas con la moto exclusiva que quieres en el color que te gusta.
Parece que compramos la moto que nos gusta y elegimos el color MENOS FEO entre todos los FEOS para poder llevárnosla.
Diseñadores de colores de motos BMW, ENHORABUENA por ofertar esta gran gama de colores en la moto más cara y exclusiva de la marca.
No me extraña que los concesionarios estén ofertando unidades sin matricular o kilómetro cero porque NO VENDEN NI UNA pero que tienen que pedirlas y pagarlas para cumplir con los cupos obligatorios que les asigna la marca.
Soy muy exclusivo y exigente con los colores de BMW que, tradicionalmente, han sido bastante feos todos.
Tuve la suerte de adquirir una R80 en verde metalizado hace 37 años, una K75 Metropolitan hace 25 años en rojo muy bonito, una K1300GT también en rojo racing precioso y una F800GT en blanco alpino muy bonita.
Los demás colores los copian de la suciedad de las paredes de los gallineros o de la trasera de los frigoríficos.
El asesor de colores de BMW se podía ir a su casa y no fastidiarnos a todos. Es un inútil de categoría internacional.
Desde la famosa K1600GTL Exclusive en blanco que creo que nos enamoró a todos, moto preciosa donde las hubo, sólo han ofertado en una moto de 35.000 euros, los 3 últimos años, colores en negro, azul (con sobrecoste) y negro tormenta (con supersobrecoste).
Estuve esperando dos años a pillar una en blanco alpino o en blanco Exclusive, moto preciosa cuando la sacaron pero eso se acabó, de hecho, las que quedaban en los concesionarios desaparecieron inmediatamente cuando supimos que sólo iban a quedar las negras.
¿Qué somos, amantes de las Harley, somos seguidores de las custom? ¿Todos de negro?
AZUL o NEGRO los 3 últimos años repetidamente.
¿De dónde cogen ellos los gustos de la gente si estos colores no les gustan a nadie, sólo a ellos?
¿No quieren vender K1600GTL? ¿La odian porque sale de fábrica ya consumiendo aceite? ¿porque se estropean las bobinas con el agua?
Incluso tienen una variante en azul exclusivo que cuesta 5.000 euros más si quieres esa opción más fea, le meten obligatoriamente las llantas y el asiento marrón y te cobran 37.000 euros por esa joya horrorosa. Ya les vale.
Estoy indignado, ni un color rojo, ni blanco polar, ni plata, ni verde, ni gris, ni en bicolor, ni blanco alpino, NADA, SOLO AZUL o NEGRO los 3 últimos años.
Parece que han cogido el gusto y a la R1250RT ya se le acabó también el chollo de ese blanco polar precioso o blanco alpino con logotipo en grande, han pasado a los gustos del inútil de los colores, más AZUL y más NEGRO tormenta, también con un sobrecoste que te da para pintar dos casas de 120 metros cuadrados.
Me guardo mis 35.000 euros y que les vaya bien, son unos inútiles, hasta en un coche Fiat 500 de 10.000 euros te dan a elegir más de 20 colores.
No pido como en Porsche, más de 50 colores (con extra de 10.000 euros), pero en una moto así, un mínimo de 3 ó 4 colores, por el precio que cuesta, estaría más que justificado. Te vas con la moto exclusiva que quieres en el color que te gusta.
Parece que compramos la moto que nos gusta y elegimos el color MENOS FEO entre todos los FEOS para poder llevárnosla.
Diseñadores de colores de motos BMW, ENHORABUENA por ofertar esta gran gama de colores en la moto más cara y exclusiva de la marca.
No me extraña que los concesionarios estén ofertando unidades sin matricular o kilómetro cero porque NO VENDEN NI UNA pero que tienen que pedirlas y pagarlas para cumplir con los cupos obligatorios que les asigna la marca.
Última edición: