BMW K1600GTL sin cambios 3 años seguidos, sólo subidas de precio por lo mismo

One question:
¿A PEÑISCOLA bajáis este año--Concentración BMW Riders? 👌
Nos podríamos ver por allí y charlar un rato con una cerveza bien fría y concretar quedada en ASADOR para Octubre;)

V'ssssssssss
Si no hay contraorden iremos este año a dar una vuelta (excusa para salidita de fin de semana) ;););)
 
Hola
Esta bien ,però dan ganas de no ir ,me he dado de alta en el evento I mirado de comprar entradas para los conciertos I demás cosas
Pase vienvenida ,gratis
Pase degustacion 32,50 ,con un brazalete preparo de 60 € de más que si no los gastas los pierdes ,32,50 +60 =90,50 lereles
Entreda conciertos = lo dicho + 72 € del ala
TOTAL 162 € POR BARBA
Luego más el alojamiento si eres de fuera
Por dos personas 325 €
Haciendo marca 😬
 
Hola
Esta bien ,però dan ganas de no ir ,me he dado de alta en el evento I mirado de comprar entradas para los conciertos I demás cosas
Pase vienvenida ,gratis
Pase degustacion 32,50 ,con un brazalete preparo de 60 € de más que si no los gastas los pierdes ,32,50 +60 =90,50 lereles
Entreda conciertos = lo dicho + 72 € del ala
TOTAL 162 € POR BARBA
Luego más el alojamiento si eres de fuera
Por dos personas 325 €
Haciendo marca 😬
Ostras pues como Pingüinos..
Comida lo que quieras gastar hay de todo en el nido y en la ciudad pero lo demás...400€ de hotel de 2 noches y se quedan tan anchos, más parking para la moto... algunos sitios dejan 2 motos por plaza y sale a la mitad pero otros no.
Mi mujer dice que el año que viene no vamos y que ese dinero lo gastamos en asados y gasolina.. jejejeje
 
One question:
¿A PEÑISCOLA bajáis este año--Concentración BMW Riders? 👌
Nos podríamos ver por allí y charlar un rato con una cerveza bien fría y concretar quedada en ASADOR para Octubre;)

V'ssssssssss
Probablemente me acerque desde Valencia...Tengo también algún amigo que va a pasar el fin de semana por allí
 
Ver el archivo adjunto 414887

Hace unos meses me di un capricho y compré una Goldwing DCT 1800 que convivió en mi garaje junto a la K 1600 GTL que aún disfruto.
Ya hice unos comentarios sobre su funcionamiento y como se viaja en una Goldwing DCT automática con 7 marchas.

En autopista y carretera abierta el cambio DCT es SUBLIME-sin tirones, sin ruidos, con una gestión electrónica envidiable-y en comparación con el cambio de la K 1600 pues....a años luz de suavidad y finura.

La estabilidad a velocidades altas es de TIRALINEAS.Muchooooooooooo más estable que la k 1600--tiene menos distancia al suelo, y las supensiones son más aplomadas-La k 1600 es muy nerviosa y a pesar de que su motor es más deportivo y potente , para rutear y viajar el motor de la GOLDWING 1800 DCT--un motor boxer de 6 cilindros y 1833cc-Motor de seis cilindros SOHC 24 V de 1833 cc con par de 170 Nm y alcanza su máximo a solo 4500 rpm, con potencia máxima de 126cv a 5.500 rpm--.La Honda Goldwing no tiene 116cv, el mod.2015 daba 118cv.--- es mucho MEJOR que el 1649cc de nuestra K 1600.--siempre desde "my point of view"

Comentar que sólo es mi opinión, no son imaginaciones ni elucubraciones ni suposiciones , es experiencia contrastada y probada.
Al fin y al cabo las motos son sensaciones y lo mejor es probar las cosas.Cada uno tenemos una forma de "calibrar nuestros sensores" cuando conducimos una moto y la prueba dinámica es lo mejor:Ej alquilar la moto que quieres, pedirla a un buen amigo y pasar un finde con ella o comprarla bien de precio y disfrutarla un tiempo comparando.

La experiencia me dice que BMW,-que todavía no sabe fabricar un cambio "pro" en el motor Boxer--incluso aún hoy , en la GS 1300 el cambio "pro" no va fino ni va perfecto (y el que diga que va bien, que pruebe una KTM Superadventure 1290 S del 2024 y compare porque alucinará de la diferencia en finura y en ausencia de golpes) debe tener preparadas más de 4 campañas de "actualización del software del ASA"...¿Nos jugamos algo?.

Pero hay que probarlo y darle una oportunidad.Un cambio automático en la K 1600 debe ser una "experiencia religiosa" para viajar.


V'sssssssssssssss
Dos motos preciosas, yo me lo estoy pensando. Habrá que esperar para conocer si modernizan la GTL.
Disfrutalas!!!!
 
La K 1600 que conocemos se actualizará en 2025.No desaparece.

Será muy parecida en líneas al modelo actual pero...
  • Con control crucero adaptativo.
  • Con cambio automático.
  • Con motor Euro 5 plus
Probablemente mejoren el equipo de audio (no es seguro) pero todo lo anterior SI que es muy posible.
La nueva RT 1300 que sale a final de año y se empezará a vender en Semana santa 2025 si que sufre un cambio de lineas muy diferente al actual (se hace más moderna sin ser un "transformer" como la GS 1300 ADV--a mi personalmente me gusta mucho la nueva Adv- y también lleva ASA--cambio automático.

Con un motor actualizado de la K 1600, con ese par y potencia y con los cambios indicados, competirá con la GOLDWING DCT como moto turística ideal.

V'ssssssssssssss
Con suerte dirán algo en los próximos salones de Milán o Colonia, esperemos que confirmen tu información.
A mi el control de crucero adaptativo no me gusta, lo tengo en mi Audi A8, y prefiero el control de crucero normal, lo activo y lo desactivo cuando quiero, y no da problemas. El adaptativo en cuanto falla algunos de los detectores no funciona, y no puedes ponerlo en funcionamiento manual.
Saludos
 
Con suerte dirán algo en los próximos salones de Milán o Colonia, esperemos que confirmen tu información.
A mi el control de crucero adaptativo no me gusta, lo tengo en mi Audi A8, y prefiero el control de crucero normal, lo activo y lo desactivo cuando quiero, y no da problemas. El adaptativo en cuanto falla algunos de los detectores no funciona, y no puedes ponerlo en funcionamiento manual.
Saludos
Yo llevo en el coche el control de crucero adaptativo y como voy empanao en mis cosas y aburrido a 120 km/h por la autovía, como el control de crucero adaptativo baja de velocidad tan dulcemente que ni te enteras, a la que te vienes a dar cuenta vas detrás de un camión a 90 km/h y pienso que narices hago yo detrás del camión a 90 km/, con el control de velocidad normal vas más atento y ves que te acercas al camión o al vehículo que llevas delante rápidamente y sabes que no va a parar.
Yo para mi prefiero el que no es adaptativo, no voy tan confiado.
 
Estupendo.
Si la K1600GTL Blue Ride Mountain de 2024 cuesta 38.000 euros...
Nos van a dar algo similar con cambio automático que no me gusta y control adaptativo que no me gusta...
¿Os imaginais el precio?
A ver si vendo ahora mi F800GT y compro la K1600GTL 2024 rápidamente.
Que me jubilo en breve y tengo pendientes NorthCap, Stelvio...y no tengo tiempo para perderlo en experimentos.
Me quedo con lo que hay, que ya es muy bueno.
Espero ir a recoger mi nueva K1600GTL 2024 en este mes.
Cuando la agote, con la edad que tendré, supongo que la entregaré en un concesionario y sacaré un scooter eléctrico...jorl!
 
Atrás
Arriba