NACHOakaBS1
Curveando
Buenas gente,
Lo primero..., vengo de aquí, disfrutando una K75 de 1991 con ABS desde abril de 2014 hasta abril de 2021. En los cuales le hice 37.553 kilómetros (96.480 - 58.927), le personalicé varias cosas a mi gusto y aprendí mucho con ella y sobre ella.
El post de esa moto, titulado BMW K75 "RS" | NACHOakaBS1
Una lista de reproducción donde subí todos los vídeos de rutas y viajes "cortos" que hice con ella,
En 2018 viajé por España,
Y la lista de producción de ese viaje,
Y en 2019 recorrí Italia prácticamente entera; también la Costa Azul, entré en el circuito de Mónaco, en Suiza, parte de Francia, Andorra y obviamente también parte de España,
Y la lista de reproducción de ese viaje,
Ahora seguimos con "otra" K75; distinta..., pertenece a la década anterior (1987), no tiene ABS y por no tener no tiene ni freno de disco atrás, ni si quiera traía de serie el reloj digital del cuadro de instrumentos...
En 1987 mis padres compraron una K75 básica (creo que sin reloj en el cuadro, asiento naranja, zonas cromadas y fileteado rojo); a esa moto le montó manillar bajo y carenado y quilla TCP, y fue la primera moto en la que yo me monté ya desde antes de nacer estando en la barriga de mi madre (soy de Marzo de 1988)
Esa moto se vendió más o menos yo creo en 1992, y desde entonces no se supo más de ella, hasta el año pasado...
Me encontraba yo en el hospital esperando una cita (que por cierto se había retrasado, de lo contrario no hubiese pasado lo que pasó), escuche una K y era ella!, la vi lo suficiente para verle la matrícula...
A través de Tráfico supe por donde se movía y su propietario (al que desde aquí también y desde ya agradezco cómo ha sido conmigo). Fui a buscarlo con mi Honda Dominator y no lo encontré, pero sí a un vecino de su misma planta que también fue muy simpático conmigo y se encargó de darle mi teléfono. A los pocos días hablamos y días después quedamos en un punto de Málaga que a ambos nos venía bien, para conocernos y yo ver aquella moto que desde hacía décadas recordaba (tengo que decir que desde pequeño giro el cuello al escuchar un motor K)
Nos conocimos y me cayó tan bien que me hubiese sentido mal presionándolo en el momento para que me la vendiese, así que le di todos mis datos y le dije que la moto era suya, que la disfrutase cuanto quisiera (la usa a veces para ir de su casa al trabajo) y que cuando decidiese venderla aquí estaba yo.
Pues eso fue hace casi un año..., y si lo de verle solo la matrícula antes podía haber sido el destino o casualidad..., este hombre me llamó hace unos días, justo el día de mi cumpleaños! (8 de Marzo); me dijo si seguía interesado..., a lo que respondí que por supuesto!
Hace unos días quedamos, estuve viendo mejor que la otra vez la moto, la probé también mejor y va bien, así que por fin este viernes 22 tenemos cita en Tráfico para la transferencia; ya podéis imaginar cómo me siento!
Desde que nos vimos el año pasado me estuvo comentando que se le fastidiaron los engranajes del cuadro (marcaba 37.000 y pico kilómetros si no recuerdo mal) así que lo cambió por otro (marca sobre 59.000 y este sí tiene reloj). Desde que la compró (estaba abandonada en una casa en Estepona, Málaga) le ha hecho horquilla (aceite y retenes), depósito (limpieza, bomba y filtros), aceite y filtro, filtro del aire, bujías, valvulina de caja de cambios y grupo, neumáticos, un amortiguador YSS básico... La compró ya sin carenado, y por lo visto tenía un faro pequeño (no se si el del TCP...), así que en desguace compró lo necesario para dejarla como fue en el concesionario, con piezas procedentes de una K100.
Lo primero..., vengo de aquí, disfrutando una K75 de 1991 con ABS desde abril de 2014 hasta abril de 2021. En los cuales le hice 37.553 kilómetros (96.480 - 58.927), le personalicé varias cosas a mi gusto y aprendí mucho con ella y sobre ella.
El post de esa moto, titulado BMW K75 "RS" | NACHOakaBS1
BMW K75 `RS´ | NACHOakaBS1
Buenas! Por fin ya la tengo en mi casa! No he podido disfrutarla aún en la calle pero sí un poco por mi garaje, algo es algo... Es low-seat, y midiendo 177 llego al suelo perfecto; la suspensión trasera no es original, imagino que será de GAS pero va bien, y me tengo que ir acostumbrando a...
www.bmwmotos.com
Una lista de reproducción donde subí todos los vídeos de rutas y viajes "cortos" que hice con ella,
BMW K75 | Rutas y viajes cortos
Disfruta de los vídeos y la música que te gusta, sube material original y comparte el contenido con tus amigos, tu familia y el resto del mundo en YouTube.
www.youtube.com
En 2018 viajé por España,
BMW K75 Viaje por España
Le monto las tres maletas a la K y salgo, acompañado por mi hermana, a dar un paseo de 9 días por España recorriendo carreteras nacionales y comarcales. - Empezamos recorriendo la Ruta de la Plata desde Sevilla. - Nos desviamos un poco hacia el este para recorrer el Valle del Jerte con el...
www.bmwmotos.com
Y la lista de producción de ese viaje,
BMW K75 | Viaje España
Disfruta de los vídeos y la música que te gusta, sube material original y comparte el contenido con tus amigos, tu familia y el resto del mundo en YouTube.
www.youtube.com
Y en 2019 recorrí Italia prácticamente entera; también la Costa Azul, entré en el circuito de Mónaco, en Suiza, parte de Francia, Andorra y obviamente también parte de España,
BMW K75 Viaje por España, Francia e Italia
Buenas, Ya lo he ido comentando en el post de mi moto en el apartado correspondiente pero os lo voy contando también por aquí... Si el año pasado mi hermana y yo dimos la vuelta a España en la K75, https://www.bmwmotos.com/foro/threads/bmw-k75-viaje-por-espana.527071/ este año queremos ir...
www.bmwmotos.com
Y la lista de reproducción de ese viaje,
BMW K75 | Viaje España, Francia e Italia
Disfruta de los vídeos y la música que te gusta, sube material original y comparte el contenido con tus amigos, tu familia y el resto del mundo en YouTube.
www.youtube.com
Ahora seguimos con "otra" K75; distinta..., pertenece a la década anterior (1987), no tiene ABS y por no tener no tiene ni freno de disco atrás, ni si quiera traía de serie el reloj digital del cuadro de instrumentos...
En 1987 mis padres compraron una K75 básica (creo que sin reloj en el cuadro, asiento naranja, zonas cromadas y fileteado rojo); a esa moto le montó manillar bajo y carenado y quilla TCP, y fue la primera moto en la que yo me monté ya desde antes de nacer estando en la barriga de mi madre (soy de Marzo de 1988)
Esa moto se vendió más o menos yo creo en 1992, y desde entonces no se supo más de ella, hasta el año pasado...
Me encontraba yo en el hospital esperando una cita (que por cierto se había retrasado, de lo contrario no hubiese pasado lo que pasó), escuche una K y era ella!, la vi lo suficiente para verle la matrícula...
A través de Tráfico supe por donde se movía y su propietario (al que desde aquí también y desde ya agradezco cómo ha sido conmigo). Fui a buscarlo con mi Honda Dominator y no lo encontré, pero sí a un vecino de su misma planta que también fue muy simpático conmigo y se encargó de darle mi teléfono. A los pocos días hablamos y días después quedamos en un punto de Málaga que a ambos nos venía bien, para conocernos y yo ver aquella moto que desde hacía décadas recordaba (tengo que decir que desde pequeño giro el cuello al escuchar un motor K)
Nos conocimos y me cayó tan bien que me hubiese sentido mal presionándolo en el momento para que me la vendiese, así que le di todos mis datos y le dije que la moto era suya, que la disfrutase cuanto quisiera (la usa a veces para ir de su casa al trabajo) y que cuando decidiese venderla aquí estaba yo.
Pues eso fue hace casi un año..., y si lo de verle solo la matrícula antes podía haber sido el destino o casualidad..., este hombre me llamó hace unos días, justo el día de mi cumpleaños! (8 de Marzo); me dijo si seguía interesado..., a lo que respondí que por supuesto!
Hace unos días quedamos, estuve viendo mejor que la otra vez la moto, la probé también mejor y va bien, así que por fin este viernes 22 tenemos cita en Tráfico para la transferencia; ya podéis imaginar cómo me siento!
Desde que nos vimos el año pasado me estuvo comentando que se le fastidiaron los engranajes del cuadro (marcaba 37.000 y pico kilómetros si no recuerdo mal) así que lo cambió por otro (marca sobre 59.000 y este sí tiene reloj). Desde que la compró (estaba abandonada en una casa en Estepona, Málaga) le ha hecho horquilla (aceite y retenes), depósito (limpieza, bomba y filtros), aceite y filtro, filtro del aire, bujías, valvulina de caja de cambios y grupo, neumáticos, un amortiguador YSS básico... La compró ya sin carenado, y por lo visto tenía un faro pequeño (no se si el del TCP...), así que en desguace compró lo necesario para dejarla como fue en el concesionario, con piezas procedentes de una K100.
Última edición: